Música el invierno: Inteligencia dormida, Pedro Piedra

75


por Daniela Paz

Desde que vi a Pedro Piedra tocando en vivo me encantó, después pude escuchar su disco y me gustaron todas las canciones. Antes lo conocía porque era parte de CHC, pero ahora comenzó su proyecto solista y está tocando bastante en vivo, y algunas de sus canciones son parte del soundtrack de la película La Nana. Totalmente recomendable.

18 COMENTARIOS

  1. yo tb lo fui a ver la semana pasada. Muy simpático él y espontáneo. Su voz es muy CHC, pero el estilo de música es distinto, muy bueno picapiedra.

  2. Creo que fue el viernes … la escuché por primera vez y la encontré genial: letra, música y ahora el video … totalmente nostálgica.

  3. la lleva, me encanta la música chilena es lo mejor, grandes talentos… el ritmo es atrapante y la letra de lo mejor 🙂
    un aplauso

  4. me sumo, a mi tb me encantó desde la primera vez q lo escuche, la voz de pedro es encantadora y la musica es cmo divertida… pedro piedra, ven a conce!!!

  5. muy buena la canción me encantó, desde la primera vez que la escuché… me pone contento y me encanta cantarla yo menejo colectivo y cuando la tocan le subo el volumen y la canto, hasta el momento nadie me ha dicho que lo baje jajajaja chao saludos

  6. Lo escuche en el programa de Fernando y Nicolas Larraín en la mañana y me gusto mucho…fuera de lo común y pegajosa…super buenos.

Dejar una respuesta