Gana gift cards para bajar música

105

mimix
por Paty Leiva

Nos presentaron el sitio Mimix.cl y nos enviaron tarjetas para conocer el servicio de la nueva tienda virtual de descargas musicales. Ya me compré un par de Bowies, otros White Stripes, Faith no Mores, etc. y me resultó todo bien, ahora tengo estas canciones que necesitaba en perfecta calidad.

La mejor noticia es que tenemos dos gift cards para sortear entre las lectoras de Zancada, y la idea es que se registren, las ocupen y en este mismo post nos cuenten qué les pareció el sitio, si el sistema de inscripción y navegación son amables, qué les pareció el catálogo, etc. Para participar déjanos un comentario contándonos si has tenido la experiencia de comprar música a través de internet y si te gusta (o gustaría) hacerlo.

Entre los comentarios vamos a elegir a 2 afortunadas premiandolas con un gift card de $5.000 (el promedio de precio por canción es de $590). Suerte!

30 COMENTARIOS

  1. no he comprado aun musica on line, pero claro que estoy dispuesta a hacerlo, de hecho hace poco este fue un tema con mi pareja, porque a el le gusta tener los discos (originales obvio), pero yo encuentro que seria mejor comprarlos virtualmente como aporte al cuidado del medio ambiente.
    UUYyy!! ni que quiera ser miss…jiji

  2. yo quiero!! pucha, nunca me gano nada 🙁
    El otro día me inscribí a Mimix.cl porque había una promoción de 2×1, pero apenas terminé de inscribirme apareció “La promoción de 2×1 ha finalizado”….
    En gral compro Cd’s originales, pero comprar por canción es lejos mejor

  3. Excelente!!! Otra oportunidad más para ganar!! Gracias Zancada (económicamente independiente, yeah! 😉 )

    Sí, una vez compré una canción que estaba disponible sólo en Amazon (ni siquiera en emule o por torrent, esa onda), pero no me dejaba descargarla por no ser residente de gringolandia, así que le pedí a un amigo que está viviendo allá que me la descargara, y después me la envió por correo… Ahora le debo a mi amigo US$1,99 😀

  4. Yo quiero ganarmelos, y nunca he comprado musica por internet pero me gustaría…
    además me da cmo lata escribir algo mas chori, porke he concursado en too y nunca me he ganado nada 🙁

    bueno si me lo gano…genial
    gracias zancada x favor concedido! 😀

  5. Hace poco le eché un vistazo al sitio. La verdad, es que tiene harta variedad en cuanto a intérpretes.
    Me parece bien que exista la posibilidad de tener un foro en el cuál puedan ‘encargar’ las canciones que alguien quiera comprar y que no se encuentren disponibles en el catálogo.
    Quizás habrá sido la hora, pero la radio del sitio web no me funcionó. (Me refiero a la pestaña ‘radio’).
    Una sugerencia que le haría al sitio es que en su pestaña de noticias, pudieran agregar la opción de comentarlas.

    En resumen, me parece una buena idea para comprar música a través de internet. A mi me gustaria mucho poder hacerlo, o que la tienda de Itunes chilena mejorara (cosa que deberia hacer hace tiempo), pues… contrariamente a lo que lei hace un tiempo… NO se puede comprar música a través Itunes en la tienda chilena.

    Saludos!

  6. Síiii, qué ganas de ganarme una tarjeta. Mi celular nuevo tiene MP3 y estoy entusiasmada subiendo canciones, pero en internet me he encontrado con algunas que “le llevan” previo locuteo y presentación del tema y eso es una lata, estropea la canción. Yo sólo quiero tener mis canciones y escucharlas! Quiero el premio!

  7. Ya estoy registrada, y me gusto mucho la pagina, es bien simple el buscar las canciones. La verdad mi experiencia en compras online, es de varias cosas pero lo único que no he comprado es música. Ojala esta sea la primera vez, aparte encontré canciones que buscaba hace tiempo..!

  8. Mhhh nunca he comprado musica por internet, pero me he visto en la necesidad de hacerlo, porque hay cnaciones que simplemente no existen y debe ser posible comprarlas como no? como b -line de lamb… que nunca la he podido encontrar…
    Me gustan tb los discos originales pero ya perdi casi todo, voy e tener que empezar todo de nuevo, aunque igual ahora ya tengo todo virtual .
    saludines

  9. Mis punicas compras online de música han sido canciones para Rock Band =P (el juego) pero me alegra bastante que en Chile ya haya sitios donde el sistema funcione, porque para comprar en iTunes desde aqui necesitas que alguien te traiga una gift card desde USA porque nuestras tarjetas no las aceptan =/

  10. Nunca he comprado música por internet. Mi relación mas cercana ha sido descargar los temas gratuitos que colocan los mismos artistas o , en su defecto, caer en la tentación del download 🙁

    Sería muy interesante tener la oportunidad de provar la legalidad y así iniciarme en una nueva forma de vivir la musica…mas que mal, ya compré mi primera licencia de antivirus..creo que podría hacer lo mismo con la música xD. Por fis, considerenme!

  11. La unica vez que compré música online fue en el sitio de Walmart, pero la idea es distinta, tu elijes las canciones (cobran menos de un dolar),despuès diseñas tu propia caratula y le das un titulo al disco. Yo hice uno con los hits del verano jejeje despuès me llego a la casa, fue entrete, se lo regalè a mi amiga <3
    Como aùn no caigo a los encantos del Ipod no he tenido la necesidad de comprar en itunes.

    XOXO

  12. Nunca he comprado algo online, me encantaría poder ganar y así subirle música a mi celular, tengo el ringtone más fome de la vida, casi como esa sambita del nokia ladrillo ajajajaj
    Espero ganar!!

  13. He comprado en itunes, y en disquerias on line, siempre sin problemas.
    Soy re fanática de la música y he visto el catálogo de Mimix, faltan bandas y solistas que han editado albums el 2008 y 2009(como The Gossip), muy poco de indie y alternativo, por ejemplo no hay nada de la Cat Power, o de los Thieves like us, para que te hagas una idea…..
    Buena coleccion de jazz antiguo, pero poco nuevo (no hay nada de la Norah Jones), muy poco rock progresivo y no te da opción para pedir algo que no encuentras :(.
    Eso al echarle una miradita rápida.
    mmmmmmhhhh, por sincera memerezco una gift…¿oh no¿ , jeje

  14. yo hace rato le perdí el miedo a poner los datos de la tarjeta de crédito por internet, he comprado desde patrones de costura hasta repuestos de autos, pasando por cosméticos, dvd’s, peluches, manuales y por supuesto música.
    Mi experiencia con la música fue el disco de Pauline Croze que no encontré en ninguna parte y otras varias canciones sueltas que quería tener.
    Saludos!

  15. He probado en un par de oportunidades comprar música “descargable” pero frecuentemente ocurre que no tienen lo que busco…por ejemplo busquen en Mimix The church y no aparece nada…lo mismo con Starship…

    Por otro lado en los sitios p2p no son dificiles de encontrar y compartir…y gratis!!

    Mientras sigan siendo restringidos prefiero pasearme por Providencia buscando Cd´s originales…o comprarlos de Amazon

    No creo que con este comentario me gane algo…

  16. aunque vivo pegada al iPod, prefiero un millon de veces comprarme un disco. nada se compara con romper el plastico, aguantarme las ganas de ponerlo en el auto y llegar a la casa a ponerlo en el equipo que suena la raja. es bacan porque en mi casa somos todos melomanos y esta lleno de equipos de alta fidelidad 🙂

  17. He comprado música online, pero generalmente los catalogos son limitados…creo que en general hace falta ampliarlos, en cuanto a grupos sobretodo.
    Suerte a todas…pero más para mi…:P
    😀

  18. Quiero pasar de un descargador de musica ilegal a hacerlo con todas las de la ley. Me registré en Mimix y me pareció bastante amplio el catalogo. Ojalá tenga suerte esta vez.

  19. Wow!!gift card! con mi presupuesto de universitaria, pocas veces he tenido la oportunidad de comprar a través de internet música..pero recuerdo una vez que un grupo de música que me encanta, puso su disco en internet, y lo entretenido era que tu le ponías el precio que quisieras ( como buena fan no lo puse a 0 pesos) y puse el precio que más me acomodaba. así, tan simple y fácil lo descargué originalmente. Fue genial en realidad!me encantaría ganarme la gift card, para así tener más experiencias en el mundo de internet, ( me encanta también ir a las tiendas y comprarme música)pero de verdad me gustaría experimentarlo con internet!
    garcias por el concurso, ojala ganar !!
    chau!

  20. Wow, que increible esta oportunidad!!
    Pues nunca he comprado música por internet, pero es nada mas porque no he tenido la oportunidad de hacerlo, no he encontrado una página que me de confianza o que me de buenos precios y en moneda chilena (la mayoria vende en dólares!!!)

    Me encantaría comrpar por internet, ya he comprado algun juego en alguna tienda virtual y siempre he tenido ganas de hacer lo mismo con la música, pues la colecciono y sin ella me mueroooooo.!!

    Gracias por la oportunidad 😉

  21. HOLA.
    SIEMPRE TENIENDO CONCURSOS TAN BUENOS!!
    QUE GENIAL…
    Y A LO DE LA PREGUNTA QE SI EH COMPRADO ALGUNA VES MUSICA POR INTERNET, NO NUNCA LO EH HECHO (LASTIMA) 🙁 PERO ME ENCANTARIA YA QUE ES BUENO TENER CD ORIGINALES.
    ME GUSTARIA GANAR Y AQUI ESTOY PROBANDO LA SUERTEE!
    ESO… CHAO,CHAO 😀 SALUDOS A TODOS.

  22. Hola…primero les saludo y luego les cuento que me parece genial esto de la gift card pa musica, yo me merezco una, si aun tiene claro, porque ya me hice un gravatar o avatar….como se llame y lo hice segun los pasos que ustedes pusieron hace tiempo…tambien me la merezco para modernizar un poco mi consumo musical y por ultimo por que en la pega activo gift card de seguros de una tienda comercial, asi que el mundo me debe una a mi…
    Gracias!!!!!!

Dejar una respuesta