Lee Lab Photo: los 120 años de Lee

42

leelab
por Queen Crimson

Lee hace rato que esta haciendo eventos entretenidos y para todo el mundo. Esta vez, como parte del la celebración de los 120 años de la marca, han preparado una nueva versión de los LeeLab. El año pasado hicieron el LeeLab Textil, LeeLab Music y LeeLab Fanzine y este año  continúa con LEE LAB PHOTO.

Este evento junta a 6 personajes representantes de las áreas de la música, arquitectura, moda, arte y comunicaciones quienes, mediante la experimentación fotográfica, expondrán al público lo que para cada uno representa el concepto de ACTITUD PREGRESIVA, definición que ha acompañado y caracterizado a Lee en sus 120 años de existencia.

Como ya es típico en los eventos de Lee, los asistentes podrán también experimentar con el laboratorio; en este caso serán procesos creativos asociados a la experimentación fotográfica. A mí me suena muy entretenido, para el laboratorio textil me pude hacer una polera, así que de todas formas voy.

Si quieres más información de LEE LAB PHOTO o si quieres participar por una de las diez invitaciones dobles, ingresa a www.leelab.cl.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta