Final de 1810, hagan sus apuestas

145

image
por Holly Golightly

No nos podemos hacer lo lesos frente a este magno evento. Después de que estuvimos viendo este reality como por cuatro meses, y aunque los finalistas salieron hace demasiado tiempo del encierro y se la han pasado haciendo eventos discotequeros y saliendo en la tele, no importa. Ya están los finalistas y el premio se lo juegan Angélica, Gonzalo, Coca Mendoza, Arturo Prat, Janis y Andrea, finalmente este domingo.

Personalmente quiero que gane Angélica, siempre fue mi favorita, y a pesar que se estuvo especulando que no iba a participar, eso fue pura mentira, porque la Angélica va a todas. Así que si gana se podrá reír de todos los que le hicieron la vida imposible dentro del reality. Creo que es la que más se lo merece. ¿Ustedes quién quieren que gane?

44 COMENTARIOS

  1. jaja me gustaria ver como la congratulan los otros finalistas seria divino ver que gane ella por el puro placer de verles el caracho a los otros.
    y ni hablar del cartel de “invencible” del que gozaria

  2. Naaa… Que no gane esa mina tan penca. Ahora que el mino ya se hartó de ella, porque eso pasó, se hartó! La mina anda tirándole mala onda. Aparte de rota. Fuerte, lo que quieran, aperrada… Pero perra, tb. Chao con la mina, que se dedique a su “arte” tan elegante de corridos mexicanos y esa onda. Y la mala onda, o sea, era de lado y lado. La verdad estaba lleno de losers ese reality… Y el que viene… PEORRRR !!!

    Coca o Egas, digo yo.

    (Los MINOS tb podemos expresar nuestar opinión)

    • los minos tb pueden expresar su opinión, jajaj me dió risa eso

      tb me cae mal la mina, no me gusta su actitud, me carga la gente, las minas sobre todo, tan agreso, no no da!, y hablando superficialmente odio su pelo, odio como se pinta los ojos, odio la forma en que mira, me carga completita.

      me da lo mismo el q gane con que no sea ella el resto me da igual.

  3. Los finalistas son Coca, Egas, Prat y Angélica. Uuuuu…leí que Prat se hizo un corte en la mano y parece que le pondrán puntos.

    Espero que gane Angélica!! la única mujer finalista!

  4. Nunca he visto el reality pero igual cacho porque la mamá de mi pololo lo ve y me comenta.

    Yo quiero que gane Angélica, es la única mujer, me importa poco que sea chucara, o pesada o rota como alguien escribió arriba.

  5. Yo creo q x meritos debiera ganar la Angélica, porque pese a que sea insiportabloe, la mina es seca al nivel de los hombres (físicamente).
    Y de hombres que gane el Coca o Prat. Egas no…!! Sólo x la llorona de la ANdrea que me caaaaaaaaaaaaaaaaaaarga.

  6. Me da lo mismo que gane 1 de los 3 hombres. La Angélica nica, por muy fuerte que sea no tiene educación ni tino para tratar a la gente.

  7. que gane el menos basura que creo podria ser arturo prat, yo seguia el programa y al final todos me decepcionaron, son personas hipocritas manipuladores , se critican y pelaban unos a otros y al final son cortados por la misma tijera, y angelica ni hablar, muy inconsecuente la tipa predica una cosa y hace otra..en fin..

  8. No puedo creer que este programa aún esté al aire, y que haya gente que lo vea… esots tipos hace meses que están fuera!!
    Solo apuesto que el final lo van a alargar mas que gala de Rojo, y de manera muy innecesaria.

  9. yo quiero que gane prat, es el mas livianito de ahi, no se anda amargando la vida con cahuines. Pero por las últimas pruebas me tinca q va a ganar el coca

  10. ya murio la flor con este reality salieron hace tanto rato se ha sabido todo lo que pasara con tanta anticipacion que de verdad a mi por lo menos me saturó.
    lo unico que me da risa es que tanta cuatica que armaron “preparandose” en el Gym la orejona delacasa y la pope para estar en la final y quedaron eliminadas a la primera jajajaja fueron las que mas color le pusieron y no dieron una !!
    el coca es un mino chanta endeudado y con una relacion extramarital que incluye hijo y todo asi es que chao con él, el egas le pega a las mujeres asi que tampoco, Prat mmmmmm su mamá tiene mas caracter jajaja, angelica almenos supo aprovechar la plata del reality anterior formó su empresa, estudia ayuda a su familia no me cae bien pero con eso suma puntos.

  11. Era suuper fanatica de 1810 al principio pero despues como se me fue el encanto el ir sabiendo antes quien se iba aunque no queria saber igual lo veia!..Asi que la verdad me da lo mismo quien gane lo unico que sé que ahora veo Peloton ajajja

  12. La Angelica es una pobre weona que pasa a llevar a todos, humillando, tirando malas vibras y llena de resentimiento y odio por favor que no gane…peca y peca como diablo y después la cinica de mierda reza 3 padres nuestros para que su conciencia sucia quede limpia…esa clase de gente no deberia existir.

    en fin, MalAngelica realmente me carga, deploro su existencia…

    Por ultimo que gane Janis, que es aperrada y ahora que esta mas grande esta menos tonta que hace 4 años atrás…

    de los homres Arturo Pratt, ya que gonzalo ya gano un reality y coca mendoza ya tiene suficiente plata.

  13. ojala gane angelica, me apesta janis y la llorona churejona. bueno, esas dos giles ya estan fuera segun terra.
    al final, van a la final por igual hombres y mujeres? habian dicho en algun momento que se iban a hacer 2 finales por sexo.

  14. mmm debo reconocer que nunca vi 1810 …pero a la angelica la cacho de la granja era muy pesada, pero ella lo llama sinceridad jajaja hasta cuando la gente piensa que ser sincero y transparente es decir las cosas sin ninguna educacion y pasando a llevar a los demas solo por eso no me gustaria que ganara, es un mal ejemplo sinceridad o mala educacion, perseverancia o arrivismo no se yo …en saludos

    • igual de sincera que la pamela diaz, a mi tb me carga que decir las cosas con la voz mas fuerte, y con cara de palo sea sinceridad, cuando eso es roteria, uno no anda diciendo los defectos de todo el mundo, para que y no significa que no sea sincera, solo es ser buena onda

  15. Angelica!! obvio que deberia ganar, simplemente por que fue EL personaje del reality , y hay que admitir que sin ella el programa hubiera sido taaan plano como lo es peloton, el coca me carga es un roto, gonzalo ya gano no se vale, arturo prat, podria ser, la janis es una mosca muerta, y la andrea ni hablar su unico aporte fue denigrar a las minas con sus llantos y su ridicula forma de ser en las relaciones de pareja, que mina taaan tonta y complicada por dios!

    angelica wins!

  16. creo que ganara coca porque anda seco en las pruebas, ademas que en un reality anterior casi gano (2º)
    pero me gusta egas, lo encunetro tan mino, jajajja
    arturo prat es bien digno, derrepente el debiese ganar, por ser como buena persona
    la angelica, wakala se queja de pelambres y ella tb pela.
    y la andra, mas wakala, cada vez que la veo llorar lo cambio
    janis podria ganar de las minas, era la mas relajada y no era mala en las pruebas (aunq no tan buena como la angelica)

  17. Bahhhhh, ya me tiene chata 1810, que gane el que sea menos la angelica que es una peste, pobre arturo que debe haber enfermo de esa gaya asfixiante,,,,lo unico bueno de este reality es que ya viene el final.

  18. que gane la Chuky….aunque sea insoportable, media pasá pa la punta, o sin tino….. la prefiero a todos los otros que intentan mostrarse como “correctos”….
    Que gane, y luego desaparezca de la TV cómo lo ha hecho antes. Ahí si que le taparía la boca a todos los otros.

  19. mientras no gane la chusca de angélica que gane cualquiera. qué lata sería que se llevara el premio después de rotear a medio mundo, ser prepotente, enferma de ordinaria y tratar a pamela de gorda obesa con el único afán de ofenderla. esa gente, mala de corazón, no merece premios. así no más.
    jajaja me salió el enojo… es que me carga ella, lo siento.

  20. no quiero que gane la mala de la chuki , que les pasa ,a lo mejor la van hacer ganar ,que lata ,que desilucion que janis .no este en la final , no puedo creerlo era mi favorita , espero que gane el ega so coca ,pero la angelica diavolica no pliss , no me siento bien ,que despues que seguimos este reality , le den tanta acogida a esta mujer tan mala onda , que se valla a su casa y que no la veamos mas

  21. vamos angelica tu eres la unica q le puede ganar….
    por q fuiste la unica q saco la cara en ese reality sin ti ubiese sido mas fome nadie lo ubiese visto

    VAMOS ANGELICA PURO GANAR……

  22. Hola!

    coca es un m.aricon

    si gana no sera por ser un heroe..
    es un poco hombre…

    !!!!!es el indio m.aricon de siglo 21!!!!!

    la angelica no entreno por que casi le gana al indio ese

    ojala prat gane
    solo pa que no gane coca..
    😛

    chau.

  23. otra cosa.. los que critican angelica de mala

    por lo de la pamela

    se nota que no ven 1810 ella pidio disculpas por eso..
    dijo que se le paso la mano.. y nunca mas hablo asi de nadie..

    solo respondio a los contantes atakes de el resto

    grupo de flojos

    eso seria

  24. la final mas chanta de todos los realitis ,que magno evento ni que nada leeeeeeeeee toco competir con el mas debil el prat ,quee verguenza la familia de la angelica ¿le querian pegar al coca ?con razon la mina es hiperventilada

  25. ¿ quien dijo que la Angelica atraia a tanta gente ? con quien converso la detestan por su caracter y pésima educación.¿de donde salió esta muchachita? se cree la muerte y es ahí no más.Ahora se cree una diva.¿estará pensando en derrocar a Cecilia ? ¿con que ropa? Los ejecutivos de los canales tienen parte de culpa por darle ventana a éste tipo de mujeres.”conflictiva,resentida etc etc” Espero ya no verla más en otro realiti.Que regrese a casa o a estudiar.!hasta nunca Angélica! ……….

Dejar una respuesta