Faith no More en Chile: Sepultura telonea y habrá posible segundo show

78

P1000326-oxygen
por Lupe Gómez

Muy felices estarán los metaleros fans de la clásica banda brasileña Sepultura, quienes (sin Max Cavalera) están casi confirmados para abrir el esperado show de Faith no More en Chile.

Lo que no me parece muy gracioso es que parece que nos van a volver a aplicar un “un radiohead”, pues según leí en la Tercera de hoy, la producción baraja la idea de hacer un segundo concierto, pero… adivinen!.. un día antes.

Una vez más, los que fueron los primeros en asegurarse el ticket no serán los primeros en asistir al show. Seguramente muchas personas quedarán inconformes y otras tantas comprarán entrada también para esta supuesta noche de gala en otra locación (el Caupolicán puede ser) para el segundo/primer show.

Yo creo que podrían haber calculado dos fechas desde u principio (se entiende que la banda tiene compromisos después), en vista de la inmensa cantidad de seguidores chilenos de todo-lo-que-hace-Patton y planear con una visión más arriesgada evitando que el público actúe y compre sin manejar toda la información. Negocio redondo en todo caso.

61 COMENTARIOS

  1. “noche de gala”… que estafa, con los precios del concierto y quieren hacer otro “de gala”. Por suerte ya los ví en 1995 (por solo 8 luquitas y encima con Ozzy) antes de que empezara la Patton-Mania…

  2. Ir el día del primer concierto vendido (aunque cronológicamente sea el segundo) SIEMPRE ES LOS MEJOR!
    otro público, otro ambiente.

  3. seeeeee hoy me enteré y lo encontre genial, bueno lo de q sepultura sea el telonero……lo q no me agrado fue lo del otro concierto, siempre hacen lo mismo!!!!!!! deberia estar totalmente prohibido y existir una clausura q diga q los q compraron la entrada primero tengan la posibilidad para cambiarla para el “verdadero primer concierto”…en todo caso, si es en Caupolicán lo más probable es q venda mi entrada y compre una para ese recinto..

  4. He escuchado hartas cosas sobre el supuesto segundo concierto, Hasta el momento había leido que pese a que la productora quería, Faith No More no estaba dispuesto a sumar una fecha al tour ya preestablecido.

    Esta es la única web que he leido lo del segundo concierto aparte de una mini noticia de el portal de una radio, sería bueno tener una confirmación mas fidedigna para saber que hace uno al final, si ya compró la entrada, o se entrega o que…

  5. Prefiero mil veces el Caupolicán por lo más chiquito…pero si para el original se han vendido tantas…con 5 mil más personas estará listo?…lo dudo.

    Y han sabido algo para The Killers?…la entrada que quiero está como a 65 más cargo de servicio….un abuso 🙁

    • Los precios de The Killers estpan groseramente caros.. por ahora hay sólo preventa para los miembros del fan club, y el 1 de agosto se empieza a vender en puntoticket.

    • mmmm para The Killers hay q hacer huelga, demasiado caras!!! nadie deberia comprarlas hasta q bajen el precio, es un descaro q cancha cueste 50 lucas…. literalmente acaso nos vieron la cara????? jajajja, nica compro una entrada….prefiero mil veces ir a verlos a argentina q seguro estan mucho mas barata y me doi unas mini vacaciones q hace rato me lo tengo prometido.

    • la cagaron con el precio… frescos de raja!!!

      la vez anterior con 3 grupos, para el mismo lugar que quieres tu de 65, estaba como a la mitad y ese es el mejor lugar, eso y vip pq soy bajita… tons o es adelante o un poco en altura

      si voy la voy a comprar cerca de la fecha, dudo q se vendan rápido… pero muero por ir si.

      tb muero por ir a faith no more.. estoy segura q después de esto no hay otra vez… pero he leído q no todos están muy felices con q sepultura telonee, q están muy pasados… yo iría solo por FNM

  6. Espero de todo mi corazón que Patton pichulee a la productora, me imagino que puede ser, como que los “chiquillos” de FNM se ven agotados y ellos lo expresan no creo que lo aprueben tan a la primera.

    • concierto de gala?, que es eso? Faith No More no es sinónimo de gala, sino de polera, pelo largo y movimientos de cuello. Jamás vendería mi valiosa entrada a cancha vip, comprada hace + de un mes por un concierto así, aunque fuera mañana. Ir a cancha y Rockear con FNM en un Estadio como en los clásicos Conciertos… será lo máximo. No se aflijan, en la Florida todo será espíritu Rockero. Saludos

  7. uhmmm la verdad es que no comentaré absolutamente nada de Faith No More….

    es que me he entrado a cuestionar si soi io la que esta mal… o simplemente las chicas de zancada no estan viendo television

    me di el tiempo de revisar todos los post antiguos para ver si no era io la que estaba mal al pensar esto… pero no… definitivamente no… las chicas de zancada no se han dado el tiempo (o bien no tienen el gusto) para crear un post que diga:

    “Instructor de Peloton: MINO”

    es que creo que este tío (lease españolamente) es el unico motivo por el que volvi a ver television despues de odiarla por años como el aparato mata neuronas…. pero bueno.. la carne es debil…. i “ese tío esta guapísimo”

    estaré esperando vuestro post

    : D

    saludos

    zancada the best!

  8. les digo algo? si hacen otro concierto o no me da igual, pa q hacerme mala sangre, en verdad no tiene sentido,
    voy a ir a verlos igual y lo voy a pasar bien igual.
    lo que no me gusta nada nada es sepultura pero filo,
    bien para los que les guste,
    en ese rato me voy a comer un sanguche o me fumo un caño.

  9. Q lata…!!!
    Todo lo q me costo ir a comprar mi entrada, estaba en cama con reposo, igual fui el primer dia, casi llore cuando me la pasaron, mil emocion… y resulta q ahora quieren hacer uno antes y mas encima mas intimo y mejor… Q INJUSTO…!!!
    Q falta de respeto pa los fanaticos q tuvimos q correr y hacer malabares pa pagarla… ahora como premio a los rezagados les dan esto…
    El problema es q de ser verdad voy a querer ir a los 2… mi pobre bolsillo ya esta empezando a hacer pucheros…

  10. puta yo quede pa la caga compre dos entradas casi 100 lukas y ahora habra uno antes no no se vale se van a la cresta aun que por ahi lei un post que decia que seguro es otro ambiente ya que los fans compramos altiro apenas supimos seguro al segundo primer concierto solo van los que no caxan mas alla de easy!!!
    jojoj o no!!!

  11. pucha que mal… en el caupolicán se van a ver de mucho más cerca y va a costar un ojo de la cara, ojo que ya no tengo con la vip que me compre pa la florida… una injusticia como siempre… me da lo mismo que haya un segundo concierto… pero deberia ser un dia despues y en la mismas condiciones que el primero… otra falta de respeto de las productoras

  12. Me parece la raja que telonee Sepultura, lo que no me hace ninguna gracia son los acomodos de las productoras en su afan de ganar más lukas, muy negocio será pero se pasan por cierta parte el respeto a los fans.
    He dicho

  13. quisiera saber que hace que el otro concierto sea una gala?
    ¿mike patton estará de smoking?
    ¿van a haber garzones dando cosas ricas a cada uno de los asistentes?
    mmmm me suena a pretexto para cobrar mas caro no mas……….
    los productores chilenos son unas sanguijuelas madafakar

  14. Sepultura no tiene nada que ver con FNM!!! Además no son ignorables, voy a sufrir demasiado esperando que salga FNM mientras Sepultura toca.
    ARGHHH y no pueden volver a hacernos la misma con otro concierto el día anterior! Qué onda las productoras chilenas?? Es tercera vez que me toca, primero con Incubus (pero como eran decentes los precios fui a los dos días), después con Radiohead y ahora con FNM 🙁 deberían prohibir esto.

  15. uhhhhhhhhhhh!!!!!

    por fin vere en gloria y majestad a mi muso inspirador!! ya que lo vi hace algunos meses con una banda italiana llamada ZU y la verdad no fue lo que esperaba, pero ahora con FAITH NO MORE ahhhhhhhhhhhhhhh muero de felicidad! porque les cuento chicas, que cada lindo abrigo y chaqueta que hago, fue craneado con la hermosa voz de mike patton y los acordes musicales de FAITH NO MORE detras……….

    slds

  16. soy una de las seguidoras de “todo-lo-que-hace-Patton” , me da lata que me pase, nuevamente, lo que pasó con Raiohead… pero supongo que si el nuevo concierto lo hacen en el Caupolican le daria un toque diferente, por el cual pagaria.

    Respecto a los teloneros… mmmmm…. hubiese preferido otra cosa

  17. No entiendo eso de querer ver primero…
    bien por los que no alcanzaron entrada y también podrán verlos
    verlo primero o segundo, casi me parece egoísta. Si eres tan tan fanático como pa sentirte por no verlos primero, entonces cambias las entrada, compras otra además, pero no se puede andar reclamando por todo!! hasta porque toquen dos veces.

  18. que fome que lo hagan el día anterior si es que resulta todo esto… no lo digo por los weas que quieren ser los primeros y andan con esa wea de que la gente es distinta ese día y esas mamonerias… es fome porque mucha gente no puede viajar un viernes por ser día hábil y menos puede viajar un jueves.. por lo mismo.. es mejor que sea el sábado así incluso se llena más la wea…

    Si pudiese ir el viernes no estaría lloriqueando porque van a hacer otro concierto el día antes.. no sean aweonaos.. dicen esas weas con entrada en mano, porque tan aseguraos..seguramente no tienen pega, viven central y la mami le compro la entrada… giles

  19. a mi me da lo mismo, lo importante es que vienen a Chile y vamos a estar ahí para hacer un “karaoke” como dice Patton. En todo caso el show va a ser el mismo pa los 2 conciertos no se van a poner a preparar cosas especiales porque sea una “gala”, jajaja que onda habrá que ir con vestido de fiesta??

  20. No le veo lo malo al asunto
    eso de molestarse por segundos shows,
    pa eso se compran ambas entradas entonces,
    si saben que hoy en dia esto es super comun
    con bandas iconos…

    lo que es yo, encantado voy al del caupolican
    por que desde un principio quize que fuera ahi, me cargan los estadios, y del caupolican se ve desde cualquier parte donde estes…

    asi que eso, no sean tan cerrados de mente y y empiezen a acostumbrarse a que pasen estas cosas, si lo que yo encuentro penca fue cuando la otra vez que vino patton con zu bajaron las entradas a la mitad para venderlas todas, pero yo fui de los ke se compro el pakete 2×1
    asi ke eso

    espero ver a patton y compañia el dia antes en el caupolican

    esteban herrera
    talagante

  21. OJALA HAGAN UN PURO SHOW Y SI LLEGASEN A HACER DOS EL SEGUNDO LO REALIZEN DEPUES DEL 30 PARA QUE EXISTA UN RESPETO POR LOS RESPONSABLES Q YA COMPRAMOS ENTRADA..
    gRANDE SEPULTURA!!

  22. Pucha todos mis amigos que les gustaba FNM, ya los perdí en el tiempo ( hace como 15 años atrás)….

    Alguien quiere ir conmigo?…me da lata ir solito…

    • Hola Jheny,
      Se confirmó un recital de FNM en Perú…..
      De todas maneras te queda más cerca….
      Si quieres venir al de Chile vamos juntos…
      Un abrazo…cuidate

  23. Faith no more en Chile 30/10 – http://fnm.cl
    Faith no more ‡‡ The Second Coming Tour
    Viejoo, buenísima la página oficial de Faith en Chile.
    Además de buen concurso para ganar entradas :D.

  24. Whatever!

    Un día más, un día menos da lo mismo!!!!!

    La cosa es disfrutar del fantástico show q nos espera, ya tengo mi entrada y soy más feliz q la cresta! No compré cancha Vip pq no toi ni ahí con quedar llena de flemas de Mike… Hay que disfrutarlo a concho no más, si hacen otro o no da igual, los q los seguimos estaremos felices de verlos en nuestro país haciendo música para nosotros…… esa música que nos llena de alegría…….. mientras ultra dosis de Faith no More en mi ipod.

    Saludos

  25. Pura mierda esa Gala… aca en chile Organizan como el pico los conciertos ojalas no se repita la misma historia que paso con radio heat que el primer dia tocaron como 2 horas y despues solo quisieron salir del tramite…..

    mas encima la gente que organiza estos conciertos no tienen idea de la gente que trae estos grupos!!!!

Dejar una respuesta