Fajita Express, delivery de tacos en Santiago

1469

fajita
por Paty Leiva

Este dato está buenísimo y recién salido del horno. La cadena de delivery Fajita Express se instala en Chile. El formato de entrega es demasiado entretenido porque es una cajita como de pizza, pero en su interior tiene todos los ingredientes perfectamente organizados para que armes cómodamente tus fajitas.

En el menú hay quesadillas de queso con pollo, carne, champiñones, ostiones o camarones; porotos negros, burritos y ensaladas. Hay un combo para 2 que trae: 6 tortillas, pollo, carne, guacamole, chipotle chillón –que asumo será una salsa del delicioso chile chipotle mexicano–, arroz, porotos negros, lechuga y crema ácida que sale $17.990 pero con el descuento de socio sale $8.990.

El local está en Gerónimo de Alderete #1595 y el delivery por ahora funciona el área delimitada por las siguentes calles: Tabancura / Monseñor Escrivá de Balaguer / Colón / Isidora Goyenechea / Apoquindo. Como el local está recién abriendo, el rango de reparto se irá ampliando próximamente.

Horarios de atención: lunes a domingo de 12:30 a 23:00 hrs.
Teléfonos: 211 9518 • 953 6957 (si te inscribes te hacen 50% de descuento)
Más info, combos y menú en: fajitaexpress.cl
Fajita Express en Facebook

44 COMENTARIOS

    • Siiii!! son asquerosos los tacos y fajitas de taco bell, yo los comi solo una vez hace ya bastante tiempo y los encontre asquerosos, más encima eran super chicos, ahora menos los como porque traen carne y soy vegetariana (en ese tiempo no lo era), fue una total decepción taco bell.

      • Que ridicula !!!! que tienen de malo ? son igual que todos los burritos , y diria incluso que son mejores que los de fajitas.cl, que son frios , al menos los otros son calientes

  1. Y justo ahora que esty en medio de mi pega, me dio hambre. Que son ricas las fajitas, claro que para cuando uno ande medio flojits o quiera algo más sofisticado entre comillas, porque hacérlas tampoco es tan difícil. Hay que son deliciosas las quesadillas las amo y un tiempo hacía ene con mi pololo. Buena idea, que genial, cuando tenga plata compraré.

  2. no es por mala onda pero está demasiaaaaaado abc1 ahora el blog, sé que me van a criticar y yo soy cero resentida, pero igual me choca un poco, cosas taaan caras y rebuscadas, muusho ya.

      • mmm quizás si, pero crees que sería mejor no poner el dato? puede que haya alguien que SI le interese y le convenga. Sería fome que por evitar que alguien se sienta resentido, se deje de escribir sobre estas cosas.
        Mucho mejor que pongan todos los datos posibles y cada uno vea a qué se adecúa!

        • claro, pero convengamos en que en Chile más del 50% de la población NO es abc1. Creo que somos mas las de clase media las que leemos este blog, o me equivoco?. Todo bien, mientras no se pongan como la de mujer a mujer y empiecen a postear “datos” de abrigos de 350 lucas.

          • …mmmm… o también puede tener que ver con la diferencia de edades, momentos vitales y económicos distintos… por ejemplo, muchos gustos que como estudiante universitaria eran impensables, como profesional soltera no lo son para nada, así de simple…

          • es verdad,tambien me ha molestado un poco que las notas sean tan abc1, y que se concentren en cosas que solo pasan en stgo, yo vivo en el sur y me gustaria opinar sobre temas que nos conciernan a todas, mi crtitica es en buena por que este blog me encanta pero ultimamente no me he sentido muy identificada con los temas que se proponen.

  3. A mi me encanta hacer estas cosas yo, asi le doy el toque de aliño que a mi me gusta y encuentro que esta idea es fome y que tendria que estar demasido floja, ya que todas las cosas para las fajitas son super faciles de obtener y siempre hay en la casa. Igual comodo, pero demasido ultra comodo, si no tiene ningun tipo de dificultad el asunto. No hay nada mas rico prepara estas cosas uno misma.

  4. No se dejen engañar chiquillas por el libre mercado de piñera….está super caro, prefier comprar comida en un sucucho mal oliente de patronato…pásenlo chancho haciéndolas mejor en casa

    chau chau

  5. Se ve rico, pero concuerdo con la mayoría, extremadamente caro, con esa plata se puede ir a comer al Eladio o al China Village(excelentes reataurantes) con un acompañante y es mucho más entretenido que te atiendan. No creo que Zancada se esté encaminando por el público ABC1 para nada, menos del 10% de Chile es ABC1 y la verdad es que cuando una se quiere dar gustos da lo mismo el estrato social, aunque yo nica gasto$18.000 por unas fajitas, pero cada persona con sus gustos y gastos o no??jejejejjeje

  6. esta cuestión no va a subsistir si no es con los precios de descuento, ya que no estamos hablando de un lujo de comida o algo dificil de elaborar.

    una monada la cajita, la presentación y seguro deben ser ricas, pero de verdad, el precio original es una ridiculez.

  7. que ricooooo, yo no lo encuentro nada caro si lo comparas con pedir sushi o pizza a la casa (mínimo 8 lucas), yo soy cero abc1 (difícil, soy periodista), pero pido mucho comida a domicilio porque trabajo como burra y me carga cocinar, de todas maneras voy a pedir!!!!!!

    • Tienes razón pollo, si cuando se pide una pizza sale caro igual, yo por suerte tengo unos cupones de descuento 2×1 para todos los días si no me saldría super caro, con la promoción sale alrededor de $10000, imaginate sin el descuento me saldría casi 20 lukas, nica compro pizza así, si está buena la promoción de las fajitas igual, ya nada es tan barato como un quisiera.

  8. Aprovecho de preguntar si alguna conoce un restaurant mexicano con delivey que hay o había hace un año en vitacura, que era muuy bueno!!

    saludos!

  9. Es verdad de que es medio caro pero con el descuento igual es aceptable, si cuando una hace fajitas en la casa también hay que comprar hartas cosas, la masa de las fajitas, palta, tomate, porotos negros y otras cosas más, por ejemplo yo le pongo lechuga, queso, champiñones (sin carne mis fajitas por favor 🙂 ), crema, etc. mientras más cosas más rico queda.

    Lo malo que le encuentro es que trae muy poquitas fajitas el combo para 2, con solo 6 fajitas no se hace nada en una pareja, porque un hombre con 3 fajitas queda con hambre y yo igual soy media comilona jajajaja, deberían poner una opción que tuviera más fajitas o… por xxx te llevas 2 fajitas más.

    Pero igual está buena la idea porque ya está bueno de comer tanta pizza, las que no me gustan mucho tampoco porque prefiero las hechas en casa.

  10. Harto caro porque notese que el descuento es solo en la primera compra, y otra cosa, todas las chiquillas zancada viven de plaza italia pa’ arriba? o todos los delivery que no sean pizza o comida china están de plaza italia pa’ arriba?

  11. Cuando vi el titulo y la foto me sonrei sola xq amo las fajitas, pero al leer el precio (el real, sin descuento) pense que estan locos!!, ni siquiera vienen preparadas, osea, es casi lo mismo q ir a comprar las cosas al super y armarlas uno, y sale x menos de 10 lucas y como para 4 personas. Y bueno tampoco me sirve el area de reparto ya q vivo en stgo centro.

    • oye karen pero como van a venir hechos? si la gracia es armarlos al gusto de uno. igual viene hecha la carne y las salsas. pero tampoco es pa cobrar tanto creo yo.

  12. o sea yo nica los compro porq lo encuentro caro por tan poco y para mi gran parte de la gracia del comer está en el cocinar. Pero al q le da lata cocinar y puede gastar la plata bkn que tengan una opción delivery si es como lo mismo que se gasta en comprar una pizza. Y se han puesto a pensar cuanto sale hacer una pizza en la casa? (mi pololo hace una masa que se mueren!)

  13. cuanto sale hacer fajitas en casa?
    comprando pancho villa (que es como más caro) con pollo y carne de los caros, sazonadores incluidos y salsas también. Con esto comen 3 y con mucha más variedad, porque no creo que alguien compre toooodo lo de la lista y tomando en cuenta sólo 10 fajitas sobra relleno para unas 5 más por lo menos.
    frijoles refritos 1799 (en el jumbo de cerca de mi casa siempre están en oferta a 700)
    nachos 1000
    Sazonador carne (sirve para el pollo y la carne de soja también) 779
    Tortillas para tacos y fajitas 10 unidades 1489
    Salsa Picante 599
    1 Palta: 300
    2 tomate: 200
    1 cebolla: 100
    1 zanahoria: 100
    1 taza choclo: 250
    1 yogurt natural: 300
    ciboullette: 300
    1 taza lechuga: 100
    champignones: 600
    sal: 100
    1/8 de queso: 600
    pechuga deshuesada (para no tener que limpiarlo): 3399 el kilo, si usamos 1/4: 1100
    tártaro (para no picar la carne): 5000 el kilo, si usamos 1/4: 1750
    carne de soja (1 taza): 250

    Total: 12 lucas aprox.

  14. algo muy parecido y lo probe la semana pasada son las
    COKTEL BOX- filete!!!!!!
    tienen que ingresar a la pagina web http://www.arteculinario.cl y ahi buscan la viñeta de coktal y estan listos…los precios son accesibles y lo recomiendo un 100%

    besitos y disfrutenlo
    Javi

Dejar una respuesta