Lastarria Design a beneficio

107

lastarria design
por Mariana y punto

Ayer pasé por Lastarria Design y me sorprendí de lo bueno que estaba. Entre los expositores que yo ya conocía, estaban Ropa de Alma y Cote Gaete, entre muuuchos stands con hartas chaquetas, abrigos, zapatos, lentes de sol, bolsos para notebook, cintillos con flores y otros accesorios y ropa. Lo único malo es que estaba repleto, entonces los espacios para circular se hacen enanos y el probador medio incómodo.

Pero me gustó tanto lo que alcancé a ver (y el Observatorio Lastarria, al que no había entrado y es muy lindo), que el próximo fin de semana pretendo volver con más calma a alguna hora que me tinque menos concurrida. El Bazar Lastarria Design está abierto hoy hasta las 20 horas, y abrirá también el próximo fin de semana (25 y 26 de julio), a beneficio del Consejo de Defensa del Niño. El Observatorio Lastarria está en Villavicencio esquina Lastarria.

PD: si andan por ahí y se tientan con ver Las Horas del Verano en El Biógrafo, les advierto que es mala y fome, sin importar las estrellitas que tenga en los diarios.

10 COMENTARIOS

  1. bkn!!
    igual con mi prima hice pucheritos
    pork no fuimos este fin de semana
    asi k el prox. fin de semana
    vamos felices!!!

    saludos
    Zancadicta.

  2. Concuerdo contigo Mariana.
    Ayer fui y estaba repleto. Eso si…no le quita mérito a que habian muchas cosas lindas, vestidos, abrigos, polerones y accesorios por monton!!
    Absolutamente recomendable!

  3. Iré la próxima semana porque tenía mil y un cosas que hacer ayer y hoy. Lo mejor es que está Cote Gaete y Ropa del Alma!! secas!

Dejar una respuesta