Momma’s Boys: unas suegras de temer

153

Imagen 2
por Patty Rabanales G.

Sin duda ya se han inventado realitys de todo tipo: de resistencia física, de talentos, de miedo, de amor, en fin, de todo. Pero claramente hace tiempo que no veía uno tan divertido como Momma’s Boys, uno tipo Amor Ciego o The Bachelor, donde tres jóvenes apuestos deben encontrar al amor de su vida, pero con la ayuda de sus madres, unos personajes que hacen adorar a la propia suegra.

El programa transcurre en una mansión donde tres hombres jóvenes y adinerados deben elegir a una mujer de entre un grupo de unas 20 chicas, pero estos solteros codiciados viven en la mansión con sus madres y francamente son ellas las que deciden.

Amor de madre, puede decirse, pero estas mujeres son unas verdaderas brujas. Desde el primer capítulo una de las mamás dijo en cámara que no iba a permitir que su hijo se involucrara ni con una negra, ni con una judía ni con una asiática, mientras la mamá judía es tan, pero tan racista que llega a dar risa.

El reality es de lo más entretenido. Lo único malo es que deja a los hombres como unos verdaderos mamones, pero es muy divertido. Imagínense que yo lo veo con mi marido, que odia ese tipo de programas y le encanta.

Lo dan los miércoles a las 22.00 horas en el E!

21 COMENTARIOS

  1. ¿Apuestos? Si son los de la foto, no me llaman para nada la atención. Nunca lo he visto, pero supongo que debe ser gracioso verlos desde afuera, no me imagino entrando a este tipo de reality y tratar de amigarse con la suegra

  2. Que miedoooooooooo, vivir con la suegra, en un encierro, con camaras y que mas encima ella decida lo que se hace y lo que no………….yo no podria,¿ pero son esos los solteros del reality???? mmmm, no me parecen muy lindos, no como para que valga la pena el sacrificio, por lo menos….

  3. ayer estaba viendo tele y me quede mirando este programa, es muy entretenido, las mamas son super dominantes y mandonas pero los q mas dan pena son los hijos demasiado mamones y sometidos.
    las viejas son demasiado discriminadoras y manipuladoras (se ponen altiro a lloriquear), les gustan las moscas muertas o los clones igual a ellas para sus bebes, obviooo.

  4. Mmm no me parecen gran cosa ellos… y el programa lo vi una vez y sí, catalina tiene razón, les encantan las moscas muertas >.<!

  5. jajajaj es muy bueno ( en realidad no xD) Pero entretiene arto, yo he visto algunos capitulos y de verdad sirve para el ocio, las mamas son de temer y los hombres unos mamones 😀

  6. he visto algunos capitulos y la verdad aun no me engancha pero no encuentro tan apuestos a los tipos… le prestare mas atencion.
    el que si estoy viendo es I love money de VH1

  7. No sabía de este, lo voy a ver. No sé porqué pero siempre engancho con los realities gringos, los chilenos me apestan. Ahora estoy viendo el de Paris Hilton en el MTV XD

  8. el otro dia eché un vistazo a ese reality (mejor dicho una especie de Amor Ciego, pero hijitos de mamá y pateticamente mamones) y me pareció peor que El Juego del Miedo. De partida justo un fin de semana me topé en la parte en que uno de los mamoncitos se llevó a una negrita a un lugar apartado y con piscina temperada y él se estaba despavilando y metale besos con la mina, lo matapasiones del programa fue el patetico seguimiennto que hizo la mamá del pobre y triste gil arruinandole el momento y mas encima como argumento de la mamita del año para odiar a la mina es precisamente el que describia la autora del articula (el racismo porque la joven es negra y de pasó hizo sentir mal a otras partipantes de la misma raza), en los realitys uno puede tolerar ver varias peleas por actitudes transfugas y estrategias baratas, pero cuando para pelear sacan como argumentos discriminar a alguien por tener un defecto fisico o ser negro lo encuentro reprobable, por algo solo aguante ver 2 dias El Juego del Miedo (cuando molestaban en mala a 2 participantes, a uno lo tacharon de gay y a otro lo sacaban de las casillas porque su unico pecado fue nacer enano, que para mas mala suerte su madre biologica lo abandonó al nacer y un matrimonio lo acogió adoptandolo, encima no les paraba los carros porque lo nominaban por conflictivo), aparte de descartarlo por obligar la produccion a casi todos los participantes a ser donantes de organos y haciendolo enfrente de todos (antietico ante mis ojos).

  9. Jajaj debo confesar que me encanta el E!, y este reality, me sorprendió muchisímo, es que no puedo creer que hayan hombres tan mamones ( parece que son la mayoría) es muy divertido, pero debo admitir que con unas suegras así muero :p

  10. lo he estado viendo y es terrible, la verdad es que quedé en shock cuando una de las mamás estaba tan picada que pidió un helicoptero para ir a vigilar la cita del hijo, que aproposito estaba en un jacuzzi besandose con una negra, la mamá estaba alterada a cagar, daba mucha risa, hizo EL MEDIO ESCANDALO, es in-creible hahaha a mi me encanta y me di cuenta que una de las pretendientes estaba también en el reality de paris hilton, súper loca por pantalla, igual la hecharon de ambos. poor girl.

  11. son lo mas racista q hay salvo la mama de michael q es la unika normal, la mama de jojo esta loca de amor por su hijo ya es medio enfermizo muy edipica su relacion ! y la judia sin ofender pero despues dicen q a ellos los discriminan, se paso de racistaaa por dioss!!!lo uniko q keria para su hijo era un vientre judio y lo q el siente no importaa!!!?????

  12. alguien vio el final anoche?? q opinan??

    La del tipo judio, nooooo, como taaan mamon para quedarse con la otra mina, no la de color solo porq la mama decia q no iba a encajar en sus fiestas judias(!!), el otro tipo se eligio a la mina q iba a ser doctora por sobre la q habia elegido para pasar la ultima cita porq ella le confeso tener un contrato con la revista Playhouse y salir posando desnuda, y aun asi su mama aceptaba a la mina (?) y el otro se quedo con la mina que queria por sobre la mama, ese fue el unico que me gusto 🙂

  13. Mmmm primero comenzamos mal… desde el momento en que nos topamos con el nombre del reality… ya desde ahi nos encontramos a unos tipos que nec de su mama para tomar decisiones, esta cañon… yo no entraria a pasar la verguenza en un prog asi!!

  14. mmm bueno el programa es muy divertido pero es cierto, una de las mamas es super racista y no estoy de acuerdo con su actitud. y la verdad q esos chavos son niño de mami por Dios q horror para nada me gustan los hombres asii… buaaaaa

Dejar una respuesta