Luke Wilson: mino

110

luke wilson
por Daniela Paz

Este fin de semana vi por casualidad dos buenísimas películas en las que actúa Luke Wilson –Rushmore y Old School– y lo que más me llamó la atención es lo mino que lo encuentro, y antes no me había pasado. Creo que tiene una belleza bastante particular, que a mí parecer tiene que ver que puede tener muy cara de ñoño, como ser muy sexy.

Además que ha actuado en una de mis películas favoritas, además como uno de mis personajes favoritos Richie Tenenbaum. También en otras chistosas como Legally Blonde y, aunque se ha caído pesado como en My Super Ex-Girlfriend, lo encuentro seco igual, porque tiene una increíble capacidad para hacerme reír y emocionar. Lindo y seco, no se puede pedir mucho más.

48 COMENTARIOS

  1. En la foto sale bien, pero no lo encuentro mino…tampoco a su hermano.-

    aay que regodeona soy..! es que Robert Downey Jr. dejó la vara muy alta, jeje.

    Podrían poner a Jay de The City.

  2. Yo lo vi en “La joya de la familia” y me enamoré… es de esos tipos que a lo mejor a primera vista no son avasalladores, pero que después te terminan gustando más. Y es 100000000 veces mejor que el hermano!!

  3. Woowwww!! Sí, a pesar de que antes ya había visto otras películas donde aparecía él, quedé embobada con su cara de tierno con pena en Legally Blonde.
    Mino!

  4. me encanta. no es especialmente bonito, de hecho la forma su cara es algo rara, pero tiene algo que lo hace lucir muy guapo. además me cae bien haberlo visto en películas tan distintas como legalmente rubia, rushmore o lo excéntricos tanembaum.

  5. lo encuentro muy mino, su cara es muy masculina pero no tosca, esas facciones tan marcaditas me encantan, y con su toque un poco nerd…precioso!
    pero su hermano rucio desabrido y con la nariz quebrada me carga!

  6. mmm..es lindo..pero prefiero a ojos cerrados a Owen…
    el rucio de la nariz cuática….what onda estos gustooos señoooor!!!!

    jauahjau

  7. no me gusta mucho, pero es mejor que el hermano ese si q no tiene gracias, este es como piola no se…simpatico para mi gusto solo eso!

  8. Siempre me ha gustado, más que su hermanao, y uff esta foto tamuguena!!
    En la joya de la familia lo terminé de amar, era el mejor “premio de consuelo”. MINO MINO

    • igual excéntricos los hermanos. Uno con nariz quebrada y otro con la mandíbula amplia (pero rico). No le incomodará dar besitos?. Siempre he tenido esa duda, yo he saludado de beso en la mejilla no más a gallos que tienen la mandíbula así y duele, es como incómodo.

  9. Lo encuentro pesimo actor, siempre tiene la misma cara, tiene como densa la mandibula para tratar de poner cualquier expresión que al final se reduce en sólo una, tener cara de aflijido.

  10. Es un hombre guapo e interesante sin ser bello. Alguien se acuerda que apareció un par de veces en That 70’s show como Casey kelso, el hermano mayor y galán de kelso???

    • si lo recuerdo, además apareció en un capítulo de The X Files, (en donde sale otro mino que me mata… Duchovny) y era de lo más gracioso, porque sale en 2 versiones de una misma historia, una como de sheriff entero de rico e inteligente y en otra de sheriff de pueblo olvidado más tonto que “perro nuevo” y con los dientes chuecos y amarillos, así y todo se veía muy, pero muy mino!

  11. porque no ponen a brett anderson, era el vocalista de un grupo que se llamaba suede (ya no existen) a mi me gusta lo encuentro mino es como distinto por fa algun dia…

      • es bisexual y esta casado con una negra expecular maldita desgraciada la odio, es fin talvez ya no como en el mundo este del especulo la gente dura casada menos que un candi…

  12. Siento que tiene más onda su hermano Owen…No sé. Quizás es porque lo he visto en mas películas que a el señor Luke W.

  13. Siii!!

    Pero más ke mino, lo encuentro lindo, tiene carita de niño bueno, de perrito faldero!!!

    El hermano….noooo chaooo!!! Más encima enrollado…No gracias!!!

  14. noooo es que en vda es demasiado mino, yo en legalmente rubia ni me fije en él, pero con Royal Tenembaums me enamore en un dos por tres y es que ademas su personaje era tan adorable. Muy buena eleccion

    • Ya estuvo Jim…..en los MINOS…el es muy liiindo..

      Yo a Luke Wilson, tambien lo encuentro lindoo….tiene una cara …nose…de mino bueno..nose que tiene que me gusta…desde que lo vi en la Joya de la Familia…me encantaaa!!! y obvio que es mas mino que su hermano, sini parecen hermanos jajaja!!!! aunque la ultima pelicula que vi de Owen,(marley y yo) me gusto como salia, ademas re linda la pelicula.

Dejar una respuesta