Greenpeace en el MAC

60

gp1
por Andy

Greenpeace acaba de lanzar a nivel mundial una campaña sobre el Cambio Climático. Con ese motivo en Chile se inauguró la muestra “Únete a la [R]evolución Energética” la semana pasada en el Museo de Arte Contemporáneo del Forestal. Hasta el 26 de julio podrán visitarla y lo que es mejor aún, es que los asistentes podrán además dejar un mensaje a la presidenta –quien inauguró personalmente la muestra–, para expresar nuestras necesidades como ciudadanos en torno a este importante tema. Ella los recibirá antes de la COP15 (cumbre climática que se realizará en Conpenhagen, Dinamarca, entre el 7 y 18 de diciembre del 2009) para representar de mejor manera los intereses de nuestro país.

Más info en flickr, o en greenpeace.org

8 COMENTARIOS

  1. Excelente. Eso falta realmente, más educación sobre cómo hacer más a favor del medio ambiente. No todo el mundo sabe reciclar, reutilizar o reducir su basura. Creo que hay muchas personas dispuestas a generar un cambio, pero muchas veces faltan las herramientas.

    Esta expo de greenpeace es un muy buen comienzo.

  2. Me parece excelente poder expresar nuestas necesidades medioambientales a la presidenta en esta muestra, espero que de verdad pueda leerlas todas.

  3. Yo siempre he soñado con embarcarme en un barco de GreenPeace para salvar ballenas.

    Lo malo, es que aún estoy estudiando.. después tengo que trabajar porque nadie me va a financiar mis ideas.
    Ojalá cuando tengas hijos ellos me cumplan el sueño 🙂

Dejar una respuesta