FdT Grey’s Anatomy: podremos esperar a septiembre?!

155

greys finale
por Mariana y punto

Por fin dieron el final de temporada de Grey’s Anatomy en el Sony y podemos comentarlo!!! Para mí, si bien todavía no alcanza el nivel que tuviera hasta los primeros capítulos de la tercera temporada, en estos últimos capítulos de la quinta, Grey’s se ha recuperado harto. Tanto, que el último ha sido el capítulo más heavy desde el final de la segunda temporada en que se moría Denny.

Lo que más me dejó mal:
-Cuando Meredith cacha que el NN es George. Muchos pelan que Meredith actúa mal y que no es un personaje potente. A mí, en cambio, el personaje me encanta, y esta escena es estremecedora. Yo ya había cachado que era George el NN, y igual se me pararon los pelos y lloré. Lo mismo cuando volví a ver el capítulo, y eso que ni siquiera estaba full concentrada en la serie.

-McDreamy (mino!) y Meredith casándose en un post-it. Me encantó que no se casaran a lo bridezilla porque era na que ver, y me fascinó que finalmente concretaran de esa forma tanto más simple diciéndose esas cosas tan bonitas.

-O’Malley se ve mil veces mejor pelado!

-El suspenso: que Bailey haya quedado con el tremendo dilema y que no se sepa si Izzie o O’Malley (aunque algo sabemos los que cachamos las novedades que anunciaron los actores en la vida real) se mueren son algunas de las cosas que no sé si aguantaré no saber hasta el 24 de septiembre, día en que se estrena la sexta temporada en Estados Unidos (porque nica me aguanto hasta febrero a que la estrenen en el Sony, eso lo sé). Aunque lo que más más me importa es que la serie vuelva definitivamente a ser lo que era…

130 COMENTARIOS

  1. Uf… si, estuvo, potente el final..
    Dónde ves la serie, Mariana? en la secuencia temporal gringa, digo.
    Jamás aguantaré hasta Febrero para saber qué pasó!

  2. Noooo aún sigo impactada! lo de Izzie se veía venir, por el asunto de que quería dejar la serie y todo, y estaba preparada psicológicamente para eso, pero lo de George (por lo menos pa mi) fue completamente sorpresa! estoy en shock jaja =(

  3. yo lo veo gringamente pero uhuhuhu moría por contarlo con alguien!! mis amigas la ven por cable tonces ahora si podré. Es que lloré ese día! nunca pensé que fuera George!! y cuandose encuentran en el ascensor izzie y george haciedo entender que estan en las puertas del fin que alguno de los dos! guaaa !
    Hace algunas semanas en EMOL salia quien era el personaje que se iba de la serie definitivamente (por ende quien moría al comienzo de la otra temporada =/ ) No lo diré en virtud de los que no han visto el FDT ni quien quiere verlo por si mismo.

    Ay! gracias zancada por poder comentarlo con alguien!!!

    yo lo bajo de http://darkville.blogspot.com/ (tremenda pagina a todo esto)

  4. estuvo muy bueno el final de temporada, coincido plenamente con los mejores momentos…pero agregaria el d yang con hunt, me encantan ellos.
    y si!!! o’malley e ve 1000 veces mejor asi!

  5. había visto hace tiempo el fin de la quinta temporada y no podia creerlo fue demasiado suspensivo, es que no se sabe que pasara, dudo que tampoco pueda esperar a que se extrene en el sony asi que apenas salga en estados unidos la buscare incansablemente por internet para verla. en todo caso yo creo que muere george porque el está esperando a izz en el ascensor, yo creo que ella se salva, habrá que esperar.

  6. yo igual moria por contarle a alguien el final…pero nadie me queria escuchar jajajajajajaj…

    la frase notable que se manda mer: “Did you say it? I love you~ I don’t ever want to live without you~ You changed my life~Did you say it?…Make a plan. Set a goal. Work toward it, but every now and then, look around; Drink it in ’cause this is it….It might all be gone tomorrow…”

    La serie definitivamente volvio a ser lo que era 😀

  7. Terrible!! Aunque creo Izzie es la que sobrevive, estaba titubeando de si bajarse o no con George, cachó que se estaba muriendo…más encima, bien poco estaban pescando a george en la serie, con suerte para decir Hola!!

    saludos a todas!!

    • yo lei que eso de q lo mostraran menos durante la serie era a proposito, porque asi no se sentia extraño q no lo mostraran en casi toooooodo el ultimo capitulo, viste que uno ni cacha q algo raro pasa?

  8. Que buena que comentaron el final de temporada…bueno yo creo como lo dije anteriormente que se van los dos…cuando estaba viendo la serie y llego este hombre desconocido..dije altiro..!es alguien conocido!!! quien????pero lo veia a todos ..jamás me imagine que fuera George…y con Izzie bueno despues de la confesion del Karev…nada que decir…no crei que fuera broma era verdad …ya que el habia vivido lo mismo con su mamá (cuidar y hacer todo por una persona enferma) y al ver su desesperación..ufff..bueno nada mas que decir ..me gusto el final y no creo esperar hasta febrero…saludos

    • oohh, yo también vi que cuando llegó un hombre “sin rostro” pensé que era alguno de ellos, sólo que no me imaginé George porque se supone estaba en el hospital… creo que Izzie es la que muere (qué pena) y que George va a tener todo un cuento con la niña que salvó…

  9. Yo algo habia leido en un foro español, pero obviamente tenia que verlo con mis propios ojos, y pucha q fue terrible, aunque estuve todo el rato con un nudo en la garganta el momento que mas me emociono fue cuando George le escribe 007 en la mano a Mer y ella sale corriendo avisando que era él. Y la otra cuando Izzie se supone q esta mejor recuperandose, y se desvanece en los brazos de Alex, y aunque no queria resurreccion el igual trataba de resucitarla y finalmente todos le ayudaban…que dilema etico debe ser eso.

    Ah, y no me gusto que Mer y Sheperd se casaran solo con un post-it, estaba bien como votos, pero hacerlo asi fue como fome y fragil.

  10. Una amiga la había visto en internet y se moría por contarme la maligna, anoche me llamó para recordarme que la viera y poder comentarla jajaj
    y pucha lloré! cuando le dijo a meredith que era el 007 quedé plop! como se va a morir o’malleyy!!
    Yo creo que se mueren los 2, sería lo más justo jajaj pa’ mi porque son muy importantes y si queda uno no sería lo mismo sin el otro!

  11. seriesgringas.com u org, no recuerdo. Las pueden bajar altiro.

    Yo sólo veo esta serie por Kevin McKidd, colorín washón. Me encanta su personaje, su historia, la relación con Cristina, todo. Es la única parte que me interesa, porque los otros personajes ya me aburren. en realidad, nunca perdonaré al show por hacer de Denny una caricatura tipo zombie. Mala onda, show.

    • Natalia, totalmente de acuerdo, Denny era tremendo mino en todo sentido y lo convirtieron en un personaje ahuevonao y con gusto a nada… imperdonable!!

      • Denny pasó del ser en enfermo más sexy al zombie más detestable, una lata. El resto todo bacán, especialmente la cara de Meredith cuando cacha lo de 007. Yo antes de verlo ya lo había leído y me emocioné demasiado y cada vez lo veo me vuelvo a emocionar.

    • Me encanta tanto Denny, que vi “Marido por accidente” sólo para contemplarlo dos horas seguidas. Esa sonrisa me mataaaaaa!
      (también sale delicioso en “P.S. I love you”)

      • DENNY DUQUETTE me dejó mal en mi vida, Pily, al igual que tu, vi esa película sólo para verlo a él!! ajajajajajj maaaaal!!! yo sufriaaa jaajaaaajaja cada vez q aparecia el fantasma en G.A, asi con llanto y lágrima… DENNY (L)

  12. Por fin se puede hablar del final de la serie!!!
    Cuando la vi quede impactada. No podía creer que después de tanto Meredith se casara, que Yang mostrara algún sentimiento humano y que O’Malley se viera tan bien con pelo corto xD.

    Yo la descarge de http://www.lomejorenseries.net/foro/ donde iban subiendo los episodios de a poco. 😉

  13. Por la p…!, me quede dormida ayer y media triste con el final de Privace Practice (me llego por estar embarazada), así que la veré el domingo recién!!!

    • guaaaaaaaaaaaa Private Pratice la sigo en el cable y se me olvidó completamente el FDT por estar viendo Mental :/ guaaaaaaaaaa

      espero que la den hoy en la tarde 🙁

    • AAGH ya quiero ver la próxima temporada de Private Practice, terminó terrible! Pero no creo que la loca llegue a hacerle algo a la guatita de Violet 🙁 y si sí… sería demasiado cuatico!! Pero apuesto a que Cooper se devuelve y la rescata

  14. uf, yo ya habia visto hace el final, pero al menos no queda tanto para septiembre….no como otras series que hay que esperar hasta el proximo año

  15. tampoco esperaré al cable, solo hasta septiembre. como sea me es necesario saber en que queda O’Malley e Izzie, sobre todo con O’Malley porque se va de la serie.
    saludos,

  16. POR FIN ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!

    OK. Primero que todo, amo y odio con todo mi ser a Shonda Rhimes por arruinar mi vida de esta forma, pero es una maestra del cliffhanger… necesito que llegue el 24/09 para saber qué sigue (aunque igual ya se saben hartas cosas, snif).

    Concuerdo con los comentarios de todas. Podría agregar que para mi, los momentos más para el lolly (en los que escuché el crack de mi corazón rompiéndose) fueron:

    – Cuando John Doe le dibuja el primer O en la mano a Meredith y yo grito “NOOOOOOOOOOO!!!!!! GEORGEEEEEE!!!!!” y la actuación de Pompeo es NOTABLE!

    – Cuando está Izzie en el ascensor y George YA LA ESTÁ ESPERANDO FUERA DE ÉL (creo que eso es muy importante para las deducciones) y la mezcla de este momento con el VOICE OVER de Meredith diciendo:

    “Lo dijiste? ‘Te amo. No quiero vivir sin ti. Cambiaste mi vida’. ¿Lo dijiste? Haz un plan. Plantéate un objetivo. Trabaja duro para conseguirlo, pero de vez en cuando, mira a tu alrededor; tómalo, porque esto es. Podría todo terminar mañana”.

    CHEMIMAREEE, ahora tengo una deuda de por vida con mi marca de pañuelos desechables!!!!!!!!!!!!

    • puuucha yo lo había tomado al revés: la Izzie estaba como en el ascensor de la muerte, y George no sabe si subirse o no… pero ahora leyendo los comentarios caché que nada que ver, es George el que no vuelve =(

      voy a llorar

    • JA! somos dos con la deuda….yo no me aguante la espera asi que seguia la temporada al ritmo de EEUU y bajaba el torrent de eztv y llore muuuuucho con el ultimo capitulo…tanto que al otro dia al despertar me tuve que poner hielo en los ojos antes de salir =P

    • Me identifica demasiado tu post. Yo tb sentía los “crack” en mi corazón con cada acontecimiento… y lloré mucho. De hecho, me acuerdo y me emociono.

      • sniiiiiiiiiiiiiiiifff!!
        siii! el momento cuando alex le pide perdón a izzy por todo lo que le había dicho y la abraza y suena el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

        crack, crack, crack…..!!

  17. Heavy cuando meredith se da cuenta que es o´malley!!! casi me moriii yo no habia cachao que era el!!! Me falto la opinion de Alex y de lo mino que es con izzie.

  18. Hace rato que habìa dejado de ver Greys Anatomy, porque la tontorrona de Meredhit me tenìa aburrida. Pero anoche, en mi estado de evasion acadèmica (que lindo nobre, no?)me sentè a ver el último capitulo. Potente…

    Encontrè notable que el accidentado fuera nuestro querido 007!!
    Morì, simplemente.

    • Please alguien que me ayude!
      ¿Por qué Meredith sabe que 007 es George?
      Parece que me perdí algún capítulo o algo, porque aun no logro cachar como hizo el link (y veo que además todos cachan perfecto por los post)
      AYUDA

      En todo caso para mi fue más emocionante el capítulo anterior, donde se casa Izzy con Alex, más que este…es que amo a Alex con Izzy!

      • Mafalda, en la primera temporada a O’Malley fue el primero que se le murió un paciente y de ahí en adelante fue 007, con licencia para matar. Varias veces le dijeron ese nombre, especialmente Alex.

        • GRACIAS!!!
          desde anoche que estaba metidisima!!
          es que no vi mucho de la primera temporada, y nunca me había fijado en que le dijeran así!

          otra cosa….tampoco me gustó el matrimonio por post , cero romantico….debería haber sido en el bosque, en la casa rodante

  19. siempre leo zancada pero nunca comento, pero anoche quedé tan impactada con el final! lloré asi desesperada! es que george!!!! el más bueno siempre :'( y la niña quedó in love de él y la salvó y aaaa se veia tan lindo de militar y es que no…fue increíble, igual por las copuchas gringas ya se q pasa, y creo q por eso lloré más. Otra parte que encontré notable y que no lei en los comentarios es la de la doctora Bailey jugando con el Da Vinci jajaja era muy divertido y el jefe onda, estás haciendo ruidos laser? jaajaja, eso, oye y increible este blog 🙂

  20. Habia visto el fin de temporada hace como 4 dias y de vdd estaba atorada, no podia creer cuando me di cuenta del 007, ya que nunca supe que el actor se iria de la serie,o por lo menos eso he escuchado ahora…
    bueno obvio q hay q estar atenta en septiembre.
    Lo peor es que se va O`Malley justo cuando lo encontre mino!
    snifff

  21. Por fin!!1 puedo comnetar el final, lo vi hace como 2 semanas y estaba atorada…

    1- lo que me tiene más feliz es que volvió a ser buena la serie, yo estaba medio aburrida.
    2- amo a Owen Hunt, aunque esté piteado.
    3- izzy igual como que me tiene chata así que preferiría que se muriera ella (aunque parece que no es así la cosa)
    4- y en otro post dije que había encontrado mino a O´Malley y le eché la culpa a mis lágrimas de shock, pero gracias a Mariana y punto se que es porque esta de pelo corto.

    yo quede en shock cuando caché que era O´malley y mi reacción fue iguala a la de Meredith

    • Chuta y tb lo de Bailey me dio más pena…

      y el matrimonio post-it no me gustó porque va a dar pie pa que se pueda romper esa relación con aire…

  22. Me cargó el final!!!!!!!!!!!!!!por qué tenían que matar a George…a mí siempre me gustó…:(

    Igual estuvo emocionante!!!

      • Na’ que ver!! Si fue Burke el desubicado que sacó del closet a O’Malley y más encima le tiró mala onda. Y como en USA el tema discriminación es heavy metal, lo echaron.

        Igual yo amaba a Burke, pero ahora que llegó Hunt, prefiero que se haya ido.

  23. BUaaaaa!!! por fin alguien con quien comentar!!!
    Ni se me pasó por la cabeza que George sería el NN, de hecho, evito leer spoiler para que la serie me deje sin uñas y moquilleando, que fue lo que pasó.
    Cuando le “dijo” a Mer 007… pegué el medio grito ¡¡es George, es George!!! no me lo podía creer…
    Y bueno, Izzi, la verdad, super triste, hasta me cayó bien Alex, que no lo pasaba mucho
    Ahora con este final de temporada, no sé si seguiré con mi filosofía de no spoiler XD 😛

  24. aiiiiiiiiiiiii fue terrible el final de temporada! 🙁 creo q no lloraba con grey´s desde hace tiempo! mi reaccion fue la misma q la de meredith queria gritar por toda mi casa que era george! digo, george! no puede morir… y mas encima izzy, y karev llorando! terrible, la decision de bailey! tambien, no puedo esperar hasta septiembre…

  25. George MINOOOOOOO se pasó con esa pintaza que sacó justo al final…. siempre tan Loser y ahí se veía genial..

    Quede mal con el final.

  26. Morí!!! de verdad anoche fue como una catarsis ver los capítulos hahaha La serie está volviendo a ser lo que era, concuerdo con muchas en eso. Y ya sabemos que George no sigue en la siguiente temporada pero..por qué lo sacan de esa forma y nos hacen sufrir tanto!!!!!

    Ni muerta espero hasta febrero…si hasta sepiembre se ve taaan lejanoooo =(

  27. Yo le conte el final de temporada a mi hermana, ella no la ve…..
    un dia en la oficina estaba con todas las ancias de saber que pasaba y la busque en internet hasta que la encontre (esto ahce como 2 semanas)… y la vi mis horarios de almuerzo, me demore 2 dias en verla ajjajaja, realmente genial…… tambien espero llegue pronto la nueva temporada….

  28. La vi hace como un mes, pero me la repetí anoche…realmente emocionante, me encanta la dulzura de Izzie, cuando no recuerda nada y todos tratan de que no se note su preocupación…y Lexie diciéndole a ese minazo que pueden vivir juntos como en 7 años más, ¡qué desperdicio!!!!! En fin, a esperar hasta septiembre…

  29. Que lata! porque después de como tres temporadas en que George no dijo una sola palabras, y se veía horrible, en su última escena se ve más mino que nadie!! Mijito!!
    Baily diciendo “Saaannntaaa!!” al Jefe, más divertida ella, la quiero!

    Me carga que maten a los personajes, nos e podría haber ido a Irak y ya! no, matemoslo mejor, nah que ver, si después lo hacen volver en alucinaciones dejo de ver la serie!

    Aunque para mi gusto, nada supera al capítulo 100, el mejor ever!!

  30. Con lo llorona que soy Grey’s anoche sacó lágrimas que ya no tenía, Izzy y George para mi gusto siempre fueron los personajes más tiernuchos, los que otorgaban a la serie esa sutileza con la que me encariñé.
    Lo que más me llamó la atención es que en el último capítulo a todos se les ocurrió peinarse y arreglarse, estaban todos bien bonitos, se veían limpios. Tal vez es mi impresión por el shock.
    Ahora sólo quiero que llegue septiembre.

  31. termino muy buena esta temporada, pero como es sabido que george dejala serie, obviamente morira el…. pero morira izzie? esa es la duda que tengo porque habian rumores de que se iba pero no es seguro…
    quiero que puro den la nueva temporada, a si que en unos meses mas mininova me espera!

  32. Definitivamente estuvo muy bueno el final de temporada!!! eso sí quedé con gusto a poco!!! George se veia muy mino con ese look…
    <También opino que fue un poco falso y liviano el matrimonio de Mer y Derek….
    Consulta técnica esos link que sugieren para ver la próxima temporada en Septiembre ¿tienen títulos en español?

  33. T_T no quiero que sea muera O’malley, será muy triste.
    Y era obvio que Meredith no se casaria, era muy extraño.
    Esta última temprada estuvo genial, pasaron muchas cosas, amo a Bailey, es tan divertida que lata que va tener drama.
    Se me olvido que dieron el final en Sony, necesito verlo de nuevo.
    Lloré tanto cuando supe que O’malley era el NN. Insisto no puede morirse!!!

  34. Les cuento que lo repiten el fin de semana..porque ahorita lo estan dando pero no creo que haya Sony en el trabajo…jajaja

  35. Sí, qué onda George. Me dejó desvelada.
    A parte de eso, quiero decir que me encanta que Mcsteamy enamorado y lejos de la promiscuidad. Tierno.

  36. GRACIAS ZANCADA POR HABLAR (POR FIN) DE LA FINALE SEASON DE GREY’S ANATOMY!!

    Yo cuando me di cuenta que John Doe era O’Malley (no me había dado cuenta hasta que Meredith lo descubrió), pegué un grito tan grande, que mi familia entera apareció a ver que me pasaba… después me dio ataque de llanto, tanto que tuve que parar el capítulo por unos 10 minutos para ver lo que venía después.

    Fue horribleeeeeeeeeee!!

    Yo la bajo de http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/01/greys-anatomy.html y sigo las noticias de la serie en http://seattlegrace.wordpress.com/

    SOY UNA ADICTA DE GREY’S ANATOMY!!! CUENTO LOS DÍAS PARA QUE LLEGUE EL 24 DE SEPTIEMBRE!!

  37. Esperaba con ansias este post….y fue tan terrible ver el fdt…
    lloré a mares y después soñé muchas cosas malas.
    Y yo no había cachado que era O’Malley, de hecho pensé todo el tiempo que era el tipo al que le habían operado la pierna, y cuando supe lloré de nuevo..
    ay, qué triste.
    cómo me hace sufrir la tele (no toda la tele, claro está…las noticias y las series mamonas)

  38. u.u estoi tan impactada fue un fianl mui bueno
    estoi en shock nunka iamgine ke era george 007 el nn llore bua bua no podre aguantar hasta febrero para saber ke ba a pasar

    🙁

  39. segunda vez que la veo y llore igual que la primera, la peor parte es cuando descubren que John Doe es George (es que no me había dado cuenta), la primera vez que vi el capitulo soñé toda la noche con el Seattle Grace, no se si hoy sera lo mismo jajajajajaj

  40. NOOOO George!! Yo también me lloré todo el final sobre todo cuando caché lo de 007 y la expresión de Meredith al darse cuenta me dejó mal 🙁
    Ya quiero ver la temporada que sigue! Ni cagando espero hasta febrero del otro año, la voy a bajar no más.

    No quiero que Izzie se muera tampoco 🙁 se supone que se los actores se van de la serie? y por lo mismo mueren? AGH como no dejaron que George sólo se fuera a Irak y volviera en un futuro no muy lejano 🙁 jajaja

  41. Heavy final, aunque no llore tanto como cuando murio Deny.
    LO mejor:
    – Cristina y Mer son humanas, se aman como amigas y lo reconocen.
    – Mark siendo mina…jejeje..genial cuando le dice a la Grey chica: soy mejor mujer que tu
    – Izzi no recuerda nada, que terrible cara de desesperacion, no sabe ni hablar. Despues es chistoso cuando repite todo el rato.
    – Alex maravillo marido odioso
    – O Malley..mmmm…porque chucha defienden tanto ir a Irak. Lo odio, lo siento.
    – Y quien se muere¿?..dicen que es O malley, otros que Izzi, Ojala no sea ninguno de los dos, porque O malley se merece a esa loca que cree que es su principe.

    Alguien puede esperar hasta febrero¿?…no hay derechpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  42. me encanta esta serie…me encanta meredith y mcdreamy…

    hace rato no la veia..porq por lo mismo..q habia perdido como esa emocion..se habia puesto fome…y ahora vi este ultimo capitulo y es como si estuviera en las segunda temporada …con la emocion que habia allí.

    ahora a esperarrrrrrr!!!! grgrgr a rabia…!!! q pasará!?¿

  43. Nooo!!! yo lloré como mil horas, nunca caché que era George, y el matrimonio post- it me encantó, lo encontré romántico igual.

    Izzi me encanta ella!!!!! y con alex se aman desde hace rato.

    Cristina es seca y lo mejor es que demuestra sus sentimientos.

    me encantó el capítulo final lloré infinito, aunque lloré mas cuando Mer y Derek le regalan la boda a Izzi y Alex hace sus votos, osea!!!!! ahí si que morí y george la lleva al altar porque casi se desmaya, noooooooo!!!! es DEMASIADA buena esta serie soy demasiada adicta, y nica espero a que le den en Sony, siempre la bajo por torrent.

  44. guaaaaaaaaaaa
    recién la ví… los dops ultimos capítulos….
    pucha q pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se van a morir los dos??????
    🙁

  45. yo vi el fin de temporada por internet (a la mala xD)
    y lloré y lloré y lloré y quede mal, y pensaba en la u en los dos, y me acordaba y me bajaba la pena.
    es el final mas desgarrador que he visto.
    aún me acuerdo y me baja la pena.
    y la escena final es hermosa, esa donde se encuentran.
    pero que tristeeeeeeeee por Dios.
    Se pasaron con lo que llore con esta temporada.

  46. Me lo lloré entero no podía creer cuando Meredith dice 0…0…7 doble o seven y grita NOOOOOOOOOOO me puse a llorar ahí mismo igual que cuando Izzie y George se encuentran en el asensor es que.. QUÉ ONDA?! no se pueden morir los dos.

    y me reí mucho con Mcsteamy diciendo Pathetic. Let me be clear, I’m moving on. I’m a better woman than you! me reí mucho.. y con Cristina y Mer siendo humanas y abrazándose lo sentí casi como propio…. =)

    QUIERO LA NUEVA TEMPORADA!

  47. ahhhhh
    kede con tantas ganas de seguir viendo , y no tener q esperar hasta sept,que hasta los post de aca se me hicieron pocos!!!

  48. muy buen finaL llore miL!!!
    eso si falto una banda sonora potente como en el
    final de la segunda temporada que quede pegada con la cancion “chasing cars” la escuchaba y me acordaba de Denny!

  49. yo la veo por tv-dome un sitio que dan tv streaming
    a maximo las dos horas ya esta ahi
    no sufro nada

    y en cuanto al fdt me dio pena alex mas lo que lucha y por lo que vimos en el final ella se va (muere)

  50. yo quede con la misma sensacion de no aguanto ni ca! hasta que se estrene la proxima temporada
    fue increiblemente intenso este capitulo doble, quedé secandome las lagrimas con las sabanas jajajjajajaaj…me encanta esta serie, lo bueno es que no es sólo el dramon de ver como las vidas de estos personajes entran y salen de conflictos sino que es reflexiba, todo gira en torno a un dilema vital …
    i love it
    yo prefiero que viva O´malley porque izzi a dado jugo todas las temporadas , que se enamora de uno despues de otro aaaa me carga, poco consistente en eso, por lo mismo me gusta meredith ella si que a amado con ganas como todas queremos amar y que nos amen …

  51. waaaa znif znif zhille kañon ke no muera george
    waaa ze ve tan bn kon el pelo kortho jiji
    zni f znif ke no muera mingunoo wa yo kpte ke george c kedaba vivo pero wenoo yo no puedo awntar haztha febrero en zonyy waaa

    amo a derek znif

  52. Pucha no la vi completa, me quedé dormida viendo Private practice y cuando me despierto veo a un tipo irreconocible que le escribe con el dedo “007” en la mano a Meredith…. ohhhh que shock, y todavía estoy metida porque como les digo sólo alcancé a ver el final y se me arruinó el factor sorpresa…. cuec!

    Otra cosa…. ¿Soy la única que detesta a Hunt? ¡Me carga! Bueno, digamos que tampoco soy fan de Cristina….

  53. ooogh cuandovi el final de la temporada llore demaciado:'( nunca imegine k fue george akel k llegotodo mal… no keria k muera y mucho menos iz pero k pasa al finaL? muere ella o que… porke justo termina ..

  54. ahhhhhh!!! esperaba con ansias este post…
    tengo penaaaaaaaaaaaaaa !!!
    por qué George??? cuando escribe 007 casi me muero, estaba en mi cama y salté de la impresión…. hace raaato q no me pasaba eso con una serie… la dura, prefiero q muera Izzy, como alguien dijo por ahí ha dado jugo con uno y otro, pero O`Malley noooo!!! si es como el niño bueno de la serie

    y lo peor, es q creo q él muere porq está afuera del ascensor esperando a Izzy, listo pa la foto…….. q manera de llorar

    q alivio poder comentar esto, estaba atorada, ninguna de mis amigas ve Grey’s Anatomy y necesitaba desahogarme, me puedo morir si muere George, IN-JUS-TI-CIA !!!

    había perdido la fe en la serie pero ahora me engancho again…espero sept con ansiassssss

  55. uhhh los fines e temapora de grey’s no me los pierdo .. siempre termino llorando a mares… y ayer no fue excepcion cuando termine tenia que llamar a mi pololo y decirle que lo amaba .. XD

    es bueno que este retomando de apoco lo que era en un comienzo ..mega suspenso peor al ver asi a meredith con derek como todos felices em molesta … me gusta mas oscura y torcida… XD

    FUE HEAVY … IMPOSIBE AGUANTARSE HASTA FEB.. :s

  56. estoy que espero hasta febrero! Yo ya cachaba más o menos qué iba a pasar por una noticia spoiler en EMOL y me quitó toda la emoción. Si no hubiera llorado como una magdalena. Esta temporada fue harto mejor que la 4ta. Ver a McSteamy arrastrado fue chistoso, hay que reconocerlo.

  57. Bueno, aunque yo no quiero que se muera ninguno (ilusa), hay algo que es muy cierto y es que hace rato que en la serie no pescaban a George y lo reducían a participaciones mínimas como darle consejos esporádicos a Izzy o ser el goma de Hunt.

    Como que lo han ido matando de a poco. Igual por eso me gustó el enfoque que le dieron en este capítulo: el de un héroe, porque reafirmó la imagen que todas teníamos de él (antes que gorreara a Callie), un O’Mally dulce, bueno y que haría cualquier cosa por salvar una vida.

    Tininiiiiii

    • q lindo comentario Vicky, toda la razón !!
      no quiero q muera O´malley pero con tu argumento creo q me da un poquito, pero SOLO un poquito menos de pena 🙁

  58. concuerdo con todas..pero si tb me parece q muy pocas se acuerdan de alex…ese macho q nadie cree q lo enamorara…e izzie lo logra..cuando ya estaba tan enamorado el pobre…ella esta muriendo…q pena ve la cara de el con tanta pena…

    por fin la doctora yang dejo de ser un robot..por fin fue capaz de decir te amo…cosa q nunca pudo hacer con el doctor burke…

    lo simbolico del matrimonio estuvo genial…no es necesario una firma para sentirse y estar casados…ellos hace rato q lo estaban…

  59. Dios! con Grey’s siempre tengo el nudito de la garganta listo para explotar en llanto! Pero este FDT se pasó! Lloré demasiado y grité tanto q mi marido llegó a saltar cuando me percaté q era George el q estaba en la camilla.
    Aunque ya desde antes había empezado a lagrimear: cuando Bailey le cuenta al Jefe que iba a dejar a Tucker por cobarde. Tremenda mujer! La amo!!
    Creo q no había llorado tanto desde la muerte de Denny… Y aún sigo con pena.
    Ahora he leido en blogs gringos q George es el que probablemente no vuelva, porque está estrenando musical en Brodway y está a punto de casarse con su novio!

  60. Al fin podemos comentar la final!!….me lo lloré todo, con hipo incluído y eso que no soy buena para llorar con la tele.
    George se ve mil veces mejor pelado, todo un descubrimiento de look, y lo que mpás me gustó fue cmo todos los personajes terminaron con una potente historia por continuar…lo que hace un buen guión!

    A esperar no mas hasta septiembre, nica me espero a febrero.

  61. yo vi el final hace mas de un mes, bajo cada capitulo el dia siguiente del estreno en usa de un foro trucho, es ke no podria aguantar a esperar al sony :B

  62. ahhhhhhhhhhhhh, por fin se puede comentar el FDT, fue demasido too much, llore por mxo rato, y llegue a mi trabajo al dia sgte y a varias colegas le habia pasado lo mismo, ¡¡muxa pena¡¡
    gracias por los datos para bajar los capitulos.

  63. Y pensar que cuando vi el final en el Sony pensé que era la única corazón de abuelita que estaba llorando…

    Lo de Izzie fue una montaña rusa, primero muerta, primero viva, después viva, y después en coma, y el pobre Alex aguantando todo como buen marido…

    Hunt y Cristina son tal para cual, demasiado tierno para comentarlo…cute!

    El matrimonio de Mer con Shepard fue completamente romántico y realista, de lo más comprometido el uno con el otro.

    Pero lo más chocante fue ver el rostro de Mer cuando se da cuenta que el hombre desconocido era O’Malley, es que realmente me llegó muy profundamente…

    Ahora a esperar hasta Septiembre!!!

  64. puccccccccccccccccccccha no entiendo nada eso que dicen de george y el 007. no cacho ese código snif! quién me explica? esoty super colgá… sorry por no cachar, es que recién este año ne pouse a ver la serie y me encnató!!! 🙁
    plis cuéntenmeeeeeee

    • En el primer capitulo de la primera temporada George entra al quirofano a operar y casi mata al paciente pq se quedo paralizado, en la sala de observacion estaba Alex y dice “007”, Izzie le pregunta a Meredith que pq 007 y Meredith le responde “con licencia para matar”

  65. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! O’MALLEY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    esa fue mi reaccion T_T
    aun sigo en shock

  66. estuve ene tiempo esperando el capitulo…no lo quice bajar antes…moriiiii como matan a omalley??…el tema de izzy noe s novedad desde que fue la huelga de los escritores que habian amenazas de matar asu personaje…me gusto bastante el final

    saludos

  67. es viernes en la mañana y recien termine de ver el último cap.
    Me aguanté de leer este post hasta que llegara este momento. Igual no creo q nadie lea lo que tengo que decir, asi que se lo digo al internet:
    Obvio que es George el que muere. No lo pescaron ni en bajada en toda la temporada (aunque sorpresivo el momento cuando Meredith atina con lo de 007), después por la metáfora del ascensor,,, q es obvio q él ya cruzó al otro lado. Y tercero, Izzie no puede morir, porque a sino a Derek le va a dar otra depresión de andar matando pacientes, como él la operó de la cabeza…entonces se repetiría el cuento de que ya no quiere ser doctor y blablabla… esa es mi apuesta; George, no Izzie. Gracias. (seguramente sacan al actor, porque todo el resto del elenco se puso homofóbico como Dr. Burke)

  68. Gracias Zancada, ninguna de mis amigas ve la serie… 🙁
    También lloré mucho, concuerdo en que este FDT es tan bueno como aquel en el que murio Denny. Me gusta que la relación de Mer y Sheppard quedara así, es más de su estilo, algo sencillo, pero qué lindo lo que se dijeron!!! Sospechaba que el paciente NN era George… no creo que se muera, me gustaría que se recupere e inicie algo con la chica a la que salvó la vida, ella cree que es su príncipe… y de verdad, luce como príncipe con el pelo corto, en mi opinión es el uniforme, además con eso de entrar al ejército quizá se vuelva más rudo, como Hunt, guau, por fin Cristina demostró sentimientos, me gusta la relación de ellos dos. ¿Y qué me dicen de Sloan y Lexie? para mí es el hombre más guapo de la TV lejos, quisiera que le dieran más protagonismo, es demasiado sexy todo él…
    Y sobre Karev… ha sido rico ver su evolución en la serie, no sería justo que se muera Izzie para él, no se lo merece, pero se ve tan lindo cuando sufre… oh…

  69. Ohh impactante !! se me apreto el corazón lo juro, la mirada entre G e Izzy junto con los comentarios de Meredith, osea siempre deberian haber permanecido juntos se aman .. onda no quiero estar vivo si no estas tú wow y Quiero la prox. temporada ahora !! Besos..

Dejar una respuesta