La belleza de la danza: Narciso, el extasiado

49

NARCISO
por Pupa

Desde este jueves 9 hasta el sábado 11 de julio a las 19.30 hrs. la Compañía de danza moderna Abundanza nos invitará a presenciar la obra “Narciso, el Extasiado” en la Sala Arrau del Teatro Municipal. Este montaje nos habla de la belleza, mediante espejos como elemento revelador y reflejante de la intimidad del cuerpo.

El cuerpo en movimiento, los espejos, la belleza y los mitos son los ejes principales de este pieza imperdible. La idea original, dirección y coreografía, están dirigidos por Isabel Crozatto, y el elenco está constituído por: Javiera Alarcón, Mabel Diana, Felipe González, Isabel Croxatto y bailarines invitados.

Este gran grupo que abarca, música, arte, diseño teatral, vestuario y elementos audiovisuales; se ha presentado en Brasil, México, Finlandia, España, Portugal, Alemania, Singapur, Malasia y Estados Unidos. Ha ganado varios Fondart y más encima, la prestigiosa compañía City Dance Ensemble interpretó su obra llamada “La Revolución de las Mariposas”, OSEA, no hay que perdérselo por ningún motivo.

Precios: General $4000 y Jóvenes (hasta 27 años) $3000. Entradas en Venta en Boleterías del Teatro Municipal y en Boulevard Parque Arauco, local 352-A. Fonoventas, 800471000.

Teatro Municipal de Santiago www.municipal.cl
Fonos: 463 1020 / 463 1000

3 COMENTARIOS

  1. Con esta fotografía, no pude evitar recordar las primeras escenas de Hable con Ella, de Almodóvar…con la majestuosa y desaparecida Pina Bausch…movilizaré esfuerzos por asistir.

  2. se agradece la información. lamentablemente hay tanta cosa en un corto fin de semana! es la última semana semana de cristo en matuca 100 y un gran concierto de avo part (entre otras composiciones) en el teatro de la chile. eventos absolutamente recomendables también

Dejar una respuesta