Me encanta Mónica Pérez

1617

monica perez
por Punky Martínez

Me encanta cuando está Mónica Pérez en el matinal. Es demasiado simpática y piola, una persona absolutamente normal que da su opinión tal como se le viene a a la cabeza. Llega y dice que a veces no ve tele, aunque la estén incitando a galletear para que diga que vió Pelotón, pero a ella le da lo mismo, si no lo vió lo dice, y si encuentra que tal o cual teleserie de TVN fue un fracaso, también. Pero lo mejor es que con la misma sincerdiad opina de las noticias.

Ojo, que con esto no traiciono a Mauricio Bustamante, porque también me gusta mucho su seriedad, muy necesaria porque Tonka cada vez que mete la cuchara deja la pelota rebotando hacia cualquier parte. Si él no estuviera, ¿qué sería de la lectura de diarios?, porque Camiroaga tampoco es el mismo cuando Tonka está presente.

En definitiva, la mejor mezcla, para que el matinal sea un hit, es que entre Salosny y Mauricio Bustamante se intercale con Mónica Pérez en la lectura de noticias. Que me perdone Tonka, pero además de su belleza y su sonrisa, todavía no capto cuál es su aporte.

57 COMENTARIOS

  1. A mi iguaaaal, me cae muy bien la Pérez. Y si Tonka realmente es cero aporte, ademas ….¿por qué se viste de noche en la mañana???

  2. Jaja que onda, a mi me cae muy bien la Tonka, no será una lumbrera pero tampoco es tonta. Yo creo que hacen buen complemento cuando están ella, Camiroaga y Mónica Perez, eso sí solo para el primer segmento matinal que es el más informativo, pq después no me la imagino mucho. En todo caso muy buena onda ella y además con un buen mino al lado 😀

  3. Ídem yo ella es demasiado simpática
    Hace unos días cuando adelanto lo q venía en
    Donde está elisa la retaron por interno y
    Apechugo ahí al aire sinn ningún problema
    Me da la impresión de q se muestra como ella es
    Sin mucha pose

  4. ella es muy piola, natural, no es maqueteada pa la tele sino que dice las cosas como son, sin galletear, además (esto es el comentario hueco) su marido es bien mino, asi que además tiene buen gusto.

  5. Es linda, la vi en la calle y me gustó más, como que entre ella y la Carola Urrejola está todo lo que uno podría querersh, aaahhhhhhhhhhhh (suspiro).

  6. me cae demasiado bien, es super natural y espontánea, pero esoo si, estoy en desacuerdo con lo de la Tonka, a mi me agrada, pero a la Salosny si que no la paso, me carga que cada vez que esta la molestan con su archi viejo romance con Camiroaga, chiste demasiado repetido pa mi gusto…

  7. Me gusta mucho. Sus comentarios son absolutamente espontáneos y muy cercanos a lo que uno está pensando, además entrevista sin acosar a sus entrevistados, como la Cony Santa María, que no deja que la otra persona responda con tanta insistencia.

  8. Chuta, me llevaré un par de negativos, pero no me cae bien y no sé por qué…simplemente no me gusta, creo que su voz y su cara no me agradan. Pero es una cosa como se dice “de piel” jaja

    Prefiero mil veces a Carolina Urrejola.

    • a mi no me cae mal, pero no puedo olvidar cuando hace unos años atrás hubo una toma bastante larga en la U. de Chile(mi U) y la tipa habló pestes, le faltó decir que los estudiantes debían sólo dedicarse a estudiar tipo Bolocco.

        • Si está entrevistando a distintos representantes de las universidades por una movilización nacional para lograr que se aumenten los fondos estatales destinados al crédito universitario, me parece que ese tipo de espontaneidad no corresponde.

          • A mi me habría encantado irme a estudiar, pero si no tengo como pagar, no habría posibilidades de que siguiéramos estudiando.

    • A mi me pasa lo mismo, me desgrada y nose porque.
      Me gustan la Urrejola y la consuelo saavedra.
      La que no soporto es a la carejaiva de la ..¿como se llama? la rubia turnia del 13, encuentro TAN forzada su “espontaneidad” y risitas al dar las noticias, no le compro.

  9. Simpatiquísima, inteligente, sin poses y súper entretenida. Se me ocurre que es de esas personas que uno las puede invitar a cualquier lugar y aunque no conozca a nadie es capaz de llevarse bien con todos y de integrarse inmediatamente

  10. En el programa de la Zero (cuando no era punchi-punchi), con Gumucio y Parada, era muy graciosa, con Gumucio tiraban la talla de lo lindo, los dos a la misma altura.No puedo dejar de sentirme feliz cuando una mujer bonita demuestra sentido del humor negro y agudo, me encanta de ella.

    • Tala iba adecir lo mismo que tu, ese programa yo lo escuchaba a diario y moría de la risa porque con gumucio y la parada hacian un trio genial!! y fué el momento donde la conocí realmente, es tan espontanea que me sorprendió gratamente…

  11. a mi no me cae bien… de hecho peco de rota y clasista cuando no saludo a una vendedora de una tienda q ella conocia, haciendose la tonta… sorry pero prefiero a la Carola Urrejola!

  12. Si, yo también la encuentro seca y muy simpática. Tal como la Carola Urrejola era en el EBT. ¿Quién es su marido tan mino, Ceci?
    La Tonka…. no me cae ni bien ni mal, en verdad cero aporte, la Salosny me agrada más, es simpática pero con carácter, aunque me revienta que sigan estirando el chicle de veinte años de viejo del “romance” entre ella y Camiroaga….
    Ella es lejos lo mejorcito de las mañanas (aunque la alcanzo a ver sólo 15 minutos). Esto me hizo recordar algo terrible, en las vacaciones tenían a Alvaro Salas comentando los titulares, donde el intercalaba chistes entre noticias trágicas o de crónica roja, MUY destinadamente. Además no aguanto la gente que sólo habla en chistes. Atroz.
    Monica Perez la lleva!!

  13. También me gusta ella y la Monserrat Alvarez que de repente también sale en las mañanas. Aunque el jueves cuando entrevistaba al director del hospital Felix Bulnes (que buen tema sería el de las cesareas en zancada, buscar la razón pq en Chile se usan tanto)como que se “emputeció” y empezo a acosarlo con una respuesta sobre lo que había sucedido y yo pense “que le pasa a la Mónica Pérez que se puso Cony Sta María de repente??”, obvio que el tema le ofiscaba porque ella fue mamá hace poco y es sensible a esos temas, eso también se nota en el matinal cuando tocan temas de niños chicos, y que encuentro que es lo que le falta a Camiroaga y a la Tonka…la visión de papás.

  14. No le encuentro nada de inteligente, a veces se manda unos pastelazos, hueca hueca la mina… aaaahhhh si cuando yo viví en estados unidos no se que no se que… y empieza con weas absurdas la idiota… para mi es solo una lectora de noticias y no la comparen con la Urrejola, ella si es muchisimo mas inteligente y poor haarto… ademas la Urrejola tiene estilo, esta monica es un pastelazo hecho periodista… con la simpatía llegas hasta cierto punto, con la inteligencia llegas muuuucho mas lejos, aunque ganes menos lucas… esa tonka y ese camiroaga uuuuffff, del porte de una nuez el cerebro…
    Bustamante es mucho mas q todos esos idiotas juntos… AAAhhh y el canal de todos los chilenos y abierto y plural, no mas traten de escuchar si ricarte logra terminar cn alguna idea sarcastica q el quiere decir, lo cortan heavy,tvn es otra gran basura, q le vende la pomá a muchas chicas de zancada, no a todas por supuesto.

  15. sip, me gusta, es buena periodista y verla en las mañanas con su onda relajada leyendo los diarios en el matinal hace que prender la tele no sea una tortura, lejos lo mas rescatable del segmento 8.30 a 9:00, junto con Bustamante. despues que ellos se van el matinal se vuelve basura, odio a camiroaga y su constante y excesiva autoreferencia. Bien por Monica y Mauricio!

  16. A mi igual me cae bien Monica Perez, la encuentro de lo más simpática y amorosa.
    Es buena pa reirse y tambien me gutsa que no sea tan chuiki, y q

  17. Me parece una mujer con opinion y autentica , no solo “fashion-pensante” como muchos otr@s. Se ve profesional y cercana. Ademas que hace un par de años atras paricipo en una de la maratón de Stgo junto a su marido. Punto extra para ella.

  18. Tengo sentimientos encontrados con Mrs. Pérez. Por un aparte debo reconocer que tiene su facha, que por ahí me quedé pegado alguna vez viéndola y pensando: epa! no es una jovencita, pero no está nada de mal..

    Sin embargo, me saca de quicio el “estilo ametralladora” (forma de hablar entre golpeada y ultra-rápida, practicada también por Macarena Pizarro, Constanza Santa María, Macarena Puigrredón y ahora también quien solía ser mi última esperanza: Carola Urrejola). ¿Por qué diablos hablan así? ¿Quieren jugar a ser hombres, duras, recias, a prueba de balas? Tal vez no es culpa de ellas, sino de hombres estúpidos en posiciones de poder (editores, productores), que lo exigen a las mujeres. Porque si alguien me dice que hablar golpeado y rápido es señal de carácter, entonces debo pensar que jugar videojuegos es señal de audacia…

  19. Ella me cae bien, es muy cercana y piola, me gusta que se ria y comparta las tallas que se hacen unos con otros en el matinal, es genial que la mina pueda ser dual… es seria cdo. lee las noticias y entrevista y jovial cdo. se relaja el espacio.

    Bien por ella!

  20. Yo también la escuchaba en un programa de la Zero, con Gumucio y la Andrea Moletto.
    Entre Gumucio y ella me hacían matar de risa, es enferma de divertida y además inteligentísima.

  21. Es una tremendisima periodista! cubrió como una diosa la detrención de Pinochet en Londres hace unos años atrás (probablemente l@s más jóvenes no lo recuerden) Ella si que le da brillo a la tan cachureada profesión del periodismo…

  22. a mi tb me cae bien ella… y definitivamente no soporto a la sta maria!!

    pd: y extraño a la urregola, hace tanto que no la veo, bu

  23. La Tonka antes me gustaba mucho, pero encuentro que cada día está más tonta, y ya casi no la soporto. Creo que la duple perfecta para el matinal es Camiroaga con la Katherine Salosny.
    Me encanta Mauricio Bustamante y la Mónica Pérez la encuentro TOTAl, me encanta ella!

  24. A mi también me gusta, me cae simpática.!
    La verdad es que que me gusta que tenga un estilo propio y definido, aunque no sea el que más me agrada.
    Creo que eso es lo que verdaderamente la lleva, tener el propio estilo. No como ya ha salido por ahí la Santa María. Que mujer más insoportable!!!, en un principio quizó copiarle a la Conzuelo S., pero no le resultó. Es de las típicas personas que confunden ser frontal e incisivas con la agresividad. No se como será en el resto de su vida, pero lo que proyecta en la pantalla cae muy mal.
    La Monica, en cambio proyecta alho más relajado, sin dejar de ser una buena periodista, o preguntar lo que cae de cajón preguntar….en fin me la imagino como amiga!

  25. Totalmente de acuerdo. Es seca! Muy liviana de sangre, su labor de periodista la hace perfect, puede ser tallera y seria en su rol, no como las empaquetadas del 13 dejando (sólo un poco) afuera a la Urrejola. Pérez hasta hace reír!

  26. A mí también me cae súper Mónica Pérez, creo que es una buena profesional pero además sabe llegar a la gente con sencillez y espontaneidad. Me pareció bien que fuera Reina Guachaca, raro porque uno no pensaría que un lector de noticias fuera tan cercano a la gente, pero ella lo es, gracias al Matinal. En todo caso, eso es lo único que rescato del programa, yo prefiero el Pollo en Conserva… y verdad, qué guapo es su marido, el Pancho Sagredo…

  27. a mi me encanta monica es mas estoy enamorado de ella es hermosisima simpatica inteligente y tiene caracter tiene todo lo que un hombre busca de una mujer felicito al suertudo de su marido

  28. a mi me gusta muxo esa mujer no me pierdo para nada las noticias la encuentro muy atractiva y le deceo lo mejor del mundo aunque uno no le queda mas q conformarse con verla en la tv sueño con un dia poder conversar con ella o verla en vivo y en directo bueno eso era bay.,.,.,.,

Dejar una respuesta