La rebelión de los muñecos llega a Santiago

48

La Rebelión de los Muñecos-1
por Sur

Hoy miércoles 15 se inicia el Festival de Teatro La rebelión de los Muñecos. Ésta es una idea original de Jaime Lorca, y producida por La Butique, busca ser un espacio de conexión artística entre los grupos dedicados a la creación y difusión de la técnica y el alma del teatro de marionetas, objetos y muñecos.

El programa está compuesto por 5 compañías nacionales dedicadas a esta disciplina. La compañía de Teatro Inmóvil de Jaime Lorca encabeza el festival con “Gulliver” y “El último heredero”.

El calendario incluye también tres talleres. El primero será dictado por el director brasilero de la compañía sobrevento (www.sobrevento.com.br) Luiz Andrè Cherubini, en la Escuela de Teatro de la Universidad Finis Terrae entre el 20 y 24 de Julio.

El segundo lo realizará Jaime Lorca entre el 12 y el 14 de Agosto en el Galpón Vivaceta, y el tercero, que será una charla-taller dictada por los miembros del grupo de diseño Zapallo de Troya: Davis Coydán y Carlos Rivera, y también será en la escuela de Teatro de la U. Finis Terae.

También habrá jornadas de conversación abierta con el público por parte de actores y directores los días Jueves después de cada función.

Más información en (56 2) 89 55 140 / info@labutique.cl

Teatro Universidad Católica
Temporada: del 15 de julio al 12 de septiembre
Valores: general $6.000/ estudiantes $3.000 / tercera edad $ 4.000 / jueves populares $ 3.000

Detalle de horarios y montajes:
www.teuc.cl

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta