Concurso Pampers: cunas y premios

2014

pampers
Publipost Pampers

Es impresionante lo rapido que crecen los niños. A mi hijo le pasó que en su primer año de vida, tuvo 3 diferentes cunas! Una chiquitita que le duró un mes, otra que le sirvió hasta los 6 meses y después una grande con barrotes. Las guaguas crecen a una velocidad tan impresionante, que más vale planificar bien si no queremos botar la plata. Es por eso que vale demasiado la pena participar en este sorteo de Pampers, donde te puedes ganar una de las espectaculares cunas que se terminan convirtiendo en cama de una plaza! Ademas, se sortearán cientos de premios semanales para tu guagua. Sólo debes ingresar a www.pampers.cl, registrarte, e ingresar el número de lote de tu empaque Pampers. Suerte!

271 COMENTARIOS

  1. Ok, planteo la siguiente paradoja, si para participar debes comprar pañales quiere decir que ya tienes una guagua y, por lo tanto, una cuna 😛 Jejeje

    Esta buena la idea de la cuna-cama “transformer”, ojala las mueblerías pensaran en una funcionalidad similar. En fin, no es mi intencion tener hijos, asi que suerte para quienes participen 😉

    • Dani, absolutamente de acuerdo con la paradoja… yo estoy embarazada y feliz me gano la cuna, pero me faltan varios meses aún, así que no he comprado pañales…

      Y efectivamente las mueblerías venden esas cunas. Yo las he visto en las mueblerías de Franklin.

      • Lore es buena idea ir comprando pañales antes, porque después pucha que hay q comprar hartos y el gasto igual es grande. Lo que hago yo es que cada vez que me salen esos cheque ahorro de un supermercado los cambio por pañales. Como consejo, no compres muchos de los más chicos, porque las guaguas crecen muy rápido y después te quedas acachada. En mejor ir comprando de diferentes portes.

        • muy cierto m, hay que comprar los pañales de antemano, una nunca sabe si tendra mucha leche, y esos dos gastos juntos ufff.
          y de los pañales recien nacido yo use solo unos 30.

        • si.. lo había pensado, aunque creo que sólo usaré pañales desechables de recién nacido. Apenas empiece a usar el siguiente tamaño quiero probar los pañales ecológicos, que son preciosos, contaminan mucho menos y te permitirían incluso ahorrar plata.

          • Como consejo, Lore, compra a lo más 2 paquetes de los RN. Mi hija mayor fue gordita y a la semana ya le apretaban :S
            Mejor compra tamaño pequeño normal, por último se apreta un poquito

          • Sip toma decisiones con guagua en mano, yo tengo las dos experiencias, 2 meses con pañal RN y mi otra nena, uso sólo 1 que se lo pusieron a la fuerza en la clinica …
            Así que mejor sigue el consejo de daniboop…

    • LO DE LOS MUESBLITAS MUY DE ACUERDO. PERO ES COSA DE BUSCAR,
      Y ESO DE QUE SI UNO TIENE HIJOS ES POR QUE TIENEN CUNA
      NO LO COMPARTO CON TIGO.
      MI BEBE TIENE 9 MESES Y NUNCA LO ISE DORMIR EN CUNA .
      POR LO DEMAS EL CONCURSO ESTA MUY BUENO POR QUE LA CUNA SE COMBIERTE EN CAMITA Y LE PUEDE DURAR VASTANTE.

      • Primero antes de dar concejos anda a la escuela por que sos re bruta como vas a escribir asi ignorante, me imagino que nunca fuiste al jardincito de 4 años, por que sino no podes escribir asi bruta

    • Bueno dani la verdad es que yo tengo un hijo pero aun no tengo cuna ya que desde chico que duerme conmigo y ahora ya es tiempo de que tenga su propia cuna/cama asi que por eso participo.

  2. Con mi hija tuve una cuna como la de la foto. Demasiado rica. El tener la cómoda ahí mismo es lo máximo y son tan lindas y prácticas. Lo fome es que era prestada y me la pidieron de vuelta, así que ahora que espero otra guagua tengo que comprar una nueva. Antes de eso voy a participar, en una de esas tengo suerte.

  3. esas cunas son lo maximo, como cuna eso si, porque cuando pasan a cama el guardar todos esas rejitas y demas, se vuelve un cacho, y pa que decir comprar el colcho pa dicha camita, que no es estandar…
    en fin, mi hija tuvo una de esas, pero luego la cambiamos por una cama normal con baranda desmontable, porque un bebe con cama grande disfruta mas su despertar, porque se mueve por todos lados y tiene mucho espacio para jugar.

  4. hace solo un tiempo que mi hija usa los pañales pampers ya que cuando tenia poquitos meses le daban alergia pero por suerte ya no!!! ahora tiene 8 meses y medio.
    y de verdad los recomiendo compre pañales de todos las marcas y mi hija se pasaba con todos los pañales y con los pampers no!!!!

    QUIERO APROVECHAR LA OCACION PARA MANDARLE UN FUERTE ABRAZO A LA MODELO DANIELA CAMPOS POR LA MUERTE DE SU HIJITA LO LAMENTO MUCHO DE VERDAD!!!
    MIS MAS SENTIDO PESAME…

  5. Yo igual participo total aunque vendan la cuna en Franklin … nunca me va a salir por el valor de un pquete de pañales!!! así que como ya compré .. pariticipo… si me la gano les cuento… y cincuerdo con Blanca que rico el olorcito de estos pañales.

  6. Super…que buena promoción, además que sí es así la cuna de linda me encantaría ganar.

    Por otro lado me encantan los pañales Pampers, los encuentro muy comodos para mis hijos

  7. Pampers son los unicos pañales que a podido usar mi hijo,todos
    los demás le dan alergia.Como mamá estoy feliz por la calidad
    y comodidad que pampers le entrega a mi hijo.
    Por los concursos y promociones estoy muy contenta.
    Les recomiendo a todas las mamá a usar PAMPERS.

  8. la verdada que pampers m ayudo arto ya que otras marcas de pañales no me servian d mucha duracion y por eso preferi pampres es economico y duradero… asi que para alguien que valla ser mama le recomiendo pampaers desde el primer dia de nacer de su hijo …. es mucho mejor no ai donde perderse

  9. bueno la cuna esta relinda tengo ya mi bebe espero ganarme la cuna siempre ella desde q nacio usa pampers es un pañalque nunca le acausado alergias ni incomodidades ,como al dormir ,o al salir …es muy buen pañal.

  10. Es buena la promocion que estan haciendo ya que en estos tiempos es bueno una ayuda y si uno piensa traer al mundo a un bebe que maravilloso regalo gracias por pensar en nosotras las madres..

  11. me sumo a la pena de daniella campos,la verdad es que lo siento muchisimo por ella ..me imagino el dolor que debe sentir,quizás mucha culpa a la vez. ya que todos sabemos que es super delicado viajar tantas horas con un bb recien nacido.
    ojala pueda superarlo..y que me dicen de el hospital que mato!!! literalmente a 2 mujeres por injectarles anticoagulante..que miedo!! tengo ya 6 meses y por ningún motivo quiero tenerlo por cesárea…

  12. Uff eso de la paradoja no es tan cierto amiga.. la verdad es que yo estoy embarazada y ya estoy comprando pañales, aunque aun no tengo ni guagua ni cuna.. jaja
    asi que ponganse a comprar pañitos no mas y a participar!

  13. estoy muy molesta porque dicen que hay problemas tecnicos y no puedo ingresar el codigo del pañal para participar en el concurso, comence a comprar pañales pampers para mi bebe de 4 meses , el ahora duerme en un moises precioso pero ya esta creciendo y necesito esa maravillosa cuna, pero ¿ahora como ingreso y de que contraseña me hablan? tengo mail, el pañal pero que contraseña me piden’?? porfavor respondanme.

    MADRE APENADA…SNIF

  14. que lastima que por problemas tecnicos no pueda ingresar los codigos que tengo para participar en el concurso ademas deceo de todo corazon ganarme la cuna para mi bebe hermoso ojala se pongas las pilas en la solucion de sus problemas por lo pronto seguire compando pampers active baby ya que son los mejores pañales y jamas he tenido algun inconveniente con mi hijo

  15. mi hijo tiee 3 años y los unicos paños que puede usar son los pampers aunque ya no usa tantos. pero es super buena la calidad del paño. la cuna es super linda y el nunca tuvo cuna y como es cuna y cama ,igual le sirve porque el tiene que dormir con nosotros ojala me la gane!!!!!!!!!!!!

  16. estoy muy enojada con la promocion de pampers porque llevo como un mes poderme registrar y cuando por fin lo logre me dice que ya esta registrada por otra persona si se supone que es mi correo y me manda una contraseña super rara yo creeo que es una publicidad engañosa pampers miente

  17. todos los comertarios me parecen interesantes y válidos yo soy mama primeriza y te ngo un bebe de dos meses y de que son necesarios los pañales lo son y obvio de una buena marca tambien y que representen la mejor protección a nuestros bebes y trnquilidad para las mamas que recien estamos empezando estos en prticular me gustan por su agradable aroma y seguridad un consejo para las futuras mamas a mentalizarse para la llegada del bebe por que a mi me costo un poco y a cuidarlos muchiiiiiiiiisimo los primeros dia de VIDA

  18. Como ya saben siempre se hacen concursos, pero la salvedad es que NUNca, pero Nunca Tomam en cuenta a la gente que vive en las zonas extremas, quisiera saber si les parecemos de otro pais o es que el dinero con el que compramos los pañales no es igual al del resto del pais, podria alguien explicarme con buenos argumentos por que siempre estamos excluidos, Yo vivo en la maravillosa Republica Independiente de Magallanes.
    Ah saben lo que es peor , es que a diario escuchamos publicidades distintas, como la de telefonioca y otras ofreciendo productos y tarifas x solo hasta puerto montt.
    En el caso de pampesr, seria bueno que comenzaran a tomarnos en cuenta tambien a las mamas y a los bebes que viven en esta apartada ciudad del fin del mundo.

  19. yo tengo un bebe que le decimos chiquitito desde su primer dia que a llegado a casa yo no dejaba de mirarlo y me acercaba a sentir su respiracion bueno pero llego la hora de comprar sus primeros pañales claro pampers por su buena calidad. yo tengo otro hijo mas grande que tambien los uso asi que no lo pense compre segura lo recomiedo por lo comodo delicado que ati mamita te quedara tiempo de descansar de tu gran labor de madre.

  20. me queda poquto un mes 1/2 para tener mi wawita y no e combrado la cuna para mi bebe espero q me la gane seria una bendicion para mi y un alivio para orame d combrar la cuna

  21. oli tengo ganas de felicitarlo por sus pañales ya que son muy buenos y yo los uso desde que nacio mi hijo y hasta la fecha son muy buenos y no tengo problema que se pasen bueno y sobre su concurso hojala me la ganara ya que mi hijito tiene que dormir con migo me seria de mucha utilidad ya que tiene cama gracias por sus pañales son muy buenos

  22. me encantan los pampers siempre los he usado con mis dos hijos son fabulosos una vez los cambie pero me arrepenti tanto y ahora ni loca tengo un bebe de 1añito y se me hace muy facil me gustan muxoooooooooooooooooooooo qe se los recomiendo a quien sea

  23. bueno la verdad mi hija acaba de nacer y me acabo de enterar del juego y me gustaria saber las bases y hasta cuando es valido el juego….. gracias

  24. xoooo tngo una buena referenciaaa de estos pañales, mi hermano chico tiene ya 2años y medio y desd q nacio hasta ahora usa pañales, nunca a tenido problemas en su pottito como los tubo con otros cuando lo averiguamos… ahora xo estoy esperandoo un bebe tengo 17 años y tengo casi los 5 mese de gestacion,,, y obio q voy a seguir con la tradicion de mis hermanos….
    ya me registre y estoy participandoo mucho y bien seguido.. el problema es q m registre siendo menor de edad aunq claroo el premio seria para mi futuro bebe,, y no se si tendre la posibilidad de ganar algo por mi edad……. xaaoo

  25. que pasa con las futuras mamas q participan siendo menor de edad no las consideran aunq ingresen estos n° y participen….???????????????????????????????

  26. si decidi escribir es por lo encuentro interesante, en realidad ya le tengo cuna a mi hijo, asique me interesa el premio solo porque se transforma en una linda camita

  27. YO SOY MADRE PRIMERISA Y DESDE QUE MI HIJO NACIO OCUPA LOS PAÑALES PAMPERS SON LOS MEJORES Y ME SIENTO MAS SEGURA PORQUE NO SE PASA LLEVO UN AÑO UTILIZANDOLO CON MI HIJO Y NO LOS CAMBIO POR NINGUN OTRO….

  28. Ojo con no comprar con taaaaaanta antelación… porque los pañales contienen elementos naturales, por lo tanto, tiene fecha de vencimiento… al igual que las toallas higiénicas.

  29. hola yo tengo una hija de 6 meses y yo ten go 15 años y todavia no tuvo una cuna pero desde que nacio usa pañales pampers

  30. hojala me ganara la cunita ya q la necesito tengo un bebe de 7meses y estoy embarasada de nuevo asi q mas q nunca la v oy a necesitar ademas tengo varios codigos q ingresar y siempre tienen problemas me dicen intentes mas tarde q fome cierto

  31. yo soy una mamá primerisa mi parto fue de lo peor por tu parto de cesaria y fue muy delicado casi me muero agradesco a dios sobre todas la cosas los pañales son muy importantes de mi bebe tanto la tranquilida y tiene un buen acsorviente

  32. ola yo tengo barias bolsas de pañales y e tratado de concursar pero no e podido porque la pagina no esta disponible por el momento , siempre es lo mismo me e tatado de meter artas vese y no pasa nada

  33. a mi parecer los pañales pampers son un 7 son mui absorventes practicos y mantienen seco el potito de mi bb sin irritarlo y por mucho mas tiempo

  34. muy bueno el concurso.ojala que tenga suerte y me gane la cuna ya que esta muy linda.y mi reina se veria presiosa en ella.

  35. porfa necesito esa cunita para mi bebè,pero tambien necesito saber quienes fueron las ganadoras porque el concurso ya fue y no se sabe nada, asi como publicaron el concurso tambien deverian publicar a las premiadas para no seguir esperando porque me conecto con la paguina para saber algo y no sale nada o simplemente no conecta.grasias

  36. Estoy tratando de meterme en la promocion de registrarme para participar con mi beba y no se me permite se quita la parte de registrarse de la pagina porque sera??????

  37. ahorita vi que hay una nueva promocion que uno introduce en codigo de barra del paquete pampers y concursa pero me meto y no veo nada alguieen me ayude

  38. necesito saber cuando empezaran las reparticiones de los premios pampers….si alguien tiene alguna informacion porfavor publiquenlo…

    Gracias.

  39. estoy embarazada tengo 7 meses y 3 semanas me dieron fecha para dar a luz el 10 de noviembre, todavia no he comprado pañales voy a empezar a comprar para ponerme a la par con las participantes del concurso, espero ser la feliz ganadora para que mi bebe pueda disfrutar de este premio…

  40. hola! soy nancy y junto a mi hija victoria ESTAMOS FELICES!por habernos ganado la cuna,es hermosa de VERDAD MUCHAS GRACIAS a PAMPERS .mi hija por fin duerme solita.

  41. Hola amigos y amigos, he leido con mucha antencion todos sus comentarios, y la verdad es que es rico que sus bebes tengan su espacio para disfrutar tranquilos el descanso de la noche,asi se acostumbrar de pequeñitos a ser independientes por una parte y por otra los papas no se ponen tan “celosos”.
    Pero pa que estamos con cosas ¿quien no disfruta dormir con su bebe, sentir su olor, su respiracion, etc? .Se que todo lo que dije anteriormente es muy cierto pero creo que hablando afectivamente la mejor cuna para tu bebe son tus propios brazos, mi hija ya tiene 4 meses y la he disfrutado a concho, despues veremos como lo hacemos para su camita propia saludos a todos es mi humilde opinion.

  42. buenoyo ya soy madre fue lo mas lindo del mundo
    pero igual es un gasto muy grade por que yo estudio y mi pololo igual el tien k trabajar y a la vez estidias es muy sacrificado enverdad, pero igual no todos pasan por mi caso pero igual un consejo no traten de ser padres tan jovenes por que es un sacrifisio muy grande ya eso
    aioxxx…

    • Hola Vivian, lei tu comentario, y no pude dejar de notar como un desaliento en tu nota, mira no he estado en tu situacion y debe ser muy dificil, las levantadas temprano para ir a estudiar, dejar a tu bebe escargado pasar menos tiempo con y talvez perderse etapas k son muy lindas, a mi hijo mayor lo tuve a los 20 y tambien estuddiaba y deje los estudios y me dedik a el actuamente tengo 30 años y aveces me arrepiento no haver seguido estudiando no asi de haver tenido a mi hijo, cuando te sientas cansada y k con tu pareja ya no dan mas, solo mira los ojitos de tu bebe, y ellos te daran animo para salir adelante, hoy te sacrificas por la plata no se hace nada, pero pronto recibiras tu recompensa acuerdate de eso siempre adios.

  43. PARA MI HA SIDO LO MEJOR EN PAÑALES, APROVECHO SIEMPTRE LAS OFERTAS.ME GUSTA EL AJUST Q TIENE PORQ NO QEDAN SUELTOS. MI BEBE YA TIENE 8 MESES Y DESD Q NACIÓ,ESTÁ CON PAMPERS. SALUDOS A UDS.

  44. HOLA!!!!PRIMERO QUE TODO QUIERO DAR LAS GRACIAS A PAMPER POR LOS CONCURSOS QUE REALIZAN YA QUE YO SIEMPRE E PREFERIDO ESTA MARCA DE PAÑALES…FELIZ PORQUE ME GANE LA CUNA DE TUS SUEÑOS ES PRECIOSA…Y DECIRLE A TODA ESA GENTE QUE HACE MALOS COMENTARIOS QUE CREAN EN LOS CONCURSOS Y ES SOLO COSA DE SUERTE NO PORQUE NO GANEN VA HACER MENTIRA,SUERTE SOLAMENTE….COMO LES DIGO YO FELIZ CON LA CUNA….ALGO QUE ME GANE YA QUE USO LOS PAÑALES DESDE QUE TUVE A MI HIJA MAYOR…Y ASI CON LOS MAS CHICOS,NADA MAS QUE SER UNA ETERNA AGRADECIDA

  45. BUENOS DIAS ESTOY MUY CONTENTA HOY PORQUE PUEDO COMENTAR LO ESPECTACULAR QUE ES MI BEBE ES UN PIEL CANELA GORDITO BELLO Y MUY ENCANTADOR RISUEÑO Y MUY INTELIGENTE CUANDO SONRIE ENAMORA, LO CUIDO MUCHO, GRACIAS A PAMPERS DUERME TODA LA NOCHE Y POR ESTA RAZON A CRECIDO MUCHO TIENE UN AÑO Y CUATRO MESES Y ES MUY ALTO

  46. hola soy Erica tengo un bebe recien nacido de 18 dias de vida su primer pañal fue panpers y me encanto el pañal no se pasa el pipi ni la cacita como otros pañales, tiene un rico aroma,son super comodos,las toallitas humedas tambien son super ricas . bueno pampers hace varios años que estan con migo porque tambien los uso mi otra hija que ahora tiene 5 años siempre los recomiendo . Estoy super conforme con pampers me an alludado mucho en este lindo proceso de la maternidad . Gracias por estar siempre con nosotros ………

  47. Quiero agradecer a la empresa Pampers por la hermosa cuna con la q ha premiado a mi hija Isidora, el concurso es real doy fe de ello, el personal a cargo de repartir estos premios son gentes muy amables, muchas gracias, Carlos Silva.

  48. hola ¡¡ estoy super emocionada y optimista de que mi bebe sera ganador de una cuna ya que no he podido comprar una cuna la que tenia se la obsequiaron pero vino con desperfectos y tuve que debolverla ya han pasado 5 meses y aun laq tienda nome arespondido y bebe durme conmigo ingrese en el concurso para obtener una cuna para mi bebe aunque tengo 3 hijos y todos aun usado pañales pampers me encantan siempre estan secos

  49. HOLA!HOY QUIERO CONTAR QUE HE RECIBIDO LA ROPACAMA DE LA CUNA DE LA CUAL FUIMOS GANADORAS CON MI HIJA VICTORIA ,MUY BONITO REGALO.SE PASO PAMPERS MUCHAS GRACIAS . AMIGAS !PARTICIPEN !NO HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS

  50. hola! soy madre primeriza mi hija tiene 6 meses. y todo esto es mundo nuevo y hermoso pero ala vez dificil, en el aspecto monetario., por que sale bastante caro jijiii. pero ser madre es lo mejor, un gran inveno,fueron los pañales ya que estos son un gran alivio ala labor de madre, y mas cuando se compran pañales buenos seguros y confiables. tengo una hermana de 4 años y desde que nacio mi mama le compro PAMPERS y yo seguire la tradicion con mi hija por que desde que nacio le compro estos pañales ya que me dan confianza.

  51. hola estoy feliz me llego el premio me gane la cuna es hermosa muchas gracias pampers es un premio fabuloso y tambien gane el set de cuna lucciano esta super comodo en su cuna

  52. tego 11 hijos la mayor 23 es mama yde dos niños de 1 y 4 años la de 21 años tiene una niña de un mes y ambas usan panpers igual que yo la anita tiene siete meses mi hija menor hasen trece años que empese a usarpañales desechables y apenas supe de pamper an sido mis preferidos nunca e tenido cuna siempre e tenido que dormir con miesposo y la guagua mas chica me gustaria tener una como la que sale en la promocion

  53. bueno la cuna esta muy lindo me gustaria mucho ……….el pampers es un exelente panal ya q mi bebe resien tiene 8 meses .

  54. me encantan esta marca de pañales sin duda son los mejores tengo una hermoza hijita de tan solo 4 meses y desde sus primeras horas de vida empezo a usar pampers me gustan mucho no los cambio mi loca por ninguna otra marca

  55. bueno ps mi mami le compra pañales pampers ami hermanito k tiene 7 meses ps los pañales pampers tienen un rico aroma aparte de k son seguros para los bebes x eso ahora k yo estoy gestando ya tengo 6 meses de gestacion y pienso comprarle ami hijo pañales pampers para k se sienta comodo y protegido me gustaria entar en el sorte de la cuna esta lindisima bueno besos cuidense

  56. hola me agrego a decir q rapido crecen¡ es increible pero real tengo a lola de 2 anitos y es gigante la miramos con mi marido y nos parese q nacio ayer pero a su ves es hermoso verlos crecer…..

  57. es muy importante comprar pañales pampers y le mando saludos a karina pss y es muy bonita su hijita
    les saluda los mellisos faviola y sevastian

  58. hola saben yo use pamper y luego me cambie pero ahora volvi a usar pamper por que a mi hija le iso muy mal el otro pañal a si que en contre mucho mejor el pañal pamper y mi hija esta mucho mejor de su popo bueno me despido y espero tener noticias gracias

  59. Ya es mi tercer bebe y siempre a los dos primeros lo hemos criado con pampers y a mi tercero con mucha razon porque le evita escaldaduras y ronchitas a su piel delicada, ahora mas que nunca que hay PAMPERS JUEGOS Y SUEÑOS, PAMPERS ACTIVE SEC estoy convencida que no hay otro pañal mucho mejor que Pampers

  60. bueno ola uhmm me eh registrado una y otra vez en pampers pero no puedo x k me piden el codigo postal de lima pero pongo todos los codigos y nada uhmm bueno seguire intentando yo usos el pañal pampers desde k mi bebe nacio y es muy bueno

  61. hola yo soy mama y sempre e usados sus productos son exelentes pero la semana pasada compre los pañales del mes y una bolsa me salio en mal estado…. como se preguntaras la guincha que pega el pañal salieron bencidas ….por lo cual mi bebe se pasaba a cada rato tube que botar el resto de pañales no serbian para nada y mi bebita tambien se cosio la verda nunca me abia sucedido lo unico que les pido que ebisen bien los paquetes para que no les pase esto a ninguna mama que igual los pañales no son muy baratos gracias espero respuesta evlyn

  62. los pañales es una etapa importante de los niños ya que al momento de nacer y conocer el mundo nuevo que van a vivir los acompañan en la mejor etapa de su vida al momento de sus primeros dientes,al momento de sus gateadas de sus primeras palabras y por supuesto al momento de caminar es por eso que ellos se deben sentir seguros al momento de enfrentar todo esto y quien mas que un buen pañal que por supuesto pampers es la mejor opcion es por eso que a mis hijos los ha acompañado en sus primeras etapas porque yo confio en pampers confia tu tambien.

  63. en mi primera hija cada vez que iva creciendo no hay nada mas comodo que pampers que se acomoda a su talla jamas se quejo que le quedara chico o que le apretara por eso con mis gemelitos que dios me envia exclusivamente usare pampers por mi experincia que tuve .

  64. ayo de exselente calidad los pañales new baby xq ledan seguridad trankilidad ami bebe ,y no es nesesario mudarlo porlas noches duerme mas trankilo igual me gustaria partisipar en el concurso pero la pagina no explika como incribirse.

  65. su programa me parece genial ya que nos ayuda en el crecimiento de nuestros hijos nos dan pautas etc. Bueno hasta ahora he aprendido un monton de consejos, es una ayuda para mi ya que soy una mamá primerisa. Espero que sigan adelante y que programas como el de ustedes nos educan muchísimas gracias bye bye

    • sus pañales son buenos en cuanto al New beyby, el acti beyby y el nuevo que ha salido que es el juegos y sueños, pero el otro ese era malisimo tube muchos problemas con ese pañal porque se pasaba todo asi que tube que botarlos y ya no comprarlos mas, bueno me parece una buena idea que ayan cambiado y que sea mejor espero que sea asi.

  66. te cuento que siempre e usado pampers desde el nacimiento de mi hija mayor aque actualmente tiene 7 años por la buena calidad del pañal ahora que tengo mi segundo bebe que por sierto es varon sigo con la calidad del pañal pampers es por eso que dejo este testimonio a todas las mamitas gracias

  67. buno tengo mi bebe que tiene tres meses y el com pamper esta feliz mi hijo paresiera que tiene 5 meses y yo como madre eligo pampers es buenisimo
    quisiera partisipar en algo para ganar algo para mi bebe.

    se llama ANDRE JOAQUIN MI HIJO

  68. hola soy una joven mama de 26 años q tengo mi primera bebe q tienes dias de naciday antes de q naciera yo habia decidido usar los pañales pampes ya q vienen con nueva presentacion cintas oruga fex ya qse acomodan a la cinturita de mi hijita las recomiendo he visto la cama cuna esta muy bonita quisiera ganarmela asi me ahorro para seguir comprando los pañeles paampers ya que usan bastante

  69. quisiera agradeserle a pampers por mandarmeun formulario de pampers he aprendido mucho, y las muestras de pañales ,muchas gracias son muy buenos los pañales mi hijo ya tiene 1 año y medio y siempre ha usado pampers ,plena confianza ,se les agradece mucho.
    .

  70. me parece interesante los nuewvos pañales de pampers los felicito, tenmgo un bebe de 4 meses , que cuandoi usaba otro pañal tenia q levantarme a cada rato para cambiarlo porq hace mucho frio aca pero ahora no tengo ningun problema es fantastico felicitaciones

  71. ami me gustan mucho los pañales pampers porque me siento mas segura que mi bebe estara mas comodo a mis 3 hijos le he colocodo de los mismo ellos tienen 1º 9 años el 2º 6 años y mi bebe tiene 1º 1 añito

  72. Hola, estoy super contenta porque ya se acerca la llegada de mi bebé, yo soy madre soltera y primerisa, todos esperan este momento y se por mis amigas la calidad de sus productos, deseo participar en los concursos, que pasos debo seguir.
    Gracias por comunicar nuestros deseos y por las orientaciones que me puedan brindar.
    bye
    felicidades Karina y todas las madres en espera.

  73. hola karina soy emy me encanta el programa gracias al programa aprendo cada dia a ser una mejor mama ,bueno yo les quiero dar las gracias por crear un pañal perfecto para mi bebe es comodo , fresco y no tengo q preocuparme por nada porq se q mi bebe va estar comoda y segura con su pañal pampers

    marycielo
    gracias porq mi pañalito me cuida y me protege y ademas mi mami ahorra un monton con los pañales pampers.

  74. DEBEN HABER MAS PROMOCIONES PARA Q NOSOTRAS LAS MEDRES COMPREMOS PAMPERS Y MANTENER A NUESTROS BEBES SECOS
    Y SIN NINGUNA IRRITACION

  75. mi hija tiene 2 meses y tiene el sueño cambiado necesito un buen consejo porque,ya hice lo que me recomendaron cambie la posicion de la cuna,le di vuelta la ropa, se la puse alreves.necesito urgente un buen consejo por favor.saludos

  76. PUES LES CUENTO Q ESTOY MUY FELIZ DE QUE MI HIJA USE PAMPERS POR O HA USADO DESDE QUE NACIO HASTA AHORA Q TIENE 7 MESES Y LA VERDAD ES Q MI HIJA SE SIENTE MUY COMODA Y NO A TENIDA HASTA AHORA NINGUNA MOLESTIA Y CREO Q PAMPERS ES EL MEJOR PAÑAL DE MUNDO Y ES CIERTO POR LO NHE PROBADO GRACIAS PAMPERS

  77. agradesco apapers por leer mi comentario es la primera vez que participo en un concurso quiero contarles que tengo 4 hijos hombrecitos 1 de6 ,4,2,1anos ysiempre e usado pampers hasta hoy yseguire usandolo para mis nietos panpers es un panal hecho pensando entodos los bebes del peru y del mundo . porque panpers es hecho com amor gracias panpers.

  78. hola a todos que tal :bueno ami pequeñita desde que naciò utilizò pañales pampers ya que eso viene de familia desde hace tiempo que en mi familia sòlo usaban pañales pampers ya que los otros les causaban alergia.
    saludos para mi bebita ASTRID LARREA MUÑOZ DE SU MAMI QUE LA AMA Y ADORA MUCHO.

  79. CUANDO NACIÒ MI BEBE LO PRIMERO QUE LE CUBRIÒ SU CIERPECITO DESNUDO FUERON LOS PAÑALES PAMPERS YA QUE ESO VIENE DE FAMILIA EL USO DE AQUELLOS PAÑALES.. AHORA MI BEBE TIENE 1 AÑO 8 MESES Y HASTA AHORA NO SUFRE DE ALERGIAS YA QUEESTOS PAÑALES SON BUENÌSIMOS ..
    SALUDOS PARA ASTRID LARREA MUÑOZ DE SU MAMI QUE LA ADORA…

  80. soy un fiel a pañales pamper mi bebe los usa y estoy muy contenta pok la mantiene sequita y muy comoda como si tuviera un calsonsito de puede pomer y jugar gracias pañales pamper nunka le compre una cuna ami hijita ojala k tenga suerte ya k la necesita

  81. hola sabes te dire q desde q tuve mi nena uso pampers siempre quise concursar pero x diferntes motivos no lo hice y ya mi nena tiene 2 años y 9 meses ya solo usa pañal en las noxes y a veces.me decidi x pampers xq resiste la orina x mas tiempo,sin escaldarla y ademas economiso.ohjala tenga la oportunidad de ganar algo ya q creo q sera la unica vez q me inscribire,de verdad lo digo q comparando con otro me senti satisfecha x usarlo x años.gracias pampers x cuidar el potito de mi bebe

  82. hola nosotros nunca tuvimos una cuna tengo 3 hijos y nunca tuve la oportunidad de tener una cuna ni un coche ahorita tengo un bb de 2meses de nacido y me encanta ver creciendo con tu bebe no me lo pierdo por nada .

  83. hola yo de nuevo no se si se puede volver a escribir pero en verdad quisiera ganar esa cuna si quiera eso para darle a mi hijo de 2meses me encanta los pañales pampers no solo por q cuidan muy bien a mi bebe si no por q tambien es muy economico todos mi bebes utilisan pamperes porq ahorita la economia en nuestro pais esta por los suelos y con pampers ahorro mucho

  84. bueno estoy feliz de estar registrada y los pañales juegos y sueños me parecen muy buenos ah `pesar q mi bb usaba otra marca x pero pense q al cambiarle de pañal se iva ah escaldar ,pero no fue asi ,tubo buen resultado el pañal pampersbueno ese es mi comentario y ojala q entre al concurso del coche

  85. hola mi nombre es magaly y tengo una bebe de casi 6 meses, hasta hace un par de semanas estuve usando otra marca de pañal,y un dia sin darme cuenta me kede sin pañal y solo encontre en la tienda tripack de pampers y lo lleve con duda pero solo al momento de abrir el pañal me di cuenta q era super mejor, es mas grande, super mas comodo para mi bebe, mas delgado y mas absorvente desde ese dia mi bebe y yo kedamos encantadas .estamos contentas con pampers.y ahora solo somos pampers.GRACIAS PAMPERS

  86. soy mamà de 4 hermosos hijos y espero mi proximo bebè para el mes de mayo….5 hijos y estoy Feliz…!!! siempre he comprado Pampers,desde mi primer hijo(10 años) y los que usa mi nena(2 años) y los que compre para la llegada del proximo hijo. no tengo cuna,las que tuve fueron prestadas,y me haria muy feliz ganarme èsta que debe ser hermosa!!!!

  87. bueno ante todo felicitarte por tu programa karina y agradecer a pampers por ser un pañal comodo fresco seguro y al alcance del bolsillo es un programa principalmente para las mamas primerisas para que aprendan mucho sobre el cuidado desus primeros bebes los tips son muy importantes …. bueno yo feliz por mi segundo hijo que esta sanito hermoso como yo jajaja y contento y seguro con los mejores pañales pampers RN BUENO CUIDATE MUCHO Y QUE SIGAN LOS EXITOS … DENNYS DE CHIMBOTE CITY BYE BESOS

  88. como puedo participar por pañales pampers tengo un sobrino que recien cumplio dos semanas de vida, espero no sea pura publicidad, gracias.

  89. hola soy saulo un papà primeriso y muy feliz por ke uso los pañales pampers que deja dormir trnquilo y ma me gustaria ganar com pampers

  90. hola yo soy madre primeriza, tengo un gordo hermoso de
    cuatro meses!!!!!!!!
    el cual usa los pañales pampers juegos y sueños
    que estan buenos porque no se me pasan, como me
    pasaban, con otra marca………..

    un beso grande, para todos………..

  91. tengo mi gordita de 7 meses y aun no tiene cuna propia soy su mejor cliente compro pañales desde que estaba embarazada de 4 meses,me gustaria entrar en el sorteo saludos,yoana

  92. hola soy natalia uso los pañales pampers desde que nacio mi hija mayor ella tiene 6 añitos ,tengo otro nene de 3y el gordito de 9 meses que tambien usa pañales pampers estos son los mejores pañales que conoci no lo cambio por nada del mundo yo soy una simple empleada domestica y todos los dias hago el esfuerzo por mis hijos para que a ellos no les falte nada bueno les felicito por los mejores pañales del mundo gracias

  93. hola saludo y felicito a los pañales pampers son los mejores en el mercado son mas adsorbentes son mejores q otra marca

  94. bueno ami me gustan los pañales pampers por q no lo hacen q mi niño se escalde y son mas absorbentes u aroma es muy rico y ahora q son elasticables muxo mejor

  95. hola a todos los que lean este mensaje soy patricia de rosario tengo 5 hijos los 2 mas chicos tienen uno 3 años y la nena de 15 meses asi que conozco demasiado de pañales y sin mentir les digo que la mejor marca es pampers aunque por falta de trabajo y dinero muchas veces me vi esforzada a comprar otras marcas que no me sastifascieron para nada pero bueno cuando puedo trato siempre de comprar los mejores o sea pampers ahora no tengo trabajo pero igual me las arreglo con el plan familia para que no me falten los pañales entre otras cosas y no tengo cuna me encantaria que mis bebes duerman comodos en esa hermosa y comoda cuna gracias

  96. HOLA TENGO 16 AÑOS Y TENGO UN BEBITO DE 2 MESES ES HERMOSO,A MI ME VENDRIAN BIEN LOS PAÑALES,SON MUY NECESARIOS Y CUESTAN MUY CAROS.ESTOY MUY FELIZ POR LA LLEGADA DE MI BEBE,AL PRINICIPIO TENIA MIEDO PERO AHORAA NO ME PUEDO DESPEGAR DE EL,ES LO MAS SAGRADO QUE TENGO.GRACIAS!!!!

  97. soy mamá de 4 varones pero los tres primeros ya son grandes .
    despues de 11 años buscamos la nena y vino otro varon de buelta con los pañales son muy buenos yo los uso desde que nacio el bebe hace 5meses son bunisimos .
    espero que tengamos suerte con los premiosssssssssss.

  98. buenolos pañales son super suaves y comodos ,el popito de mi beba siempre esta comodo y presqito y por la cuna esta super buena p todavia no la uso por q duermo con ella,es muy mamonsita pero eso me gusta

  99. Hola a todititos ustedes como estan? espero que muy bien, la que les escribe soy MAMÀ por la DICHA y BENDICIÒN DE DIOS estoy en mi segunda dulce espera,mi 1er. hijo es un BARONCITO y ahora en mi 2do embarazo estoy en la dulce espera de una MUJERCITA,aunque dicen que en el 2do embarazo es diferente las ancias y deseos,yo no comparto este comentario,ya que yo lo vivo en carne propia esta gran dicha de mi 2do embarazo pues yo siento,amor,cariño,deseo,anhelo,etc dia a dia espero la llega de mi hijita como si fuera mi primer embarazo,aunque dicen que los embarazos son diferentes en ese comentario si estoy deacuerdo y ahora doy gracias a los productos pampers porque gracias a ellos mi nenita va a estar bien limpia y seca con todas las bariedades que tiene los pañales,tambièn limpiecita y perfumadita gracias a los pañitos hùmedos,hacì tambièn lo tube a mi querido hijo.Gracias productos pampers por pensar en todas nosotras las mamàs,en especial por pensar en nuestros bebes y tambièn por hacernos la vida màs facil para nosotras las mamàs que trabajamos…

  100. bueno m,e gustaria ganarme esa cunita mi bebe tiene cuatro mecesitos y me gustaria que tenga su cunita uso los pañales pamper desde los dos meses y siempre junto las embolturas por si hay q cangeralas .

  101. bueno aqui yo de nuevo me gustaria que cualquier imformacion me lo manden a mi correo porfabor y quisiera saber cuando es el concursoy como se si he ganado.gracias pamper

  102. gracias pampers soy una mamá de 2 niñas la mayor de 3 años todavia utiliza el pañal por las noches y una de 4 meses y es super comodo y absorve toda la pila durante la noche. gracias pampers por hacer la vida de una mamá mas tranquila.

  103. ami tambien tambien me gustaria ganar la cuna ya q mi bebe tiene dos meses y la cuna q le regalaron es muy pequeña y ya no le keda …….jijijijiji=)

  104. hola.saludos para todos y que Dios les bendega.tengo 23 años soy mamá primeriza,mi bebe tiene6 dias de nacido,y si estoy utilizando los pañales panpers(new baby),son comodos,no hirrita la piel de bebe,y tiene un rrico aroma.,me encantaria escribirme al concurso,quien no queria canarse una cuna,tanta falta que nos hacen para nuestro bebe.x favor diquenme que es lo que tengo que hacer para escribirme.gracias

  105. TENGO UNA BB DE 11 MESES HASIDO ALGO DIFICIL REGRESAR A LO DE LOS PAÑALES DESPUES DE 13 AÑOS DOY GRACIAS A PAMPERS POR Q ME DA UNA GRAN TRANQUILIDAD TODO EL DIA Y MI GORDITA LO UNICO ES LLORAR TANSOLO CUANDO SE HACE SU POPO EL RESTO DEL DIA SEQUITA Y TRANQUILITA Y SOBRE TODO NO SE ESCALDA ESO QUIERE DECIR QUE PAMPERS Y YO CUIDAMOS EXELENTE DE MI BB.

    GRACIAS PAMPERS.

  106. tengo una hija de 6 meses lo tuve despues de 15 años es lo mas maravilloso que paso por segunda vez ser mamá lo disfruto mucho y para tenerlo cuidadito uso los pañales pamper que es una buena marca y que nos ayuda en esa etapa dificil del lavado de pañales .

  107. hola karina sabes me gusta ver tu programa por q hasi me enseña un poco mas como debo de cuidar a mi bebe de 2 años y a mi bebe q esta en camino q ya esta a punto de nacer tengo 8 meses de enbarazo sabes me gustaria conocerte x q eres muy linda y muy buena

  108. mi mama quiere participar en esto, como hay que hacer por qe tenemos muchos packs de pañales, ya que mi hermanita ya tiene 1 año.

  109. LA VARDAD HAY MUCHAS MAMAS Q NOTIENEN UNA CUNA ASI Q ES MUY IONTERESANTE Q REGALEN …………

    BUENO A MIM SI ME ENCANTARIA Q ME REGALENY LO DIGO SIN NINGUN COMPLEJO BEYYYYYYYYY

  110. acosejo a todoas la madres primerisas y a las que ya tienen hijo que si todavia no usan el pañal pampers que lo usen porque mantiene seco el potito de tu bebe ademas te ayuda ahorrar para que puedas comprar otras cositas

  111. me gustaría tener una cuna ya que en diciembre 2009 me quede viuda, y no ha sido facil juntar la ropa para mi bebita, tengo otro hijo de 7 años y el nunca usó cuna , ahora duerme conmigo y en julio nacerá mi hijita

  112. hola yo entre en esta pagina por que tengo 5 meses de embaraso y aun no le e comprado nada a mi bebe y no tengo mucha plata mi marido esta trabajando y tengo otro ijo y mi marido apenas le alcansa para mi y mi hijo de 4 años y si me ganara la cuna seria un gran alibio

  113. hola soy mama de una nena de 14 años y de un bebe de 7 meses, uso pañales pampers juegos y sueñitos porque me resultaron espectacular luego de prpbar diferentes marcas y todos los modelosque existen, es lo mejor que hay en el mercado ademas a mi hijo le encantan sus dibujitos y jugamos con ellos cada vez que l cambio. solo queria saber si hay algun concurso para participar porque no se usar muy bien la pagina y cual es el premio y como hago para inscribirme. gracias por acompañarnos en cada momento y desde hace 14 años.

  114. hola tengo des hijos uno de 5 años y otro de 4 meses,con el primero use siempre pampers su resultado buenisimo! hoy vuelvo a repetir la historia .apuesto a pampers!! y la cuna funcional me parece genial nunca estuvo en mis posibilidades si me gustaria me parecen super practicas y de gracias y ojala tenga suerte besos
    3finitivas

  115. hola , bueno soy mamà por segunda vez y siempre he usado lo que son pañales pampers con mi primera hijita y ahora con mi bebè de 6 meses que hoy los a cumplido, el producto es muy bueno, tengo muchos empaques vacios en casa los guardo quizàs salga alguna promociòn, me encantaria ganarme la cuna ya que mi nene no tiene y seria muy excelente si ganase en este concurso la cuna seria un regalo especial, gracias a pampers por crear productos de buena calidad.

  116. soy papa primeriso.imaginense señores probedores,lo feliz ke estoy.pero aparte de la felicidad. Esta la preocupacion,o no?es poreso.ke me relajo en una de las 7 maravillas del mundo.ami pareser y el de muxos.(“es pampers”)ya lo saben .. niños secos,niños felicez y padres mas seguros..usen pampers..atte. Victor manuel

  117. hola antes todo pues mi comentarios yo estoy encantada con los pañales de pampers porke a dos hijos los asienta y les gustas mas ke ahora con las cintas ke se pueden estirar y se adacta a su cuerpo y felicitaciones a pampers gracias

  118. hola pampers quiero q mi hija se gane su cuna convertible x ser parte de pampers desde q nacio desde hace 6 meses y tambien q su hermano es fiel a pampers tiene 2 añosusando pampers
    juegos y sueños

  119. HOLA TENGO UNA BEBE DE 11 MESES DESDE QUE NACIO UTILISA PAÑALES DESECHABLES PAMPERS SON MUY BUENOS SE LOS RECOMIENDO A TODAS LAS MAMIS ESPECIALMENTE POR SUS CINTA DE ORUGA QUE SE ACOMODA A SU SINTURITA DE MI BEBEQUIERO GANAR PARA MI BEBE LA CUNA UE ESTA MUY LINDA

  120. tengo una niña despues de cinco años y he comprobado que los pañales estan super mejores y absorben mas me alegro mucho

  121. bueno;primero agradecer al programa de los dias sabados “CRECIENDO CON TU BEBE” en ATV por que hay muchas cosas que una madre primigesta aprende el como alimentarlo EL uso del pañal “PAMPERS” Y OTROS

  122. bueno;primero agradecer al programa de los sabados CRECIENDO CON TU BEBE en atv ya que es primordial para una madre primigesta como yo,donde fui aprendiendo muchas cosas el de la alimentacion y el uso adecuado del PAÑAL PAMPERS

  123. BUENO:
    primero agradecer al programa de los dias sabados que pasa por ATV “CRECIENDO CON TU BEBE” QUE ES BUENAZA ya ke como soy madre primigesta ,me ayudo bastante ahora que mi pekeña tiene 10 meses la estoy alimentando tal como nos enseña en dicho programa y el USO ADECUADO del pañal PAMPERS ES MUY BUENAZA ABSORVE HASTA POR 12 HORAS , espero entrar al sorteo que mi nena necesita algun regalito que aun no tuvo.

  124. estos pañales son lo maximo ,mi bb tiene 7 meses y es muy inquieto jugueton y estos pañales lo mantienen sequito y son suaves y se ajusta a talla por oruguitas que tienen a mi me cambio cambia tu tb por los pampers juegos y sueños son buenasos

  125. los pañales pampers me parecen una buena alternativa para todos los bebes me ayuda a tener mas tiempo para disfrutar con mi bebe me encantan y quisiera entrar a todos los sorteos de papers gracias

  126. HOLA KARINA:
    ME GUSTA TU PROGRAMA ES MUY GENIAL, APRENDI MUCHO PORQUE SOY MADRE PRIMIGESTA PUES TODOS LOS SABADOS VEMOS EN FAMILIA LA IMPORTANCIA DE TU PROGRAMA, BUENO LE ESCRIBO PARA CONSULTAR CON EL PEDIATRA .MI HIJA LUANITA TIENE 11 MESES Y MUCHO SE CONSTIPA , TAMBIEN ES MUY NERVIOSA LE GUSTA PELLISCAR MUCHO Y ESO ME PREOCUPA .PORFAVOR BRINDAME INFORMACION. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS SABADOS.
    ATTE: MANDY BELGICA
    DNI:43612693

  127. FELICITO A LA MARCA PAMPERS POR SER UN BUEN PRODUCTO GRACIAS A EL MI BEBE DUERME TRANQUILO TODA LA NOCHE SIN MOLESTIA ALGUNA Y AL OTRO DIA AMANECE SEQUITO Y SIN RASTRO DE HUMEDAD NI IRRITACION ALGUNA Y ES LO QUE NOS GUSTA A MI BEBE Y A MI

    GRACIAS PAMPERS

    USALO Y TE SORPRENDERAS

    LIMA 27 DE SETIEMBRE DEL 2010

  128. ola yo soy mama de un bebeb de tres meses y nesesito deverdd los pañales pz no tengo para compraserlos soy icha d tu programa karina ojala k m escuches y me comprendas ojla los gane ayudame si bay cuidat

  129. hola soy de junin chanchamayo san ramon tengo dos bebes uno de 2 años y nueve meses y otro de 1 año ..BUENO PARA MY NO ASIDO FACIL DE CRIARLOS PORQ LA VERDAD Q TODO ES NUEVO Y MUCHA RESPONSABILIDAD POR Q SOY MUY JOBEN TENGO 22 AÑOS PERO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MIS DOS HIJOS .. Y AGRADESCO AL PROGRAMA PORQ ENSEÑA MUCHAS COSAS Q SON MUY INPORTANTE I TE SACAN DE DUDA ..
    MIS DOS AMORES SE LLAMAN ADRIAN Y JINSEOC………

  130. hola, pampers tengo un gordito en casa de 10 meses desde que llgo se comvirtio en un milagro para mi me cambio la vida me volvio una perona mejor e hizo olavidar mi s tristezas apesas de las adversidades y la falta de dinero.ya boy juntando muchas bolsas de pampers en realidad creo que es el mjor de los mejores y ahora tambien forma parte de mi vida. espero tomen en cuenta mi comentario y puedan hacer felis a mi gordito mi josemir…. bendiciones para todos los bbitos hermosos que dia adia alegran nuestras vidas..

  131. me parece muy interesantes los comentarios leios y ala ves darle slas gracias a panpers por ayudar a las mamas ,.. mi hermana esta por terer su bebe y yo aun no pero de seguro pronto tendre el mio ,.. me guataria regalarle una cuna o un chochesito aun no lo tiene pero me gustaria darselo ya, antes que nasca es varon se llamara sergio garacias,.. bye .. su amiga yesy

  132. HOLA KARINA,PARA MI PAMPERS ES MUY BUENO,Y ES CIERTO Q AMANECEN SEQUITOS Y FELICES,GARANTIA TOTAL,YO LOS USO DESDE Q NACIO MI PRIMER BB EN EL 2004,CUANDO JUNTABAMOS LAS BOLSAS,LOS PEGA PEGAS, PARA EL RASPA Y GANA,LO SEGUIRE USANDO AHORA CON MI OTRO BB Q TIENE 4 MESES, Y ES GARANTIA TOTAL.

  133. la vverdad no entiendo lo de los premios llevo 2 meses tratando de registrarme y nada vivo en panama y con los tiques de pampers no puedo enviar los codigos de la rifa de la moto o esto es solo un enganche para seguir comprando panpers nunca dejan registrarse asi que no promocionen rifas ya que no son asequibles

  134. se le agradece a pamper por ayudar aintitucionen com pañales soy mama ke haciste a una ong y me apoyan con pañales y muchas gracias por apoyarnos .

  135. me gusta la calada de sus panales tengo 2 nenas una de 4 años otra de un año y estoy esperando otra nena asique voy a seguir usndos los panales por mucho tiempo mas

  136. soy mama primerisa no se muy bien sobre los pañales pero lo mas que me recomendoron para un bebe recien nacido es pañal pamper se moja y el bebe duerme mucho mas tiempo entro por el pañal

  137. Soy mama primerisa y la verdad que los pañales pampers son super buenos para mi bebe ella se siente super comoda al usarlos y yo me siento mas confiada y tranquila ,antes de que naciera estaba preocupada de que pañales utilizaria ya que me decian que mchas veces los bebes se escaldan al usar por primera vez los pañales pero para ella son super frescos y cheveres para usar los recomiendo

  138. hola karina dejame saludarte por tu programa d elos sabados dedicados anuestros pequeños hijos , durante el tiempo ke tengo mis hijos he usado siempre los pañales pampers y ahora ke tengo mi pequeña de solo 3 mese lo sigo usando gracias

  139. YO SOY UNA MAMA DICHOSA TENGO 2 HIJOS UNA 14 Y OTRO D 09 MESES ME GUSTARIA GANAR LA CUNA POR Q MI BB SUPER TRAVIESO YA CAMINA UN POCO Y ESTOY CONTENTA CON LOS PAÑALES ES UNA GRAN AYUDA

  140. ola bueno mi nombre selo saben lo unico k quiero decir es k tengo dos hijas maravillosas y klas amo muchisimo y k estoy sola en todo esto mis hijas tienen una dos año ocho mess y la otra biene en camino en abril las aultima semana y estoy triste por k no tengo pañales para ella chao se despide yocelin besos cuidence

  141. bueno que no solo es una marca de pañal, sino que una de las obsiones que ayuda a las mamis en el cuidado de la piel sencible de nuestro bebe,pensando tambien en la economia de nuestros bolsillos y los maravillosos premios que nos ofrece junto a sus excelentes ofertas,promociones .
    exitos y adelante PANPERS.

  142. Me olvidaba deseo con todas…participar en los sorteos de pañales y la cuna, tengo dos niños uno de 9 y 3 años ;ademas en camino uno(a) de 2meses y medio de gestacion por la cual es mi razon de participar en estos sorteos y ser ganadora de los premios, ya que mis dos primeros niños usaron pañales PAMPERS por su buena absorcion y comodida de mis niños…bye

  143. bueno asu la cuna esta relinda mi bebe tiene un 1y 4 meses espero ganarmelo si pampers es una muy buena marca es la mejor k ay no pasa el orine no le causa molestias buenazooooooo es de lo mejor espero ganarmelo graciaz issamar

  144. si muy buenazo es pampers lo mejor es k se ´podria decir ya las mamis saben k es el mejor pañal del mundo bye graciaz me ganaria la cuna mi bebe tiene 1 y 4 meses bye

  145. hola un saludo karina pz me gusta tu programa ademas de divertido he prendido mucho xq cada cosa qsale en tu programa lo ago a cada paso pz me gusta y sonmuy buenoslo pañales pampers xq mantiene sequito ami bebe y duerme toda la noche sin interrunciones pz espero muchos exitos y q te balla bien en la vida k dios te vendiga by y saludos para mi mama victoria bornas a mi papa jose carrillo y mis hermanos y ami esposo jhonny rrodrigues y ami bebe luna bueno bye y cdt

  146. karinita me gustaria ganarme esa vañera para mi bebe q ba a cumplir 7 meses el 12 de marzo xfavor lo nesecito bueno ahorasi cdt y me gusta el programa hola a todos muy linda jiji saludos a matias q me gstan sus ocurrencias bye

  147. bueno soy una madre primeriza y me gustaria ganar la cuna q esta relinda ademas los pañales pampers son super comodo para mi bebe y recistentes gracias panpers por haacer un pañal super comodo….beyyyyyyyyyyyyyyyy

  148. Bueno tengo un hijito de 11 meces ,me gustaria ganar la cuna porque esta hermosa ya que mi bebito es muy inquieto , ademas los pañales pampers son muy buenos para mi bebe se siente muy comodo , bueno muchas gracias hasta pronto besos

  149. HOLA PAMPERS QUIERO FELICITARLOS POR LOS PAÑALES Y POR EL PECIO ASECIBLE QUE TIENEN,TENGO DOS HIJAS UNA DE SEIS AÑOS QUE USO PAMPERS HASTA LOS CUATRO AÑOS Y OTRA DE NUEVE MESES QUE LOS ESTA USANDO Y SON BARBAROS GRASIAS.

  150. mi hijito tiene 6 dias de recien nacido y se esta acostumbrando a la mano x eso kiero ganarme el coche k esta reketelindo
    bie besos muy buen programa felicidades

  151. hola mi esposa esta esperando nuestro segundo bebe y nos gustaria gana esa hermosa cuna o pañales pampers que son buenasos mi hija TIRSA lo uso tiene 2 años y 7 meses, se agradece DIOS LOS BENDIGA

  152. saben a mi me gusta la cunita q sale en la foto de pampers, me gustaria ganarmela porq tengo mi bebita, me gutaria q duerma en ella , stoy de acuerdo y molesta como la sra del comentario jocelin vargas porqme pasa el mismo problema de q no puedo registrarme con pampers porfavor sean legales y no engañen a las personas q siguen el programa

  153. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que buenos pañales los felicito
    me sacaron de apuros que bien suerte para todos

  154. tengo dos hijitos que dios me dio uno de 10 años y el mas pequeño tiene 1año y 6 meses y todavia usa paños
    Solo le compro pampers ya que son suavecito y ese olor tan rico….
    saludos a todos

  155. quiero incribirme para el concurso de hoy que promociono karina rivera en creciendo con tu bebe para una mecedora voy ah ser mama primerisa aun no nace mi bebe pero concursar por ese premio y y me incribi en pampers pero no encuentro el concurso de hoy sobre la mecedora me gustarian que me ayuden para poder incribirme porfavor gracias!

  156. hola soy una madre joven obviamente quisiera ganarme los pañales o la cunita o algo tengo casi siete meses de gestacion no tengo palabras bueno gracias aunque sea por solo leer mi escrito ANGELICA

  157. hola quisiera poder ganarme la cuna de pampers ,para mi segundo bebe ,porque seria muy util para ,ya que seria un ahorro ,debido a que ya tengo una niña de 2 años ,y pues con ella gastamos mucho x que fui primeriza.en cuanto a los pañales son buenisimos mi hija usa pampers juegos y sueños ,y se duerme de largo durante la noche ,y esta muy activa en las mañanas. bueno con mi segundo bebe en camino estoy muy feliz ,y ansiosa x su llegada .seria genial ganarme este premio.

  158. HOLA ME LLAMO JENIRE TENGO UN NIÑO DE 6 MESES ES MORENO OJOS VERDE Y ME GUSTARIA QUE CONCURSARA EN PAMPERS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE PROMOSION PARA BEBES SI ESTAN INTERESADOS COMUNICARSE AL TELEFONO 0424-337-67-24 O AL FACEBOOK MICHEL_19909@HOTMAIL.COM

  159. hi familia pampers la verdad k tengo problemas al ingresar me dice k sta mal mi codigo pero si es el mismo ademas me dice k stoy ya registrada no entiendo por favor mandenm una solucion se lo agradecere kiero ganar los premios ya me mi hijo tiene 5 meses y no tiene ni el corral gracias

  160. hola me parece muy buena idea lo de los sorteos q realizan de pampers porq atravez de eso incentivan mas a las mamitas a unirse a utilizar pampera en todos sus productos ya q es la mejor marca y sus productos son de muy buena calidad bueno yo soy mamá primeriza mi bebe tiene 5 semanas y atraves de los consejos y productos de pampers voy aprendiendo mucho cad dia asi que a todas las mamis no dejen de usar productos pampers ya q son de muy buena calidad y entren a http://www.pampers.com ya hay bastante informacion sobre como cuydar a nuestros hermosos bebes gracias pampes por hacerme mejorar cada dia

  161. QUISIERA ENTRAR EN LOS CONCURSOS CON MI NIÑA PERO VIVO MUY LEJOS DE LIMA EN (LA COIPA – JAEN SAN IGNACIO CAJAMARCA )O AUNQSEA EN LOS PREMIOS ESPERO ME AYUDEN YA Q SIEMPRE VEO EL PROGRAMA DE CRECIENDO CON TU BEBE ESPERO SU RESPUESTA SALUDOS DE MI NIÑA REISHEL AYLIN ARIADNA GUERRERO PEREZ

  162. tengo un bb de 1 año i lamentable mente no emos podidi aun conprarla una asi me gustaria que mi bb se la ganara porque creo que ya esz hora que tenga una asi doy gracias a pampers por este sorteo que esta asiendo y asiendo bebes mas felices

  163. hola todos en colon me preguntan porq mi hijo luce tan espectacular les dijo un secreto porq desde el dia 1 de su nacimiento les compro la linea pampers lo han acompañado desde entonces en cada una de sus cortas etapas aveces le soy sincera se me ha olvidado llevar conmigo pampers de repuesto porq segun yo no demorare en la calle sin embargo demoro mas de lo previsto y mi niño llega a la casa normal despues de varias orinadas YO USO PAMPERS EN MIS BB.

  164. Pañales Pampers los recomiendo, son fuertes, mas seguros,absorven rapido la humedad y duran mucho mas ademas tienen un olor a perfume que evita los malos olores, los recomiendo ademas son economicos

  165. Muy buena de expresar que estoy Embarazada de mi segundo hijo…y me gustaria participar para ganar la cunita ..ggracias por la oportunidad y yo tambien uso pampers son buenicimos..sobre todo en la noche…lo mantiene seco…

  166. bueno me párese que es una gran oportunidad de obtener una cuna muy hermosa ya que aveces no hay posibilidades para poder comprar uno bueno muchas gracias panper por brindarnos siempre lo mejor para nuestros bebes en pamper encontramos los mejores cuidados para la piel cita del bebe

  167. Mi hijo tiene 5 meses y desde el día que nació ha sido un fiel consumidor de sus pañales, nos gusta por su excelente calidad, su duración y rico aroma, además que le mantiene su piel siempre seca.
    Quisira pedirles si mi hijo puede ser portada de sus pañales porque es un,
    niño muy bello y siempre esta feliz.

  168. Mi hijo tiene 5 meses y quisira ser portada de sus pañales porque es un fiel,
    consumidor de su marca y ademas es un niño muy hermoso.

  169. hola yo tengo mi bebe tiene 3 mrsrs y de q nacio uza pampers y kiero saber quepromociones y premio da pampers por q reciem ahora me estoy enterando

  170. Me encantan estos pañales porke tiene de todo olorcito rico a bb avisa cuando el bb lo moja ,bonito diseño ,comodos etc.

  171. la verdad que estoy feliz mi bebe usa los productos pampers y le an caido super bien y por las promosiones estoy super contenta y quisiera participar

  172. Hola la verdad los premios estan expectaculares, la verdad me encantaría ganarme los pañales, mi hijo Martín tiene 5 años y es Autista, controla el pipi, pero la caquita aún no, le da miedo evacuar en el baño, imajinense cuantos pañales gastos, sería de mucha ayuda para nosotros.. un abrazo.

Dejar una respuesta