HBO y por qué veo tele

31


por Mariana y punto

Me encantó la idea de este comercial de las series de HBO. Si bien a primera vista parece muy parecido a los de abc, yo encuentro que su gracia no es mezclar a los protagonistas de sus series en una misma casa, sino la de mezclar en una supuesta vida real a gente normal en sus casas con lo que ven en la tele.

Aunque más bien yo siento lo contrario, que es uno quien se mete dentro de la tele (más al estilo de unos comerciales antiguos, también de HBO, donde en uno de ellos una mina se creía Uma Thurman en Kill Bill sólo por verla).

Y, al menos para mí, esa posibilidad de entrar en otras vidas es exactamente lo que me fascina de la tele.

(vía @lapizmina)

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta HBO, pero sólo por sus series. Ahora las películas que dan no son tan buenas como las de antes, a excepción de algunas que dan para estreno como There Will Be Blood. Las mejores peliculas ahora están en Cinemax.

  2. siempre he dicho que cuando me toque la hora de dejar mi casa, lo mas probable que lo unico que eche de menos sea no la tele, sino el TV cable…

    nerd o no, puedo vivir sin nada, a excepción de eso.

  3. De los canales de películas no tengo ningun favorito.. solo me gusta cuando estoy viendo una buena película. Hay días en los cuales un canal como el MGM (poco usado por mi tele) me sorprende con buenas películas u otros como el típico cinecanal o el hbo.
    No había pensando en el por qué veo tele.. buena pregunta pero no le encuentro el porqué xD.

Dejar una respuesta