Dulce Idea

275

dulce idea
por Rosario

No es fácil encontrar tortas baratas y realmente ricas, pero me llegó el dato de Dulce Idea, una mini pastelería de tres señoras que hacen cosas exquisitas y con precios en verdad convenientes.

Tienen, por ejemplo un Brazo de Reina de Mazapán a $3.500; Torta panqueque-mazapán-manjar (para 15 personas), $10.000 y la misma para 30 personas, $17.000. Y hay varias cosas más.

Lo recomiendo 100 por ciento, a mí me encantaron. El contacto es confitesdulceidea@gmail.com

23 COMENTARIOS

  1. No me pueden hacer esto justo ahora que mis pobres tripas suenas como locas!!!

    tengo un hambre de aquellos!!

    esto es en Santiago imagino… soy de Quilpué y trabajo en Valparaiso buuuu..–

  2. que buena… aunque no hay mejores tortas como las de mi mamá, de exo ella hace en Cauquenes y vende (tiene demaciado clientela :))…. mmmm asi q toda mi vida he estado rodeada del dulce….

    Suerte pa las señoras 🙂

      • aveces hace de hoja, y le quedan espectacular…. pero a mi me gustan las de biscocho de chocolate con manjar, nueces y almendras y crema mocca 🙂 esa es mi favorita….

        me acuerdo cuando chica mi vieja mmm nose tenía 3 4 tortas de novio para un mismo sabado…. mmm de cinco pisos, osea imaginense el trabajo… asi q con mi hermana Gis le ayudabamos a picar las nueces, hacer cremas etc…. y despues lo mejor…. ir a instalarlas a los salones de eventos, pero como en cauquenes no hay mucho, teniamos q ir a campos… jejejeje

        que buenos recuerdos 🙂

        • jajaj que recuerdos… tengo que decir que las mejores tortas son las de ella, las que hace con piña, geniales.. he probado de varios lugares pero o estan muy secas, o estan demasiado dulces, o no se que… siempre finalmente me quedo con las de mi gorda jajajaj

  3. En mi experiencia, las mejores tortas están en Buin, en la pastelería de la familia Holtzer… ella era de mi U y cada vez que llevaba berlines la gente compraba de a 10! Y las tortas Mmmm ya, no puedo seguir en este post

  4. Nooo! por qué me hacen esto, cada vez que suben algún artículo que hace referencia a la comida… me da un hambre y bueno, también unas ganas enormes de ir corriendo a comprar todo lo que aparece!!!!
    Y los precios son bien económicos 😛 me voy a comprar una torta de panqueque mmm… la más grande jajaja

  5. Qué excelente dato!!! Hace poco mandé a hacer una torta de panqueque-mazapan-manjar en una pasteleria X y era harto más cara.
    Así es que este dato está genial!!!

    Gracias!!

  6. Conocen, Mazapán Santa Ignacia.
    Tiene excelentes productos y a precios muy convenientes.
    Av. Americo Vespucio Norte 2257, Vitacura, Santiago, Chile
    AV. TOBALABA 1517, PROVIDENCIA, SANTIAGO, CHILE

Dejar una respuesta