Matrimonios sin pareja

459

matri
por Lils

Después de un buen tiempo pololeando, me quedé BIEN soltera y me encontré ante una situación nueva y bastante poco simpática: los matrimonios.

Me encanta comer rico, compartir y, poniendo un poco de intención, incluso bailar la peineta. Pero lo que sin duda me da mucha lata es tener que clavarme 6 horas con un personaje q no me entusiasma tanto.

Por eso concluí que los matrimonios deberían ser sin pareja. Si se tiene pierna está bien llevarla, pero si no, sería lejos mejor ir solo y compartir con los demás solos del lugar, sin tener que preocuparse de que la pareja no se aburra, no se quede sola, etc.

Me seduce mucho más pensar que, en vez de estar apernada a mi acompañante, podría andar libre por ahí, conocer gente nueva, qué se yo… sería lejos más divertido.

119 COMENTARIOS

  1. oohhh, lejos lo mejor es ir a un matrimonio sin pareja, se pasa de lujo (siempre que conozcas al resto) no tienes la obligacion de bailar toda la noche con alguien que no conoce a nadie en la fiesta…

  2. Depende de la situacion de cada cual, a mi me encanta ir con pareja, siempre y cuando sea mi pareja y no un amigo al que le pedi que me acompañara. Si estoy solterita prefiero ir sola, o invitar a mi mejor amiga que me acompañe (lo hemos hecho y ha sido una idea excelente) y lo pasamos chancho…!!!!

    • Siii, si no vas con pololo lo mejor es llevar a una amiga, puedes conocer gente y no te aburres nunca!
      Ir sola, no gracias, a menos que conozca a varios invitados

      • Celeste toooda la razón, cuando no tenia pareja fuí a un par de matrimonios SOLA y lo pasé chancho, sin tener la presión de que el supuesto acompñante no se aburra o tener que poner temas de conversación, eso si es importante conocer a la mayorìa de la gente, en mi caso fué de familiares así que conocía a casi la mitad jeje.

    • Sería genial que los matrimonios fuesen cosa optativa, y hablo en serio aunque suene absurdo. No me gustan las invitaciones con pistola, y el rollo nupcial tiene bastante de eso. No solo DEBES ir, sino además, DEBES ir con pareja.

      • que clase de amigos, familiares y conocidos tienes Don Bicho?
        A mi jamas me han apuntado para ir asi, y por lo demas siempre me dicen que vaya sin pareja, y tengo amigas que de echo, hacen lista cerrada, si o si, anda solo, ella quiere estar en su matrimonio con gente que estima y quiere, salvo que ambos en la pareja los considere amigos, ella hace invitaciones a 1 solo

          • ejem… tonces compadre na que decir: tienes matricidiofobia. Tomate un par de pastillas verdes antes de dormir acompañado de un buen trago y listo.

            Si no son tan malos los matrimonios viejo… mientras que sean otros los que se casen y no tu

  3. Este año se me vienen hartos matrimonios y tendre q ir sin pareja xq mi novio esta trabajando afuera, pero igual van a estar hartas amigas mias asi q creo q se aburriria , asi q tendre q pasarlo bien con ellas

    • Justamente este viernes tengo un matri y mi novio aún no sabe si podrá acompañarme (cuestiones de pega). La verdad es que no me entusiasma mucho ir sin él; de hecho, he considerado no ir, porque ese era mi motivo para ir: estar con él disfrazaditos de película 🙁

  4. Está tan implantado ir con pareja a ese tipo de eventos que casi que es mal mirado ir sola.
    Personalmente prefiero ir con pareja, pero que el personaje sea pololo o ultra amigo, cosa de no tener que estresarme de que lo esté pasando mal o que le de lata bailar y ponerse cotillón. Los matrimonios son instancias en que todos están tan en buena que corresponde que los invitados anden en la misma!!!
    Ir con alguien a quien no conoces bien o no te cae tan bien igual embarra todo… !!! Mejor ir sola!

  5. ¿Y si eres la única sola?¿No será arriesgarte demasiado?. No, mejor llevar un amigo para bailar o pelar. “Antes muerta que sencilla”.

  6. SI no tengo a nadie con quien ir simplemente no voy, y no mando ni regalo… la verdad no me gustan los matrimonios asi que no siento que me pierda de algo… de hecho hace rato decidi que al unico matrimonio que vaya será al mío 😛

    • A todo esto, a propósito de matris…han cachado la cantidad de plata que pierden los novios por la gente que les confirma y no va?? Hay gente que no sabe decir que no :S

      Mi hno se casa en nov, así que ya le ofecí una lista de mis amigos más aperrados y relajados para invitarlos con poca anticipación para que se aprovechen esas lucas de comida y copete ya pagadas 😛

      • He sido invitada de repuesto a matrimonios de hermanas de amigas que ya habían pagado por gente que no iría y avisan a última hora. Casi conocía a todo el mundo, hasta me senté en la mesa de los hermanos, con el unico detalle que los novios no eran tecnicamente mis cercanos

  7. Yo me caso en sept y decidimos invitar solo a las parejas “estables”, los amigos solteros sin pareja no más… creo q tiene más sentido q tener q compartir ese momento con gente q no conoces…
    además esos puestos puedes ocuparlos en invitar a algún otro cercano… siempre queda gente fuera de la lista!!!!!!!

      • Sabes uno se sorprende, pero los que menos esperas llegan con algún pariente de colado, que el primo de suiza( como si que es de europa el Wn, no es colado)
        que me puse a pololear ésta semana,
        estaba sólo y traje a una amigo,
        a mi matri llegaron 7 colados, los conté por que los pagamos aparte y con sobreprecio!!

  8. he ido a un matri sola y tooodas mis amigas solteras, o la mayoría, para qué decir cómo lo pasamos, ha sido comentado por años, pero cuando nos invitaron sólo a 3 solas q estábamos en ese momento fue lo peor! porq no habían solteros, lo pasé pésimo…no sé, ir sola, pero si tu grupo de amiguis va, bien, si no, con el novio de turno o amigo wena onda todo el rato.

  9. Los solteros deberían ir todos sin pareja!!!
    Es una tontera tener que invitar a alguien para “que te acompañe” y mas encima tener que estar entreteniendolo toda la noche!!!
    Se debería aplicar la misma técnica que en otros paises, los solteros y solteras van solos y lo pasan increible!!

    • Muy de acuerdo!!

      Para que, si uno no tiene pinche/pololo, no sea una complicación el ver a quien invitar (como pasa algunas veces), sino que una oportunidad pa ir a pasarlo bien y conocer gente!

  10. a los ultimos matrimonios que e ido fue con mi ex, porque todos eran amigos de el!!! ¬¬ como que mie amigos y familiares no se casan… en fin, creo que es bakan ir sin pareja, pero la lata es cuando estan todos emparejados menos tu… la otra lata es cuando eres “soltero” pero con pareja y no invitan a la pareja (me paso a mi y me senti re mal, pense que la novia me odiaba, pk ademas me conocia y sabia que llevaba 5 años con mi ex…)
    si me llegara a casar creo que diria el que quiere ir sin pareja que vaya, pero que avise, y el que quiera ir con alguien que lo haga tb…

  11. Igual depende de como esté armado el matrimonio. Si hay muchos solteros invitados solos, no hay problema en ir sola si vas con amigas, lo puedes pasar mejor que si invitas a alguien para “salvar”. Ahora, si están todos invitados con pareja es preferible invitar a un ultra amigo que sabes irá dispuesto a pasarlo bien y no te hará sentir incómoda.
    O sea, hay que preguntarle a los novios que onda.

    • Tal vez los novios podrían aprovechar la ocasión para invitar a l@s solter@s a que vayan sin parejas, así aumentan las posibilidades de armar una parejita por ahí… jajaja…

  12. nunca he ido sola a un matrimonio.
    sería fome yo creo.
    con quien voy a pelar?
    de hecho mi mejor amiga me invitó a su matri pronto, y me toca en la mesa de sus amigos y cual de todos más weón y fome.
    o sea… tengo que ir con mi pareja, obvio.
    ahora, si estuviera soltera y cacho que la gente que estará es wena onda y amiga mía quizás no tendría rollo con ir sola, pero si son una manga de idiotas tengo que ir con una amiga por último.

  13. he vivido todas las situaciones
    He ido con polola y obvio me gusta
    He ido solo, y eso que habia invitado a alguien y me arrepenti, me dio lata tener que ir a buscarla, a dejarla, que preocuparme de su seguridad, de lo que va a comer, que bla, que esto y lo otro, al final CHAO, solo y me hago responsable de mi mismo. Lo triste que a ratos andaba ULTRA botado, lo rico conoci a una camarera muy simpatica, lo otro malo que encontraba con quien bailar, pero como ella tenia pareja de baile tenia que aprovechar cuando el tipo se cansaba, se iba por un trago o el baño, parecia ave de rapiña tras mi presa
    Y he ido acompañado, y lo he pasado la raja, y ella se autoentretiene, de echo una vez me pregunto te molesta si saco a bailar a ese tipo, nah, pasalo bien yo hare lo mio, pero de vez en cuando los 2, y al final eramos los unicos bailando y le pediamos al DJ que temas tocar
    Tambien soy el damo de compañia de una amiga, siempre me invita, y eso “me costo” el pololeo, le avise con tiempo que me querian de acompañante, fui y todo, y luego mi EX me dijo: te acostaste con ella, tuvieron sexo… nop, no me creyo, insistio, le dije que no, y como persistio por tiempo que le habia sido infiel fue el motivo final para la ruptura.

    Los matris son entretenidos, me gusta ir, lo unico que pido es poder bailar harto porque no encuentro nada mas triste y latero que pasar la noche sentado mirando como los demas la pasan bien

      • creeme, le avise como con 4 meses de anticipacion, preguntandole si tenia algun problema, no nada me dijo, nunca me hizo mayor escena de celos ni nada, y luego del asunto se le metio entre en la cabeza que yo me habia acostado, que era imposible que un hombre no hiciera eso… y drama, drama, drama. Lo chistoso para mi fue que ella tenia un super amigo, que se iba a quedar a su casa solo El, no me gustaba mucho eso, pero yo confie en ella, y ella me decia que imposible que pasara algo con el amigo, que nunca podria pasar algo… termine con ella (una relacion pasadita del año), paso como 4 mes creo, y luego ella se puso a pololear con el famoso amigo que jamas pasaria algo.

        • las cosas son asi, el que nada hace, nada teme.
          los que celan exesivamente a sus parejas o estan enfermos o hacen maldades, y de las dos conviene salir arrancando.

        • plop!! qué fuerte Pock!!! Inventó el drama celotípico para tener chiva para terminar sin sentirse culpable… deshonesta.. todo mal con la congénere…

          psss.. seguro estás mejor sin ella…

        • POck tanto tiempo!!!! que terrible lo de los celos, yo me muero con un pierno celoso!. Que bueno que la mandaste a la chucha y que heavy que se haya puesto a poloear con el amigo jajaja.

          En mi caso toy tranquila y el pierno es de lo mas confiable conmigo. Cacha que yo vivo con una amiga y un amigo en el depto y este amigo duerme al otro lado de la muralla de mí jajaja. Tu crei que me dijo algo el pierno? nada de nada! de echo ellos se han hecho buenas pulgas!.

          No sé es cosa de confianza no más, con mi roomate n podemos ser más amiguis y con él también hemos ido de solteros a matrimonios.

          • hola Nacabu 🙂 lo de los celos es otro tema off-topic Matricidios y Pior is nothing 😀

            Yo no creo que ella quisiera terminar conmigo, ella sufrio antes de mi, con un pololo que le duro años y le fue infiel, por lo cual ella creyo que le haria lo mismo, luego que yo termine con ella, ella me busco harto tiempo y siempre le negue toda posibilidad, para mi si no creen en mi palabra, si creen que soy un desgraciado y lo aseguran no hay mas relacion, finito, caput, the end. Y dejemos pa otro post el tema celos 😉

    • Me hiciste recordar a mi amigo Pato (QEPD), que me acompañó a un matrimonio una vez. Nos sentamos en la mesa de todos mis amiguis, pura chacota, y él estaba todo compuesto, apenas se reía. Después me acusó que lo invité de puro interesada, pq.él salía en la tele 🙁 Nunca entendió que lo invité pq.bailaba sensacional.

      Y sobre tu ex, para mí que sólo fue una excusa para terminar contigo. Mi pareja tb.fue acompañante de su mejor amiga en un matri, y jamás se me ocurrió pensar que se habían acostado. ¿Qué onda con la confianza y con sentirse seguras de una misma?. PLOP.

  14. yo feliz de ir con mi novio, pero si no quiere bailar, me tendrá que mirar sentado en la mesa, porque a los matrimonios yo voy a pasarlo bien!!

  15. Yo no tengo problemas en ir sola a los matrimonios, de hecho cuando se casaron mis amigos a los que estabamos solteros o con enredos de pareja nos invitaban solos y ni un atao, total nos conociamos todos, en esos casos era mas fome para el que iba con pololo porque no cachaba las tallas o no participaba de los pelambres. jeje!

  16. ese es un tema pa cuando una está soltera y TODOS tus amigos invitados están emparejados. Cagué nomas, obligada a invitar a alguien. No tengo la personalidad pa llegar sola y empezar a hacerme amiga de la gente del matri, donde claramente todos llegan con pareja.
    En todo caso, debería dejarse de lado esa costumbre de tener q llevar acompañante. Por un lado es un cacho menos pa una y pa los novios es una boca menos q alimentar y una lengua menos que hidratar. En las películas gringas es muy típico ver gente sola en los matrimonios, llega la protagonista sola, conoce hombres que van solos, lo pasan la raja… y termina armándose una histortia despues de eso. Acá debería ser igual.

    • Granda, no todas las personas tienen personalidad ni aceptan bailar con extraños, si tienes tu pareja y ya con eso tienes asegurado con quien conversar, bailar, etc. No conosco matri en que te obligen a ir con pareja, pero si conosco las fiestas cerradas donde no puedes traer a nadie, la invitacion es solo para ti y creo que hace dificil el momento a quienes son mas timidos, yo mesmo, el otro dia fui a una fiesta solo, musica genial, gente muy buena onda, pero pase cerca de 5 hrs bailando solo aun cuando habian mujeres en grupos y sin hombre, pero me daba lata pedirles “baila conmigo”, es muy dificil para una mujer que te rechacen, pero para los hombres, pfff que eres muy alto, muy flaco, muy moreno, que tu combinacion corvata camisa, que estoy bailando con mi amiga, no estoy cansada…

      … Mujeres atinen, si ven a un hombre bailando solo, o con los pies que se le mueven, no esperen a que las saque a bailar, la mayoria de nosotros ya se aburrio de intentarlo y muchos agradecemos que ustedes ya se muevan y no esperen sentada a que algo pase.

      • yo siempre saco a bailar, aunque ande con mi pareja, si la fiesta es pa compartir. y yo se que a los novios lo que mas les gusta es ver a todos pasarlo bien, asi que cuando veo a alguien con cara de aburrido lo saco a bailar no mas (nunca me han dicho que no).

        • Esa actitud me gusta, es pasarlo chancho, hacer el trencito, revolotear, bailar con las abueeeelitas, con la niña que es “feita”. Pasarlo bien, yo no saco a bailar para comermela, pa tener una nueva amante, ni encontrar mi futura esposa, bailo para pasar un buen rato y compartir con gente, me carga que algunas mujeres no atinen con eso, o las que bailas con ellas y estan preocupadas del vecino, del vestido, de no se que tontera menos de compartir contigo un rato agradable.
          Podrian relajarse mas algunas y no tenerle tanto miedo a los desconocidos, y si el tipo es un plomo o se quiere sobrepasar (y no lo deasean), chao, y si se pone catete pidanle ayuda a alguien, punto, no hay nada de malo con ir solas, y conocer nuevos tipos, ser un poquito menos timidas y menos creer a priori que los hombres somos malos a menos que se demuestre lo contrario.

    • eso pasa en la tele no más.
      acá si concís a alguien, ese alguien será el curaito rancio feito jote que quedó botao.
      🙁
      que pena

      • En la tele o cuando los invitados son extranjeros 🙂
        Tengo una amiga que se engrupió a un español que te llegaban a doler las muelas de lo rico que era, y algunas de sus amigas también. Ellas fueron solas y este grupo de españoles amigos del novio también

        2 semanas después fueron a otro matri con puros chilenos, y los solteros iban todos acompañados por amigas, así que ni una opción jaja

    • igual te cagan cuando el parte dice “y pareja”, porque ahí si quieres ir sola es como negarle la invitación jajajaja… una cosa na que ver, pero igual la comento, una vez un amigo gay me comentó que se casaba un familiar y no sabía cómo mandarle el parte, si ponerle “pareja, acompañante” o algo más… al final, el parte le llegó como para alberto y amigo jajajaja

  17. Yo he ido varias veces solita, incluso sin conocer a mucha gente y lo he pasado excelente… es sólo cuestión de actitud, no ncesito a un hombre al lado mio para pasarlo bien.
    🙂

  18. Hola a todas! 😀

    Los matrimonios son los mejores lugares para “pinchar”, primero se encuentran varios minos pasables, todos van ordenaditos, bañaditos y con su mejor pinta. Todos quieren bailar hasta que los zapatos nuevos hagan ampollas porque todos se encalillaron así que van a recuperar la plata del regalo de la multitienda. La idea de ir con una amiga, me parece genial!

    Definitivamente deberían hacear la mesa de los solteros!

  19. No, que lataúltimamente me estan invitando a puros divorcios!!

    Sola en matrimonios he estado, amiga de la novia que no tenía familia en chile y de paso, nadie la aceptaba mucho, a pesar de eso lo pasé bien igual tratando de convencer a todos que era buena persona, hablando bien de ella,
    mi problema es que empiezo a “desplegar” mis encantos y cuando me doy cuenta estoy toda hiperventilada y mi promesa de “habla lo justo y necesario” se va volando con el sonido de la orquesta.
    Por suerte ya no tengo que ir sóla,
    Acompañada en mi caso es el mejor de los panoramas, mi marido baila como un trompo, se lo pelean las viejas…

  20. Irian con una amiga??? nop, si invito a una amiga a un matrimonio es a ella sola o con hombre, salvo que tuviese pareja mujer. Me parece super mal que piensen en ir con otra mujer, peor aun si hay muchos hombres solos, y ustedes se les pasa por la mente bailar entre amigas, pfff.

    Vayan y compartan, cual es ese miedo a pasar un rato con alguien?, no les estamos pidiendo matronio, no queremos besarlas o encamarnos esa noche, no queremos ni siquiera conversar tanto, solo tirar la talla y bailar, porque las mujeres con esa necesidad de andar con la amigui pa todos lados, cual niñera.

    Si van a matrimonios arriesguense un poco, que es lo peor que pudiera pasar al compartir con un hombre que no conoscan?

    • pock, pero si los hombres son los primeros en buscarse una amiga que los acompañe!! ir sola? y arriesgarse a estar sola toda la noche o bailando cuando la pareja de alguien no quiera? qué fome

      • Dani no estoy criticando que una persona eliga alguien del sexo opuesto para compartir la noche.

        Critico a Kro y otras que dicen que iran con una amigui para pasarlo bien. Alguna vez han visto que un hetersexual hombre vaya con otro hombre a fiestas? que se pongan a bailar los dos, cerrados, y si una mujer se les acerca les diga NO, SOMOS LOS DOS. La mayoria de los hombres no tiene problema con ir con amiga, o solo, y si una mujer se les acerca rara vez la rechazaran, la mayoria estamos abiertos a conocer gente, pasar un buen rato y solo eso, versus algunas (no todas) mujeres, que se cierran a compartir con hombres, salen a bailar entre mujeres, y al final, muchos hombres me incluyo terminan aburriendose de las minas que solo bailan entre ellas, que pides un tema y te dicen que no, sin darte la posibilidad de mostrarles que haz ido a cursos de salsa, que eres alguien simple y solo quieres un buen rato.

        Siento que algunas mujeres ven a cada hombre que se les acerca como posible Esposo o Amante, si no cumple 100 mil requisitos chao, versus los hombres que cualquier mujer en gral que se les acerque la aceptan, comparten y si a la larga les gusta ya puede pasar algo, ustedes como que preseleccionan, y creen que con 4 segundos que lo vean pueden decidir si es entretenido, bueno pa bailar, buen amante, buen esposo…

        • No me entendiste poh, Pock. Yo iría con una amigA pero pa webear y conocer gente y etc sin el riesgo de estar sola. En cambio los solteros en gral llevan a una amiga como pareja y ahí cero opción de dejarla botada….
          Y eso de bailar solas en un matrimonio depende de la mina, si uno va a una discoteque y baila con puras minas es porque hay puros jotes dando vuelta, pero en un matrimonio no pu… has tenido malas experiencias parece jijiji

      • Hay matrimonios y matrimonios,
        Hay algunos en que la gente está contenta celebrando, bailas con todos, hay gente soltera, conocidos, y pasas piola, desplegando tus encantos, conversando, interactuando.
        En la mayoría de estos matris los novios se han preocupado de “juntar gente” unas cuantas solteras por aqui unos cuantos guapos por allá, y lo pasas super.

        Otros matris, parecen velorios, todos estiraditos con los zapatos apretados y caras de limón, los hombres con grilletes debajo de las mesas y las familias en clanes, pelando a otros, con ojos de rayos X tratando de ver si se te ve algo de más.
        en esos últimos matris, mejor ir a conversar a la mesa de los cabros chicos, porque te aseguro que lo pasas mejor.

        • jajajaa miry, que buena los primeros (solo de esos he ido) y que mal los de abajo, si fuese tan asi, y no hay ninguna persona entrete con quien conversar: patitas para que las quiero

  21. hablando de despedidas de soltera, tengo una inquietud ya que alguien mencionó el tema de sentirse obligado a algo.
    por qué tbn. uno se siente obligada a ir a la despedida de soltera de la mejor amiga?, y si a uno no le gusta esa tontera?, no los vedetos?, ni ese webeo histérico de las minas por ver a un weón?… mi mejor amiga me dijo: tenís obligadamente que ir a mi despedida.
    y yo ni al lao, mi pololo es 100000 veces más rico que cualquier wn feo de esos, prefiero que me baile él a mi sola.
    o sea… yo no estoy ni ahí con ir a su despedida.
    y aunque se enoje o me haga show, no pienso ir.

    • N.aT.a yo pensaba igual qur tú me cargaban los vedetos y no me llama tanto la atención. Pero desde que mis amigas se empezaron a casar me pidieron, entre otras, que organizaramos la cuestión. Como son mis amigas yo no tengo ningun problema y siquieren vedeto, le traigo el vedeto si es un momento para pasarlo bien. La primera igual yo decía “uuy que lata estos gallos, que terrible que se te acerquen”, pero relájate es una celebración, es un carrete para una amiga querida. Resulta que llegó el vedfeto y todas las minas nerviosas con cara de asco y cuáticas (viejas total), el chico bailó con la novia y despuñes el tipo pedía a alguien más pa que bailara con él (nada de sexo eso sipo obvio),y nadie salía… esta amiga me miró con cara suplicante y me dijo ” por favor baila”, y yo gueeeenpo pos amiga y fijate que hago el koala con el tipo cagá de la risa jajaja.

      Tipo respetuoso, es una tontera esta cuestión, no te cierres, acompaña a tu amiga enlo que queire hacer y disfruta. No te pongas graves mira que tengo amigas que todo les da asco y son muy siúticas.

      Ese es mi consejo!

      • Nacabu, te apoyo 100% Mi “experiencia” con las despedidas de solteros y vedettos es bien similar a la tuya, pero sin koala.. 😀
        De hecho ya hemos hecho varias despedidas para mias amigas de la pega y al final lo pasamos demasiado bien y nos morimos de la risa

    • Novia neurótica controladora a la vista,
      Como te va a obligar, que honda??

      Yo le diría voy, pero con cara de culo y a evangelizar a los vedetos, con megáfono y todo, que prefieres?
      Jjajaj
      A mi tb me cargan esos shows, y no soy para nada pacata, pero no los disfruto, me pongo a pensar ¿que dirá la mamá de éste niñito?…

      • Relájense chicas! no tiene nada de malo. Yo no amo los vedetos, pero es un rato para lesear.

        De echo yo quiero mi despedida (si es que alguna vez me caso), en un spa all day con comida y copete jajajaa. Pero como otras no piensan como yo….filo! las compaño

        Esa es la amistad no? Y que no te obliguen eso es merio raro, pero acompañala es tu amiga!

      • ajaajaja
        creo que le achuntaste medio a medio.
        “Novia neurótica controladora a la vista”
        yo tampoco soy cartucha pa na pero soy cero esa onda.
        si lleva a Chris Cornell quizás acepto 🙂
        y gracias por el consejo NACABU

        • SIII, la mamá de chris cornell no me preocupa jaja
          Pero cantado si todo sexi él,
          No bailando como robot y con calzoncillo tuneado
          No, no, ni Crhis cornell

          • jajajaaja
            pero pq pensai en la mamá? porqué metís a la pobre señora?
            ajaja

            en todo caso tiene que ser éeel pos, no le vai a chantar un disfraz de SSScccHAYYane a Chris Cornell…. o sea.

      • Pero miry, si la cuestión es pa webear un rato! a quién le gustan los vedettos onda shayanne que les falta el puro diente de oro?? Bueno, alguna que otra necesitada, pero es pa reírse no más 🙂

        Ahora si querís ver filete ya me dieron el dato, claro que sería un poco Vip, pero sirve como excusa pa hacer un viaje con amigas: El Golden en Bs Aires jejejej

    • Una amiga me pidio, con muchas ganas e insistencia que fuera a la despedida de soltera de la hermana, ya que ella le estaba organizando todo. Pucha, me dio lata por ella, pero me escabulli olimpicamente y no fui, pero es que pucha…
      para empezar la hna de mi amiga es paco ay quise decir Carabinero de la Nación, mas encima es de fuerzas especiales (andate cabrito) mas encima es pesá, (cuando saluda pareciera que te va a sacar un parte), yo no estaba ni ahi con conocer a las amigas pacas de esta paca, a la paca le gusta el regeton, tbn iba a ver vedeto y era a la cresta del mundo.
      En este caso, yo encuentro que son motivos suficientes para escapar. Despues supe que no me perdi de nada.

    • N.A.T.A. pero es obligacion que haya vedeto?
      Porque yo he visto que hay mas alternativas para divertirse, por ejemplo hay servicios donde una animadora hace juegos obsenos y chistosos, y las chicas participan y lo pasan bkn, hasta rutinas de humor onda “club de la comedia” para la ocacion, hay bromas para despedidas, nose poh, otras cosas deben haber, ¿como la unica diversion va a ser un gil en colaless moviendo la ranfla jaja.
      Si es tu mejor amiga, onda MEJOR AMIGA, yo pienso que deberias ir, y cuando llegue el vedeto en colaless, te escondi en baño poh jaja.

      • Perra pelá, pero para qué escaparse??
        A mi tampoco me atrae la idea de los vedettos, pero no voy a faltar por eso (si es una amiga, obvio) lo paso chancho y listo, si es un rato no más… Pa mi despedida buscaré otra cosa, porque lo del vedetto es pa puro copiarle a los hombres, que esos si que la pasan bien con una toplera. Bueno, eso es cuento aparte jaja

      • socia Perra, se de amigas que nisiquiera tienen vedeto pero esta al parecer lo tendrá, yo estoy de acuerdo contigo, demás que hay otras formas de pasarlo bien, y ahora: chán chán:
        viene el comentario mamón de mi parte.
        pienso…(la dura q a veces lo hago)….a mí no me gustaría que mi novio fuera a una despedida con una toplera, o sea… creo que estaría acostada en mi cama estrangulando el control remoto, gritoneando al gato, “traspirando” helao, o sea: MAL.
        y me imagino que al revés sería lo mismo, por lo tanto son dos grandes razones para no asistir al mencionado evento: 1º no me gustan los vedetos, 2º la otra q menciono arriba.
        ojalá exista alguien que me entienda.

        • yo te entiendo N.a.T.a!
          a mi pololo le tocó organizar una despedida pa un amigo y yo estaba de lo más relajada preguntándole y riéndome con él de los nombres de las minas y todo, pero cuando me empezó a contar lo de los “servicios” me estresé. Obvio q cachaba todo eso, pero así tan real me dió mucha lata. No quiero q una mina completamente en pelota se le tire encima, le baile y le ofrezca una prestación nooooo!
          Y lo de los vedettos tampoco, no me hace gracia ver un tipo x pilucho y menos uno com los q dice Dani Boop.

        • jajaja si poh N.a.T.a, a mi me carga. Una vez mi pololo fue a una despedida de soltero donde fueron unas topleras y yo la más inocente con voz de simpática:
          -“Y cómo eran las minas”
          -“Bien decentitas fíjate, guapas”
          -“Aahhhh mira tú”
          Obvio que me mordí la lengua con todo jaja. Pero al novio en cuestión le hicieron baile personalizado, el tipo (ultra piola) agarró de todo…no, peorrrrr

          El problema es que cómo te ponís cuática con el tema y no parecer bruja? y si los amigos le organizan la despedida con toplera y todo??

          qué rabia

          por lo menos no estoy sola en eso 🙂

          • Estube pensando toda la tarde en los vedetos y me acordé que en la U para juntar plata hacía encuestas y me tocaron “grupos de riesgo”
            Trabajadoras y trabajadores sexuales también chicas y chicos que hacen shows,y travestis. (se que no son lo mismo) Pero ese era el grupo que me tocó.
            Supongo que al igual que los secretos del mago, una vez que conoces los trucos, se pierde la magia.

            Por eso me dan lata, yo soy lo más loquilla que hay,
            Y Siempre trato de pasarlo bien, si es por webiar un rato, soy la primera anotada…

        • Tienes razon, el solo imaginar a mi novio a metros de una putinga… ya me puse colorá de rabia!
          Yo creo que tu amiga te tiene que comprender y ojala no se enoje porque no vas a ir. Y si vas, trata de pasarlo bien no mas poh, total los shows de vedeto duran como media hora y se van y la fiesta continua. 😉

  22. jajaja
    cómo salió en un post por ahí, para encontrar alguien guapo, solo y soltero aca en Chile..se necesita una película o que los invitados sean extranjeros…..juajuajuajua
    Igual lo puedes pasar bien, pero igual el coqueteo es un aliciente extra :p

  23. Yo me case en marzo y los amigos con parejas oficiales fueron invitadas y las otras si era caso conversado con alguien, sino solo/a ya que es verdad no es barato casarse y menos perder plata en un desconocido ademas una invita a gente que se conoce entre ellas…también he sido invitada sola y con pareja, y nunca lo he pasado mal..depende de una no mas…saludos

    • De acuerdo con Dulce Paz, es re caro casarse y te cobran por persona en los matrimonios estandar asi que feo si te invitaron sola aparecerse con compañia, ahora si eres tu más pareja o esta conversado ir con alguien, la idea de ir con una amiga me parece bien igual, además se puede pelar de lo lindo jajaj. Cuando yo me case con los invitados justos (no se como llegue a 120 y juro que nada de amigos de mis papas o suegros, pura familia ultra querida y amigos) el mismo día de la fiesta me llama una prima pa decirme que si no va con el pololo no va (pololo que yo no cachaba pq la prima era adolescente) y otra pa decirme que sus hijos (2) también querian ir y nadie llama para decir que no va, asi que preguntando por aqui y por allá pudimos incluirlos en el carrete matrimonial, suena feo pero es como la realidad de esos mtrimonios que cobran UF/persona

  24. Bueno, yo he pasado por todas las historias.

    -He ido a matrimonios con el pierno cuando he estado en pareja.
    – He ido con una de mis amigas cuando he estado sola.
    – He ido sola cuando absolutamente todos mis amigos iban en pareja (eramos 11 personas).
    – He sido invitada única.

    Y bueno, en el primer caso lo he pasado bien obvio! porque el pierno le pone empeño pal baile siendo que no le gusta, pero en los matri obvio que hay que pasarlo bien.

    En el segundo caso lo pase bakan porque con mi amiga bailamos ene,entre nosotras y con los cabros que podíamos. Así que pock! no somos taaan cerradas. Mi idea de ir con amiga es para copuchentear y bailar con hombres po obvio, no para verle la cara a la amigui de nuevo.

    – Y el tercer caso igual fue medio triste porque primero ves a todo tu grupo de amigas con sus novios bien felices y uno sola sola jajaja, pero filo es mi grupo de amigos cercanos y obvio que me acompañan y no me hacen notar esa cuestión. Pero lo malo es que a los novios no se les ocurrió nada mejor que tirarme en una mesa con puros desconocidos (SIN MIS AMIGOS!!!), con un par de conocidos emparejados y cabros solteros de la pega de la novia. ME sentí pésimo, todos mis amigos cagaos de la risa y yo sola tratanto de meter conversa maaaal me sentí pésimo.

    Tengo que reconocer que odié por un momento a los novios (amigos mios también), porque…..na que ver po y la foto de cada mesa…yo era la única que faltaba con los amigos incondicionales.

    Bueno filo…como no soy atadosa y me adapto a las condiciones…al postre pesqué mi silla y me fui a la mesa de mis amiguis y en el baile bailé con todos y otros cabros.

    En conclusión….si toy soltera iria siemre acompañada…con una amiga o amigo del alma. Si me invitan sola, trato de cachar quienes van solos para hacer un grupo ameno.

  25. hace poco de casó una amiga mia, y al principio me dijo que invitaria a mi pololo de más de 3 años,
    pero cuando me llegó el parte, decía que era sólo para mi, le pregunte y me dijo que por gastos no pudo incluir a mi novio en la lista,
    me dio mucha lata, sólo fui a la ceremonia religiosa, pero a la fiesta no, que fome ir a la fiesta sin pareja encuentro yo…

    y lo que me dio más lata es que la mayoria del resto de sus amigas y amigos iban con parejas y pololos…

    • bien como las webas tu amiga pos carlia, q querís q t diga.
      o los invitai a todos con sus parejas estables o a todos solos.
      y eso de las distribuciones de las mesas, es muy penca!…
      en mi mesa estarán pal matri de mi amiga puros webetas!, menos mal que iré con mi novio y ojalá nos peguemos un reventón previo.

    • No sabes como te entiendo, a mi me pasó lo mismo que cuentas tú. Yo entendí a mi amiga, por la plata y todo eso, además que se suponía que solo los casados iban en pareja, cuando llego a la fiesta me doy cuenta que no era así que muchas andaban con pololo y yo no, que po cierto era pololo de muchos años y ella una de mis mejores amigas. Aún me duele.

  26. Yo nunca he ido, y me da lo mismo ir, todas las cosas medias formales no van conmigo,así que ojala que mis amistades se casen a lo lejor. Igual iria sin pareja si no la tengo, lo encuentro de lo más normal. Nisiquiera habia pensado en el baileton que hay después y también me da lo mismo, no me gusta mucho la música masiva. me gusta compartir no más, además de seguro que conozco a alguien para hablar.

  27. Parece que no sé mucho de matrimonios, porque primera vez que escucho que una esta obligada a ir con pareja, pensaba que esos rollos eran en la peliculas gringas no mas.
    Cuando me han invitado, me invitan a mi, de hecho de 3 matrimonios que ido 2 he ido sola o el otro con mi papá y nadie me miro raro, ni se me ocurrio sentirme incomoda, porque todos los solteros andabamos solos poh. Simple

  28. hace poco tuve un matri y justo mi pololo estaba en mexico a si que fui sola. lo bueno es que ene amigas mias fueron solas a si que aunque primero me dio un poco de lata, la verdad es que lo pase increible. Mi amiga que se casaba invito a ene gente sin pareja a si que se formo una onda increible.
    lo pase chancho (igual eche de menos a mi pololo, pero solo de colisona jiji)

  29. son situaciones complejas
    fui a varios matriminios con mi ex (estabamos juntos)
    genial; los reyes de la salsa el baile la prox pareja en casarce etc ; pero al tiempo rompimos y teniamos un parte para el matrimonio de unos amigos
    FUE HORRIBLEEEEE pase en el baño arreglando el maquillaje haciendome la lesa para no salir en ninguna foto
    horas atroces

  30. con lo de la despedida de soltero estoy absolutamente con la NATA pero tambien con las otras que no se hacen dramas.
    Se agradece harto las minas relajadas en matris, que solas o acompañadas aceptan bailar contigo, o compartir un rato, en especial si andas solo por la vida (cosa habitual en mi).
    E insisto me dan lata las mujeres que se cierran a compartir con otros, que bailan entre ellas, que esperan sentadas a que un hombre las saque a bailar y si no es de ENTERA SATISFACCION (alto, delgado, rubio, buena musculatura, voz profunda, ojos coquetos, boca grande, menton duro, y bla blalba) lo despachan en 2 segundos y por lo mismo muchos me incluyo ya nos apesta intentar sacarlas a bailar, su mismo genero las ha echo tener mala fama 😉

    Los matricidios los encuentro entrete, con buena compañia o solo pero feliz, pero lo que da vida al matri es en parte la buena mesa, algo de musica y ambiente mas otras cosas, pero lo mas importante, si los que asisten son buena honda, con un misero PC, un juego de luces simple, comida comun y corriente, pero con buena honda super carrete asegurado, sea bailando, conversando, jugando…. da igual.

    • “su mismo genero las ha echo tener mala fama”
      Se podría decir lo mismo del suyo o no? Tanto jote baboso y ebrio, que pa qué arriesgarse a que salga uno así, si con las amigas se pasa igual de bien bailando.

  31. Prefiero ir mil veces sola y si me llegara a aburrir comparto con otra gente, pero estar casi de bufon con un compadre que no conoce a nadie ni un brillo, además con lo poto loco que soy no podría estar toda la noche bailando y conversando con la misma persona.

  32. yo pienso todo lo contrario!!me encantan los matrimonios y pase harto tiempo soltera despues de pololear muchos años, y lo pase chancho!! es bacan porque me invitaron a un monton de matrimonios, fui con algun amigo que no tenia pareja, con el hermano de mi mejor amiga, incluso fui pareja de un gallo que ni conocia, que no tenia con quien ir y una amiga en comun nos “recomendo” lo pasamos chancho! y nada mas, solamente ir al matri. Ademas, cuando estas pinchando, y tienes un matrimonio, es la ocasion perfecta para salir y pasarlo bien! y si no, siempre hay algun amigo que baile bien o el amigo del amigo que se puede invitar…. encuentro que lo bueno de los matrimonios es eso, que todos estan en pareja, entonces, puedes bailar toda la noche, da lo mismo si no conoces a nadie porque estas con tu pololo, amigo o sea lo que sea que invitaste… sino, seria como cualquier otra fiesta. Aunque es verdad que no debe haber nada peor que ir a un matri con alguien fome o latero, pero para eso, hay que tener buen ojo no mas para elegir…

  33. Me encantan los matrimonios…lo paso increible aunque casi siempre voy acompañada aunq ir sola no es malo.. de exo ando casando a todos, mis amigos, conocidos etc, jajaja´porq quiero ir a uno…

    yapo q se case alguien conocido… y me invite jajaja me encantan 🙂

  34. Yo no tengo mucha experiencia en matrimonios, pero fui a uno de una amiga sola porque estaba sola, por suerte habia otra amiga que estaba sola, aunque no influyo mucho porque habia un amigo y me quede con él… en fin jajaja. La cuestión es que a cierta edad ya casi todos tienen pareja y si una no tiene hay que invitar a alguien, lo cual es fome porque hay que andar con él, no se de donde habrá salido que hay que ir acompañada. Y estoy de acuerdo con Lore, en que ahi es donde una siente más que está soltera, hay ciertas ocasiones que recalcan que una está soltera.

  35. Siempre me han invitado con pareja, y una sola vez mi pololo no me quiso acompañar así es que fui con mi hermano. Él ya conocía a mis amigas y bailamos y echamos la talla toda la noche, y había confianza para dejarlo sólo sin que se amurrara, además para volver al otro día a la casa era más seguro andar acompañada.

  36. Uhh hace tiempo que no voy a un matrimonio…el ultimo fui con mi novio de ese entonces, si tuviera que ir ahora a uno, siempre está el amigo fiel, que es bueno pal baile, pal pelambre y para comer jajaja….bueno mi amigo fiel es asi y lo mejor que ahora es mi amigo ventajoso, asi que quierooo ir a un matrimonioooo…. me dieron ganas de ir a uno…jajajja.-

  37. buup en dos semanas s kasa una de mis mejores amigas y ami me pattearon ahce días
    obligada a ir sola… tampoko la voy a dejar botada en su gran dia…

    aunke me duela el korazon…. tendre ke hacerme el animo

  38. Vale la pena estar casada, afloran todas nuestras cualidades , buenas y malas y si realmente amas al otro te la tenes que aguantar y tratar de solucionarlas .El matrimonio es como una planta la tenes que regar con mucho amor cariño y dedicacion asi que para los que esten casados ,felicidades ! un abrazo para todos .y a quererse, respetarse y amarse siempre …un abrazo para todos.

  39. hola miren me invitaron a un matrimonio d una amiga de la u y todos mis amigos que van a ese matri estan pololeando!!!!
    yo sere la unica solilla , me da lata aunque con lo que m e dicen voy a pensar q sera bkn ir sola por q me invitaron sola o sea sin pareja pero igual podria haber ido con mi mejor amigo bueno en fin , ire sola espero q hayan mas solteros en el matricidioo

  40. Esto de los matrimonios no es tan trivial…en este mismo momento estoy en medio de un problema, tengo 34 años, gay, buena pinta, profesional, de empresa ABC1.
    Como comprenderán mi condición es bastante secreta sobretodo en mi pega….
    Hace unos dias mi jefe me invitó al matrimonio de su hija y como sabe que soy soltero, me dijo….te aviso con tiempo para que te vayas buscando una compañía…
    Que hago! mis amigas son todas gay o onda “lana, artista, hippona”….no tengo con quien ir!
    No voy?, Voy solo?, Me quiebro una pierna? Contrato una escort?

    HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Dejar una respuesta