Los Bunkers de consuelo

97

los bunkers 2
por Pupa

Para los fans que sentían que la banda los había olvidado y que preferían el público mexicano, tendrán su premio de consuelo o su merecido regalo después de años de fidelidad. En agosto se vienen tres conciertos masivos en Concepción, Viña del Mar y Santiago; el jueves 13 de agosto tocarán en Suractivo en Conce, el viernes 14 en la Quinta Vergara de Viña del Mar y el sábado 15 en la Estación Mapocho de la capital.

Más info en myspace.com/losbunkers

18 COMENTARIOS

  1. buenisima iniciativa!
    hay que apoyar todas las instancias en que la música se haya mas accesible para la gente!Especialmente si se trata de grupos Chilenos y de calidad como Los Bunkers! =)

    Este es un evento gratuito, las entradas las pueden retirar en el INJUV de agustinas el 29 de julio entre 10:30 y 17:30, al menos esa es la información que yo tengo.

  2. ap, por eso es entonces en la estacion mapocho. el unico detalle que se les fue es que ese recinto no es para conciertos, tiene pesimo sonido!

  3. Puedo decir algo totalmente cursi, patético e infantil?, me encanta, el niño que toca la guitarra , teclado, armónica y canta de ese este grupo! quedo totalmente una15 cuando lo veo, y cuando toca! mejor ni hablar..! lindo no es pero tiene un nose que que me mueve toda mis hormonas jajaja..

  4. solo el 29? yo quiero ir al concierto ya que no pude ir al de plaza de armas =(

    Hay alguna condición para retirar las entradas en el INJUV?

    Me encantan los bunkers =)

  5. Si es vdd esta info, serán tres conciertos masivos, que hará el INJUV para los jovenes, solo debes tener entre 14 y 29 años y retirar tu entrada en la sede de agustinas em Stgo, y en la de conce y valpo para los que estan en esas regiones. Creoq ue igual hay otros grupos buenos¡¡¡

  6. Estimadas amigas de Zancada. Complemento la información diciendo que también se presentarán en Arena Puerto Montt, ya saben la ciudad, el sábado 22 de agosto.
    Saludos.

Dejar una respuesta