John Corbett y Nia Vardalos juntos otra vez después de Mi gran casamiento Griego

809

por Andy

John Corbett + Nia Vardalos pintan para ser los nuevos Kate Winslet + Leonardo DiCaprio, los nuevos Meg Ryan + Tom Hanks. Lo digo porque reinciden como pareja en el cine, después de Mi gran casamiento griego, ahora vuelven con I Hate Valentine’s Day.

Ella está muucho más mina pero también más cínica que en la boda griega, y él, bueno, sigue siendo guapo, bueno y romántico como lo conocemos. En esta cinta, ella no cree en las relaciones más allá de la quinta cita, y él quiere conquistarla de verdad. Las reglas de estas cinco primeras citas según Genevieve, la protagonista, son:

1º: flirtea
2º: llévalo a tus horizontes
3º: haz algo aventurero
4º: sé divertida y fabulosa
5º: logra la mejor cita ever

Chick flick imperdible.

21 COMENTARIOS

  1. me encanta la idea, me encanta que se repitan las buenas parejas y me encanta el título de la película… a ella eso sí la encontraba más linda en Mi Gran Casamiento Griego. Ojalá sea buena!

  2. Si, todos creemos que se ve más linda en mi gran casamiento griego. Yo encuentro que ahí se ve muy linda… pero quizás pasa que nos genera rechazo en esta nueva película que su imagen haya cambiado o se haya guiado al menos en esta película, (quizás) hacia el estándar gringo. Ojalá sea por ahora!
    Y John Corbett… GUA-PO.

  3. Se ve harto más guapa que en mi gran casamiento griego. Le viene ese color que tiene ahora porque se ve más femenina y menos tosca.
    Además creo que es un acierto que se haya cambiado el pelo para esta nueva película porque al verla castaña oscuro de inmediato nos acordaríamos de mi gran casamiento griego.

    No me tinca mucho esta peli 🙁

  4. Mi gran casamiento Griego la lleva…además mi familia es taaaaaaaaan similar jajajajaja, claro que Italiana, pero el mismo estilo (hermanos que amenazan novios, comida para tirar a la chuña etc.)

Dejar una respuesta