Maratón de Bob Esponja

942

bob
por Andy

Todavía queda todo el resto del domingo para disfrutar del maratón que Nick Jr ha programdo para conmemorar los 10 años del adorable Bob Esponja. Todo un suceso, si hasta sacó escultura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York. Ayer dieron “Bob Esponja, la película” y morí de risa con la aparición de David Hasselhoff y todas las cosas absurdas que siempre suceden. Feliz cumpleaños Bob Esponja.

30 COMENTARIOS

  1. Buenisimo lo estoy viendo hace un buen raato y no entendia pq capitulo tras capitulo!
    Q bueno igual que nick vuelve a sus dibujos de siempre.. se que los dan pero bieeeen tarde..En fin

  2. jaja Bob esponja la lleva 😉
    que monito mas absurdo… además de simpático.
    pero si no fuera por el montón de personajes que salen con él no sería tanta la diversión. =p

  3. buuuu vi el post muy tarde, no supe de la maratón. Me encanta Bob Esponja!!
    La mejor parte de la película es cuando muestran a Patricio con piernas de mina jajajaja

  4. Es uno de los tantos personajes que no le entiendo por donde a alguien le puede gustar, felicidades por quienes lo disfrutan, yo next 😛

  5. jajaja
    pucha oooo yo no sabia lo de la maraton!!!
    me encanta bob esponja, siempre digo: ESTOY LISTA ESTOY LISTA ESTOY LISTA en la oficina pero como hay puros viejos no cachan q es un mini homenaje a bob esponja. me encanta, q pena q ya no lo dan a las 730 q era mi hora favorita pa verlo antes de la pega.

  6. Increíble Amo a BOB!!!!!!
    Que tremendo fin de semana en el cable…
    Cangreburguers! que ganas de que existieran!!!
    Vieron el capitulo en que BOB era comediante y se reía de las ardillas??? jajajaja buenísimo.

  7. Bob esponja es el mono animado de nuestra familia junto con los simpsons. yo lo empece a ver como en el 2001 , cuando conoci al que ahora es mi marido lo hice adicto a bob , mi hijo que tiene 5 años es fanatico de bob ya que lo ha visto toda la vida. de hecho mi marido tenia la polera oficial de la pelicula de bob esponja pero como era xxxxxl y le quedaba enorme la regalo.
    nuestros personajes favoritos: don cangrejo,calamardo, a mi cuando me da el ataque del colon y me hincho me dicen señora pops ( la profesora de bob) y obvio Bob…feliz cumple bob!

  8. Al principio lo encontraba tan absurdo y con gráficas feas, pero ahora veo que esa es la gracia. Es un humor muy nerd y gringo…me encanta! Sobretodo cuando se pone hinchapelotas con calamardo.

  9. me encant bob esponja es muy dibertidoo yy estta bnnn boniitoo m encantaa berrrloo yaa biii toooddooos suus capiituloos esta jeniiial esoaa cariicaturra
    jajaja buenoo adiosss

    >>>>>>>>>>>>>>>ARIIBA BOOB ESPONJAA<<<<<<<<<<<<<<<

Dejar una respuesta