Hugh Laurie: mino

694

hugh laurie
por Mariana y punto

El otro día ante la insistencia de una amiga en twitter, me puse a ver el Inside the Actors Studio con Hugh Laurie. Y me enamoré. Yo tengo cero onda con Dr. House: he visto varias la serie pero -si bien la encuentro piola- no me engancha, y el personaje encuentro que le sale la raja, pero no me atrae en lo más mínimo.

Pero ver a Hugh Laurie no siendo el papá de Stuart Little ni el Dr. House con su acento gringo fue lo mejor.

Su acento británico me pareció absolutamente irresistible, él era muy coqueto (esa semi-risa es perfect), agarraba pal hueveo a James Lipton, tiraba tallas, era muy piola y el mejor momento fue cuando se puso a tocar piano y a cantar una canción muy divertida -momento en el que me enteré de que toca en un grupo llamado Band from TV-, mejor imposible. Ahora quiero puro ver lo que ha hecho en comedia con su amigo Stephen Fry y casi que leerme su libro.

Qué House ni que nada, a mí me gusta Hugh Laurie. Nica me pierdo el capitulo completo, que repiten en Film&Arts hoy sábado a las 12 y a las 16.

93 COMENTARIOS

  1. Muy mino, yo tampoco veo Dr. House, no me gusta su personaje … me gustó cuando lo vi en el Show de Ellen Degeneres.

    No sabía que cantaba y tocaba el piano…!!

    Fue pololo de Emma Thompson.

    • Otra cosa que me “enoamoró” de él, es que su esposa es más menos de su edad y ultra relajada,una señora chori, pero normal!

      que no se haya fijado en una típica mina joven – siliconada hizo que ganara muchos puntos en mi lista 😀

  2. y en esa foto se ve increíiible!!!wow!
    jajajaja me dio cosita en la guata verlo 😀

    tb vi el programa del film&… casi se me pasa, y ahora me encanta más todavía!, lo veo todas las noches, tb amé su sonrisa torcida y esa barba de 3 días! ay q es guapo ese hombre!, él, george clooney, connery y willis, no hay más

    esa foto! la voy a robar, lo siento mucho.

  3. Yo soy fanatica de la serie, la veo desde sus primeras temporadas e incluso contagie a marido, en fin el personaje eso, una mezcla de ironia, arrogancia, simpatico, pero como resuelve los casos ..llega a dar rabia de como lo hace..en fin el tema es el actor, es muy galan y piola que es lo me gusta de él..aunque a veces no tanto salio desnudo el otro día a la calle…upsss!!!

  4. A mi me encanta de todas formas… desde que vi sense and sensibility… y su personaje de marido antipatico! no se, algo tiene este hombre madurito!
    Me parece absolutamente fascinante su onda media traumatizada, algo medio de genio loco…

  5. un buen personaje de Laurie: cuando sale en Friends diciéndole a Rachel que ella con Ross si estaban en un BREAK!

    jajajjajaa

    PD: Na’que ver, pero Mariana, no te veo en Twitter… =(

  6. Sí…, realmente es un mino. Definitivamente mino. Hace poco enganché con Dr. House y me encanta aún más.
    Es de esos viejos con los que uno puede tener una fantasía sexual sin problemas! jajaja!!!

  7. Es totalmente mino, su prsonaje, personalidad, humor, acento, la pinta, todo… lo tiene todo para ser un mino jaja, en su banda esta un actor de HEROES, uno de desperate housewives, y otros del medio.. es super

  8. viejo rico con todas sus letras! veo house y me encanta. como actor es muy bueno y ahora viendolo en otra faceta me gusta mas.
    el otro dia soñe con el!!! estabamos dandole con todo jajaja. lo peor es que desperte feliz de mi sueño y me doy vuelta y veo a mi pololo durmiendo jaja, lindo el. me rei sola no mas de haber sido infiel en mis sueños 😛

  9. uff me encanta el, siempre veo dr. house, es buenisima y el es demasiado mino. ES UN VIEJITO RICO. uff una vez hasta soñe con el!! jajajajaja su sonrisa coqueta y sus ojos lo mejor!!!

  10. Justo ayer estaba pensando que lo deberían poner en los minos! Igual de House es rico, me encanta que sea tan jote con las doctoras, es idvertido ver un personaje tan seco que no puede pensar por culpa de sus hormonas, siempre hacen a los “doctores ultra inteligentes” como asexuados

  11. Me encantaaaaaa!! entero mino, excelente actor, músico, un tipo encantador las tiene todas!
    Yo también espero con ansias la nueva temporada de House, el otro día vi el trailer y parece que se viene muy buena la temporada en el psiquiátrico.

  12. me suicidooooooooooooooooo por fin paso esto, una vez me puse a mirar todos los fulanito de tal: mino q hay en zancada y quede super desconcertada de que aun no pusieran a hugh laurie, ES QUE EL ES EL PARADIGMA DE LA PERFECCION EN UN HOMBRE, AY QUE SE ME HACE AGUA LA BOCA, COMO DECIR QUE ME VUELVO LOCA , ES PERFECTO, ESA CARA HERMOSA CON SUS LINEAS DE EXPRESION TAN SEXIES MUERO CON SUS OJOS SU MIRADA, ME MATAAAAAAAAA OBVIO NO ME PIERDO DOC HOUSE NEVER EVEEEERRR SOY SUPER FAN Y ADEMAS LA SERIE ES EXCELENTE
    PERO EL, ES EXQUISITO, ME QUEDO SIN PALABRAS

    MIJITO RICOOOOOOOOOOOO, QUIEN FUERA LISA CUDY!!! QUIEN FUERA CAMERONNNNNNNN

    AY Y ESA BOQUITA Q TIENE,!!!

    ES QUE ME PONE EN ONDA!

  13. Encuentro nada mas interesante a los actores que tiene varias facetas y mejor aún que en todas ellas destacan…hugh es uno de aquellos…eso lo hace aún más atractivo.

  14. en que operador de cable es a esa hora? por que el que publicaron el otro dia de las 22 hrs puse film & arts y estaban dando algo nada que ver y me quedé con las ganas de verlo 🙁

  15. PERO obviamente que SI! y no lo digo por lo fisico, Hugh Laurie tiene ese algo que se encuentra a los hombres inteligentes, con un humor especial, medios misteriosos, y que dicen lo que se les ocurra con ingenio.

    Lo malo es que siempre se olvida separar ambos personajes (House-laurie) pero… si no me equivoco, ambos tienen mucho en común, aparte de lo obvio.

  16. Uhhh..volvi!!!! hace tiempo que no posteaba porque andaba de vacaciones…

    A mi me encanta el, es tan mino, y la serie no me engancha mucho, de repente la veo, pero no la sigo. Pero, no hay duda de que es mino, esos ojazos que tiene… y es como simpatico. nooo…. me encanta!!!!!

  17. lo amo, es demasiado mino¡¡¡¡
    igual debo reconocer que al principio solo veia house porque lo encontraba tan atractivo 🙂
    y la foto que pusieron es increible¡

    • en friends fue el compañero de asiento de avión de Rachel cuando ella iba viajando a Inglaterra a decirle a Ross que estaba enamorada de él, pero en ese tiempo todavía no era famoso.

  18. lo amo es mi amor es lo mas mino y varonil y malas pulgas que hay lo mejor de la tv y dr house sin el no seria lo mismo la seria aparte toca el piano y guitarra y todo como el lo sabe ya quiero ver la 5 temporada.

  19. mijiiiitoooo ricoooooo!!!
    está como quiere, esos ojazos azules y la sonrisa picarona me encanta, aunque me gusta más el personaje “Dr. House” que Hugh Laurie en sí.

  20. hoy vi el capitulo donde sale hugh laurie, me rei un monton sobretodo con la cancion y sus respuestas ultra ingeniosas… me re-enamore de él.

  21. yo también ví el capítulo y lo encontré increíble!
    con solo saber que fue a Eton quede en estado de shock! xD
    es lo mejor!

  22. podria ser mi padre, pero no me importa
    ajajjaa
    Lejos minoooo, a parte de que me encanta su personaje en House, las tengo todas y me las he repetido miles de veces, Hugh Laurie es mino, buen músico, excelente actor y toodoooo perfecto.(se nota que me gusta).

    Y para quien dijo por ahí que estaba casado con una “señora” piola, no es tan así porque se le había relacionado mucho con la Dra. Cudy, de la serie House, y decían que iba en serio.
    (dato farandulero)

  23. Para las que no ven House: ESTÁN MAL ENFOCADAS EN LA VIDA!!!! Si sólo por ver a Hugh Laurie actuando vale la pena verla (además de ser MUY entretenida). Saludos!

  24. él es guapísimo!! y muy buen actor. me encanta su personaje en doctor house.. y el color de sus ojos? parece que no tienen fin, de lo profundo que son…

  25. Vi la entrevista, estuvo la raja, sobretodo la cancion que le salio muy divertida… pero como mino….paso! Creo que solo seremos amigos…

  26. OMGGGGGGGGGG
    Yo no sé cómo no había posteado aquíiiiiiii!!
    me encanta este gallo!! qué digo me encanta, me enloquece. También lo amoooooooooooo.

    está como PACOOOOOOO!!!!!!!!

    (PACOmerselo)

  27. Ahooooraaaa siii queee les creoo…..

    MIJITOOOO RIIICOOO AL MAAAXIMOOOOOO HUGH LAURIE!!!!!!!!

    Es que AMOOOO este hombre con toda mi alma!! es la criatura masculina más deliciosa y exquisiita que pueda haber sobre la tierra!!! Tan alto, bello, inteligente y british!!! Es cosa de mirarle esa carita preciosa y esos ojazos profundamente azules……OMG!!! me deja sin palabras!!! Y es tan naturalmente sexxy este hombree!! Pa que digo más poh, soy fanática de House !! y tampoco pueden perderselo de ver en todas las series y pelis británicas que ha hecho, son lo máximo!! Fry and Laurie, Blackadder, Fortysomething, Los amigos de Peter!!! etc! Aparte de que es treeemeendo músico, escritorr!! ahora va a dirigir un capitulo de House!! qué más se le puede pedir a este MINAZOO!!!! Las tiene todassss!!!!!

    No se diga más….LE AMOO!!!! jajajaja

  28. el dr house es un buen personaje para mi es la mejor serie deverian sacar una pelicula pero hugh laurie es espectacular ojala siga asi y lo mas importante no se pierda es la persona mas encantadora su forma de ser depensar de actuar es el mejor

  29. Empecé viendo House, y me gustaba la serie, y no lo pescaba…pero AHORA ME ENCANTA, QUE VIEJO MAS ATRACTIVO, COMO QUE MIENSTRAS MAS VIEJO SE PONE MEJOR…

    HUGH LAURIE LLEVA DEMASIADO, VIEJO RICO!

Dejar una respuesta