Es necesario saberlo todo de tu nuevo pololo?

100

littleblackbook
por Margot T.

Cuando uno comienza a tener una nueva relación amorosa y está todo bien, siempre viene el momento cuando tiene que empezar conocer cada vez más sobre el otro, pero justamente ahí me pregunto si es necesario saberlo todo sobre sus relaciones pasadas, como cuando Carrie Bradshaw terminó muy arrepentida de googlear al ruso y darse cuenta todas las tipas con las que había andado.

Sobre todo en mi caso, que tengo un pequeño problema con hablar sobre eso, quizás una buena opción es simplemente saltarse ese tema; cuando ya se ponen a contar detalles es un poco desconcertante, a mi parecer sólo hay que saber lo justo y necesario, porque hay algunas personas que les encanta contar los anécdotas amorosas y todas las historias que tuvieron en sus pasadas relaciones y después vienen las comparaciones y eso no termina en nada bueno.

Al parecer la solución más sana es saberlo todo a grandes rasgos, porque creo que nadie le gusta tener tanta información… ¿qué opinan ustedes?

78 COMENTARIOS

  1. Concuerdo contigo. Ni ahi con saber detalles de la vida amorosa de mi pololo..sólo a grandes rasgos..Me daría mucha lata que él se pusiera a hablar de sus ex, contar historia con detalles, etc.

  2. Concuerdo con ustedes, saber una cosita poca, por aquí por allá y nada más. Tampoco me gusta que me sometan a interrogatorio sobre mis antiguos amores. Solo lo justo y necesario. Para qué saber (tal vez)lo que no me conviene?

  3. es que eso es lo sano creo yo, y es obvio, tanta información nunc es buena, PERO, somos mujeres y siempre queremos saberlo todo….es inevitable

    • Eeehhh… no me interesa saberle todo el pasado romántico/sexual de mi novio, por muy mujer que soy yo. Creo que no tiene nada que ver el género.

  4. Creo que no es para nada necesario, y, al contrario, es mas bien insano. Luego, a medida que la relación avanza, uno va sabiendo cosas, pero al menos en mi caso han sido cosas que te las cuentan porque tienen alguna relevancia en su momento, explican alguna reacción o algo así. Tampoco es necesario contar con lujo de detalles, ¿para que?

  5. ja ja ja me llegó el post… hace unos dias por andar preguntando weas de puro celosa, me enteré de que mi Amorsht fue un maldito mujeriego que ha salido como con 1500 minas….uf! no queria saber tanto, una sabe que el mino tuvo vida antes que lo conocieramos, pero que te lo confirmen no es muy grato. Lo peor es que yo pregunté, asi que no tengo nada que reclamar, valoro que haya sido honesto aunque no me gustara la respuesta. En todo caso despues lo pense y llegué a la conclusion de que si ha salido con tanta mina y ahora llevamos todo este tiempo juntos y estables, algo especial debo tener…. al menos ese pensamiento me tranquiliza….

    • Jajajaja, debe haber sido como esa escena de “Cuatro bodas y un funeral”, cuando la protagonista le da toda la lista de sus amantes al pobre tipo, que queda todo consternado. Eso le pasó por preguntón… jajaja.

    • Josephine todos tenemos nuestras historias , lo unico que te deberia importar es el presente y el futuro junto a tu pololo, el pasado nadie lo puede cambiar y ademas tu no eras parte de ese pasado.. que no te importe!!
      Lo unico que conseguiras si comienzas a averiguar es tristesa, te comenzaras a comparar, etc.Lo importante es que esta contigo y te quiere a ti ahora en este presente!!!

      Cariños

    • Y ademas si andaba con 1500 minas antes que tú , sientete orgullosa de que eres mejor a 1500 minas , por eso esa contigo ahora!! super winer Jo!!jeje

      • ja ja ja… gracias niñas, puta que son buena onda!
        La curiosidad mato al gato dicen por ahi… tratare de recordarlo nomás… en todo caso Puntito tiene toda la razón, seré la 1501, pero soy la que lo hago feliz!!!!

    • Jajajajaja siiii Josephineee!!! siéntete bakan, por algo está contigo de manera ultra estable!!!
      Yo soy igual en todo caso, me gusta saberlo todo y x lo mismo pregunto y pregunto…!!!

  6. Pienso lo mismo. Encuentro que es nefasto saber tanto, ya sea de él o que él sepa sobre mis anteriores relaciones. Nunca se sabe cuándo te saquen en cara algún “trapito sucio”.

  7. A mi me pasaron la cta.por preguntona y cpuchenta, en los primeros meses de relacion quise saber todo sobre las ex, despues que al pobre lo estruje con informacion me senti pesimo , y estube como 1 año comparando nuestra relacion con las de sus ex, era algo enfermizo , cai en depresion , me bajo el autoestima y sentia que la ex era muchisimo mejor que yo en todo sentido , ya que lo que el mostro fueron fotos de los 3 años de pololo , y las fotos solo muesras momentos bellos y felices , y sentia que nunca iba a poder tener mejores momentos de felicidad que aquellas fotos, = la pase super mal esto fue hace justo 1 año calendario , menos mal que el tiempo y la gran paciecia de el me enseñaron que la vida es una aventura siempre distista dependiendo con la pareja que estemos , y que el amor todo lo puede :), desde ahy NI AHY con saber nada de ex, nunca mas , lo pasado se queda ahy , en el pasadoasi que al pasado pisado y enterado!

  8. obvio que es lo más insano del mundo andar preguntando cuestiones del pasado, racionalmente yo lo sé, y lo he practicado mucho, eso por un lado. Pero tengo otro lado que se muere por saberlo todo, y que se contiene enormemente para no dejar la escoba, porque lo más probable es que quede las escoba con esos temas. asi que yo me felicito a mi misma por contenerme tanto

  9. Es ridiculo pensar que una persona no tiene un pasado, del cual a veces puede estar arrepentid@ Lo mejor es que cuenten por si mismos, si es que les nace, sino hay que dejar de hacerse caldo de cabeza y disfrutar el momento… total ahora la eprsona esta contigo, no con sus ex 😛

  10. es verdad que uno dice “si, si, lo más sano es mejor no preguntar o saber nada”, pero yo encuentro que eso no tiene nada que ver con la forma en la que actuamos al final, solo espero no cometer ningún error la proxima vez, y REALMENTE NO PREGUNTAR!!

  11. De acuerdo con Dani, lo que salga que salga solito y si sale es por algo… pero mejor no andarse metiendo en info que despues solo sirve pa andar pensando tonteras.. al puro disfrute , aqui y ahora es la cosa!

  12. Creo que la info verdaderamente importante tiene que ver solo con él, sus valores, sus gustos, sus hobbies, los detalles de su profesión u/oficio, sus mañas, sus amigos más queridos, los familiares que no soporta… esas son las cosas que me muero por saber, no qué hizo o dejó de hacer con parejas anteriores. Eso no tiene nada que ver contigo. Cada relación es distinta, no solo porque son mujeres distintas sino porque él ha aprendido y cambiado con cada relación, por lo que no pensará igual sobre la vida cuando llegue a ti. Cada nueva relación es partir de cero en el amor, pero es continuar desde un punto alto en las vidas individuales, donde tenemos una nueva oportunidad para crecer.

    • Es lo que siempre deberiamos tener presente ,es cierto Fran . que linda tus palabras y recordarnos el crecimiento personal que significada cada relacion en nuestras vidas

    • Yo llevo 15 años de casada y núnca ha sido un requicito para mi, saber nada más de lo que me quiere contar.

      Mi marido dice como periodista te mueres de hambre, no me interesan detalles porque no vale la pena, una vez que uno comienza una relación, somos dos y nuestras circunstancias, de a poco van aflorando los comentarios, que van dando pistas,sin forzar las cosas, él fue igual conmigo
      supongo que cree que tengo poco que contar.
      Se equivoca!!! jijijiji
      Y de a poco que me he dado cuenta que (mi marido) él que núnca pololeó, no fue precisamente un monje tibetano!!
      Es mejor ir decubriendo con el tiempo, con la distancia suficiente para no picarse, y así todavía nos quedan cositas entretes para contar…

  13. yo creo que es mejor preguntar lo justo y necesario, respetando la privacidad de cada uno, ya que también pueden haber detalles y situaciones que uno no quiere contar, tampoco ahondar en detalles que en verdad lo único que logran es que una termine desconcertada, porque si quedas con la duda la curiosidad te termina matando, y como el que busca siempre encuentra, te puedes encontrar con más de una sorpresa desagrasable, lo digo por experiencia propia.

  14. Pienso que si la candidata actual no está a la altura de la ex, necesariamente vendrán las comparaciones y/o la info en exceso. Se supone que una relación debe ser un paso adelante respecto a las anteriores.

    • No creo que cada relación tenga que ser una “evolución” con especto a la anterior, ya que para que así fuera, tendrían que ser similares (para poder realizar la comparacion) Para mi gusto, la idea es que cada reñación sea especial y única a su modo (con cosas buenas y malas), ya que todas las personas son distintas y hay que apreciarlas por lo que son en sio mismas, no en comparación a otras (porque eso te limita al ver sus virtudes).

  15. Yo tuve problemas con el Too much information, porque con mi pareja eramos amigos, nos conociamos y con confianza nos contabamos nuetras cuitas y aventurillas. Y como par de celosos que somos el empezó a sacarme en cara a mis antiguos ex y algunas anecdotas de “grueso calibre” y viceversa…pa que te digo lo mal que lo pasaba con eso… por suerte nos cayo la teja y la conclusion fue la misma “Ni tu ni yo llegamos castos a esta relacion, cortemos el webeo” y nada, ahora ya el tema de los y las ex no se toca.

    • ooohhh… a mi me paso algo similar!

      las desventajas de ponerte a pololear con tu mejor amigo… claramente los dos sabiamos TODAS las cosas x las q habia pasado el otro =O

  16. No es necesario, pero yo por lo menos siempre tengo sed de informacion, no morbo, pero saber p.e. si ha tenido experiencias homosexuales, trios, infidelidad, amar a concho a alguien….
    Nada del pasado asegura un futuro X, pudo ser la persona mas recatada y luego contigo cambiar absolutamente, o el mas chicharra y despues tranquilisarse, pero me gusta saber los limites de las personas, que estan dispuestas a hacer, que les gusta o no, en que parada andan en la vida. No se trata de juzgar, discriminar, solo de saber y conversar, ya… tu hiciste eso, te gusto? lo volverias a hacer?

    Y 2 cosas creo NO recomendables, una en la primera cita tirar todo a la parrilla, sobrecarga de informacion, shock de datos, y el extremo de tener el sendo prontuario y que jamas te lo digan, luego te casas, pasan años y despues por terceras personas enterarte de cosas fuertes, lo ideal para mi, es un flujo de informacion con un ritmo acorde a cada pareja, sin ninguna mentira o adorno, la pura verdad

  17. Yo hasta el momento prefiero no saber nada, me daría un poco de celos por la o las anteriores,,, sé q = nada q ver q me ponga celosa dl pasado, qizás soy una celosa en potencia, pero no lo puedo evitar :s

    Y él hasta el momento no me ha preguntado nada de nada asi q todo bien, yo feliz =) lo q me indica q a él no le importa el pasado y sólo le importa q esté con él, = siempre nos dcimos q dsd uno hacia atrás, no hay nadie, esa es la regla FOREVER

  18. no me gustaria saber detalles de la vida amorosa/sexual de mi pololo,si lo tuviera 🙁
    pero lo peor es cuando es un “contador compulsivo” de sus ex, me ha tocado que me empiezen a contar anecdotas y momentos curiosos o vergonzosos, no se si para ponerme celosa o xq son estupidos…a alguien le ha pasado algo asi? ojala que no

    • lo que me paso con una… que me empezo a contar que todos, todos los moteles de santiago los habia recorrido, trataba de frenarla pero decia y decia cosas… al final por donde pasaba yo solo, me recordaba de Marin, Cozumel… una lata, por lo mismo ni de broma me dieron ganas de ir con ella a uno.

      Tambien la misma, me empezo a contar cosas chistosas, graficas, de situaciones que no queria saber, al final como tengo buena imaginacion la veia en mi mente con “su ex”, una lata. No quiero una virgen, tampoco alguien que jamas se ha arriesgado o probado nada, pero es rico descubrir cosas juntos en pareja, y fome cuando tu quieres innovar y ves que ella todo lo ha echo, no hay nada “nuestro”, y que tampoco te propone cosas, y fome eso de “mira antes me hacian tal cosa…”, puede ser sexual, romantico, deportes, peliculas, teatro…sea lo que sea, a mi me gusta tener mi complicidad con mi chica, y no sentir que todos han echo de todo con ella, y pior, que yo soy el unico que no ha disfrutado nada junto a ella.

  19. Por un lado me daria lata que mi pololo empezara a hablar de su ex por que pensaria que aun no la olvida o que esta muy pegao con esa historia aun…pero..me a tocado que mi pololo es bastante reservado y ante eso, sumado a que sus ex las conosco….la curiosa he sido yo y he tratado de escudriñar..asi como para saber no mas jaja.. en el fondo yo creo para comparar lo que tenia antes con lo que tiene ahora.

  20. Objetivamente prefiero no saber nada! me pongo tan saiko killer pasándome rollos! jjajajaj pero igual la curiosidad a veces me gana, aunque tampoco me gusta mucho el detalle..
    Aparte que últimamente creo que hay que agarrar a l@s ex y lanzarlos al mar! jaajaj
    Pero como muchas veces uno predica y no practica…estoy como en una serie de reencuentros con mi ex de hace 2 años atrás y derrepente le da por contarme que pasócon su vida ese tiempo y sale lo de las minas y me carga!!! lo paro en seco y le digo que no soy su amigui pa’ que me cuente sus experiencias post – quiebre, en este periodo de mi vida menos quiero saber lo nuevo del viejo pololo!.
    Y si también creo que hay que tener filtro!, el año pasado me pasó con un muchacho que conocí y amé platónicamente a los 15 y volví a ver recién el 2008 mejorado con los años. Estabamos contándonos la vida y me dice, oye si en verdad “yo en la U fui super promiscuoo”, jajaaj quedé plop! como dice eso y de ahí sale contándome su cerda experiencia de cuando andubo con 2 minas al mismotiempo y lo pillaron, quise pararme del bar y escapar!!!

  21. Es que yo me voy al otro extremo. Me carga saber cualquier cosa que implique a otra en el pasado, nunca preguntaría y si empiezan a hablar solos, intento desviar el tema. Cuando me preguntan a mí es lo mismo, soy ultra ambigua y trato de saltarme esa parte. A no ser que está muy segura de lo que tengo, soy capaz de preguntar preguntas generales, pero por lo general trato de saltarme el tema.
    Mi preocupación se centra más en las minas con las que podría estar, que con las que ya estuvo.

  22. Uff es un temon! Yo hace como un mes, sali con un tipo, las dos primeras citas estupendas, muy buenas, pero a la tercera, cuando lo unico que hacia era preguntarme por mis ex, que si aun los queria, que si estaba segura que si los veia no me pasaba nada?, pero nada de nada??…. me queria morir! Era una especie de entrevista de futura novia, yo me pregunto, que paso con la conversa casual, la espontaniedad??? En fin, la peor cita de la historia.. por supuesto, nunca más lo llame. Pero si llame a mi ex! jajajajaj

  23. oooohhh el tema me llega!!! demasiado!!! llevo un mes pololeando, y me he hecho esa pregunta demasiadas veces… si quiero saber o no… y la verdad es que no me interesa saber nada de sus relaciones anteriores, ademas que el muchacho no era muy bien portado que digamos, jajajaja, por lo que cada vez que me empieza a dar más info de la necesaria (tipo carrete, minas…) le hago algun comentario de “oye que eres choro tu ah??” y me da ataque de risa y cacha altiro que el silencio no es tiempo perdido…
    Prefiero, como decía otro post, saber cosas de él cuando chico, quienes son sus amigos, que le gusta, que no le gusta, sus mañas, sus cosas favoritas… cosas que aportan, porque saber de las ex, no aporta nada y lo más probable es que al final sea un atado porque tengo más que claro que soy una celosa en potencia y para qué tener problemas gratis?

  24. Me pregunto, Cuando le preguntamos y tratamos de que nos cuenten cosas de ex , sera que hacemos que las o los recuerden por eso en le caso de Josefina llamo a s ex, sera que tanta pregunta uno solo termina acordandose de las cosas buenas y es como un arma de doble filo¿?
    Entonces cada vez que le he preguntado a mi pololo por su ex la extraña ¿? uuu que cuco!

  25. es terrible!!!

    creo q a mi me costo una relación entender que no se debe decir todo de una relación anterior. En ese momento mi pareja me exigía detalles y más detalles, a lo que yo simplemente cedía… finalmente él comenzó a compararse con mi ex y las cosas que yo hacía por él o por el otro… todo mal…

  26. una vez lo conversé con mi novio y quedamos en que no nos importaba. ni a él ni a mí.
    lo único que sabemos es cuántos ex hay y probablemente alguna que otra cosa del último ex y sería. para qué saber más? no es necesario. 🙂

  27. oooh, buen tema! recuerdo q anterioremente hubo un tema así y generalmente se llegaba a la misma conclusión, que deseamos saber TODO, la curiosidad nos mata, pero despuès cuando lo conseguímos, queremos olvidarnos del tema por completo (da dolores de cabezaaa)… a mí me pasó hace unos meses y uff! fue demasiado incòmodo para ambos, aparte que el susodicho es un pan con palta ¬¬ y yo ultra sensible u,u esto de la curiosidad… 😛 Bueee… al final llegamos al acuerdo de que hay q vivir el presente y que lo demàs ya fue.

  28. Lo que es yo, siento la curiosidad por saber toda su vida pasada. Ahora, no soy de las que pregunto, sino que si se da la ocasión de enterarse, feliz lo acojo.

    No me paso rollos ni hago comparaciones, no me achaca nada saber de su vida amorosa anterior a mí.

  29. Mas que saber de sus ex, me preocupo, si todavía no anda con sus ex….
    Aunque reconozco cierta curiosidad, nunca pregunto,por miedo a que las respuestas no me gusten, mas que nada.

    Y me cargaaa, cuando me preguntan a mi.

  30. A mi si me gusta saber y me gusta a mi contar, pero a ellos les carga saber del pasado de una, asique no lo hago porque no voy a andar contando cosas que no me preguntan.

    y me gusta saber porque creo que esa persona que queremos es como es por las cosas que ha vivido también y son parte de él y porque me gusta saber las cosas que fueron importantes, es algo como para un día de conversación larga, no digo que lo cuente y lo vuelva a contar y así, pero si que un día me cuente todo. Además ningun royo con las ex, tenerlo creo que es pura inseguridad.

  31. Yo creo que más que cuánto saber es cuanto quiere contar el otro. Porque cuando el otro es relajado con el tema, creo que no provoca tanta curiosidad. Yo estoy casada hace 6 años y a duras penas se cuántas pololas tuvo mi marido. No me cuenta nada de nada e igual es fome porque a estas alturas más quiero saber cosas porque son parte de su historia, de su vida, que por celos o de metiche, pero no, no me cuenta nada.

  32. siiii toda la razon, este tema…
    a mi me toca “ene”, siempre me ha gustado saber sobre el pasado de mis ex, y bueno con mi pololo actual, igual he peguntado cosillas pero no más allá, porque al final empiezan los celos y queda la escoba, tambien porque quizas NO querias saber ESE punto de lo que quizas te responde y tu no querias OIR eso…y depues da penita y te siente pesimo.
    Mejor privacidad, la relacion de pareja hay que vivirla en el presente y mirando hacia un futuro :), aunque la curiosidad te mata por dentro jajaja :p
    saludos

  33. Es verdad todo lo que dicen … aunque a mi un ex me dijo que preguntaba de mis “ex” porque yo era hoy un producto de mi pasado. Y le encontré la razón. Hablamos abiertamente y no pasó nada malo. Al contrario, nos entendimos mucho mas.

  34. A mi me pasa todo lo contrario, al principio no queria saber nada, pero él me contó de todo, onda millones de detalles que para mi hasta el día de hoy me tienen un poco perseguida, DEMASIADO SINCERO y bueno por eso mismo ahora me gusta saberlo todo, no todo todo, pero soy preguntona, sé que eso es sólo inseguridad mia, pero lamentablemente igual es porque el que mucho sabe de mucho teme..

  35. Lo peor es cuando te cuentan algo (en mi caso) y luego peliamos o pasa algo y me enojo y le digo aaa y tu no sé que y me lo niega todo después de que me contó eso antes…que rabia me da eso…por eso es mejor seguir el consejo de NO meterse en los ex o vivencia anteriores, porque al final sólo se sufre

  36. toda la información que llegue, sin andar psicopateando tampoco. me gusta conversar sobre temas que sobre uno mismo, plano que se va mostrando sólo y de a poco.
    en general en las primeras citas se transparentan dudas respecto a los intereses, algún ex importante, mañitas, etc. si hay mucho detalle, me aburro. next

  37. noooo… de hecho con mi pololo fuimos amigos hartos meses antes de ser pareja… hablabamos de todo .. nos contabamos montones de cosas..

    pero despues nos pusimos a pololear y eso sigue siendo asi .., conversamos hablamos mucho.. nos tenemos mucha confianza.. nos hemos pillado un par de veces con su ex.. pero na del otro mundo…

    y de hecho a mi no me interesa saber que hizo o dejo de hacer antes de mi .. me interesa como sea cuando esta conmigo .. nada mas

  38. No, aunque me mate la curiosidad, no pregunto más
    Lo hice una vez y después no paré, y eso sumado a mi imaginación ultradesarrollada me hizo pésimo, lo pasé horrible
    Y si un tipo empieza hablando de su ex, mejor despacharlo rapidito porque los problemas van a aparecer sí o sí

  39. ufff! a mi igual me tocó este post
    a veces pregunto de puro celosa por que todos me han dicho que mi amor con su ex eran la “pareja perfecta” y me carga…de hecho como le tengo miedo al dia que nos encontremos con esa mina. Ya llevamos casi 4 años juntos pero no se me pasa es una cuestion media (entera) obsesiva que tengo..en fin
    alguna sugerencia para superarlo??

  40. Está bien, ne es sano preguntar y saberlo todo.

    Pero!!! Me van a decir que nisiquiera les interesa con cuántas minas se ha acostado su pololo?! guaau qué maduraas, yo como que necesito saberlo!!!! 🙁

  41. más que detalles de posturas, nombres,lugares, cantidades y calidades, me interesaría saber qué y cómo se sentía, porqué hacía las cosas que hacía antes de mi o estaba con cierto tipo de mujeres. me gusta preguntar esas cosas a mis amigas y no se las voy a preguntar a él que es básicamente mi mejor amigo…

  42. Yo encuentro que no se deben decir nada del pasado, y cmo dicces tu solo a grandes rasgos, pero obvio que si la relación se hace duradera por uno u otro motivo siempre se sabran más detalles, pero encuentro totalmente insano que se digan cosas mas de la cuenta cuando recien se comienza una relación de pareja, no viene al caso, se tan conociendo pasandola bien, para que embarrar el moemnto con cosas que aún no tienen importancia.

  43. sisi
    yo prefiero saber a grandes rasgos
    pero no mas
    lo digo por experiencia propia
    eso de enterarte hasta que pose usaba tu pololo con otra uno se lo imagina en la mente y da entre asco y lata
    yo no quiero saber nada ya
    mala idea

  44. yo tengo una obsesion con la ex de mi novio
    el muy nerd me contó muchos detalles de su ralación.
    y me dejo como traumada
    más encima me dio la contraseña de todas sus cosas
    yo me metía a su face, msm, gmail. y siempre le pillaba conversaciones con su ex
    lo que claro obviamente terminaba en peleas
    depues de nuestra ultima batalla, el decidió cambiar su contraseña cosa que lo agradezco porque ya no me complico la vida.

  45. Yo creo que hay que saber no más, una amiga anduvo con un chico por un año y este le omitió pequeñas cosillas, como por ej. que tenía más hijos, que se había casado y después separado, que lo que le había contado no era…osea sinceridad ninguna hacia ella, las mujeres se ilusionan nos hacemos castillos en el aire.. pero cuando sabes la verdad todo se viene abajo.

  46. Ufff a mí me gusta saberlo todo, pero no me da celos ni nada de eso, lo pregunto porque soy lo más copuchenta que hay, y pregunto los más mínios detalles y hasta hago comentarios.

    • Y como se consigue eso???? soy lo mas celosa q hay…con cualquier comentario me paso el medio rollo… en serio, porq no dan tips para superar eso???

      • Uy, no sabría decirte Pau, es que no me dan celos las cosas de su pasado, si no tienen nada que ver conmigo. De hecho me gusta que me las cuente, yo tb le cuento mis aventurillas y nos reímos juntos, lo molesto al respecto, le pregunto cosas muy específicas, es bakán.

  47. La verdad es que yo no pregunto y tampoco me gusta que me den detalles…como máximo quiero saber cuantas pololas oficiales ha tenido y cuantas veces se ha enamorado, nada más. Cero morbo, cero celos, creo que no corresponde.

Dejar una respuesta