Econcept: reciclando a la moda

73

econcept
por Pupa

Carteras, bolsitos, billeteras, monederos y aros de colores son creaciones que elabora Econcept, tienda que mezcla el diseño y el reciclaje para sacar productos y accesorios femeninos con conciencia ecológica. Este grupo de diseñadoras industriales de Concepción se motivaron por este negocio después de analizar el impacto ambiental que generaban los productos de desecho; sus bellas creaciones las podrás encontrar en facebook y cada cierto tiempo te informarán sobre sus nuevos productos alternativos e innovadores para su reutilización.

Si quieres comprar y eres de otra región, debes contactarte con ellas vía facebook o al correo tiendaeconcept@gmail.com e indicarles lo que quieres y posterior a eso, hacer un depósito bancario por el valor del producto más los gastos de envío. Y para las nenas de conce, podrán encontar sus productos en la tienda de Anita Munzenmayer ubicada en Chacabuco 105 esquina Serrano.

Otro dato necesario para las penquistas, si tu casa está que revienta de tantas bolsas plásticas de supermercado, pueden avisarles a estas chicas emprendedoras y ellas irán a la búsqueda de su materia prima. Ojalá que todos los que estén sin pega, se les ocurrieran tantas buenas ideas en época de crisis, darle el palo al gato es el sueño de muchos, felicitaciones a estas chicas.

econcept2

7 COMENTARIOS

  1. Me encanta todo lo que tenga que ver con reciclaje… lo encuentro fantástico! las agregaré en Facebook inmediatamente! 😀

  2. ka verdad es que aca en conce se hacen muchas cosas entretes y de gran valor como estas
    ayer hubo una feria de diseño independiente genial
    si quierene ver material penquista psen por mi flickr jajaa
    adios!

Dejar una respuesta