Las Vacaciones de Tulio, Patana y el Pequeño Tim: desde el 11 de julio

221

tuliopatanatim
por Mariana y punto

Según confirmó Pedro Peirano en su twitter, el sábado 11 de julio se estrena en TVN el spin off de 31 minutos llamado Las Vacaciones de Tulio, Patana y el Pequeño Tim. La nueva serie de Pedro Peirano y Álvaro Díaz estaría orientada a un público más pequeño (igual pienso verla) y se trata de que Tulio parte con Patana y el pequeño Tim de vacaciones a una cabaña tan pero tan aburrida, que Tulio tiene que contar historias para entretener a sus pequeños acompañantes.

En el programa aparecería también el mítico Juan Carlos Bodoque con lecciones sobre energía y, según han dicho sus autores, la serie de 12 capítulos tendría una orientación más educativa.

Apenas sepamos el horario en que iría, lo publicaremos.

32 COMENTARIOS

  1. Me encanta todo lo que hacen pedro peirano.
    Me acorde que en un trabajo de mierda que tuve, uno de los gerentes (habia como 10 gerentes y como 5 trabajadores, la w..a idiota!) Uno era igualito a tulio triviño, era liiindo el wn!!!

  2. espero que sea de la misma calidad de las primeras temporadas de 31 minutos…, pero como dicen todos igualmente lo veré.

    • Que buena noticia, no tenia idea de esta nueva serie, ojala que este buena porque prefiero mil veces 31 minutos que la Feña

      Jani? tu hacias de Patana? o me equivoco?
      Saludos!

    • paulilla con tu oso azul obvio que la verás (parece que somos amigas de last fm?), yo no me la pierdo por nada del mundo… extraño 31 minutos!!!!!

      • Verdad! no habia cachado! es el Oso azul copuchento que siempre sale en las encuestas de Mico… ja ja ja
        Desde que supe que estaban haciendo este programa que lo espero ansiosa, lo vere con mi hija que le encanta 31 minutos!

  3. y ojo que aparecerá un nuevo personaje en la ruta de la energía de bodoque… CHISPITA!!!! jajajaaj y no es chiste, auspiciado por chilectra.

    • Oh! en serio Chispita fue mi mentora durante mi infancia jajaja, andaba apagando las luces todo el tiempo.
      El nombre de las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim, ¿es porque habrá un personaje llamado Tim o es la chilenización de team? Quizás ahí podrían aparecer los otros personajes… yo quiero a Guachimingo!!!

  4. Mario Hugo! Tenison Salinas! Balon Von Bola, Huachimingo, Mico el Micofóno…los extraño! Obvio que la voy a ver también.

  5. AMO 31 MINUTOS! Así con mayúsculas.

    Acá en la pega hay un tipo que es IGUAL a Policarpo Avendaño. De hecho, le llamo así porque se me olvidó el nombre. No en su cara sí porque es jefe de un departamento hiper importante. Pero IGUAL.

  6. ¡Gracias por el dato!
    No tenía idea, pero ahora mis sábados serán un Tulio mejores… jajajajaja.

    Me encanta ver 31 minutos, gozaba como cabra chica y espero que con esta nueva serie me divierta tanto o más 🙂

  7. siiiii huachimingo….el personaje favorito de los niños
    con sopapiglobo xD
    (creo ke los niños chicos nunca apreciaran tanto 31 minutos como nosotros xD)

Dejar una respuesta