Nuevas temporadas en HBO: Big Love y True Blood

88

bigtrue
por Mariana y punto

Este fin de semana HBO estrena las nuevas temporadas de dos de sus series: Big Love va por la tercera (pero aparentemente, por la cuarta mujer) y se estrena hoy a las 22 horas.
True Blood, en cambio, vuelve con su segunda temporada mañana domingo a las 22, y sabremos si Sookie se transforma en vampiro o qué…

Debo decir que ninguna de las dos estuvo tan nominada al Emmy (True Blood sacó tres) ni me han enganchado tanto, pero son de lo más intrigantes con sus extraños personajes y vidas. A ver si en las nuevas temporadas me agarro más.

30 COMENTARIOS

  1. A mi simplemente me encantó True Blood….es tan freak que rompe cualquier esquema de las series que veo (y creanme veo muchas).
    Además la ambientación, el acento y todo el contexto gringo sureño simplemente es total…No más NY, Seattle o L.A …

    • Me encanta True Blood, estoy esperando esta noche para verla!!!! Voy a preparar algo rico y tomar algo rico con mi novio para celebrar el inicio de tan magna serie!!!!

  2. He visto los 4 capítulos que ya se han emitido de la segunda temporada de TB y les puedo decir que está más que recomendable, creo que puede llegar a ser mejor que la primera. Bill siempre mino, pero ojo que Eric le está haciendo competencia. Por otro lado me parece excelente que HBO haya decidido transmitir con tan poco desface los nuevos capítulos, creo que es una iniciativa que otros canales debieran imitar.

  3. quiero puro ver true blood!
    es q con esto de tener triple pack básico una no se puede deleitar con HBO y todas esas series maravillosas!!!
    Big Love me tinca mamona no she pq!

    mi hermana siempre me habla del acento sureño y no caxo pero nada de eso, a veeeces no más lo logro distinguir

  4. holis igual me gustó true blood, y como no tengo cable me gusta verla por internet, asi que si alguien sabe algun link que sea bueno???
    ya q odio megavideo!!!
    slds!!

  5. Yo de verdad rayo con True Blood, me he leído todos los libros y creo que es una de mis series favoritas de la vida junto con The L Word.Estoy muy ansiosa, y les aseguro que si hasta ahora es buena,de aquí en adelante se va poniendo mucho mejor.

  6. uy demasiado bakan que hayan dado true blood tan luego, casi pense que tendria que esperar hasta el verano, no me la pierdo por nada del mundo quede re enganchada en la 1 temporada y tengo la 2 para descargar al menos los 4 primeros capitulos pero prefiero esperar, la vez anterior me los vi todos en 3 dias y despues quede desolada XD

  7. sigo big love, que bueno q regrese, estaba viuda de serie
    las mejores noticias! HBO esta haciendo una mini serie del gran libro de jeffrey eugenides MIDDLESEX, en realidad me alegro que lo hagan miniserie y no pelicula, porque ese gran libro da para mas de 2 hrs de desarrollo

  8. Amo a Bill de True Blood… terminando el título me pongo al dia con la serie… a todo esto, donde se pueden ver las temporadas por adelantado? nunca he sabido eso.

  9. True Blood me encanta. El vampiro Bill es lo más romántico del mundo, y el “perrito” Sam no está nada mal. Estoy demasiado intrigada con la tipa que “acogió” a Tara… Tara Mae (que buen nombre!)

  10. Pregunta a las chicas: ¿Que onda true blood, es una serie para chicas o es tragable por un hombre? He visto que tiene excelentes reviews pero de ahi a … hay bastante camino.

  11. TB esta buenísimaaa! y obvio que tb es para hombres, tiene desde amor hasta acción. Una serie para chicas seria algo como Girlmore girls por ejemplo…
    Yo la sigo online y no me la pierdo sjsjs

  12. el actor que interpreta a bill me gustó mucho en la primera temporada, pero ahora le estoy agarrando un poco de fobia. su voz me parece muy pero muy fuera de forma con el personaje.
    true blood es muy entretenida. el perfecto balance para acompañar las sesiones de paul weston de in treatment, otra serie que me tiene bien pegada.

  13. True Blood esta muy buena!! yo diría que esta temporada esta más entrete que la anterior. Me encanta el vampiro Bill. Eric ahora le hace la competencia,cual de los dos más mino jaja, e incluso Jason que a veces es más tonto que una puerta, se volvio un personaje super interesante.
    A mi también me intriga la tipa con la que vivía Tara, no entiendo muy bien cual es su poder.

    Les dejo un link para las que no quieren esperar o no tienen cable (como yo): http://karchedon.blogspot.com/search/label/True%20Blood

  14. Esperé True Blood todo el verano, soy tan feliz desde que empezó! Tb como dijeron arriba me parece muy bueno que la den en Latinoamérica sin tanto desfase….xq la temporada pasada uffff
    Eso sí, cambian la canción de la promoción, la gringa era una super buena de bob dylan…q comentario más nerd, pero me llamó la atención ajjajaja

    Yo la veo en seriesyonkis.com está, en inglés con subtítulos online. Se ven x megavideo, eso es lo único malo, pero hay formas de saltarse el tiempo de espera, con un complemento para mozilla, o con otras maneras que explican en la misma página. La calidad no es la máxima y se demoran unos días con los subtítulos, pero lo cómodo es que no hay que bajarla. Para los que saben inglés y no se aguantan, en la página tvraider.com suben todos los capítulos, como 1 hr o 2 después de la transmisión en USA.

    Espero que les sirva!

  15. Qué buen panorama para hoy domingo…. no hay donde perderse…. en vez de ver la final de 1810 o el programa de Felipe, no sé cómo se llama…gracias por el dato, pero leyendo los post me tiene muy intrigada la buena aceptación de True Blood…bueno veremos y sacaremos conclusiones… gracias…nuevamente.

  16. true blood la encontré mas o menos interesante pero la pobre prota actúa demasiado mal, pobrecita, de verdad no puedo dejar de pensar en que está muy perdida y no me concentro en la trama, sorry…

  17. true blood es simplemente otra obrita de allan ball con sus entretenidos guiones , sus vampiros y no vampiros cachondos, ese humor negro que tanto me gusta…ver por ejemplo al vampiro jefe desmembrando a su rehén con alusa foil en el pelo para retocarse sus reflejos simplemente genial…cada vez que la veo quedo tatareando la canción I wanna do bad things with youuuuuuuuuuu…

Dejar una respuesta