caua
por Ana Paula

A los fans de las novelas brasileñas, una excelente noticia: la próxima novela que el 13 estrena fue un éxito de la pantalla brasileña. La Favorita cuenta la historia de dos amigas, que crecieron como hermanas, pero que en un determinado momento de su vida se vieron separadas por el asesinato del hombre que ambas amaban. Una de ellas va presa, y la novela se basa en las sospechas sobre quién efectivamente fue la asesina.

Claro que además del drama principal, una serie de historias paralelas deja la novela aún más entretenida, a parte de presentar algunos actores demasiado minos, como por ejemplo, Cauã Reymond (el de la foto).

Así es, aunque difícilmente la podré ver con frecuencia, espero ansiosamente por reencontrarme con los personajes de esta teleserie. ¡Que disfruten!

116 Comentarios

  1. mmmmm
    me encantan las teleseries brasileñas, que bueno que trabajo medio día así podré verla con tranquilidad

    además los actores brasileños son minos en exceso!

  2. Hay un detalle de los actores brasileños de las teleseries…todos ellos..pero TODOS!!! tienen unos dientes perfectos, casi que pienso que cuando se reciben de actores en vez de un diploma le dan una visita el dentista. En serio..fijense en El Clon por ejemplo todos dientes perfectos…el Rey del Ganado..dientes perfectos,,,,donde actuaba este mino maravilloso con el personaje de EDU todos sonrisa Pep… un poco añejos mis referentes pero ya no puedo ver teleseries a esa hora.. Veanlo con atención y verán q el fenómeno es real!

      • y los paisajes que aparecen!! q envidia la playa…
        además de temas de repente mágicos ( angeles , demonios, etc) como en la última que no recuerdo como se llamaba

        • Siii, sonrisa perfecta!!
          y la última se llamaba “7 pecados”

          otra cosa: Será una exigencia del gobiero brasilero para estas producciones incentivar el turismo?, es que en absolutamente todas muestar MUY seguido paisajes para cambiar la esena…

    • jajaja,
      si es verdad eso, siempre que las veo, porque me encantan digo: oohh que lindos los dientes, siempre perfectos

      bueno y casi todos los minos son perfectos, sobre todo Reynaldo Giannechini, 😛

      y esta nueva teleserie, la vere cuando pueda

    • jeje con respecto a ese punto.. en una oportunidad lo comenté con una persona que vivió muchos años allá y creo que la bonita dentadura que los brasileños tienen se debe a que hace muuuchos años, el gobierno implementó como politica de salud la fluoración del agua algo asi como en los 70.. es por eso que es casi imposible ver brasileños con mala dentadura

  3. me encantan las teleseries brasileñas , son super completas, los personajes son creibles, y si , es cierto, los actores a parte de minos, buenos actores.

  4. la llevan tooo el rato las teleseries brasileñas, me encantan. Desde esas imágenes tan claras (como de mucha luz sus tomas), actores buenos, situaciones chistosas, etc etc..
    a veces cuando caen en lo demasiado comedias ridículas me da lata.

  5. que bueno! hace rato que no veo una,ya que la ultima q dio canal 13 me cargo.
    pucha q son lindos los brasileros! esas pieles y fisicos, las minas se ven bien hasta recien levantadas , en cambio en las teleseries chilenas las minas se levantan con los ojos mega maquillados
    me encantaria volver a ver “por amor”, me encanta esa teleserie!!

    • Obvio que se las actrices brasileñas se ven más naturales, pues la mayoria de las escenas en sus teleseries ocurren en la zona costera, aprovechando su excelente paisaje, donde todos andan bronceados y apuro jugo de fruta y agua. ¿Te imaginas una brasileña maquillada como cualquier actriz mexicana?… Claro que pensándolo bien, en Brasil tienen una onda más natural con todo, pq.las centroamericanas, a pesar de su clima, igual se maquillan demasiado. Ni qué decir de las mexicanas. Sus personajes de teleserie no se despeinan ni cuando están recién despertando.

  6. Estas teleseries deberían ir en horario prime y ahi Canal 13 les volaría el derriere a TVN con el rating 😛

    Como yo trabajo a la hora que la dan yo ya me hice la idea de que me la voy a perder :(

  7. Adoro las teleseries brasileñas!!!!!
    lejos son lo mejor, de hecho no veo casi ninguna otra, a no ser que valga la pena, pero soy tremendamente fiel a las brasileñas, es que son muy buenas y magicas, entretenidas y tienen buenos parlamentos, guiones y qué decir de los actores!! uufff los minos regios estupendos y ellas la lleban todo el rato con sus cuerpos espectaculares… nada más que decir pues chicas, el que no las ve, se las pierde no más po! jajajjaja.. y sinceramente al ver la propaganda pensé que darían “denuevo” justamente las que salen en ella, no creía que serían teleseries nuevas.. que bueno que lo publicaron porque no me la pierdo!

    ahh! datito.. en el canal del cable COSMOPOLITAN estan dando Lazos de Familia (una de las mejores encuentro yo y en la cual Reynaldo Giannechini es protagonista y debutante) y Señora del Destino.. ya las había visto antes y ambas estan en el desenlace, así que a esperar a ver qué darán despues de ellas..

    Saludos a todas!

  8. Eso es lo fome de trabajar… me pierdo cosas como estas! a mi me encantan las teleseries Brasileñas, no, debe ser por los paisajes, las tramas, encuentro que son las mejores que existen, además los minos son estupendos! creo que he visto todas las que he podido del 13, ahora cuando llego temprano estoy viendo una en el 4 que se llama Niña Moza o algo así (no lo recuerdo bien) igual es media entrete…

  9. adoro las novelas brazileñas, de hecho ahora no prendia la tv en las tardes, es k la novela k quizo poner el canal despues de 7 pecados, era muy mala…. hasta k la sacaron.
    Las brazileñas tienen todo: buena trama, buenos actores, muchos minos, minas con look hermoso, la decoración de las casa excelentes,paisajes hermosos, y lejos lo que más me gusta es la música, tengo casi todos los soundtrack de las novelas k han dado. Y lo destacable es k uno siempre aprende de su cultura, nombran y muestran siempre a artistas (musicos,escuultores, escritores, etc).

    • Eso es algo que tb. rescato de los brazileños.. ellos se aman!!! por lo tanto aman todo de su pais, lo publiscitan caleta y eso es lo maximo.. y yo me pregunto: xq no se copian ese tipo de muy buenas ideas acá???? es que somos enteros de fomes!!
      Vivan los brazileños y sus teleseries!!

  10. que bueno que canal 13 se decidio , por que habian cambiado las teleseries brasileñas por venezolanas y puaj !!!, esas si que me cargan son tan escandalosas y sufridas, pero ahora que volvieron a las buenas, por supuesto que la veo, no creo que aparezca reynaldo pero hay otros actores que tambien estan como quieren, y eso sumado a la buena musica, me encanta…!!!!

  11. Se han dado cuenta de que en estas teleseries hasta el jardinero, onda el ke no tiene ningun papel importante, es MINO.
    Es impresionante!!!!!
    Muy buenas.

  12. Me encantan las teleseries brasileñas, son las mejores en todo, ralle la papa con La Torre de Babel, Terra Nostra y El Rey del Ganado…de hecho encuentro que Antonio Fagundez y Tony Ramos son un par de viejos entero minos.

    • Totalmente de acuerdo contigo!!!!
      son muy minos ellos, viejos rikos como les decimos acá…

      Debo confesar que uno de mis sueños es irme a vivir a Brazil, me encantan ellos como viven.. lo tiene todo!!!

  13. Amo las teleseries brasileñas….tooodoooo….la ropa de las actrices…los paisajes…la música..los actores, guapos todos..las tramas que son definitivamente más interesantes y los desenlaces son muco más rápidos e intensos…

  14. me encantan las teleseries brasileñas, lejos lo mejor! los minos ricos, ricos… seran asi en la vida real?? habra tanto mino rico por alla en brasil??

  15. AL FIN!!!
    ALFOMBRA ROJA EN SU ETERNO PROGRAMA COMO DE 4 HORAS Y LA EXTENSA REPETIION DE LOS CAPITULOS DE CUENTA CONMIGO REALMENTE ME TENIAN ESPERANDO CON ANSIAS LA NUEVA TELESERIE BRASILEÑA!

  16. Que bueno!!! aún estoy de vacas, después del 10 de febrero me las arreglaré para verla al menos dos días a la semana, al menos los viernes no tendré clases.
    Recuerdo que hace unos años, con otras teleseries, daban el resumen de la semana el día domingo, ojalá que ahora sea igual porque así muchas que en la semana no pueden verla, tendrán la oportunidad.

  17. Los actores q eligen son todos bellos, yo pensaba q todos los brasileros eran asi, pero las 2 veces q fui a Brasil no tuve la suerte de conocer ningun especimen como los de las teleseries :(

    • Yo sólo he ido a Río, pero cuando estuve ahí me impactaron los hombres. Eran todos regios. No necesariamente lindo de cara, pero con unos cuerpos! jajaja. En cambio las brasileñas lindas eran las adolescentes, ya de más grande no eran tan minas.

  18. Que mala suerte Karen….yo he ido 7 veces a Brasil y siempre veo minos ricos, asi para morirse…
    claro hay de todo, pero tipos como los de las teleseries es súper posible de encontrar…nose otros cuerpos, otras pieles, otra forma de los huesos, mucha mezcla etc……..de infarto!,
    de esos no se ven por estas tierras.

  19. Me encantan las teleseries brasileras! En la época en que estudiaba en la U daban EL CLON (notable) y tenia clases todo el día, a las 14.30 nos corríamos de clases muchas mujeres de todas las carreras y nos ibamos al edificio de computación, donde las salas tenian televisor para pasar las clases y nos sentabamos, prendiamos la TV para ver la teleserie y haciamos como que estabamos haciendo un trabajo o algo en los computadores, pero estabamos todas pegadas con la teleserie!!!
    Ahora que trabajo y entro a las 14.30 en la tarde, echo mucho de menos las siestas y las teleseries brasileras!!!

    • Siiii, en ese tiempo yo trabajaba en un Call Center y hacia coincidir mi horario de colacion justo para ver El Clon, que pitia!!!! si hasta a veces me quedaba sin almorzar por puro verla….

  20. Soy tan fanática que mi gato “Juanelo” tiene segundo y tercer nombre gracias a la teleserie EL COLOR DEL PECADO… se llama Juanelo Kaike Fracao Sardinha de OLiveira… si, soy una loca de mierda!
    Me encanta Marisa Monte después de no se cuál teleserie, la conocí y tengo todos sus discos!!!!

  21. Encuentro deprimente ver teleseries brasileras, quizás es algún recuerdo de las tardes después de llegar del colegio en donde sólo habian estas weas en la tele. Me cargan, también puede ser porque son dobladas y esas voces me molestan , jajaja Estoy tratando de buscar una explicacaión, ya que no dudo de lo entretenida que pueden ser en cuanto a historia, pero paso y bien lejos.

  22. UMAS DS MELHORES TELENOVELAS QUE VI ,YO SOY BRASILENO ES UNA HISTORIA FANSTATICA COM MUCHO MISTERIO Y INTRIGA Y CLARO UNA SUPER PRODUCION QUE SOLO LA GLOBO PUEDE HACER 100000 X 00000 EN CAMINIOS DE LA INDIA ATUAL, EN MUY PRONTO EN BRASIL NUEVA NOVELA*VIVER LA VIDA* DE GRANDE MANOEL CARLOS Y NOVELA* CARAS Y BOCAS Y ES LOS MAXIMO

  23. la mejor teleserie brasileña q he visto es TIETA DE AGRESTE,era demasiado buena,la daban super tarde en el mega hace como mil años…alguien se acuerda????

  24. tengo una adicción s las novelas brasileñas! me encantaaaaan!
    me pasa que ya asocio ciertas voces con determinados actores y cuando se las cambian colapso un poco, me cuesta acostumbrarme jajaaj que ner!

  25. que bueen post, amo las teleseries brasileñas!!!!
    son las mejores, y creeanme que he visto muchas!
    debe ser porque Brasil es la raja, y su gente es muuuy alegre.

  26. Todavia no he visto ninguna teleserie brasilera que sea mala… me encantan, rayé la papa con El Clon y el Rey del Ganado, pucha que estan bien hechas, parecen de cine, los paisajes, las historias, son buenisimas. Punto aparte para los minurros…
    **Igualito que en Chile…

  27. Me encantan las novelas brasileñas, me las he visto TODAAAAS!!!

    una pregunta, me encanta la cancion que ponen en el comercial de la novela LA FAVORITA, lo estoy buscando hace días y no lo puedo encontrar!!! si sabes algo avísame por favor, de ante mano muchas gracias.-

  28. Adoro las telenovelas brasileñas espera una con ansias estab como huerfana jajaja ya q no veo nada de telenovelas chilenas solo brasileñas…aparte los minos son todos muy minos

  29. Asi como q gran fans no soy, he visto las basicas e incluso El Rey del Ganado no la termine de ver :(
    Pero “Por Amor”, “Lazos de Familia”, “El Clon” y “Uga Uga” no me las perdia por nada, tienen todo lo que una quiere ver en pantalla. Ayer martes me enferme y no vine a trabajar y me encontre con la buena sorpresa de esta teleserie “La Favorita” buenisima, me hizo enganchar de una, de hecho ahora en mi trabajo la vi por la señal on line del canal 13, pero como trabajo en una biblioteca la tuve que ver sin sonido, algo es algo.

  30. Es verdad… estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios, sobre todo con respecto a los paisajes preciosos, las vestimentas,peinados, etc todo , todo natural incluso aveces ni siquiera las mujeres usan sostén y no se ven para nada mal. ah, y lo otro es que en todas las teleseries brasileñas las tomas casi siempre son muy cerca de los rostros, en primer plano, tal vez por eso se preocupan mucho de su dentadura.

  31. Lo que encuentro buenísimo es que las historias son muy dinámicas, se arma un conflicto y se resuelve lueguito y ahi seguimos con otro. Las otras teleserias ya sean mexicanas, venezolanas, etc.. son siempre iguales.. la guagua se pierde en el primer capitulo y aparece justo el día antes que termine aparte que son larguisimas.

  32. La verdad es que en Brasil las mujeres tienen una piel y un pelo perfecto!!! los productos de belleza son muy baratos alla… y los paisajes son asi de hermosos… da una envidia sana en verdad jajajajja…
    saludos!

  33. hola de adolecente que veo teleseries brasileñas me encantan,por primera vez no vi 7 pecados,pero ahora por fin he retomado el horario de ver MI teleserie brasileña con esos paisajes maravillosos y eso hombres perfectos…uyyy que buena son hasta me hice fanatica de la musica el bossa nova , por que la musica es otro elemento muy bueno la mejor musica fue la de Lazos de familia..la recuerdan con el mino de Edu..que nunca terminen…..

  34. ¿Alguien sabe cómo se llama el tema principal de la teleseria “La favorita”?, ?esa canción que aparece en el comienzo? gracias

  35. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Nose si me pueden ayudar…pero NECESITO saber como se llama en la vida real el actor que interpreta a Casiano en “La favorita” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El pololo de Lara!!!
    plisssssssssssssss
    Es que me encanta!

  36. genial,son teleseries creibles uno puede seguir la historia y no te puedes perder ningun capitulo o si no pierdes aaahhh y los hombres son como me receto el doc para todas mis enfermedades

  37. Al comienzo no me entusiasmó mucho “La Favorita”, la encontré muy oscura y carente de carisma, así es que deje de verla. Pero ahora último la retomé, me comenzó a parecer bien inquietante, con éso de no saber exactamente quienes son las víctimas y quienes los victimarios, ni de que lado están exactamente los personajes.Sin embargo, la que comenzó esta semana,”Dos caras”, es demasiado atrapante y original, supera mil veces a “La FAVORITA” por lo logrado de las actuaciones, la trama y la creación de personajes. Espero que continué tan buena como lo ha sido en los primeros capítulos.

  38. HOLA, POR QUÉ ARGENTINA NO TRAE MÁS LA RED O GLOBO ? HE VISTO TODASSSSSSSSSSSSS LAS NOVELAS DE LA NOCHE Y ALGUNAS DE LA TARDE, SON HERMOSAS. PERO A UNA SEMANA DE FINALIZAR LA FAVORITA, NOS DEJARON SIN SABER EL FINAL. DESPUÉS LA TRAEN PERO AL TIEMPO… Y ES MÁS BONITO VERLAS DIRECTAMENTE. YO, HASTA ENTIENDO EL PORTUGUÉS Y PUEDO SEGUIRLAS. ME HE ENCARIÑADO CON LOS ACTORES Y ACTRICES, TODOS LINDOSSSSSSSSSSSSSSSDEVERAS, POR FAVOR, QUE ARGENTINA VUELVA A TRAER O GLOBO . SERÁ QUE ES MUY CARO ? GLADYS

  39. Los felicito por la teleserie pero estoy en desacuerdo que por poner otra en pantalla otra teleserie acortan los minutos de la “Favorita”…

    Me gustaria que la programacion siguiera como antes y que respetaran los horarios y el tiempo para cada teleserie..

  40. OIGAN, ALGUNA VEZ SE HAN PREGUNTADO COMO ES QUE PODEMOS VER ESTAS TELESERIES EN ESPAÑOL???
    PARA LOS QUE NO SEPAN, LAS TELESERIES SON DOBLADAS EN MÉXICO, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA, POR EJEMPLO, EN DOS CARAS LA PERSONAJE ´DÉVORA FUE INTERPRETADA POR PATRICIA ACEVEDO, FAMOSA ENTRE OTRAS COSAS POR HABER HECHO HASTA LA PELÍCULA, LA VOZ DE LISA SIMPSONS¡¡¡GRACIAS A LOS ACTORES DE DOBLAJE MEXICANOS, SIN ELLOS NO PUEDIERAMOS VER EN ESPAÑOL ESTAS FANTÁSTICAS PRODUCCIONES¡¡¡…LÁSTIMA QUE NO HACE MUCHO FALLECIÓ UN ÍCONO EN EL DOBLAJE DE TELESERIES BRASILEÑAS, LISA WILLERT, INTERPRETÓ A YUYU EN SIETE PECADOS, Y A VIA EN OTRA TELESERIE QUE NO ME ACUERDO…MIS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU HIJA GABRIELA WILLERT, OTRA FAMOSA ACTRIZ DE DOBLAJE QUE ESPERO SIGA HACIENDO DOBLAJES POR MUCHO TIEMPO¡

  41. ME OLVIDABA, YA QUE SABEN DE DOBLAJE, ALGUIEN SABE POR QUÉ EN EL TRAILER DE LA NOVELA, LOS PERSONAJES TIENEN UNA VOZ Y EN LA NOCELA MISMA TIENEN OTRA, NO ENTIENDO POR QUÉ A DONATELA LE DIERON LA VOZ DE LAURA TORRES CUANDO ESA ACTRIZ SIEMPRE HA TENIDO OTRA VOZ EN EL DOBLAJE…NO ES QUE NO ME GUSTE LA VOZ DE LAURA, ES SOLO QUE NO LE QUEDA MUY BIEN A LA PERSONAJE…

  42. Alguien conoce una pagina donde aparezcan los nombres de las canciones de estas teleseries…especialmente de “La Favorita”???

  43. jale puro t pareses a daddy yanky pero t tronchaste el flequillo,¡¡cometela a lara no seas lenteja!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aguante jale puro!!!!!!!!!
    te keremoss muchoo!! argentina…
    besotss

  44. hola quiero decir q la no vela esta buena y es la mejor novela q vi y el q ase de jalen es muy lindo bueno por q no asen asi las novelas aca en arguentina nada q ver es mejor besos chauuuuu

  45. sí la teleserie es buenisima nada que decir, ademas de los actores que sin ello no podria serla.
    y lara es una de mis actris favorita

  46. La favorita excelente novela.. muy buena!! la verdad es una historia q te atrapa y muy emocionante. Los actores son perfectos..

  47. ANA PAULA. Que errada estas, eres una pesima opinologa, y como periodista no tienes talento, la teleserie es estupenda, buenisima actuación, el libreto es exelente, la direccion, todo, nuestra teleseries, con tanto actores con pituto, que actuan por que son amiguis solamente y no conocen lo que es un casting, como en brasil, no les llega ni a los talones,lamentablemente por nuestras producciones nacionales.
    Lpos telespectadores no somos w…s. Por lo tanto tu comentario te lo puedes guardar.

  48. Por favor necesito encontrar una de las canciones que canta Augusto Cesar ….. es como asi “eu tem amor ……”.
    Bueno intento recordar la letra pero NO puedo. Si alguien sabe el nombre de las canciones diganlo porfa, ya que me encanta.
    Gracias.

  49. NADA MEJOR QUE LAS TELE SERIES BRASILEÑAS… APARTE DE BUENA TRAMA, BUENAS ACTUACIONES, EL FOMENTO AL TURISMO QUE HACEN A NIVEL PAÍS ES ESPECTACULAR. ¿SE HAN FIJADO QUE EN LAS TELESERIES CHILENAS NUNCA SE SABE DONDE QUEDAN LAS LOCACIONES? SIEMPRE SE USAN NOMBRES FICTICIOS, LO QUE ES UNA MUY MALA PROMOCIÓN PARA EL TURISMO.

  50. NADA MEJOR QUE LAS TELE SERIES BRASILEÑAS… APARTE DE BUENA TRAMA, BUENAS ACTUACIONES, EL FOMENTO AL TURISMO QUE HACEN A NIVEL PAÍS ES ESPECTACULAR. ¿SE HAN FIJADO QUE EN LAS TELESERIES CHILENAS NUNCA SE SABE DONDE QUEDAN LAS LOCACIONES? SIEMPRE SE USAN NOMBRES FICTICIOS, LO QUE ES UNA MUY MALA PROMOCIÓN PARA EL TURISMO NACIONAL

  51. Lástima que las dan en el canal cartuchón del 13 que las cortan y uno no puede seguir el hilo. Opción pa’ el 80% de los que trabajamos y las ponen en ese horario fatal y monopólico es grabarlas éso hago yo.

  52. hola soi la fanatica de la novela la favorita
    la personaje q mas megusto fue
    la mujer q es donatela ella me encanto xq es una chica piola para actur ella es la mejor de toda pero tambien esta lara ,irene,ss todas un amor

  53. Son más que buenas, realmente tienen algo que evocan en el televidente emociones de forma profunda y placentera. La musica, las tramas, lo bello de los paisajes y las actrices….

  54. Me encanta esa novela. Donatela es muy elegante siempre con un bolsso diferente ñ la trama de la novela esta muy buena . Las novela brasileñas son las mejores. de eso no cabe duda , sobre todos los brasileños q estan super buenoSSSSSSSSSSSSSSSSS. Isa desde CUBA

  55. LA NOVELAS BRASILEÑAS SON LAS MEJORES DEL MUNDO HISPANO. INTELIGENTES, CREIBLES, MUY DIFERENTES A LOS CULEBRONES MEJICANOS. LAS ACTUACIONES SON ESTELARES TODAS. NO ME LAS PIERDO POR NADA. FELICITCIONES A GLOBO.

  56. Acabo de ver América, fue estupenda. Gracias a Dios Telemundo siguió con otra novela brasilera: La Favorita. Está interesantísima. Deja a uno enganchado desde el principio. Yo siempre las grabo en DVR así que puedo ver muchos capítulos en un sólo día. No sé por qué, pero están dando 2 horas diarias. Hay muchos actores de otras novelas: El Clon, Terra Nostra, Terra Esperanza, América. Un éxito ver novelas con tramas reales no como las mexicanas que SIEMPRE alguien queda ciego, le roban al recién nacido y en una sola familia TODOS son malos.

  57. si estoy de acuerdo con algunos comentarios no con todos pero en realidad que novelon pero lo que mas me gusta esa sangre fria de flora asi hay pila de jente que no se sabe ha cuanto an matado y se quedan pero bien tranquilito felicidade para flora te queda bien pero te digo que hasta que tu no matate al doctor salbatora me tenia engaña eres una dura felicidade para todos los actores bien me encantan las novelas brasileñas

  58. flote amo me encanta ese papel que ase de sangre fria como el que no ha roto ni un plato bien asi hay pila de jente con sangre de maco para matar y quedarse como nada lara que joven mas talentosa aparte de que me encantan las novelas del brasil didu ni se diga no te he visto en otras telenovelas pero me encanta tu partisipacion lo ases muy bien felicidade donatela ni se diga me gusta tu travajo el padre de didu que bien rita la hermana de didu te recuerdo por chica dasilba me encantas tambien todos me gustan me tienen facinada los felicitos ha todos soy dominicana aqui estamos felices con esa producion

  59. muy buena la teleserie la pena n pude ver el final de la favorita y me arrepiento pero me encantan las teleseries brasileñas no me las pierdo y el paisaje espectacular lo unico k kero es conocer brasil sigan dando las brasileñas son bk las adoro fuera d lo comun por k siempre se tratan de diferentes temas

  60. alguien sabe de una novela brasilera que se llamaba la bonita de morumbi o a la pricipal le decian asi ase tiempo quiero raber de esa novela por favor diganme

Deja un comentario