Rodillo saca pelusas, casi un imprescindible 

1736

rodillo
por m

Tal como lo comentaba Paty en el post Ropa para Salir, el negro siempre es un color salvador para vestirse, pero es un cacho en las noches porque cualquier pelusita queda al descubierto frente a las luces ultravioletas, lo que hace que se vea horrible.

Al mismo tiempo, aunque en el día es fácil combinarlo y estiliza a cualquiera, siento que conservar una prenda negra-negra es difícil. Porque prácticamente hasta el polvo en suspensión se queda pegado y se nota.
Por eso vi la luz cuando una compañera de oficina me mostró esta maravilla de Scotch-Brite. Es un rodillo pegote que al pasarlo por la ropa saca todas esas pelusitas indeseables. Cuando ya no pega, se saca una hoja y vuelve a estar igual de pegote. Y como si fuera poco hay en tamaño normal (unos 20 cm. de largo) y uno más chico ideal para la cartera.

Yo antes me envolvía la mano en un scotch grueso o en cinta de embalar  y la pasaba por mi ropa, pero era bien poco práctico. Además si consideramos que tengo un perro que me llenaba de pelos, no sé cómo pude vivir hasta ahora sin mi rodillo milagroso.  

67 COMENTARIOS

  1. Si, los conocia de hace algún tiempo pero siendo honesta nunca le vi la utilidad… aunque ahora que lo mencionas jaj se ve practico

      • Vi uno genial en el centro, en un local de moneda, creo que por san antonio, es uno de esos locales como “todo” a mil, tienen el quita pelusas eléctrico como a 2 mil pesos, puede usarse con pilas o cargarlo con cargador de celular (nokia, creo). También tienen esa bolsa para guardar ropa sin aire, que se usa simplemente con la aspiradora y en falabella vale como 20 mil, a 3 mil, más o menos.

        Iba pasando y entré a copuchar =P
        Está como afuera de una galería, al lado de un local de peluche que quebró, creo, porque hace tiempo que está cerrado.
        Cuando vaya al centro anotaré la dirección exacta.

        Saludos =)

  2. Yo tengo ambos, el rodillo pegote es super util. También tengo el que usa pilas, pero ese es para sacarle las motas a las chalecas. Típico que con el uso empiezan a salir unas motitas de lana que afean cualquier sweater o chaleco, así es que con estos dos elementos, la ropa se salva.

  3. oohh!
    vi la luz. al jumbo se ha dicho.
    alguien sabe dónde puedo comprar el saca-motas del chaleco a pilas? tengo una linda polera de lana negra que murió luego de una mala mezcla en la lavadora 🙁

  4. qué lata lo que voy a hacer… pero no puedo aguantarme: la marca del saca pelusas es Scotch-Brite
    Jajajaj sorry!!
    en todo caso, gracias por el dato. Yo tengo un gato blanco y peludo, así que se imaginan cómo están mis cosas…

  5. Por un momento, pero solo por un momento pense que era un producto japijane 😛 Y si, sacan de apuro y no se ve chanta como algunos sacapelusas que he visto vendiendo en la calle.

  6. son malisimos, el pegamento se gasta de inmediato
    lo mejor es envolverse en la mano un poco de scotch para envolver y pasarselo por la ropa, es mucho mas economico y dura mas!!

  7. me paso lo mismo que carmen gloria no sirvio de nada y compramos varios y ninguno funciono muy bien asi que no compro nunca mas :S

    • hola martinaaaaaaa…. pero cachaste q al rodillo se le peude ir sacando el papel usado? tiene prepicado como toalla nova, debajo de ese vienen muchos papeles con el pegamento nuevo!!!
      al menos 20… desde q tengo perro, lo uso siempre y no es caro, en el homecenter cuesta como 2 lucas y está por todas partes.

      el saca pelusas a pila lo venden en tiendas como de casa, tipo comercial schmidt o la parte de hogar de los supermercados grandes o tb homecenters… la lata es q usan de esas pilas obesas q se gastan al toque.

      • Jajaja me dio risa que le explicaras como usarlo!!!

        o sea, se pasaria si se compro varios y a ninguno le saco el papel gastado!!!
        jajajajajajaj

        Sorry…

      • ohoho bueno creo que no es aceptada mi foto 🙁
        la verdad solo queria postear con una imagen y la elegi al azar y si es pasta de diente una amiga una vez me saco foto lavandome los dientes y salio esa.

        respecto al rodillo em si se que se le sacan las capas y que tienen mas pegamento y todo.
        pero las otras capas tampoco agarraban nada
        kizas compre unos fallados

  8. mi mama los consume como el aire, tiene una gata blanca asi q imaginense, ademas la gatita adora dormir sobre la ropa q se acaba de sacar y la deja imposible

  9. YO COMPRE UN CEPILLO CON UNA TELA CON CERDAS HACIA UN LADO ACOSTADITAS..ALGO ASI…Q LO PASO POR LA ROPA Y SACA TODO.. ME COSTO 990 EN LOS CHOCO-CHOCO ESA TIENDA DE TOBALABA Y DEL APUMANQ Q VENDE DE TODO WENISIMO, SE LAVA..ETC DURA POR SIEMPRE

  10. Hace tiempo que uso ese producto, por suerte salieron una versiones mucho mas baratas e igual de efectivas. Porque tengo 3 gatitas muy mimadas que pasan encima de nosotros, ademas un perrito bien peludo de esos con chasquilla y barba. Mas encima nos vestimos de colores oscuros.

  11. Yo tengo un sacapelusas que no tiene hojas que se sacan como ese, simplemente se lava y se vuelve a usar…nunca se acaba. Compre el primero en sodimac pero en verano se quedo al sol y la cosa pegote se seco, así que compre otro en una de esas tiendas que venden miles de cachureos. Venia versión grande y una para la cartera y lo mejor como costo como $1500

  12. Yo lo compre y la verdad no lo encontre malo, al contrario me saco todas las pelusas del abrigo negro..y pucha que eran hartas..jajaja..

  13. Chicas, en el paseo donde está Paris, en Lyon con 11 de septiembre, hay una tienda todo a mil, y vende estos rollos a mil, mucho más barato e igual de buenos.

      • Un hoyo ja

        yo 5 hoyos y después los cocí y cuando terminé lo boté a la basura, 3 horas perdidas, pero de que me entretuve, me entretuve.
        Mi marido me preguntaba “¿que hace mi amor?”
        Cagando mi ropa,
        “ahhh ya…”

  14. Que buen dato! yo también tengo una gatita blanca y me ando arrancando de ella cuando me visto de negro para que no me pegue los pelos. Al final me da pena cuando me pone cara de gato con botas y quedo hecha una desastre. Lo voy a ir comprar right now.

  15. cuánto dura el rodillo????lo he visto en el súper pero no me animo a comprralo pensando que es otro de esos productos de usar y botar.
    con mi gato la ropa negra queda imposible. uso masking tape para sacar los pelos con súper buenos resultados,pero es una lata que no sea reciclable. ahora si el rodillo no muere fácilmente me cambio a él.

    • El rodillo tiene como 20 hojas. Si lo usas todos los días yo creo que dura como un mes, pero yo solo lo uso en la ropa a la que se le pegan pelusas, como es la ropa negra, los abrigos y chaquetas.

  16. Chicas les contare que hace un tiempo vivi con una amiga que tenia dos lindos gatitos , que llenaron de pelos mi vida, hasta que un dia en homcenter encontre un aparatito de felpa roja y mango negro que saca todos, pero TODOS los pelos de los mininos, vale como dos lucas y ademas tiene la cabeza giratoria para cuando lo cambias de tu mano derecha a la izquierda. es topisimo se los recomiendo

  17. uff es demasiado util si tienes gatos o perros incluso. En mi casa hay tres gatos persas asi que comprenderan que las pelusitas andan por todos lados, y pa mi viejo que es marino, el uniforme es la victima perfecta jajajajaja asi que en el auto no puede faltar uno tambien!

  18. Ese rodillo es lo mejor! recuerdo que me traje uno de USA hace como 2 años, allá eran de lo más común y yo en la vida había usado uno, lo que usaba eras las máquinas de afeitar que le sacaba a mi viejo jajaja

    Pero es bien útil el cosiaco ése, aún lo tengo 😉

  19. Hola, les recomiendo el cepillo engomado, es muchisimo mejor que el papel…pq lo puedes usar las veces que quieras. Y solo lo lavas con un poco de jabon pa` quitarle los pelos. No como el otro, que se gasta rapido…aqui les dejo un link de donde pueden encontrarlo…
    http://www.reptiles.cl/catalogo/eliminador-pelos-mascotas-hagen-p-512.html?osCsid=bed045586ca601d986f2cf2ca9712bf5

    Se los recomiendo de todas maneras…mis gatas botan pelo como locas y yo uso los cepillos todos los dias, ya hace como 1 año y siguen impeque. Saludos

  20. Hola, compre el saca pelusa a 2450 en la zona franca del metro los leones, es super buena.
    Ocupa 2 pilas grandes, la marca es federal y se puede usar con un adaptador de corriente (que se compra aparte).

Dejar una respuesta