Feria I Love Design: segunda versión este viernes 10

52

i love design 2
por Mariana y punto

Este viernes 10 de julio es la segunda versión de la feria I Love Design, que reúne a diseñadores independientes de ropa y accesorios durante todo el día en el Centro Arte Alameda.

Yo fui la vez pasada para sapear, pero también con la misión específica de encontrar un regalo para mi amiga Ana Paula. Y salí más que satisfecha porque compré unos preciosos guantes largos sin dedos de lana, y me compré para mí un monedero y estuche de Matvolta (que, por algún milagroso motivo, no me había comprado todas las veces que los había visto en Carmín, y en la feria estaban a menos de la mitad del precio).

Lo choro es que, a diferencia de las otras ferias a las que he ido, esta tenía hartos más puestos de accesorios, ideal para buscar regalos.
La feria es mañana viernes 10 de julio, de 12 a 22 horas en el Centro Arte Alameda.
Los siguientes son los diseñadores seleccionados de Santiago y regiones:
Catalina Paz
La Maga
Miss Creaciones
Miau-Guau
Identidad Ecologica
Impura
Taller del Aire
Matvolta
Zamba Canuta
Cote Gaete
Marcela Salgado
Camila Lopez
Tienda auch- Kalfucreaciones
Fixius Design
JOyas Pepi
Manoly Pantoja
Hecho para ti
Sabor Amargo
Paulina Cartes
Anita Guede
Bomba Racimo
Karen Vargas
Pelagus
Hey Jude
Atomica!
Polilla Accesorios
Primate
Fa Sobene
Carla Rojo
Tienda Flotante
Bolsos Daniela Duarte
Accesorios Santana y Santana
Confecciones ininini
Paulina Duarte

Además, habrá una exposición de fotos de Rodrigo Adonis.

19 COMENTARIOS

  1. Yo tengo mi favotira 🙂 La cote gaete encuentro que diseña la raja. Podrian hacer un post sobre el concurso de la pagina
    ” viste la calle” en donde se puede votar por el diseño que más agrade, ahora son 30 los diseñadores seleccionados, quedaran 15 elegidos por el publico, luego un jurado elegira 3.

  2. Ohhhhhh qué buena notiiiciaaaa!! Mañana termino mi práctica, entrego mi último trabajo en la U, empiezan las celebraciones de fin de semestre…lo único que me faltaría es hacerme un regalito que, por supuesto, encontraré ahí ya que la última vez llegué a esa feria cuando estaban desarmando todo (antes de la hora de término cof cof)

  3. Yo tambien soy fan de Cote Gaete, tengo un increible beatle con cuello ancho gris, con aplicaciones, que le compré en una feria en Chucre Manzur. Sus vestidos son increìbles!

    A ver que tal está la feria 🙂

  4. yo fui a la ultima feria i lov design, muy lindo todo, realmente artesnal, nada chino, me encantó, obviamente vuelvo, felicidades a los de la iniciativa

  5. ai las chicas de matvolta! tienen cosas preciosas 🙂
    Acá en conce también estamos con feria de diseño este sábado.
    Y es la oportunidad de ver lo que se está desarrollando por acá también.

  6. Miau Guau tienen los llaveros ñoños mas lindos que he visto (desde Mario Bros a iconos cute ochenteros), por supuesto no me lo pierdo.

    Se agradece que estas ferias sean cada vez mas difundidas

  7. Sí, a mí también me gusta mucho Cote Gaete, tengo una polera – vestido hermosa de ella.
    Y también lamento que no vaya Zurza porque necesito ver una chaqueta y voy a tener que ir igual mañana pero a la tienda…

    Yo voy para la feria tb como a las 8, en una de esas nos encontramos varias zancadas!!!

  8. Siento que la otra feria no estaba tan buena, pero puede ser que llegué demasiado tarde y ya quedaban pocas cosas.
    De todas maneras iré!

  9. Que bkn que hagan este tipo de ferias de diseño y que sean bien difundidas.. lo malo es que soy de Quilpué y acá no se hacen mucho estas cosas… ojalá alguien las produzca xq he vsito varias tiendas de diseñadores independientes que podrian participar.

    Porfa hagan una por estos lares!!

  10. que buen dato. en un rato más tengo que salir y como me queda cerquita pasaré a dar una vuelta. espero eso sí encontrar algo…. la última vez que fui a una fashiondrinks, encontré que la ropa no tiene talla, es como una M “que les sirve a las S y las L”. y que muchas veces es bonita y original pero mal cosida, entonces una vez puesta se notan globos en la tela, que una manga está chueca, etc. en general los accesorios no defraudan.

  11. Bacán la iniciativa, pero encuentro insólito que, tratándose de una feria de diseño hayan ocupado COMIC SANS para el afiche… se cayeron cuático en eso

Dejar una respuesta