Festival de Cine de Valdivia 2009: allá voy!

97

ficv2009
por Mariana y punto

Este año tengo toda la intención de volver a ir al Festival de Cine de Valdivia. El clima en octubre es bien rico, la ciudad es una de mis favoritas y en esa semana está llena de gente y de actividades choras, se puede ver en películas todo el día y entre medio caminar por la orilla del río y pensar en las películas. Yo he ido dos veces y quiero puro volver en esa fecha.

Ya estrenaron nuevo sitio web y están a la venta los abonos, que cuestan 7 mil pesos, con los que tienes acceso a todas las películas, charlas, lanzamientos, talleres y todas las actividades festivaleras. Ésta, la versión 16 del festival, va del jueves 15 al martes 20 de octubre. Ya estoy ansiosa de ver cuál será la programación.

20 COMENTARIOS

  1. Que entretenido, nunca he ido porque significaría tomarme vacaciones en octubre, lo que no es muy conveniente. Ahora voy a estar con prenatal así que una arrancadita es más factible, si la panza lo permite, claro

  2. a mi tb me gustó mucho el afiche… tiene colores muy bellos y como concepto lo encontré buenísimo… felicidades para las personas que lo hicieron y espero poder ir para apreciar tan bonito evento!
    saludos!!!!

  3. Que bonito afiche. Nunca he ido y siempre lo he deseado, espero esta vez sea la mia, si alguien entrete de aqui va quizas me podria topar con ella para parlar un poco, porque lo mas probable ande patiparreando solo, y nah mas fome que no tener con quien discutir cuando una pelu es buena, o pelar las malas.

  4. lo más probable que coincida con semana de pruebas en la u. claro que visto a la distancia, suena como algo no tan difícil de concretar ahorrando y organizando todo con tiempo.

  5. Que afiche!!!! me encantó…

    mmmm me dieron ganas de tomar vacaciones en Octubre pa ir… además que Valdivia es tan buena ciudad

  6. El afiche es bonito, pero debo decir que hay otros mejores… Soy valdviana de corazon jejej y hay uno precioso donde aparece alguien mirando desde el puente… Vengan en octubre, vale totalmente la pena.

  7. Siempre es muy entretenida esa semana, muchas actividades y lleno de gente distinta!
    Espero por fín!, este año poder programarme más e ir aver más películas, ya que una que es de acá al final está siempre llena de pega.
    En todo caso súper recomendable venir a visitar VALDIVIA!!!

  8. Valdiviana presente 😉 , ame el afiche, lo quiero para mi coleccion, si me consigo otro mas, te aviso elenya, dejame tu mail y te aviso!

  9. espero ir de nuevo este año.
    fui pal 2008 por pega y fue fantástico. valdivia debe ser una de las ciudades más hermosas de chile.
    comí rico, vi películas, asistí a charlas, conocí a varias personas y trabajé con alguien a quien admiro :).

    lo único trágico es que por ir, me perdí el concierto de NIN que aún lloro.

    a ver si se concreta de nuevo la pega pa asistir al ficv… caminar por la universidad austral hasta llegar a las salas donde exhibían películas fue una de las cosas más maravillosas del festival.

  10. Una compañera de curso ganó un concurso para crear un cortometraje en mi escuela de cine, el corto va al concurso y espero que nos vaya bien.

Dejar una respuesta