Mineral Power de Maybelline New York: nueva base de maquillaje en polvo

2140

mineral power
Publipost Maybelline, por Cecilia

No soy para nada de usar bases de maquillaje, menos bases en polvo, pero llegó a mis manos Mineral Power, la nueva base de maquillaje de Maybelline New York -que viene con una cómoda brocha pequeña, ideal para la cartera- y me aventuré a ver qué tal.

Me sorprendí con lo poco que me demoré en aplicarla, y con que efectivamente cubre imperfecciones incipientes y manchas de la cara, lo mejor es que no se nota que una anda con una base; sólo debo decir que la piel se ve ligeramente más bronceada, por lo que hay que fijarse de sacudir bien la brocha antes de aplicar la base, y de distribuir uniformemente. Lo que más me gustó fue que ayuda a disimular también las marcas del cuello, que en lo personal es un área que no me gusta, más en invierno en que la palidez de la piel hace que se resalte más aún la papada.

Lo bueno es que para que puedan probarla también, Maybelline New York nos dio de la base Mineral Power para regalar entre las lectoras. Para concursar, tienes que responder en los comentarios las preguntas: ¿Usarías una base de maquillaje en polvo? ¿Cual es el atributo más importante que buscas en una base de maquillaje?

La idea es que la afortunada ganadora pueda contar acá mismo sinceramente su experiencia después de haber probado la base Mineral Power de Maybelline New York. Suerte!

145 COMENTARIOS

  1. Despuès del post de Cecilia, claramente me atrevo a probar este producto, ademàs que la mayoria de mi maquillaje es Maybelline por ende sé que es confiable.
    Y busco lucir regia, que la base no sea tan obvia y mostrarme màs bella ante la gente.

    Saludos nenas.!
    QUIERO GANAR.

  2. Yo ya la uso, y es bastante piola. De hecho, tb.uso la dream mate con acabado en polvo, y ambos productos me tienen bien satisfecha, pues me ayudan a controlar el exceso de brillo sin resecar mi piel, además de dejar mi piel con un efecto aterciopelado. Bueno, confieso que uso varios productos de esta marca, pq.son de buena calidad y al alcance de mi bolsillo.

    Ahora, si se quieren paletear regalándome otro Mineral Power, pues bienvenido sea 🙂

  3. Yo creo que usaría una base en polvo, siempre que no se note el acabado… lo que busco en una base es que no se reseque la piel, porque a veces te tapa las imperfecciones de lejos, pero de cerca se ve peor

  4. lo ideal es que pase piola…que no se note que una anda maquillada y que deje respirar la piel que no obstruya los poros…que no la “ensucie”
    la use una ves porque una amiga la tiene y la mayoria de mis maquillajes son maybelline y ME ENCANTO!!!!

    ojala me la gane porque la mia que tb era maybelline pero la anterior se acabo.

    Saludos!!!!

  5. Por supuesto que usaria una base de maquillaje en polvo. He probado las liquidas y se corren, una en polvo deja un efecto en la piel mas natural, es mas ligera y me imagino que no debe tapar los poros como en el caso de las liquidas. Me encantaria porbar esta nueva!

  6. Antes en la universidad que no tenía idea de maquillarme, ocupaba rubor como base, en verdad horrible!. Después que hice un mini curso de maquillaje apredí y desde ahi he ocpado bases líquidas…puede que este sea el momento perfecto para probar con una base en polvo, en verdad me tinca porque no debe ser tan pesada como las líquidas y los productos maybeline en general son super buenos!.

    En general, lo que busco en una base es que tape las imperfeccione pero sin taparme a mi!…odio esa bases tipo estuco, que no dejan respirar la piel!

  7. Sí ocuparía una base en polvo, especialmente si no se nota tanto, si se ve natural.

    Y el atributo más importante que busco es que controle el brillo (cosa que las liquidas no hacen),que no se apelotone y que no se note como una capa de base sino que algo livianito, como dijeron por ahí, piel aterciopelada.

  8. He usado maquillaje mineral antes, y en general la experiencia es buenisima, porque en las pieles grasas como la mia hace maravillas, deja la piel mate, suave y con un color unificado precisos..y sin picazon! El de Maybelline con mayor razon lo uso, porque ademas es barato y de una marca de plena confianza.

    En una base busco que deje respirar mi piel y que ademas respete el color de mi piel…no hay nada peor que el efecto mascara (cara de un color y cuello de otro)

  9. Yo uso base de maquillaje hace harto tiempo pero siempre me ha preocupado el grado en el que pueden obstruir los poros, además
    estuve leyendo acerca de los beneficios del maquillaje mineral y me dieron muchas ganas de probarla.
    Personalmente busco en una base de maquillaje que no deje un efecto “máscara”, que cuide la piel y sobre todo que me dé un poco de color ya que soy muyyyy blanca, así que si esta base según lo que dice el post además me brinda eso,mucho mejor y más ganas de probarla me dan!!!!!!
    Ojalá me gane una ya que estaba esperando fin de mes para comprarla 🙂 y me gusta que sea Maybelline ya que conozco los productos ya que mi lápiz labial, la base y el polvo compacto son de esa marca, ya que no son inalcanzables en cuanto a precio y me han dado buenos resultados

  10. Por mi parte yo me atrevería a usar.
    Cabe destacar que yo no uso ningún tipo de base de maquillaje, solo sombras y labial, pocas veces rimel, y de estos productos 90% son Maybeline. Además aún me salen muchos barros, por eso no ocupo bases.
    En realidad este fin de semana estuve a punto de comprarme una porque iba a un matrimonio, hoy a sacarme foto, y mañana mi defensa de tesis…y me quería ver linda-linda pero natural, y como es producto mineral el acabado más natural y no perjudicaría mi cutis; pero la persona del local, no era muy buena vendedora al parecer, porque tenia como muestra una de un tono bastante oscuro y yo soy blanca-rosadita,le pedi probar un tono más bajo porque quería llevarme una que realmente me quedara lo más natural y no me la quizo abrir para usar. Y tampoco me sugirió ningún otro producto de otra marca plop.
    Por lo tanto, quiero usar un maquillaje en polvo, porque es más natural, perjudica menos la piel porque la deja respirar,y elimina el brillo que en mi caso es importante. Ojalas que me la gane!!!

    • ¿Sabes?… La última vez que compré un producto Maybelline (justamente esta base), en Falabella, la tipa me atendió mal tb. Apenas me pescó, se preocupó poco de ofrecerme mi tono ideal, etc. Parece que no era vendedora de la marca, sino de L’Oreal. Me dio mucha lata, pq.antes me habían atendido unas niñas super amorosas, que me permitieron probar el maquillaje y hasta me aconsejaron con unos tonos. OJO, Maybelline… preocúpense de estos “detalles”.

      • Me pasó algo parecido en el falabella de Lyon, eso si en mi caso era la vendedora de Maybelline. Como atendió tan mal no quise comprar la base que andaba buscando.

      • parece que ese es el mal de las vendedoras de cosmeticos , siempre atienden mal no se toman la molestia de buscar un color que a uno le sirva, me ha pasado muchas veces yo a veces me voy y no compro nada porq me aburren!

        • en falabella de Lyon me paso lo mismo!!!
          iba a comprar una mascara de pestañas, y unas sombras y la mina se demoro n, me atendio pesimo desde el principio…
          suelo ser amorosa pero como fue pesada yo tb, asi que despues que me demore harto le dije sabes ya no voy a llevar nada por pesada!!!
          y la mina quedo plop.

      • ups! tienes toda la razon la verdad es que siempre que quiero comprarme un maquillaje me da lata porque las tipas no saben atenderte bien ni tampoco te aconsejan tus tonos y que maquillaje podrias usar!! solo les importa vender…yo me he comprado muchos maquillajes las mayoria de Maybelline tanto como el mouse dream matte, en base liquida y no es tan malo…ahora si creo que me atrevere a probar ese maquillaje en polvo..porque mi piel es grasa…y sin un consejo de una persona que sepa e cosmeticos no dan ganas de probar nada…realmente son pocas las personas que se dan el tiempo y son agradables en darte un consejo y buscar el maquillaje perfecto para tu tipo de piel!!

        saludos xikas!!

  11. Ciertamente que usaría una base en polvo porque la ventaja que tiene es que no se nota tanto como las cremas. Lo que siempre he buscado en una base, aparte de que efectivamente ayude a ocultar las imperfecciones, es que no parezca que una anda con una máscara encima, es decir, que pase piola!
    Me encantaría probar la Maybelline porque me ha costado mucho dar con una que no me haga parecer al Guasón… así que espero ganármela!
    Saludos amigas!

  12. en polvo he usado la dream mate (q tiene un acabado como polvo), y siempre he usado la super natural mat.. lo bueno de maybelline es q tiene siempre las tres B, bueno, bonito y barato..

  13. Yo la uso hace mil, lo mejor es que me permite usar alguna crema hidratante primero, algun corrector de ojeras y luego el maquillaje en polvo, queda la cara pareja, liviana, puedes retocar aun mas tus mejillas y dura muuuucho mas.

  14. Me gustaria probar la de Maybelline, ya que desde hace tiempo utilizo una(la competencia) y la experiencia es muy ventajosa, ya que la piel respira, no se siente reseca, dura muchas horas, se ve natural y cubre super bien las imperfecciones…bueno por esos atributos recomiendo este tipo de bases, imagino que la Maybelline es buena y tiene las cosas buenas que veo en la que uso ..mmmmm las podria comparar..no es malo y asi les cuento cual es mejor???jejejej…

  15. Yo tengo muchas ganas de probarla porque soy super alergica, cualquier cosa me hace salir granitos y he leido que las bases de polvos minerales son ideales para estos tipos de piel, además me imagino que tiene un acabado mate “antibrillos” y tiene filtro solar!! muy importante para que la piel no se manche… sólo me quedaría comprobar que empareje la piel, así que quiero ganaaaaaar!! por fa 🙂

    saludos!

  16. A pesar de que no uso mucha base, busco que se funda con mi piel, que quede aterciopelada, y con una imagen fresca. Si, usaria una base en polvo, siempre es bueno innovar, ademas esta base, se ve super buena.
    gracias.-

  17. Sí, usaría base en polvo por mi tipo de piel, pero NO la Mineral Power… la compré creyendo que era mineral y es como un polvo translúcido cualquiera, las verdaderas bases minerales no existen en las grandes marcas. La mía la compré en USA y era la más barata y menos conocida, pero efectivamente con muy poco me arreglaba la cara y no se notaba.

  18. bacan! necesitaba una opinión de base en polvo! como con suerte me pinto la raya del ojo y me hecho rimel, me viene de perilla este post.
    A veces uso base en crema, pero la evito porque no me gusta que se note que llevo puesta!… tengo ene pecas y y como soy blancucha se nota todo! (en especial lo oscuro por sacarme el bigote, bueno esa es mi teoría jajaj)por eso me gustaría usar en polvo, me han dicho que no se nota el acabado y eso pa’ una persona sub 24 que está creciendo maquillísticamente es la salvación, porque de pasar de cara lavá a maquillá como puerta.. no pasa náaa!

  19. me carga el invierno porque me resulta molesto andar pálida. tengo un poco de ojeras que refleja tb mi cansancio. es por esto que me maquillo además para disimular ciertas pifias que no quiero que se noten. digamos que no me queda otra que usar maquillaje y qué mejor que utilizar una marca líder que propone un producto innovador… hay que probarlo 😉

  20. yo no suelo usar mucho maquillaje, solo me encrespo las pestañas y me hecho un poquito de tapaojeras. Me da lata verme bien con mucho maquillaje ya que despues la realidad …..jajajaj
    Para los carretes uso base e intento que sea lo mas sutil posible, que no se note su uso.. asi que esas serian mis preferencias de una base, que resalten la belleza natural sin parecer con estuco.

    saludos

  21. Usaría una base en polvo ya que es fácil y rapido de aplicar, deja resultados buenos, esta marca me gusta harto, siendo que no soy una fanatica del maquillaje, me gusta siendo que claramente nos beneficia y ayuda en estos dias de invierno además de tener un formato práctico y compacto!
    Y como atributo importante quiero que el acabo no se note, que tenga un look natural, que no se vea como si hubiese una capa de polvo suelto sobre la piel, eso se ve fatal!

  22. Soy remala para maquillarme en general, pero cuando lo hago busco una base de maquillaje que dure, que dé un efecto mate pero natural y que el tono de piel se vea uniforme pero sin parecer fantasma (es que soy bien blanca :P)

    Y si una base en polvo cumple eso… obvio que la usaría, todo sea por verme bien 🙂

    Y Maybelline es una marca confiable y económica, así que súper bien

    Cariños!

  23. si , si usaria, me gustaria probar pk yo soy super palida y tengo unos puntitos rojos que me salieron hace poco y los poros medios abiertos, me gustaria probar a ver si logro verme con la piel pareja y tersa, por el momento no uso nada

  24. No uso base por que no me gusta verme tan maquillada y creo que siempre se nota, aparte tengo la piel muy sensible y sufro de alergias por lo que necesito un producto que no me tape los poros .
    Una amiga me la recomendo por que dice que te cubre todo y no se nota y es que necesito un poquito de color, en invierno me pongo muy palida y pareciera que estuviese enferma …aun no la he comprado … Es por eso que espero ganarmela !!!!!!

    Saludos

  25. Suena increíble…..
    Yo uso base para tapar sobretodo, mi monstruosa cara de poto de las mañanas, sumado a algunas pifias e imperfecciones de mi piel..pero lo que sí me cuesta encontrar, y ojalá que esta lo tenga, es una base que no manche la ropa (bufandas, cuando te sacas un chaleco, etc) todo queda con algun “recuerdito de la base”….la que mejor me ha resultado hasta el momento es la powder finish de maybelline, pero tb mancha un poco…..

  26. Debido a mis impresionantes ojeras heredadas de mi padre y carácterística principal de mi familia, he debido rendirme a las bases, especialmente en invierno. Sólo pido naturalidad y que cuide mi piel. Esta de maybelline me tinca mucho. Espero que sea mia

  27. Usaría feliz una base en polvo, porque me imagino que deja la cara menos “pesada” y que la piel puede respirar. Nunca he tenido la experiencia de una base en polvo.

    Lo que busco es que me saque el brillo (En especial de la nariz!!!) y me deje la cara parejita y “suave a la vista” por muchas horas!!

    Ojalá gane!!!

  28. De todas maneras probaría una base en polvo. A ver, yo trabajo generalmente de procuradora, por lo que tengo que caminar mucho bajo el frio y el calor… pero siempre verme im-pe-ca-ble para llegar a Tribunales (uds. saben que las actuarias, las otras procuradoras, etc etc son lo mas fijonas que hay!) entonces siempre tengo que tener mi maquillaje FLAWLESS!!

    Pero ¿que pasa? que con la base “en crema” me cuesta mucho aplicarla (siempre me queda dispareja) y, como soy un poco “transpirona”, mi cara y mis poros no respiran… y la base se me corre… como que se me derrite la cara jajajajaja!!

    Por eso me encantaría probar la base en polvo Mineral Power, especialmente por dos cosas: probar una base en polvo (siento que será mas liviana, mas “respirable”) y por su formato que me permitirá, entre Tribunal y Tribunal, darme una “manito de gato” para estar regia!

    Ojalá que con mi humilde comentario y vivencia personal pueda ganarme la base en polvo Mineral Power!!!

  29. Respondiendo las preguntas, diria que de todas maneras usaria una base en polvo, me parece que hay que probar los productos nuevos, y la verdad es que me tinca mucho, tengo otros productos maybelline y los encuwntro geniales.

    Lo que busco en una base de maquillaje, es que me deje un tono natural, no ese naranjo que se ve bien rasca o ese cafe que se ve como que uno tuviese la cara sucia…peor! peroademas que pueda dejar un color parejo.

  30. Ohh que chori!!!
    Bueno lo que yo busco en una base es principalmente que cubra las imperfecciones totalmente, pero que a la vez no dañe mi piel… ya que mi piel es más bien un desastre… entonces lo que necesito es algo que no tape tanto los poros y que no me dañe más la piel, y si es como esta nueva base que además incluye micro minerales que mejoran la piel… aún mejor!

    Saludos

  31. a las pocas personas que he visto con base creo que se les nota mucho, es como si estuvieran usando mascara asi que la verdad me da miedo usar

    lo unico que he usado fue una base para taparme las ojeras, como en crema y quedaron mas claras (antes eran moradas-verdes, despues moradas-verdes claro)

    asi que me encantaria que me regalaran una para probarla en toda mi cara… que aunque me gusta su color blanco tengo manchitas y rojeces

  32. Yo hace un buen tiempo q vengo
    Pensando y analizando esta y la base mousse de
    Maybellíne
    Creo q lo ideal es la cobertura la duración y
    Lo natural sana y linda q pueda crear nuestra piel
    Espero ansiosa el resultado
    Besos chicas

  33. Si me gusta mucho la base en polvo, no se nota (la uso hace algun tiempo)y busco que una base no sea como un estuco de pared, que deja la cara como carton viejo y arrugado.
    Espero ganarme algo, plissss.
    Las leo todos los dias, mi relajo de mediodía.

  34. No uso base, pero hace un tiempo que ando en busca de una que tenga las tres B, y siempre utilizo productos Maybelline, por lo que pensaba comprar esta y probarla, pero sería aun mejor que me la regalaran. Obvio que la usaría, sobretodo después de leer todos los comentarios de gente que utiliza distintos tipos de base y que creen que esta sería buena.

  35. La verdad es que nunca habia usado base porque soy pecosa y de mejillas rojas, de vez en cuando usaba algun polvo suelto para evitar los brillos en la cara, pero me carga sentirme muy maquillada y me atreví con la base en polvo y es fantastica, la piel se ve natural, dismula las imperfecciones y ahorra tiempo, me encantó

  36. Yo si usaria una base de maquillaje en polvo.¿ por que no? si la marca nos da confiabilidad por su calidad ( como es en este caso) Yo busco en una base la correción de todas aquellas marquitas o cosas que no gustan de nuestro rostro y que lo hacen ver inparejo, en la base busco naturalidad en aquel proceso, que al colocar base en mi cara sepa que se vera lo más natural posible, también que no dañe mi piel y que al mirarme al espejo me encante el efecto.
    Ojalá me gane esta nueva base!!!

  37. obvio que usaría base en polvo, porque me imagino que el aspecto es mucho mas mate y natural que el resto.
    tengo una piel ultra sanita y por eso mismo no me maquillo mucho, siempre apelo a lo natural

  38. ¿Usarías una base de maquillaje en polvo?
    he usado, pero ultimamente me he cambiado al mousse, pq me queda mas parejo y tambien tapa ciertas imperfecciones…

    ¿Cual es el atributo más importante que buscas en una base de maquillaje?
    que mi cara no termine viendose como un empolvado….hay algunas bases que dejan la cara miuy brillante tambien, lo que no me gusta porque quisiera que se vea mas natural….”como si no tuviera base”

  39. Sinceramente aún no la compro porque el tema de las bases en polvo, después del uso de una (de otra marca) que quedaba muy marcada el área donde se aplicaba, no me gustaba como quedaba..entonces entre andar preocupada de borrar las imperfecciones y si se comenzó a correr o no… la dejé por una en crema-mousse la drema mate que me cambió la vida.

    usaría AHORA base en polvo por las características que tiene y busco tres características básicas: no tape los poros, su aplicación sea “prolija” (así como dicen las argentinas en canal de manualidades víteh.. que pase piolita) y además entregue un tono natural.

    No hay nada mejor que verse naturalmente arreglada.

    Ojalá me la gane!
    de todas formas esperaré los resultados.

  40. siempre uso , porque tengo tendencia a tener zonas brillantes y a que las que no son así se enrojecen y además soy media ojerosa asi que TODO MAL, siempre uso base pero no me molesta ya estoy acostumbrada 🙂

    me tinca todo el rato la maybelline, creo que es una marca confiable y al alcance de nuestros bolsillos , la lleva !!
    me tinca ene esta , sería buenísimo ganar una para ver que onda como es

  41. ah , olvidé lo segundo
    lo primordial es que sea efectiva y que no parezca una máscara, nada peor que verte maquillada !!
    sobre todo para las que usamos base también de día, porque ok de noche pasa más piola

  42. Despues de probar miles de otras bases que no me dan el resultado esperado, quiero probar esta base, que no me deje una piel falsa de muñeca de porcelana, sino que cubra las imperfecciones de forma natural. espero tener luego esta base! 😀

  43. La verdad es que yo si la usaria, sobre todo por que la marca es buena y accesible, en general yo no tengo mucha experiencia con las bases, soy muuuuuyyyy blanca y por eso no me atreveria con una que fuera liquida, me da la impresion de que van a quedar manchas y para eso mejor me quedo asi, pero esta que es en polvo, y queda parejita claro que la pruebo,,,,,,,,yo la quiero !!!!!!!!!!

  44. he probado de todos los tipos de base, asi que obvio que probaria esta! creo que lo mas importante es que cuide la piel, la realce y no quede fea despues de usarla

  45. ¿Usarías una base de maquillaje en polvo?
    la usaria, mas encimame es muy dificil poder encontrar una base buena , me queda la piel grasosa .. entonces si es en polvo es ideal para mi.

    ¿Cual es el atributo más importante que buscas en una base de maquillaje?
    que tape las manchas que tengo en mi piel por causa del acne y que me haga ver un poquito mas bronceada

    Mas encima le pedi a mis padres si me la pocian comprar y me hicieron la media tapita 🙁 asi que ojala me la gane :).

    adioz .
    tama.

  46. ¿Usarías una base de maquillaje en polvo?
    si la usaria ya que me cuetsta mucho encontrar una base para mi , se me pone la piel my grasosa entonces siesta base es en polvo , es excelente para mi

    ¿Cual es el atributo más importante que buscas en una base de maquillaje?
    que me tape las manchas que tengo en la piel producto del acne y que me haga ver un poco mas bronceada (bronceado natural y sano).

    Mas encima le pedi a mis padres que me compraran la base en polvo , y me hicieron la media tapita 🙁 , por eso ojala que salga todo bn y me la gane 🙂 :D.
    que esten bien ..
    adioz .
    Tama.

  47. yo he usado la base mineral de loreal y es genial tengo q probar esta, dejan la piel mate y parejita y son faciles de aplicar, y bueno busco en una base que deje la piel pareja q sea natural que deje la piel respirar y q no quede uno como con una mascara o lo mas importante que dure horas!!

  48. Mientras sea rápido usarla, yo apoyo la moción. tengo super poco tiempo en la mañana para maquillarme y TENGO que hacerlo porque soy hiper pálida (sino, tengo que aguantar miles “está enfermita?” en la oficina).

    Así que eso: que sea rápido ponerla y que se note poco que es maquillaje, que sea lo más natural (porque igual me gustan mis pecas) 😀

  49. Nunca he usado base en polvo, pero feliz la probaria, despues de leer los comentarios parece que son muy buenas!!Lo que busco en una base es que tape las imperfecciones y que “empareje” la cara, sin dejarme como si tuviera una mascara puesta, que se vea y se sienta natural.

  50. porque te ahorras un paso altiro, usas base y polvo al mismo tiempo, y te queda altiro la cara parejita y sin efecto graso. eso me imagino que sera el efecto.,
    me encantaria ganar

  51. Como soy estudiante universitaria aun no tengo dinero para comprarme mucho maquillaje, incluso con mi hermana hemos optado por comprar entre las dos, esto de ser pobre xD! igual daria lata que se la regalaran a una persona que ya tiene ese maquillaje o puede comprarlo xD! suena muy mala onda pero es lo que pienso sorry xD!
    Nunca me he ganado nada asi que seria genial poder ganarmelo ya que me han dicho que es buena marca y si cubre tan bien las imperfecciones me gustaria usarla porque lo que busco de una base es que de un tono parejo a mi piel (ya que aveces se me enrojece un poco la cara), que me de un tono mas bronceado porque uno se ve como mas sana xD! y que cubra las imperfecciones obvio xD!

  52. ¿Usarías una base de maquillaje en polvo?
    En verdad nunca he usado en polvo. Todos los dias uso base líquida, pero nunca me he atrevido con las en polvo, porq me da miedo que le hagan mal a mi piel. Ahora claro, si ustedes me la regalan, yo mas que feliz 🙂

    ¿Cual es el atributo más importante que buscas en una base de maquillaje?
    Que cubra las imperfecciones. Y a imperfecciones me refiero desde pecas, hasta espinillas. También es importante que no deje la piel grasa.

    Porfa quiero ganarmelaaa!

    Pregunta extra: ¿Tienen la Mineral Power en diferentes tonos de piel, no? ¿Y para las mas blanquitas?

  53. el otro día vi esta nueva base, me gustaría probarla pero no sé, e que la verdad nunca he usado mucho base, para mí lo más importante es que se vea natural, que no se note que estás usando base, porque no hay nada más feo que ver a alguien que parece que se estuco la cara, yo creo que usaría una base en polvo por eso porque no debe dejar esa impresion en el rostro me imagino, si me la gano sería genial para probarla. saludos a todas 🙂

  54. Yo uso maquillaje mineral de “otra marca” y es lo mejor. Yo tengo la piel grasa y las bases líquidas y cremosas me la dejaban más grasa (y eso que es bastante engorroso usarlas). El maquillaje mineral controla la grasa de la piel, es muy fácil de usar y dura todo el día. Yo lo recomiendo completamente porque la piel queda super natural y con textura aterciopelada. De hecho me han comentado lo bien que se ve mi piel y si me he puesto maquillaje, porque no se nota. Para mí han sido mi descubrimiento cosmético del siglo XD.

    Y la “otra marca” se me está acabando, así que me gustaría probar la Maybelline.

  55. tengo muchas inperfecciones en mi cara y obiamente encuentro que los productos maybelline son espectaculares y como la nueva base mineral power tiene unos muy pero muy buenos comentario me gustaria obtenerla.

    esta base me serviria de mucho para tapar mis inperfecciones asi que me atrevo a usarla 😀

  56. A mi me interesa que una base cubra las rojeces que me deja la rosácea, básicamente por eso uso base(líquida hasta ahora). Que se vea muy natural y que sea en el mismo tono de mi piel, pues no quiero verme artificialmente bronceada.

    No sé si las bases en polvo sólo sirven a las de piel grasa, yo tengo piel seca sensible, por lo que me gustaría usarla si es que le conviene a mi tipo de piel.

    Por otro lado, encunetro super chori eso de la brochita metida en el mismo maquillaje y que sea tan fácil de usar. Si hay una para pieles blancas, YO LA QUIERO!!

  57. Yo si usaría una base en polvo, me carga maquillarme porque encuentro que con la base se tapan los poros y quedai muy poco natural. De todas maneras tengo que hacerlo porque trabajo con clientes y hay que estar decente.
    Me gustaría que esta base en polvo no se note tanto pero que mejore el aspecto de la cara de “invierno”…que sea liviana y que su uso no sea sólo para mejorar el día a día, sino que beneficie a la piel a medida que se va usando. He leído por ahi que estos polvos minerales cumplen con eso… habrá que probar si es verdad… regálame uno zancada!!!

  58. Muchas veces he tenido problemas con las bases en crema, piel con brillo o un poco grasosa,otras que me dejan con una sensacion de poros tapados, o algunas que dan un acabado artificial…
    Por estas razones, a mi, que soy muy cuidadosa con la piel de mi rostro, me cuesta encontrar la ideal.
    Desde que comence a usar base de maquillaje, probe con muchas marcas, pero Maybelline es la unica que hasta ahora me ha dejado satisfecha..asi, cuando vi la promocion de esta nueva base pense inmediatamente en adquirirla, me agrada la idea de que sus componentes sean ”pro-cuidado-de-piel” y me entusiasme con los resultados notados por nuestra bloggler Cecilia.

    LA

  59. Hoy fui a comprarme una, pero lamentablemente como le sucedió a Baby, la vendedora sólo tuvo la voluntad de mostrarme un color MUY oscuro, vivo en Punta Arenas y como es lógico ni mi piel, ni la de mis coterráneos se caracteriza por el bronceado. ¡MAYBELLINE! Capaciten a sus vendedoras, pues eso incrementaría MUCHO sus ventas.

    La base me gustó mucho, porque tiene lo que busco en cualquier maquillaje, la naturalidad.

  60. Desde que vi el comercial en la tele que quiero probarla, yo no me maquillo mucho a lo más rubor y brillo, la lata es que me salen aún espinillas por sobrestrés plop! por lo que no ocupo nada que pueda tapar los poros.
    Así que usaría una base en polvo para disminuir el brillo, además dicen que no tapa los poros como las otras bases, eso es lo más importante que busco además de que no se note, no hay nada peor que parezcas en vez de maquillada enmascarada jajaja.

  61. Lo que busco en una base son principalmente 3 cosas, primero que no me tape mis pecas ¡que me encantan!, lo cual es muy dificil de encontrar, segundo que sea lo suficientemente liviana para que se confunda con mi cubreojeras y no me cree nuevas ojeras (que desde lejos se ven fatales) y lo más importante es que la marca tenga un staff de venta con paciencia, para que me acompañe hasta que encuentre el color perfecto de la base y mi piel.

  62. Amo los productos maybelline! Por el momento uso solo una base liquida como tapa ojeras y los polvos translucidos de maybelline, no podria vivir sin ellos, ya que tengo piel mixta y en la famosa zona T tiendo a estar brillante.
    ¿Usarías una base de maquillaje en polvo?
    Si. Me encantaria! Pienso que debe ser muy facil de aplicar y rapido. Ideal para las mañanas, donde no gozamos todo el tiempo del mundo.
    ¿Cual es el atributo más importante que buscas en una base de maquillaje?
    Que no tape los poros, que no se note demasiado, facil y rapido de aplicar, que exista un color que se adapte a tu piel, accesible al bolsillo $$, buena calidad, y que la podamos llevar en la cartera para cualquier retoque de emergencia.

    Espero ganarmela!! Hace tiempo la habia visto en el sitio maybelline españa y queria que llegara pronto a chile y llego!!!! 😀

  63. nunca he usado base..tengo unas pocas pecas y me gusta como se ven sobre todo en una piel muy limpia, pero me gustaria empezar a probar este producto, soy de la serena asi que no creo que me la gane pero si es asi….tengo kien me la pueda pasar a buscar..gracias ¡¡¡¡

  64. Yo siempre tengo problemas con las bases… y me he aburrido de botar la $$ en cosas que me quedan con casi cero uso… Lo ideal es que no me seque la piel, que no desaparezca a mitad del día, que tape lo q tenga q tapar con un acabado luminoso y saludable y que no me cueste un ojo de la cara…

    será mucho pedir?

  65. los polvos sueltos de CLINIQUE son lo mejor!… traen mucho mucho.. y es especial para pieles sensibles… prefiero gastar un poco mas ( 17 lucrecias) en el cuidado de mi cara…y duran ene tiempo.. yo me los compre en abril.. los uso todos los dias, menos los fines de semana, y aun me queda mucho mas de la mitad… se los recomiendo 100%.. he probado el de maybeline, pero les recomiendo clinique, es ligero, no se nota nada, dura todo el dia, no da alergia, no tapa los poros, el color se puede graduar… : aca el link

    http://www.clinique.es/templates/products/sp_shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1020&PRODUCT_ID=PROD1028

  66. He probado miles de bases.. de todas las marcas y siempre termino ocupando las cremosas, ahora estoy con la super natural mat que me encanto, en realidad la marca maybelline es wena.. tengo el rimel, el gloss shinyllisius (me encanta), el polvo compacto (me salva de muchas jajaja), la base ya nombrada, y unas sombras individuales bien choris 🙂 y bueno, las bases en polvo igual me dan miedo.. porque pienso que se saldrán altiro, y no me atrevo a gastar dinero en ellas.. asi que bienvenida sería probar esta base 🙂 y bueno lo que busco en las bases es un rostro parejo, sin imperfecciones y lo que más me gusta es que paresca porcelana, asi como muñequita me encanta!!

  67. hola!
    la semana pasada estuvo a punto de comprarme una d estas bases, incluso busque en internet comentarios sobre este nuevo producto…porq no me maquillo pero buscaba algo q disimulara las imperfecciones y no sea artificial….

    ojala gane!!!…..

  68. Creo que probaria una base en polvo como esta de maybelline porque las liquidas me aburrieron, ademas promete todo en un sólo paso, o sea menos tiempo frente al espejo tratando de disimular esas pequeñas imperfecciones, ademas parece super practica para llevar en la cartera.

    Lo que buscamos todas las chicas en una base , es que parezca una segunda piel, que se adapte a nosotras y no nosotras a la base!

    Saludos zancada!★

  69. la usaria, obvio!!!
    …respondiendo a la pregunta lo mas importante es que sea natural y que no parezca que estas ultra maquillada como usando una mascara o que eres una version vieja de ti misma( que he visto que les ha pasado a mis amigas con exceso de maquillaje en polvo.

    saludos

  70. LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PARA MI PARA MIII
    hace poco me comence a maquillar, y he pasado por todo, desde cremas, polvos compactos simples, la crema con color,etc, pero nada me deja como quiero…limpia!
    me dijeron quelas mejores son las minerales… pero entre en etapa de titulo…y ya no hay dinero para nuevas aventuras!…
    PORFA….PARA MIIIIIIIIII!!!

  71. Osea claro que usaria una base de maquillaje, a pesar de que hace muy poco estoy usando, y que busco, principalmente que se vea natural, ya que hay algunas que en verdad parecen mascaras de latex (por su efecto jajaja) que no me de alergia, que mis poros no se vean afectados, eso principalmente, hay yo quiero esa base please!!! 😀

  72. No tengo problemas en usar base en polvo, siempre es bueno probar nuevos productos y sobre todo si los respalda una marca como Maybelline.
    De hecho la base que uso es de Maybelline y me gusta mucho porque no se nota, es de facil aplicacion y la textura es bien suave, no soporto tener la cara con apariencia de mascara.
    En el invierno es obligada porque uno se ve tan palida y ademas la piel se ve mas pareja en su color.
    Me encantaria poder probarla

  73. Me pasa como a Cecilia. Nunca he usado bases, me carga como se ven las caras con base, el típico “estuco”, pero ya pasé los 30, y necesito algo de ayuda extra , aparte del rímel y algo de sombra que uso habitualmente. En invierno mi cara es pálida y con el frío mi nariz y mejillas se ponen coloradas, este invierno ha sido más fuerte que antes. Creo que no me serviría una base líquida, más que nada porque no sé aplicármela bien y asumo que me vería con el look “estucado” que detesto, así que en polvo es una buena opción. Más si por ser mineral ayuda a mi piel, que ya necesita otro cuidado. Ojalá me llegara de regalo, ya que, por mi inexperiencia en el tema, se me hace complicado llegar y decidir en cuál de las opciones invertir. 🙂

  74. Lo que siempre busco en una base es un acabado natural, que empareje el color y las irregularidades de la piel, pero sin que pareciera que te pusiste una mascara!. Me imagino que con una base mineral en polvo el acabado es mucho mas natural que con las bases en crema. Por otra parte, me gusta que la base se mantenga en la piel como recien aplicada, y que no andes a las 2 horas despues con nariz y frente brillosas. Y el olor!, un olor rico es importante, solía usar una base del DR. Fontboté, una base granulada, que tenia un olor exquisito.

  75. tengo muchos productos de esta marca en este momento solo ocupo la base liquida que igual es re buena pero creo que me aventurare a probar esta, obio que una buena base tiene que cubrir todas las imperfecciones asi que si kieren regalarme una bienvenida sea….

    saludos

  76. Usarías una base de maquillaje en polvo? ¿Cual es el atributo más importante que buscas en una base de maquillaje?

    Uso base de maquillaje en polvo para quitar el brillo del rostro y para darle mas vida en las mañanas y noches a mi carita que aveces demuestra mucho tuto….!!!! eso es lo mas importante y que obviamente se vea lo mas natural posible y que otorgue que nos veamos mas lindas.. reflejos de nuestra belleza interior.. oh sii!!!!

  77. Hola amigas lectoras,

    la primera vez que vi la nueva base de maquillaje mineral power de maybelline no dude en comprarla ya que me llamó mucho la atención porque cuida la piel (cosa poco común en los cosméticos)cuando la probé me pareció fantástica, ya que mi rostro se veia con un tono bronceado y muy bello.
    definitivamente la recomiendo. Es genial!

  78. Me tinca demasiado esta base, y por los comentarios de acá ahora más, no la he comprado porque uso la dream matte mousse de maybelline tb y me queda aún, por lo que cuando la termine comprare esta nueva 🙂

    Sí usaria una base en polvo, las liquidas no me gustan, y por los beneficios que dice la publicidad que tiene, lo principal para mi es que se mantenga durante el día, que deje un aspecto bonito, sin efecto mascara, y que cumpla lo que promete, sobre todo en que no tape los poros.
    Por si no ganó, alguien sabe cuando vale esta base?

  79. Hasta ahora no me había atrevido a usar bases en polvo, porque creí que no servían para la piel grasa. Pero leyendo los comentarios he visto que parece que dan mejor resultado, así que tal vez me atreva a probarlas.
    Eso sí, también tengo la duda de si vienen en tonos claros, porque mi piel es blanquita, así que por lo general me cuesta encontrar una base de mi color. Y como además tengo la piel grasa, me cuesta aún más. Ahora uso una de L’Oreal, que me ha gustado. Igual es un poquito más oscura que mi piel, pero es la mejor que he encontrado hasta ahora dentro de mi presupuesto de estudiante universitaria 😛

  80. Este tema no puede ser más atingente a ésta época del año. A diferencia de algunas otras opiniones, a mí me gusta mi blancura extrema natural pero me gusta darme un tono muy ligero con polvos compactos. Estas son mis respuestas a las preguntas:
    1.- Por supuesto que usaría una base mineral en polvo, ya que jamás he usado bases líquidas. Estas últimas me dan desconfianza, se me ocurre que pueden manchar la ropa y que dejan la piel con aspecto artificial, además de arruinar la tersura de la piel. Creo que esta nueva base, por el contrario,debiera ser más fácil de usar, dar un aspecto más natural y cuidar la piel.
    2.- Los atributos más importantes son justamente un aspecto natural, que cuide mi piel y que sea capaz de darme un tono ligero sin parecer bronceado. Por tener la piel tan blanca soy un desafío con respecto a éste último punto para cualquier tipo de maquillaje.

  81. La verdad no uso bases porque se me nota… pero me gustaria probar con esta base en polvo ya que tengo muchos lunares y con las bases liquidas se ven horribles, ademas que debe ser facil de aplicar. En realidad ese es mi mayor problema … los lunares 🙂 ycreo q con esta base me queria genial

  82. Nunca use antes base en polvo, pero esta vez me aventure y adquiri mineral power, me llevé una agradable sorpresa, a diferencia de las bases liquidas, al aplicarla queda muy uniforme y natural, ademas cubre imperfecciones y se mantiene como recien aplicada durante todo el dia

  83. siempre he sido muy timida y sencilla pro me gustaria provar la nueva base ya q pienso q es buena y me gusta verme natural =soy de piel grasa y se q las bases minerales son muy recomendables para ese tipo de piel…bueno y ademas
    NUNKA ME E GANADO ALGO:( COMPADESCANME PLISSS

  84. En lo personal odio el invierno, porqué además de andar muerta de frio desde que abro un ojo hasta que vuelvo a dormir, siento que me veo menos saludable por la palidez… además de que me aparecen manchas rojas en mi cara por culpa del frio!!!!
    Por esto recurro a bases de maquillaje, tanto para proteger mi piel del frio, como para poder verme más decente…
    Generalmente uso bases en el formato polvo compacto, porque siento que la base líquida te deja una capa que se ve muy poco natural, y demuestras a kilómetros que andas maquillada… Para mi lo fundamental es verme lo más natural posible, y poder disimular mis manchas rojas por el frio… Otra cosa que es importante es que la cara no “brille” por la base y que se vea la piel lo más pareja posible…

  85. Actualemnte ocupo una base liquida y me tiene chata. Vi el comercial de maybelline y me la creí que era mejor. Estoy dispuesta a ocupar una base en polvo. La necesito para cubrir mis manchas producto de una adolescencia que me ha llegado a mis 26 años….me salieron espinillas horrorosasssss!!!!!

    Fui a comprarla hoy y me paso lo mismo que alguien comento… .la vendedora me quería meter cualquier color solamente porque no estaba el mio.. .asi que me fui.

  86. Estoy a punto de comprar la nueva base de maybelline
    Espero como atributos
    a) no brille mi cara
    b) dure por lo menos 9 horas
    c) no manche la ropa
    d) una paresca natural y no maquillada
    e) que disminuya o atenue mis manchitas
    f) la base dure por lo menos 4 meses debido al precio
    g)no afecte mi piel
    h) no se noten las lineas de expresion
    espero que esta funcioneeee, le tengo fe

  87. SÍ, EFECTIVAMENTE USARÍA UNA BASE EN POLVO YA QUE PARA MI TIPO DE PIEL VIENE IDEAL: MATIFICA Y DA UN EFECTO SUAVE.
    EL ATRIBUTO MÁS IMPORTANTE QUE BUSCO ES QUE MATIFIQUE, SUAVICE PERO SOBRE TODO QUE SE NOTE NATURAL.
    BESOS!

  88. No me gustan las bases en polvo porque dejan la piel como seca, no sé.. pareciera como que si te hubieran tirado harina encima jajaja..
    Generalmente uso bases que una vez puesta se vean naturales, de hecho cuando estoy con la base puesta me paso un algodoncito humedo para que la piel quede luminosa y humectada.
    Pero esta base nueva me tinca harto, no se porqué.. veamos que onda.

  89. Despues de leer lo de cecilia sin duda correre a comprarla y usarla.

    Lo mas importante de una base es que no se note que la llevamos puesta(que se note es vergonzoso), que no sea tan brillante, y qpara asi quedar infartantes.

  90. Despues de ver la experiencia de cecilia correre a comprarla y usarla.

    Sin duda lo que mas importa es que no se note la base es algo vergonzoso, que no cambie el color de la cara y que tenga poco brillo( que se vea natural), importanticimo tambien es que no me de alergia sin duda, y que cubra todas las imperfecciones.

  91. Estaba super entusiasmada con la base… hasta que vi los colores.
    Todos son muy tostados.
    ¿Alguna tiene el dato de una base más blanca o pálida y que no tape los poros?
    Ahora estoy ocupando Angel Face Natural. El color la lleva, pero la calidad… uhh, es bien rasquita xD

  92. Si uso maquillaje, ya sobre todo por que tengo mi piel manchada y sobre todo despues de mi embarazo. Aunque nunca he probado una en polvo.

    Bueno… lo que busco en una base es que se vea natural, lisa y trate de disimular mis manchas.
    por este motivo quisiera probar este producto.

  93. Si usaria una base en polvo, lo que busco principalmente es disimular alguna marcas en cuello y frente. me gutaria probar la mineral power.

  94. Hola solo he usado bases en crema no me figuro como sera en polvo creo que seria una buena experiencia, mi duda es que si hay direrentes tonos o es una sola para todos los tonos de piel saludos Elizabeth

  95. siempre he usado, no he probado la nueva de maybelline, pero ocupo una color bronce buenisima, lo mejor es que no obstruye los poros como las bases liquidas, deja un color parejo y luminoso. Creo que lo mas importante es que se vea lo mas natural posible.

  96. Yo no he probado el producto pero me interesa, la idea es buscar el mejor producto para verse y sentirse bien. Bueno y Maybelline es una marca que se destaca por tener los mejores productos de maquillaje para la mujer… que mejor?

  97. Quiero comenzar con base de maquillaje, pero necesito saber si es mito o realidad q la piel se atrofia al usarlas, tampoco quiero parecer recien estucada y que si me pasan la uña se rompe mi cara…sirve para estos requerimientos???, super agradecida!!!

  98. bueno,yo me he rehusado a usar bases en polvo por que me dejan la cara muy palida, luciendo articial y con esos arruguitas que se hacen por ser polvo, por eso buco una base que ojala aparte de tapar esas imperfecciones , me protega y sea ligera y lo mas natural posible y al parecer esta nueva base Mineral Power es fantastica y hay q¡ probarla de todas maneras 🙂

  99. Yo uso polvos bronceadores porque soy demasiado pálida y en invierno no me veo blanca…¡me veo verde! así que tengo que ponerme algo para no andar asustando a la gente. Y como uso polvos bronceadores sí usaría una base en polvo sobre todo de estas que son minerales y me han dicho que no tapa los poros. Lo que más me interesa de una base es que no se vea como que uno anda con una máscara, me gusta la naturalidad y también que después de un tiempo de aplicada una no ande toda brillante.
    Quiero unaaaaaaaaaaaaa!

  100. Odio las bases en general, no soporto andar con la piel tapada, pero me compré ésta para un matrimonio ya que estaba muy palída y como era en polvo la encontré mucho mas suave y la piel se siente liviana porque respira.. Los productos Maybilline en general los recomiendo son bueno para la piel y son baratos. Lo mejor son las máscaras de pestañas!

    Saludos

  101. Siempre he usado perlas bronceadoras de oriflame…suuuper buenas y duran una eternidad, pero en el invierno me he dado cuenta que necesito algo más que color en la mejillas y un poquito de brillo por aquí por acá..con la cara de poto ultra mega pálida ..una base en polvo..genial!!! si más encima te ahorras andar con la brocha extra grande para todos lados.. qué mejor!!!
    ¿qué busco en una base en polvo? que no se note por ningún motivo que es base, que dé color y empareje la piel!!! toop
    :o)

  102. hola, seria interesante poder probarla porque igual tengo el complejo de que se me notan mucho las ojeras y es presisamente por eso es que uso maquillaje y tambien porque me gusta….

  103. Estimadas,
    Cuando supe de esta base y después de haber leído las impresiones en esta página, me dije, tengo que probarla y estoy realmente fascinada con los resultados.
    Sufro de rosacea y telagestacia, mi rostro siempre está rojo, pero con este producto me siento renovada, hasta tengo mas seguridad en mi, ya que ha sido mi eterno complejo mi rostro enrojecido. Llevo una semana ocupándola y solo puedo agradecer que por fin salió un producto que humecta la piel, no la daña y cubre totalmente las imperfecciones.
    Saludos.

  104. no la e probado por que nose su precio me gusta que mi kara se vea perfecta pero la otras bases me empeoran la cara per ahora estoy feliz por que me boy a comprar la base mineral power y creo que es muy buena 🙂

  105. yo busco una base que no me reseque la piel, no me gusta usar bases en polvo por esto mismo.me han comentado que esta nueva base no te deja la piel reseca, quiero probarla para poder recomendarla tambien a mis amigas,que ,por cierto, todas usamos maquillaje MAYBELLINE, son productos de calidad y absolutamente confiables.
    ojala pueda ganar para poder opinar con conocimiento de causa.

  106. hola, llevo 1 semana de uso y q bueno es el producto, como tengo la piel grasa, con algunas manchas, me ha resultado de maravillas, se siente super ligero, te cubre bien las imperfecciones… en conclusion muy buen producto 🙂

  107. yo si me atreveria a usar esta base en polvoo buscando saber mas informacion de esta base llege aqui 😀 junte mi plata y mañana mismo ire a comprarla estaba un poco indesisa x q siempre e usado la en muss y ahora quiero probar en polvo = tengo q admitir q tenia un poquito de miedo de comprarmela pero al entrar aqui no hay duda q es buenisima aparte q es una marca reconosida y al alcance de todoos
    siempre e buscado que mi piel quede con un tono natural y con muxas bases que he probado la unika que me a dejado ese acabadoo es maybellin sin duda la mejor base que tapa las inperfecciones en forma natural.
    Espero ganarme una base de maquillaje ya que son las unikas que ocupoo e tratado de comprarme otras marcas y e terminado regalandolas xd

  108. Tego bastantes marcas en la cara, especialmente despues del embarazo se me alborotaron las hormonas y parezco un colador, tengo muchas pequitas y manchas rojas
    estoy buscando la mejor alternativa de base para utilizar, espero sea esta la opcion

  109. Hola…..yo si usaria una base en polvo…por el hecho que algunas bases hacen que se me ponga la cara brillante y mas aun si son en crema o liquidas….me imagino que al ser una base en polvo cubre mas las imperfecciones y manchas…yo tengo pecas (solo algunas y muy tenues) por lo que siempre tratao de taparlas y supongo que este producto me ayudara …yo necesito siempre lucir bien ya que trabajo en una area donde se debe tener siempre una buena presentacion y el rostro es la pantalla de nuestro cuerpo….no debo tener ojeras ni imperfecciones….

  110. si, obiamente usaria una base de maquillaje en polvo, porque creo q son menos evidentes que las bases en crema…
    y el atributo que busco en una base de maquillaje es que su uso no sea tan notorio pero que ala vez oculte las inperfecciones del rostro y pueda lucir una piel tersa, suave y natural.

  111. Hola:
    He leído en alguna revista algo sobre las bases con minerales y decidí investigar en internet y me encontré con esta página. Me gustaría probar el producto, porque busco una bases que no se note y que no me tape los poros.
    Ojalá gane en esta oportunidad.

  112. Tengo 17 años y mi piel esta muy sensible, lamentablemente
    por mi edad sufro de inperfecciones tales como las espinilla
    y manchas solares ademas de esto poseo de pecas en mi rostro
    las cuales no me gustan por eso me decidi ausar base de maquillaje pero al comenzar a probar distintas bases de distintas marcas obtenia resultados negativo, me compre una base en opolvo de marca no muy conocida al cabo de unas semanas esta seco mi rostro y ademas asia que aparecieron unos pequeño granitos
    luego decidi comprar una base liquida pero esta hacia que mi rostro se viera como una especie de mascara de plastico sobre mi rostro el cual hacia parecer mi cara un tanto mayor, asique definitivamente la deje, y una amiga me recomendo la nueva base de maquillaje MINERAL POWER y me convido un poco de su base, la cual me agrado bastante luego de que tapara mis inperfecciones y dejara mi piel muy agradable y muy natural quede muy fascinada con este producto asique le pedi ami papa que me la comprara, lamentablemente hoy no la puedo tener yaque aun estoy esperando su regalo, el cual ojal sea para este finde mes…osino estare obligada a pedirle ami amiga cada vez que la vea jajjajaj
    porque definitivamente esta base en polvo es muy buena!!

  113. Por tener piel clara debo maquillarme o recurrir al solcitoo algunas veces y asi cambiar el palido tono de mi piel .. pero en la mayoria de los casos utilizo este tipo de maquillaje en polvo..
    sinceramente no he tenido aun la oportunidad de probar la base Mineral Power de Maybelline New York pero me encantaria hacerlo pronto y ver que tal es 😉

    Sin duda este tipo de maquillajes deben hacernos ver lindas en todo momento y ser de facil aplicacion por lo que tenerlos a mano dondequiera que estemos y en el momento que sea es fantástico

    ¡debemos estar siempre lindas!
    😉

  114. holaaa¡ me encanta maquillarme y obvio que usaría bace de maquillaje en polvo, la verdad me pongo de todo x suerte y todavía no se me callo mi carita. jaja¡ me encantaria tapar imperfecciones y granitos, lucir bella y radiante como una flor

  115. Desde que me encontraron depre, habia tenido que estucarme pra verme con mas color ahora despues de usar mineral power siento que el color me dura más y no tengo las quejas de …¿hay tan palida que bestas!!!!

  116. hola, me encanta todo lo que sea bueno para la piel y que deje un aspecto natural, maybelline esta genial con esta base pero nose si vieron que sus LABIALES contienen PLOMO, es cierto pueden corroborarlo en la web. gracias

  117. Haaaayyy nooo ya con tanto comentario acertivo.. ya me muero por tenerla en mis manos.. jajajaja..

    Enserio que no voy a dudar en irme a comprarla luego luego…Mas porque si ando buscando una que contrarreste mi molesto tipo de piel grasosa.. pfff..

  118. Yo era bien reacia a ponerme base, pero despues de las noches de trasnoche y estudios en la U, la piel pasa la cuenta y te lo pide jejeje y cuando he usado bases generalmente son en crema, asi que seria una experiencia nueva y por lo leido muy interesante, obviamente la probaria… en una de esas me llevo una grata sorpresa…Mi familia se caracteriza porque las mujeres somos ojerosas, asi que seria un gran reto para esta base, lograr cubrir las ojeras, seria genial ademas que cumpliera con las tres D que busco ahora en los elementos que ocupo en la piel…
    Deliciosa textura
    Delicado terminado
    Disimulador total

    Saludos chicas y feliz dia a todas las feminas 😀

  119. obviamente que uno quisiera estar tostada y bien todo el invierno y siempre los cosmeticos maybellyne me llaman la atencion, pues se que siempre cumplen con los atributos que yo necesito, y pienso que el mineral power, vaya que lo anhelo y disfrutare!!!

  120. Yo nunca he usado una base en polvo, pero si cumple con las cualidades de controlar el brillo en la piel, cubrir las imperfecciones y dejar un acabado bonito tanto de cerca como de lejos, seria una buena opción ya que algunas bases liquidas no controlan el brillo y de cerca se ve nota la piel reseca.

    • bases de maquillaje de esta marca ya que me dejan muy bien cubierta y uniforme la cara pero jamas use en polvo uso la liquida me gustaria probarla muchas gracias 🙂

    • hola me llamo aylen tengo 19 años y me encantan las bases de maquillaje de esta marca ya que me dejan muy bien cubierta y uniforme la cara pero jamas use en polvo uso la liquida me gustaria probarla muchas gracias 🙂

Dejar una respuesta