Fomingo?

67

fomingo
por lucy

Nunca me han aburrido los días domingo. El cable tiene buena programación tan solo con todas las repeticiones de series; se puede dormir hasta tarde, almorzar rico o desayunar largo, y normalmente no existen más obligaciones que el almuerzo familiar.

Mi problema con los días domingo es que ya cuando se oscurece (que en esta fecha es traumáticamente temprano) me siento como día lunes. Entonces, como normalmente siempre sigo con al inercia floja de día domingo, se me acaba el fin de semana y no hago lo único que se me ocurre para alargar el fin de semana: algún panorama especial que parta no antes de las 5 ó 6 pm. Ir al teatro, al cine, hacer un asado, algo.

Cómo lo hacen para sobrevivir al domingo?

77 COMENTARIOS

  1. …Recuerdo que cdo era chica los domingo eran patéticos… pero ahora para nada: Me despierto a la hora que sea, desayuno y leo en la cama, me conecto a internet -tambien en la cama- para actualizarme con las novedades del dia, si quiero me levanto, por ejemplo con un rico baño de tina con espuma y sales de baño de vainilla… trabajo un poco, arriendo alguna película que no haya podido ir a ver al cine en la tarde… y espero las repeticiones en la noche de mis series favoritas (si no pude verlas el lunes en la noche): Lost, Grey’s Anatomy, Private practice… en fin, uno de los privilegios de la soltería sin hijos!!!

  2. Al igual que Marce, aprovecho de levantarme tarde, tomo un deayuno bien riko en cama, veo tv, me conecto a internet y copucheo un rato.. en la tarde soy un completo vegetal xq despues de almorzar em tiro a la cama a ver monos animados y a dormir la siesta, pero despues de eso me toca planchar!!!! aaaggg.. ya con eso mi dia termina en cama viendo tv..

  3. si no tengo q salir mi panorama es: desayuno como a las 11, me devuelvo a la cama a bajar pelìculas que quiera ver, leer el diario, vagar por facebook, con la tv encendida viendo the amazing race y series varias del axn. limpio la pieza y luego almuerzo en familia todavía en pijama y de vuelta a la cama a seguir bajando pelìculas y ver algunas (hoy quiero ver ángeles y demonios, UP y muchos capìtulos de samantha who?) a media tarde, tipo 5 un snack para sobrevivir… como a las 6 bajo, me lavo el pelo me cambio pijama y como ya está oscuro, igual que lucy ya me siento q es lunes… tomo once, elijo mi ropa para el dìa sgte, armo la cartera, veo los libros de inglés que me traje y no revisé, me siento culpable, pero se me pasa rapidito… y antes q me de cuenta me sonó la alarma del celu, y ya es lunes y me tengo q levantar… nooooooo

  4. despertar tarde (culpa del carrete del Sábado), si despierto antes de las 12 desayuno algo rico, cómo toda la semana ando a punta de quesillo, palta, jamon de pavo etc. me regaloneo con un trozo de tortita, queques, waffles, pancakes etc (cerdiiiiiiiita). Si ya es dp. de las 12, prefiero hacer hambre e ir a almorzar algo rico por ahi (nadie cocina en mi casa los Domingos, es ley).
    Después pasear por el parque, ir al cine, teatro, visitar amigos, andar en bici, pintar, ir al cajon del maipo a tomar once etc.

  5. que suerte tienen. POr estar en la U, el domingo es el día q mas odio de la semana, me viene todo el stress por hacer millones de trabajos y tareas, me recuerda q al otro dia tengo certamen, que me tengo q levantar temprano. Varios domingos me los paso en la biblioteca de la U… pero hoy no 😀 VACACIONES YUPI!!

    • ànimo! yo pasè por eso mientras estaba en la U, pero aunq muchos digan q la u son tus mejores años, para mi es ahora q trabajo… cierro el pc y pa la casita! a disfrutar de mi vida! el fds idem…

      • Aleeee, qué maravilla que digas eso!!. Yo que aún estoy en la U siempre he pensado: “qué rico eso de ir a trabajar, cerrar el computador, irte a la casa y olvidarte nomás”, porque a mí la U me persigue los fines de semana y los feriados!! Todas las personas a las que le contaba mi ambición pensaban que era una ilusa y que trabajar es peor que ir a la U….pero veo que aún hay esperanzas!!.

    • jajaja sipo Rocio!ánimo y aprovecha tus dias universitarios, yo me titule en Enero recién y llevo 4 meses de trabajo, obvio es bacán, pero extraño la U!!

    • Para mi este domingo ha sido caótico! Esta semana tengo que entregar todos mis trabajos finales de la U, además que es mi último año, así que ando picando por aquí y por allá con tanta cosa pendiente.
      Quiero vacaciones y domingos libres ya!
      Saludos a todas las que están en esta misma situación…y a las que están disfrutando también. Obvio!

    • Igual que tu Rocio, para mi Domingo=Estudio, ya sea sola o con compañeros… asi es la vida del pobre estudiante!!! Aparte en invierno, el Domingo se me acaba a las 6 de la tarde, y automaticamente a esa hora me conecto de nuevo con la pega, lo que tengo que hacer, planchar mi uniforme, bañar a mi hija, etc, etc, y ya me acoste agotada…..buuuuu!

  6. despertar tarde y salir…irme donde mi novio (como ahora) y salir a caminar, museos (Bellas Artes gratis los domingos).
    Ir al cine.
    Juntarme con amigas en bravissimo o cafeteria, despues de almuerzo.
    Almuerzo familiar.
    Pocas veces vegetar.
    Pocas veces como hoy meterme al compu.

    …tratar de hacer algo que de lunes a viernes no haga por estar encerrada de 9 a 6 en la pega.

  7. Los domingos para mi siempre son sinónimo de pasar el día agradable con papá (porque mis papás son separados).

    Lo bueno es que siempre almorzamos rico y hacemos algo entretenido como ir al cine, a un parque (con mi hermano pequeño de 4 años), o cualquier panorama que no sea estar en casa haciendo algo.

    La lata es que justamente hace unos días me recandalizaron todas las pruebas en la U (estudio derecho y estuvimos en toma) y ahora todos los domingos a las 00.00 tengo que mandar unos trabajos para un ramo vía email.

    O sea, ahora mis domingos sí serán fomingos y veré a mi papá quizás sólo durante el almuerzo y pa’ la casa a trabajar. SNIF.

    Las dejo, me voy a trabajar 🙁

  8. Ufff que fomes son los domingos, y solteras son lo peor, sobretodo cuando uno estaba acostumbrada a almorzar y dormir siesta acompañada… pero bueno, en fin. Lo mejor es levantarse tarde, almorzar rico y en familia (sobretodo si uno tiene sobrinos chicos para regalonearlos), ver harta tele y despues tener panorama choro pa la noche, pero nada muy loco ni hasta muy tarde. Yo por ejemplo me junto con amigas a comer sushi, voy al cine o a clases de salsa.

    • Siiii !!!! son una lata los domingos soltera….
      Me levanto tarde, regaloneo un rato con mi padre, y casi siempre, vienen mis hermanos con sus familias o pololas de turno, a almorzar, luego hacemos sobremesa, contándonos las ultimas novedades o también, como nos queda relativamente cerca el estadio nacional, si hay algún partido de la U, nos vamos al estadio, en familia, y luego cada uno para su casita a preparar las cosas de la semana.
      Pero, sii…igual echo de menos las tardes de domingo, apapachadita, regaloneando..o viendo tele…. buhhh!!!!

  9. Mis fomingos son familiares, en la mañana (no tan temprano) salimos de compras, onda a la feria, supermercado y si sabemos de algo bueno o tenemos ganas nos vamos a un outlet o a alguna tiendita por ahí, luego a los almuerzos le ponemos todo el color y sabor de la comida q no tuvo en la semana. preparamos muchas ensaladas y postres, la sobremesa es laaaaaarga, para luego dormir siesta.
    y chan! ya es de noche, entonces preparo mis cosas para la semana o estudio o algo asi….
    Cuando salimos de esa rutina, decidimos ir a comer a algún restaurante en las afueras de stgo.

    igual me gustan los fomingos. >.<

    • es cierto! que rico es cocinar cosas ricas el finde, ya que en la semana, yo por lo menos como cosas a la pasada y en las noches no me da para hacer una comida muy producida.

  10. cuando chica tenía fomingos. no hacía muchas cosas… la rutina de ese día era despertar tarde, levantarme, comer, descansar, de repente ir al cine o al teatro y finalmente soportar la amarga cuenta regresiva para el día lunes. ahora el domingo naturalmente es el día para ir a almorzar con mi familia, estudiar, cachurear, ir a la feria, ordenar, limpiar, cocinar algo rico ,etc. si no hago nada tampoco es un martirio, como que el resto del fin de semana siempre hay algo que hacer y poder descansar el domingo y leer con calma, es todo un agrado.

  11. hola chicas…primera vez que posteo aca en zancada…pero en fin vamos a los domingo…los domingos o mas conocidos como “FOMINGOS” jej..de que son fomes son “FOME” ahora va en una si los quiere hacer divertidos o no..??? por lo menos para mi LO MEJOR: de un domingo es despertar junto a esa persona que consideras tan especial abrazaditos los dos en la camita toda la tarde regaloneando y haciendonc cariñitos mientras se ve una pelicula o no..?? y lo PEOR:es cuando despiertas sola en tu casa, en tu cama mas encima enciendes la tv. y justo los domingos dan puras leseras entonces uno no sabe k hacer y es ahi en ese momento en el cual empiezas a buscar o inventar algun panorama entretenido o que salga de lo cotidiano para ti….AHORA: la k tenga algun panorama cool,mas k entrete o k ella considere k es el mejor panorama del dia domingo porfavor ser generosa y compartirlo con las demas chicas que no tengan algun panorama…

  12. echo de menos el fomingo, hace un rato que aparte de mi trabajo de la semana estoy metida en un par de proyectos muy choros pero que debo dedicarles mi tiempo despues de la pega y tooodo el findesemana, asi que muchos fomingos no he tenido, y tampoco me puedo meter a Zancada!!! osea igual me meto pero no tengo tiempo de leer los comentarios y opinar, como que las extraño! jajaja
    pero bueno hay que aprovechar la juventud para “hacerlas todas” mientras no tenga hijos…
    Igual hoy en la noche si o si hago panorama tipo cine o teatro, o un cafecito con pastelitos en algun lado rico.

  13. uy q son aburridas, la mayoría lo pasa en la cama, por eso después se quejan de q estan gordas y con rollos, yo los domingo me trato de levantar maximo a las 9 de la mañana y salgo a correr, después de eso me baño y leo el diario, despúes almuerzo y salgo en el auto con amigas nos vamos a algun lugar bonito a fumar algo de weed, trato lo menos posible de estar en mi casa, realmente me deprime.

    • es cierto igual, deberíamos ser más activa, pero para mí basta con todo lo que corro en la semana.

      igual te pasaste pa drogoooo y mala onda!

    • prefiero quedarme en la cama viendo alguna peli, comer algo rico que andar fumando marihuana y matando mis neuronas… una lata que hayan personas que deban volarse para sentirse bien en la vida.

    • De verda es una pena, pero muchas no conciben pasar un dia sin fumarse un pito, quien sabe que miseria de vida tiene como para que le de depresion estar en su casa… es solo una pobre y triste drogadicta, no le podemos pedir mas.

      Sorry la mala onda niñita, pero tu falta de calidez no es bienvenida acá, mejor sigue fumando tus weed…

    • (ironic mode on) uhhh que entrete tu domingo fumando marihuana gaia!!! me encantaria ser como tu fumando yerba pa a los 40 años andar cagandome sola y a los 50 con cueva acordarme de donde vivo!!!(ironic mode off)

    • uyyy… que fuerte… la marihuana te debe dar el placer que no encuentras en tu hogar… de verdad que me das lástima, y se nota que las neoronas ya no te acompañan…seguramente te levantas temprano solopara fumarte un pito… eres lo que mis viejos llaman “una perdida”… k pena por ti… yo disfruto mis domingos viendo pelis y bajando musica… sin fumar pitos

    • ja,ja,ja!!! como que todas odiaron a este sujeto… porque por si no se percataron: es HOMBRE… desde ahí es entendible lo que dice, los hombres se deprimen y angustian mucho más que nosotras con la soledad, tienen que estar moviéndose o haciendo lo que sea, menos estar consigo mismos a solas… qué terror la introspección, ji,ji,ji… lo de la hierba, no hay que ponerse tan alarmistas tampoco…

    • Que mala onda el comentario….mas que nada..porque me dijo goooorda…..jajajajjaja …y ni me conoceee….jajajaj
      Lo que no concuerdo es que sale a correr y luego a fumarse un joint??? uhhh que vida…. ademas alumbrada..puaj!!! me carga la gente asi

    • Asi que las que nos quedamos el domingo en camita somos flojas????. Seguro k no le trabajas un peso a nadie. Salir a correr y luego fumarse un pito?… mmmm… es un poquitin inconsistente… sabes, prefiero tener rollos y ser feliz con mi peor es na que andar por la vida volandome y dando pena.

    • Creo que fue innecesario el toque peyorativo para quienes pasamos nuestros domingos en ocupaciones diferentes a la de Francisc@. Lo de fumar yerba me parece legítimo como opción personal, informada me imagino, además. La tolerancia debiese ser la amiga siempre, siempre invitada!
      Lo que sí me parece complejo es no encontrar paz en el propio hogar…tal vez puedas movilizar algo para mejorar eso, evitar sentirte con depre…

  14. Desde que trabajo, intento que los domingo sean de descanso y de hacer todo lo que en la semana no puedo porque me siento esclava de 9 a 19.00. Trato de salir a pasear a lugares desconocidos, con mi pololo sacamos a nuestra mascota a correr, y si toca frío, lluvia, o demasiada caña del día antes (jeje) el panorama es quedarse viendo películas, series, mientras tejo, cocino galletas, o me hago un masaje en el pelo… pero aun cuando se trate de un domingo entretenido, a las 20.00 aprox me invade una desazón, un no querer que empiece el lunes de nuevo…. y creo que eso ya empieza a ser tema para otro post.

  15. Me levanto temprano a desayunar con mi pololo, y luego flojeo durante toda la tarde en internet o viendo tele, como a las 6 empiezo a prepararme psicológicamente para trabajar y preparar las clases de la semana y trabajos que tengo que revisar. A veces esa rutina cambia cuando voy a ver a mi madre, pero por lo general no hago mucho más que eso

  16. me cargan los fomingoooooooooos!!!! más encima obvio que hay que estudiar pa las pruebas de la semana o trabajos de la U… ahora, estudio para los exámenes 🙁 qe lataaaaaaaaaa… más encima el día nublado… sumado al SPM… y echo de menos a mi pololo!!!!!!!! q tb está estudiando right now en su casita…. quiero verloooo =( Son buenos los fomingos pero cuando uno no tiene nada que hacer, ya qe ahi sale cualquier panorama entrete, sin remordimientos

  17. Lo único malo de los domingos es esa sensación que me da cuando ya oscurece y sabes que mañana es lunes y comienza una nueva semana…ugh!…me acuerdo que de chica las tardes/noches de domingo me deprimían por eso. Revisar tareas, cuadernos, libros y mi mamá planchando la ropa para mañana….Ahora de grande es lo mismo: programarse para la semana
    Lo único bueno es que esta es mi última semana antes de mis merecidas vacaciones! yay!

    • Oh a mi igual me viene la “depresion del atardecer de domingo” y que falta tanto para el otro viernes que es mi dia favoritoooo…. vivo en un circulo vicioso…
      como dices, ya queda poquito para las vacaciones de invierno…

  18. a ver, mis domingos son bien variados..a veces me voy al campo donde mis abuelos y me olvido de la ciudad y de la u. puro relax.
    a veces despierto a las mil de la tarde por culpa del carrete del sabado jaja y otras veces como hoy despierto tarde, veo tele, estudio, me meto a internet, mas estudio, hago mi pieza y mas estudio, tomo once y mas estudio, me acuesto y mas estudio!
    pero todos mis domingos terminan viendo satc, aunque me sepa los capitulos de memoria jaja
    igual ahora en invierno tipo 6 de la tarde me da esa sensacion de que desperdicie un dia, q ya es lunes y se me viene toda una semana, y al igual que uds se me viene el recuerdo de mi mama planchando la ropa para el colegio.

  19. El domingo es es mortal…porque uno puede flojear hasta tarde pero se empieza a acabar el día y me viene el panico de que mañana es Lunes…Horror….volver a madrugar y trabajar!

  20. Los Fomingos igual son ricos…. despiertas tarde, desayuno en camita, luego ir al parque con mi perrita Kitty (con nombre de gato sii ya see jaja) si el clima lo permite, si no ideal para compartir e familia ver mil pelis, y comer rico…por lo general el domigo es el gran día de la comida producida, si bien en la semana siempre como exquisito, el domigo es como magico….LO MALO: saber que se acabó el finde y de nuevo comenzar….buuuu

    saludos chicas dulces!

  21. los domingos me levanto tarde.. ( tengo clases los sabados ) cachureo almuerzo .. veo tele llamo a mi pololo para armar algo ..

    pero en realidad por mucho que haga cosas el domigno tiene ese ritmo leeeeeeeeeeeeeeeento….. que se me hace apestoso

  22. a mi me encantan!
    durante mucho tiempo los odié pqe eran sinónimo de ir al colegio al otro día y tener que levantarme a las siete.
    pero ahora los disfruto, es el único día que tengo para no hacer nada, ver películas y flojear. sobretodo en invierno son LO MEJOR!

    aprovecho de planificar mi semana de forma maniática y así me organizo ahh y terminar alguna cosa de la u, pero ahora que ya casi estpy de vacaciones son lo mejor 😀

    • ahahahha si, tb los odiaba por ser el dia anterior al lunes… irónicamente ahora en la universidad los domingos me la paso haciendo trabajos o estudiando, pero aun así son lo mejor porque me dan la libertad de ordenar la semana y de flojear cuanto quiera… mi estado en fb los domingos es “viendo peliculas” :B
      go domingos! 🙂

  23. La verdad y aunque suene a pleonasmo, pienso que la gente aburrida es más propensa a aburrirse. A mí me gusta el Domingo porque es un día en que nadie me jode y puedo dedicar tiempo a hacer lo que quiero o lo que he dejado pendiente durante la semana, es decir, mi obra personal (ilustración, música, literaria, fotos, etc.)

    Además, me gusta que Domingo sea un bostezo en el calendario. Peor es el Lunes.

  24. Siempre digo ¿Hay algo peor que un día domingo en invierno? en verano me da igual, pero en invierno, pffff sinónimo de dia lunes y el comienzo de una estresante semana.

  25. la lata de domigo es que cuando se oscurece automaticamente piensas en el maldito y largo dia lunes y en el trabajo aunque trates de desconectarte inconcientemente el lunes aparece!!
    los domingos y sabados siempre me levanto tarde aunque me despierto temprano con mi amor tomamos un rico desayuno nos quedamos regaloneando y viendo algo entrete luego salimos a comer afuera en las tardes como hoy nos juntamos con amigos y vamos al cine (hoy nos fué mal ya que estaba repleto para la era de hielo 3D y abortamos la mision) como hay dias en los que nos levantamos a cocinar y luego caimos rendidos a la cama again depende de como estuvo la semana y si fue muy intensa.. pero obviamente los domingos son de relax al maximo y no esta demas rematar con una rico baño de tina y regalonearse comiendo algo rico en calorias, azucar, grasas jajajaja este dia hay permiso para comer de todo.

    • Siiii… nosotros tb queriamos ver la era del hielo III 3D pero no cabía un alfiler en el Hoyts, que lata!!!!… tb abortamos porque la fila llegaba hasta la bomba de Vespucio con Simon bolivar buuuu…

  26. El domingo siempre nos levantamos tarde, tomamos desayuno en camita viendo “Estado Nacional” y luego partimos a la feria. Nos queda lejos ahora, pero antes nos quedaba al lado de nuestra ex casa y nos acostumbramos a los caseros, sus guenos precios y la onda entrete que se respira. En la tarde es más bien flojeo, pero ahora que estoy con licencia prenatal es mucho más bacán porque no tengo que preparar nada para el otro día, es sólo un día más de flojeo. (Por mientras que todavía no nace mi hija).

  27. ahora me encantan los fomingos: bajo películas, o en el cable siempre pillo alguna película decente o la repetición de un capítulo de alguna serie, leo el diario, típico que es almuerzo relajado y rico, en la tarde leo un rato. Lo malo es que siempre tengo que preparar algo pa la pega (como ahora un power point pfff) y siempre lo dejo pal final y así no me acuesto a las 10 como he pensado desde hace rato

  28. Me agrada el Domingo, cuando era niña me cargaban, ahora me gustan y cuando miro hacia atras pienso en que nunca han sido del todo fomes, siempre era el día familiar en la casa de mis abuelitos. Ahora me gusta, todos andan mas relajados y se puede conpartir más, si bien no muchas veces hay grandes panoramas pues es un día mas relajada en general, es cosa de inventarse cosa, además a mi me encanta estar en mi casa y no preocuparme de nada, mas estos días frios.

  29. Que choro el tema!!!!… antes odiaba los domingos por las mismas razones que han mencionado todas… hasta que me autoconvencí que era una tontera tener 2 miseros días a la semana para hacer lo que quisiera y farrearme uno completo pensando en que se terminaría jajajaj… Personalmente trato de que sea Un Gran Día… no importa haciendo qué, pero gozándolo… si quiero flojear… flojeo, si quiero visitar familia, si tengo ganas de auto-acompañarme, hacer lo que sea… lo hago… Me niego a cagar mi domingo pensando en el lunes! jajajajj

  30. que son bestias algunas personas, que tiene de malo fumarse un pito de vez en cuando, tan cuadrada que se esta volviendo la gente, y decir veo que no van a misa?, nooo porque generalizas de que todos tendriamos que ir?, en mi caso, no voy hace mucho tiempo y creo que fue un alivio, porque siempre iba pero sin ganas, como por cumplir no mas, asi que decidi no ir más.. asi que aprovecho de levantarme tarde… tomar desayuno en la cama, ver internet.. escuchar la radio, ducharme.. limpiar un poco, cambiar las sabanas.. preparar algo rico para comer.. juntarme con amigos y arrendar una pelicula, para acostarme finalmente temprano y calentita con la combustion lenta mientras llueve..

  31. Despertarme y correr a la casa del MONO hacer un desayuno ligth, luego una ducha con un relajante jabon LUSH y directo a su cama a HACER CUCHARITA! ver peliculas de esas superficiales, que al final siempre dejan alguna enseñanza…dormir…y dormir, leer la coleccion de la “YA” mientras ronca y lo observo de reojo y finalmente despertarlo para ver que vamos a comer de rico para terminar un DOMINGO ENTRETENIDO…con nada de fomingo!

  32. nunca es fomingo si me despierto y corro a la casa del MONO, hacemos un desayuno ligth, una ducha con un reponedor jabon lush y directo a la cama a CUCHARITA!!!…dormir, ver peliculas de esas “superficiales” que al final siempre dejan una igual alguna enseñanza….volver a dormir, leer la coleccion de las “YA” mientras el ronca y lo miro de reojo…despertarlo y convencerlo de que hagamos algo rico pa terminar el dia…unas fajitas!!! entonces asi el saca su lado tierno y sale a comprar contra el frio, solo para hacer mis sueños realidad

  33. Lamentablemente para mi los domingos no son sinonimo de descanso, todo lo contrario. Debo levantarme a hacer aseo, almuerzo y lavar, y alistar las cosas para la nueva semana y recien cuando he terminado de hacer todo eso, ya he perdido toda la mañana y parte de la tarde, y lo unico q quiero es poder acostarme para descansar de verdad. Ademas cuando comienza a oscurecer me viene una angustia espantosa, peor que cuando estaba en el colegio 🙁

  34. Hoy que es lunes, el recuerdo del domingo está fresquito. Me dan pena los domingos, sobre todo desde que terminé con mi novio (digo novio porque teniamos planes serios de hacer vida juntos)… era como “nuestro día” para regalonearnos a la distancia (el está lejos)… Ayer fue domingo y, como todos los domingos desde que ya no estamos juntos, en la noche no pude parar de llorar.
    Como dicen por ahi “Solamente muero los domingos, y los lunes ya me siento bien”

    • Pucha Daniela… ánimo no mah!… no te voy a decir todas la pelotudeces que la gente cree que te darán consuelo… sólo te puedo decir que tengas paciencia, todo pasará y no te darás cuenta cuando te veas nuevamente un domingo, lunes, martes, cualquier día sonriendo y disfrutando la vida!!!

  35. Antes me deprimian los domingos de hecho eran fomingos pa mí hasta que empecé a pololear y siempre pasamos juntos los domingos hacemos cualquier cosa como ver peliculas con cosas ricas, levantarse bien tarde,comer comida chatarra o salir a pasear, no se pero lo que siempre hacemos es flojearrr lo mas que se pueda.
    Lo malo que si uno se levanta tarde sale de noche casi, y es como que no dan ganas de hacer nada, eso es lo malo del invierno.

    🙂

  36. En invierno son tristes los domingos. Yo aprovecho de descansar, veo las repeticiones de The Big Bang Theory, Friends, me meto internet, trabajo un poquito aunque para mi no es trabajo (dibujo y pinto). Voy a ver alguna que otra liquidación de ropa. Trato de almorzar fuera de mi casa. Al oscurecer ya se siente el lunes, aunque uno no quiera. Finalmente ordeno mi cartera y termino viendo Sex and the City en la red.

  37. el domingo me levanto mas que tarde, pero igual despierto temprano, como a las 9 desayuno a la cama, luego una visita por el cable, viendo temporadas viejas de friends, o viendo el people and arts, o cualquier canal donde el zaping es cada 5 minutos, el almuerzo bien tarde como a las 3 de la tarde, luego revisar mail, diarios, zancada, etc. como a las 5 una visita a mi santa madre a tomar once con ella, conversar un rato,y tratando de no pensar que se viene el lunes, lo que mas me gusta es ir a ver la ultima funcion del cine, como a la 21:30 al salir ya son las 23 y luego a la casita a dormir placidamente y ponerle ganas para volver a empezar

Dejar una respuesta