Falta poco para La Nana, de Sebastián Silva

53

La Nana – Chaleco from Rodrigo Ferrari on Vimeo.

por Mariana y punto

Anoche andaba dando vueltas en twitter este micro trailer de La Nana, la nueva película de Sebastián Silva (director de la buenísima La Vida me Mata). Ya hemos comentado los premios que se ha ganado la película en festivales y lo ansiosas que estamos por verla. Lo bueno es que ya hay fecha: el estreno sería el 14 de agosto, yeii!

Hasta esa fecha, irán saliendo varios micro trailers como este del chaleco, hasta que podremos ver la sinopsis completa. Y luego, la película en poco más de un mes.

(vía Revelaciones Chúcaras)

12 COMENTARIOS

  1. que peliculas buenas están dando ahora?
    ayer estuve mirando para ver una hoy en la noche y ninguna me tincó…alguna sugerencia?

  2. El año pasado me contactaron para ilustrar el afiche de esta película, pero “por amor al arte”. No pude tomarlo porque estaba con otros encargos y necesitaba lucas. Me arrepentí un poco cuando vi los elogios en Sundance. Espero no arrepentirme demasiado después.

    A propósito, los invito a ver mi portafolio de ilustrador:
    http://ilustra2.blogspot.com

  3. gracias tocalla por el dato de enemigos públicos, wena nati!!!

    bicho maldito: buenísimas tus ilustraciones, te felicito!

  4. Hace poco leí una entrevista a la Catalina Silva, que es quin protagoniza esta película y la mina es realmente clever… sequísima!
    La propongo para el test zancada… creo que sería reinteresante de leer

  5. NO AGUANTO MAS!! estoy muy enganchada con esta pelicula, ha sido la base fundamental para nuestro curso de cine en el colegio, hemos grabado documentales con el tema de “la nana” , y estan resultando increibles, ojala se estrene prontoo , pa puro ir a verla , creo y es mas, estoy segura que la actuacion de catalina silva va a ser notable y pura.
    saludos!

Dejar una respuesta