Este domingo no se pierdan There Will Be Blood en HBO

42

there will be blood
por Brittany Taylor

La última película del seco director Paul Thomas Anderson, el mismo que sólo ha dirigido joyitas del cine como Boogie Nights y Magnolia, la van a dar por fin a las 19.15 en HBO. Esta película (traducida como Petróleo Sangriento) que ganó dos premios Oscar, está ambientada en California, cuando fue el auge del petróleo y trata de la vida de un empresario del petróleo que no tiene sentimientos y manipula a todos para lograr lo que quiere, está protagonizada por el seco de Daniel Day Lewis. Totalmente imperdible.

La repiten el 15 a las 23.00 en HBO.

11 COMENTARIOS

  1. Buenísima, yo ya la vi, pero creo que la veré denuevo. Sencillamente me encantó…concuerdo en lo que dice mucha gente que la actuación de Daniel Day Lewis se come a la película en si misma, a la historia. El está sencillamente genial. La película es un poco lenta (a mi no me importa, pero hay gente que se aburre cuando hay muchos silencios o tomas en que no pasa nada) pero vale la pena.

    Pongan atención a la primera escena y a la música, es medio tetrico, pero un cierto anticipo de lo que viene. La amo!
    Me gustó mucho más que No Country for Old Men (salieron más o menos al mismo tiempo)

    y además amo el nombre de la peli…en inglés eso sí…en España la tradujeron como Pozos de Ambición.

  2. Mmmm… no se… la empecé a ver y me dormí… la segunda vez me pasó lo mismo… nunca la terminé y eso que no tengo problemas con las películas lentas, con muchas escenas sin diálogos o simplemente soporíferas, pero esta me superó.
    Suerte!

  3. es buenísima, el es demasiado seco y además la música la hizo el maestro jonny greenwood, y lo nominaron al oscar por eso.
    Jonny i love u!

Dejar una respuesta