John Cusack: Mino

146

John cusack
por Michele Monet

Una noche de viernes a principios de los noventas dieron por canal trece una película llamada “Say Anything…” donde salía un joven John Cusack haciendo todo lo posible para conquistar el corazón de una linda y matea chica de la secundaria. La película para mi fue todo un acierto y me enamoré televisivamente de este actor. Me encanta esa actitud media torpe con cara de enamorado, pero sin ser nerd; era como el mino ideal del colegio, no taquillero, con grandes amistades y fanático de la música.

Después de muchos años vi por el cable una biografía de Cusack y realmente me confirmó por qué lo encuentro más mino aún, porque es uno de los pocos actores que está en el circuito de Hollywood pero no se mete para nada en toda la ondita pelotuda de la industria; a él le gusta hacer su pega y punto, vive en Chicago donde tiene un teatro, una productora y se da el lujo de estar en películas de bajo y alto presupuesto. Además que no hay que olvidar que es alto y tiene unos ojos oscuros brillosos de lo más lindos. En resumen no es un mino de infarto, como otros actores de Hollywood, pero todo lo que él proyecta, siempre va a estar en mis top 10.

66 COMENTARIOS

  1. siii me gusta él, por su cara de enamorado/perrito apaleado, y porque es alguien que perfectamente podrías encontrarte en la calle, no es el gran minazo inalcanzable de Hollywood. Guapo!

  2. concuerdo plenamente, además me encanta eso de que sea muy piola, y me encanta Alta Fidelidad, siempre me ha gustado, es cierto no es mino de infarto pero tiene gracia…

  3. tiene ese q se yo q tanto nos gusta a las féminas. Este gallo es seco! hace poquito vi la película donde es un padre que queda solo con sus niñitas… me la lloré toda! seco!

  4. Uf, hacía tiempo que no pasaba por acá (los RSS no dan la posibilidad de postear) pero John Cusack lo vale, absolutamente.
    Concuerdo con que no es un “mino de infarto” (qué gran definición, la adoptaré!) pero justamente esa es su gracia. Alguna vez dije que lo que me gusta de él es que es tan común que perfectamente puede ser TU mino (anda, no todas salimos con supermodelos) Puedo imaginármelo preparando el asado dominguero con los amigos Y ayudando luego a limpiar la casa.

    John Cusack, hoy y siempre es el ganador de mis “awwww” más sinceros, incluso en Pushing Tin (por favor, que alguien más diga que la vio!)

    ps> notable en Grace is Gone.

    • –> sé que a mi amiga personal Pilar le habría encantado reiterar su amor por John “Bob Gordon” Cusack, así que este post vale por dos corazones: el suyo y el mío <3 xD

      • Pucha Nato, recién ahora leo este post.

        Concuerdo con todo lo que dices, tú sabes que es mi amor hollywoodense máximo, y no me canso de verlo, sobretodo en “Alta fidelidad” y “Say anything”

        Como decías, es adorable porque es extraordinario en su normalidad. Todavía sueño con encontrar a mi Rob Gordon por las calles de Santiago…

        Adorna mis días como wallpaper de mi celular.

        LE AMOOOOOOOOOOOO!!!

  5. A mí siempre me ha gustado este actor, su papel en Alta Fidelidad es memorable!!! y en Grosse Point Blank (o algo así se llama la película) hace una actuación majestuosa, me gusta mucho esa película.

    En The Martian Child también es muy tierno, tiene esa ternura intrínseca que uno no puede evitar querer!!!!

  6. me gustan las peliculas donde aparece…sobretodo “Alta Fidelidad”, “Serendipity” o señales de amor…
    pero mino, esta vez no concuerdo…no lo encuentro.

  7. ME ENCANTA DE TODA LA VIDA. literalmente, porque Say Anything la vi cuando tenía como 12 años y de ahí que le amo! Es el hombre ideal todo el rato, porque los minos muy minos, onda brad pitt como que se anulan de tan minos que son o no?

  8. Yo le amo con pasion y locura sin fin. Siempre ha estado y estará está en mis top 10.
    Es de esos minos que no les prestai atencion a la primera mirada, pero en la segunda conversa ya estai totalmente enamorada….le amoooooo

  9. No me imagine que habia tantas que les gustara John Cusack,personalmente siempre me encantado,su estilo,sus peliculas,su calidad de actor y fisicamente,me encanta.
    Claramente no encaja en los gustos masivos como el típico “mino” pero es un tipo interesante con solo mirarlo y por eso gana punto…diría que es de los actores que mas me gustan …love him!!!

  10. Alta Fidelidad es maravillosa y, aunque lo conozco de muuuuucho antes (películas ochenteras yay), esa es mi favorita. Lo encuentro tan inteligente, sencillo, se nota que ama lo que hace y tiene una hermana top.

  11. Me encanta su cara desabrida y su eterna actitud de niño-hombre un poco loser pero inteligente. Su personaje más adorable: Rob Gordon.

  12. Siiii aunque no es mino, me enamoré de él por sus roles de tímido-piola que hacía antes… yo creo que si hubiera hecho papeles de latin lover nunca me hubiera gustado, yo creo

  13. john cusack el tipo más cool de las pelis 🙂
    uno de los pocos lampiños que me gustan.
    lo adoro, aunque al contrario de lo que han opindo acá, me da la impresión de que hay que ser movida y estar al tanto de muchas cosas para estar con él. es que es tan cool.

  14. Zancada me lee el pensamiento, como siempre!
    Hoy al despertarme pensé en él. Siempre me ha gustado él como mino y sus pelis también. Desde “Say Anything”, pasando por “Being John Malkovich” hasta “Serendipity” y “Must Love Dogs”…jajaja…
    Lo encuentro muy interesante.
    Me encanta!. Mino!. Juit Juiuuuu***

  15. Mino, minisimo, me enamore de el cuando lo vi en señales de amor, que gayo mas jugado,yo me hubiera quedado con el altiro, ni lo hubiera pensado tanto. Ademas que no tiene eso de hacer siempre el mismo rol de hombre bacan, el puede hacer cualquier tipo de papel y yo se lo creo totalmete, no como Nicolas Cage, por ej., que siempre es temerario todo el rato,,,John Cusack muy mino.

  16. totalmente miiinooo, ademas q esa cara, esos ojos de perrito de la calle q dan ganas de adoptarlo y llevarlo pa la casa!!! jajajajajaja

  17. MINO! Simplemente me encanta. Lo encuentro demasiado guapo y Alta Fidelidad es lo máximo. Que bueno que hartas concuerden… y Joan Cusack, su hermana, tb es lo máximo.

  18. MIno. Más que por la buena pinta, por que sus papeles siempre son de hombres sensatos, inteligentes, melómanos y jugados. Siempre tiene teorías locas en las películas. En algún momento de mi vida decía que me había “cagado la vida” John Cusack, porque con ese modelo de hombre no iba a encontrar un hombre así de la raja en la vida real. Bueno, todavía lo creo un poco, jaja.

    Notable la escena con la radio 80tera y “in your eyes” a todo chancho.

    • Jajajaja. Te identifico 100% con tu comentario.

      John Cusack me cagó la vida amorosa, porque lo que espero es encontrar un mino como él, pero eso, imposible!

  19. ME ENCANTA, así con mayúsculas…
    Es como esos minos pa’ conversar, tomarse un vinito…Adorable…Además sus pelis son buenas…
    Ah, lo quiero para mí 🙁 (menos mal mi novio no lee Zancada…)
    Saludines, chicas

  20. si cuando chica también me enomoré del por la película y de lo jugado que era para conquistar, siempre quise uno igualito a él, así de jugado, pero bueno. como mino tiene una extraña belleza y me encanta, sobre todo en películas de suspenso como 1408 con samuel jackson.

  21. Me encanta, la primera vez que lo vi en una película fue con Zeta Jones y Julia Roberts, es bien buena, pero a él lo encontré bien feíto, lo extraño es que tiene un encanto.
    Lo claro es que como muchos otros personajillos es como el vino.

  22. yo simplemente amo y adoro a este actor…desde siempre,sus peliculas de adolescente,y ahora mas madurito,lo admiro demasiado y siiii es minisimo.

  23. Me encanta… recuerdo que arrendamos Say anything en el Errol’s (se me cayó el carnet) y me enamoré perdidamente de su personaje. Después lo seguí viendo en otras películas y me enamoré una y otra vez. Le da un toque loser y héroe a sus personajes, que me encanta. Un mino absolutamente terrenal, casi accesible. Para mi es de infarto… y mi amor platónico eterno… lo confieso.

  24. Ufff…!!! Lo amé en la película de “Alta Fidelidad”, cuando describió sus trabajos soñados e imposibles me sentí taaan ala gemela jajajaja. Me carga que casi siempre hace del mismo papel… eso si, y que salga con su hermanita en casi todas sus peliculas. Lo amé también en esa pelicula que hizo con Minnie Driver y que el soundtrack estaba super ska… perfecto.

  25. Michele….
    vas a tener que dejar de hacer post tan tarde, ya que al parecer te esta afectado la vista y de paso el gusto!…
    John cusack??…
    mm…
    NEXT
    NEXT
    NEXT
    NEXT

    🙂

  26. Cusack las lleva
    es como un pololo q nunk pude tener asi bien piola
    aparte q me encanto cuando hzo alta fidelidad es una de mis peliculas favoritas aparte q el elecco lo acompaña
    o no???

  27. A él lo encuentro mino mino minooooo..
    Tb vi esa peli, donde trataba de conquistar a la
    chica perna, y era tan cuull él.
    Y me encanta su look .. TODOO¡¡¡
    Gracias Zancada, pensé q era sólo yo quien lo
    amabaaaa.

  28. Ay, él siempre me ha gustado, tiene esa cosa como cercana, que podría ser tu vecino guapo pero igual real, ahora está más viejito, lo amé para Alta fidelidad, aunque su personaje era pa pegarle muchos sopapos.

  29. me encaaaanta, desde que vi high fidelity, la cual tb se convirtio en una de mis peliculas favoritas, no imagine que a tantas les gustara, no es el tipico mino bonito, pero tiene ese “que se yo” que es mucho mas interesante aun

  30. ALTA FIDELIDAD es mi película favorita por lejos… ahora mismo estoy pasando por la fiebre “High Fidelity” porque vi hace un par de días la peli y estoy leyendo el libro.

    Y para mí, Rob Gordon (Rob Flemming en el libro) es el hombre ideal. Esta muuuuuuy cagado, es cierto, pero es el hombre real, sensible, inteligente e interesante que siempre he querido para mí.

    Para mí, el sólo hecho de que en una peli aparezca John Cusack me hace verla ipso facto.

  31. aaaaa!! a mi tambien me encanta en sus peliculas de adolescente encuentro que es muy mino y no pense que le gustara a tanta gente :d porque todas mis amigas no le encuentran brillo…

    pero en verdad me enamore televisivamente de este hombre

Dejar una respuesta