Diseño + Artesanía = Cuenco

396

cuenco
por Lils

Paula Leal y Manuela Tromben mezclaron diseño contemporáneo con antiguas técnicas de artesanía tradicional para crear la marca CUENCO. En ella, a partir del tejido en crin, desarrollan accesorios y complementos textiles con una línea estética muy creativa e innovadora. La cantidad de colores, formas y texturas con que trabajan es alucinante. Un agrado a la vista.

Puedes ver algo de su trabajo visitando su página www.cuenco.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorRegalos de matrimonio
Artículo siguienteFomingo?

12 COMENTARIOS

  1. Que lindos!
    Igual yo he visto una señora que se pone en Bandera por donde está el museo y vende unos aros también muy lindos y baratísimos, como a tres lucas… considerando que en tiendas cuestan de 10 lucas para arriba, el precio está botado.

    • Una chica muy amable afuera del Drugstore o de la Salcobrand que está cerca vende los msmos aros, incluso mejor terminados, a QUINIENTOS PESOS, y unos así cuáticos con mostacillas y cosas a mil pesos. La señora de Bandera es bacán, pero la chica de Provi hace mejor las cosas.

  2. Hace poquito vi en el mercado de Chillán unas mariposas demasiado lindas tejidas en crin.
    Habían de todos portes y colores y las quise todas!!!
    Me encantan estas apuestas por las fibras naturales.
    =)

  3. es hermoso el trabajo artesanal en crin …

    a la señora de bandera tambien la he visto .. pero siempre que paso ando sin plata jajajaja

    asi que me he quedado con ganas de sus lindos aros.. pero de esta semana no paso .. de hecho me tienen unos guardaditos..

  4. Y antes era tan barato! (las pulseras en todo caso estàn preciosas). Y si, pica un poco, por eso generalmente todo se hace en joyas que no tengan contacto con la piel (primera vez que veo pulseras por ejemplo).

Dejar una respuesta