Concurso: Grado 3 & Japi Jane

532

japigrado3
por lucy

La próxima semana (9 de julio) se estrena en cines Grado 3, la nueva comedia del Rumpy. Y para celebrarlo, decidieron regalar para las lectoras de Zancada packs de juguetitos Japi Jane con entradas para la película.

Para concursar, tienes que responder con una historia divertida en los comentarios la pregunta:

Te han pillado en pleno grado 3 alguna vez?

Elegiremos las respuestas ganadoras, como siempre, bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. El primer gran premio será un patito Paris vibrador + entrada doble para Grado 3, y habrá 5 menciones honrosas que obtendrán un anillo vibrador + entrada simple.

Recuerden poner su mail real al registrarse para comentar, para que podamos contactarnos con los ganadores cuando corresponda.

japi jane para grado 3

120 COMENTARIOS

  1. Ohhh yo siempre he querido ese patito!!!! Pucha pero qué fome, siempre he sido tan cuidadosa que no me han pillado,y eso que he tenido experiencias en los lugares más insólitos: en un cerro en una tormenta bajo un paraguas, en un bus, en una plaza, en el antejardín de una casa abandonada, etc.

  2. Chuuuta, las cosas que hay que contar para ganar algo travieso…

    Bueno, allá voy… Mi novio y yo nos fuimos de vacaciones de verano Chiloé. Un mediodía nos pasamos a Curaco de Vélez a recorrer una playita piola, con poca gente. Llegamos a una parte casi solitaria, pq.las pocas personas que habían estaban a muchos metros de distancia. No sé por qué yo andaba muy encendida, y al meternos al agua, seduje a mi pareja allí mismo… No contenta con eso, nos fuimos a caminar más allacito todavía, donde no había nadie. Entonces nos pusimos dele que dele, medio cubiertos con la toalla, con tan mala suerte, que justo pasa una señora… ¡QUÉ VERGÜENZA MÁS GRANDE!. Me tapé como pude y me quedé metida entre la toalla. Sólo cuando la pobre ñora se había alejado lo suficiente fui capaz de salir.

    Mi novio estaba muerto de la risa, pero yo quería morirme. Hasta el día de hoy se acuerda de eso y aún me sonrojo.

    Señora curaquina: si Ud.está leyendo esto y nos recuerda, por favor, piense en sus días de juventud… y disculpe las molestias 😛

  3. Pffff artas veces y muy a mi pesar me sido sorprendida en el acto
    y menos de las que quisiera…una vez con mi novio estábamos en un carrete de casa de unos amigos y el venia llegando de estar 2 semanas fuera y los asistentes al evento eran puros arquitectos e informáticos así que muy animada no estaba la cosas, el asunto es que avanzaba la noche y yo me levante para ir al baño y cuando entre y trato de cerrar la puerta tras de mi, no puede porque mi novio me había seguido, y ahí dimos rienda suelta a todas las ganas acumuladas durante su viaje, el problema es que al muy tonto se le olvido poner el cerrojo aoJAOjaoAJO y solo nos dimos cuenta que había alguien mas cuando oímos un grito de una mujer y el infaltable perdooon!!! de una de las asistentes, clarooo la media imprecion ver a dos personas en ESA en un baño de una casa ajena, pero al ver la alfombra peluda del baño ninguno de los dos fue capaz de resistirse, lo cuatico fue al minuto de salir del baño cuando llegamos al living nos recibieron con aplausos y yo muerta de vergüenza me quería puro morir oAJoajoAJoaja

    Y tengo mas!!!!

  4. ja ja ja… a mi me paso hace tiempo… estabamos acampando con unos amigos y un dia en la noche todos bajaron al pueblo a comprar copete y yo me quede con mi pololo en el campamento a la mitad de un bosque. Como no habia nadie, nos bajo el romanticismo y nos metimos a la carpa, pa mayor seguridad nos metimos al saco de él, con la tecnica de “sácate solo una pierna del pantalon”…estabamos tan concentrados que no escuchamos nada hasta que sentimos el cierre de la carpa abriendose y un amigo entrando a la carpa se encontro con la escenita: los dos adentro del saco incomodisimos y con la cara bien rooooja, menos mal que atino rápido, cerro como pudo y les dijo al resto del grupo que no entraran porque yo me estaba “cambiando de ropa”. Obvio que el resto no creyo nada y se mataban de la risa tirandonos tallas, me demoré muchisimo rato en salir de la carpa porque me daba tanta plancha que queria puro enterrarme, en cambio, mi pololo se cagaba de la risa y lo encontraba lo más chistoso del mundo… de verdad que los hombres no tienen pudor, les da lo mismo, tuvimos que aguantar las tallas todo el resto del verano…

  5. Q wena, a mi me pasó una historia muy parecida a la “Muñecabrava”, pero del lago nos pasamos a un bosque… y era privado!!! pero pa no repetir la historia les confieso otra… Siempre buscabamos los lugares más insólitos, nos encendía la adrenalina, y un día en su casa, nos metimos al baño (que tenía mala la cerradura), y conmigo sentada en el WC y él de pie estabamos en plena “conferencia” cuando la mamá entró!!! y al abrir la puerta él quedó escondido atrás asi q sólo quedé a la vista yo… cuek… y ella se deshizo en disculpas, cuando la q queria q la tragara la tierra era yo… q plancha… obviamente él no podía parar de reirse, menos mal q ya solo es una anecdota del pasado…
    Doy gracias q aun quedan señoras ingenuas… ¿cómo pensó q yo estaba realmente sentada si estaba vestida?

    Saludos Jane!!!

    • Creo q tu historia se pasooo pa´ güena !!
      Por que más allá de que la “pillada” talvez no sea anormal, es la reacción de la señora! y la suerte del “acompañante”.

  6. El año pasado los vecinos nos dejaron una nota que decía “Nos resulta muy incómodo escuchar sus intimidades todas las noches, por favor disminuyan el volumen, separen la cama de la pared y aceitenla. Saludos, depto xxx”.

    No puedo mirarlos a la cara desde ese momento. Y conste que no soy gritona, la pared es muy delgada!!

  7. Estaba en Buenos Aires de vacaciones y conoci a un trio de franceses en la hostal, luego de cantarles ebriamente lo único que sabia en francés ( entiendase la noventera “que dificil es ser bebe o “dur dur etre bebe”) “fleché” a uno de ellos, y nos quedamos en el estar del segundo piso del hostal. Ya muy tarde y en plena noche de acción, abren la puerta de un sopetón, una chica algo extrañada entra, y al vernos dice “Que bien, al menos aquí hay gente que se dedica a pasarla bien no?” y dice algo en francés y se retira… yo muerta de risa entre mi verguenza y lo curioso de la situacion, le preguntó al muchacho ¿what she said? y el dice: good fight, good night!! Descolocada y todo me puse a reir y continuamos, siendo nuevamente interrumpidos, por quien atendía el hostal, pero esa vez, solo gritamos que estabamos ocupados y que nos dejaran tranquilos, pues en verdad, que nos descubrieran, ya poco importaba… A la mañana, el chico de la recepción,que era distinto al de la noche me mira con cara de risa y dice “que cachonda que estuvo la noche no”? y se poner a reir…
    Eso sería todo!
    chaito,y quiero ese patricio para mí!!!

    Saludos!

  8. jaja..muy buenas todas las historias, a mi no me han pillado nunca, o por lo menos eso creo yo. la cosa es que si estuve al otro lado de la vereda y pille a unos pobres en pleno acto en la playa que esta frente a la santa maria en valparaiso.
    eran como las 12 del dia y con mis sobrinos (6) de no mas de 8 años y otros familiares caminabamos por el paseo cuando yo vi unos lobos marinos en el mar y llame a todos para que los vieran, lo lamentable es que en la linea de fuego habia una pareja dale que dale y sin nada que los tapara y yo gritando MIREN, MIREN. los pobres no sabian donde meterse yo cacho, y los cabros chicos pa que decir, cagaos de la risa… en fin pobre pareja, les pido mil disculpas, pero es que yo ni los vi a ellos.

  9. Bueno esta historia era de cuando yo todavía no llegaba al grado 3, iba como en el 2,5 todavía en la transición lolita a mujer. Bueno yo con mi primer pololo estabamos en la etapa en queriamos hacerlo, pero se nos hacía…

    Bueno una vez él me iba a dejar a mi casa en su auto ultra antiguo un chevrolet del año 69 jajaja gigante. Y bueno, nos desviamos y nos metimos en una calle perpendicular a la panamericana norte donde mueren los valientes.

    Era verano, yo con un vestido muuuuy delgado estaba en pelotillehue y el niño este cno pantalón aun besandonos como locos. Sin escuchar nada de repente siento en mis espalda un foco gigante en el vidrio del copiloto!!!. Yo me acuerdo que el mundo se me cayó y me tiré al suelo (en pelotas) y me di cuenta que ERAN LOS PACOS!!! jajaja Yo pensé para mis adentros que los pacos me llevaban donde mis papás a acusarme por falta a la moral.

    El paco dice “pueden salir por favor?” y yo le decía a mi pololo ” no pueeeedo toy en pelotas” y él caballerosamente salió poniendose la polera y diciendo “podemos ir más allá que mo polola se tiene que vestir?” y bueno yo emepcé a vestirme y veía como mi pololo mostraba todos los carnet que tenía y diciendo que yo no era una putinga ni menor de edad. Luego volvió y me dijo que tenía que salir y yo, con toda la humillación del mundo salí y ví a dos señores mirandome y seriemente me pidieron el carnet y asegurándose que yo era la polola. Les mostré hasta una fotos que teníamos con mi pololo para afirmar la relación y que estabamos de aniversario jajaja

    Los pacos nos dijeron que cómo eramos tan volados, que cualquier persona podria habernos asaltado o matado así que por esa vez no nos mandaban a la casa con multa.

    Espero ganar algo jejeje.

    • JAJJA
      también me pasó esto, mi primer pololo, primer aniversario, en un mirador en Peñalolen.
      Exactamente igual, sentimos un golpe en la ventana, nosotros dentro del Kia Pop verde. Tuvimos que vestirnos más que rápido, mostrar los CI y prometer nunca más exponernos a algo tan peligroso…
      tan bonita que se veia la ciudad, no??

    • jajaja, me pasó lo mismo en un mirador, también en esas primeras incursiones grado 2,5… Por suerte no eran los pacos, sino unos guardias privados, alumbraron cara de raja para adentro del auto, preguntaron si estaba todo bien (cuec!) y siguieron su camino…
      Nosotros seguimos con lo nuestro, jaja! 😉

  10. NO HAY NADA MAS PEOR QUE TE PILLEN TUS HIJOS…..
    UNA MAÑANA ESTANDO EN PLENA CON MI ESPOSO Y OLVIDANDO POR COMPLETO CERRAR CON SEGURO LA PUERTA DEL DORMITORIO NO LOS PERCATAMOS QUE ENTRO MI HIJA, HASTA QUE ELLA NOS DICE ” QUE ESTAN HACIENDO”….LO UNICO QUE ATINE ES ESCONDERME CON LA ROPA DE CAMA Y DEJAR ESTA VEZ QUE MI ESPOSO DIERA LAS EXPLICACIONES MENTIROSITAS A MI HIJA QUE EN REALIDAD NO ENTENDIA NADA…..
    SALUDOS…ESPERO PURO EL ESTRENO DE LA PELICULA

    • nooo, que terrible… como hija, me hubiese muerto de haber encontrado a mis papás en el acto, trauma de por vida, noooo!…. Menos mal que no tengo hijos jaja

      • Yo pille a mis papás, tenía 7 años y no me traumé para nada, mi papá se sacó los pillos y dijo

        Estamos jugando a las luchas!
        Yo dije yo también quiero!

        Después que yo misma “jugué a las luchas” con mi pololo, me dí cuenta, Me dió risa, no verguenza…

    • A MI CON MI EX MARIDO NOS PILLO MI HERMANO FUE PARA NAVIDAD HABIAMOS IDO A SALUDAR A MIS PAPAS ENTONCES ELLOS LLEVARON A MIS HIJAS AL PARQUE Y QUEDAMOS SOLOS EN LA CASA NOS PUSIMOS CARIÑOSOS Y NOS FUIMOS A LA PIEZA DE ELLOS QUE QUEDABA AL FINAL ENTRE TANTA PASION NO SENTIMOS NINGUN RUIDO CUANDO DE PRONTO SE HABRE LA PUERTA…….YO ENCIMA DE MI EX DESNUDA Y VEO EL ROSTRO DE MI HERMANO QUEDAMOS PLOP ,EL GUARDO MUY BIEN ESE ACONTECIMIENTO Y NO HEMOS TOCADO NUNCA EL TEMA SINCERAMENTE LES DIGO ME DIO MUCHA VERGUENZA ,TRATABA DE VISITAR A MIS PAPAS CUNDO EL NO ESTABA ESO ME DURO SU TIEMPO…………….ME ENCANTARIA GANARME ALGO SUERTE A TODAS.

  11. DICEN QUE LA FIEBRE Y LA ENFERMEDAD NO COMBINAN BIEN A LA HORA DEL GRADO 3. SIN EMBARGO, DESPUES DE UN CAMBIO DE LUCES CACHONDO CON MI ACTUAL MARIDO, QUE POR ENTONCES TENIA 19 AÑOS PESTE CRISTAL, SE SENTIA FATAL Y CON FULL FIEBRE, LOGRE ENTUSIASMARLO MIENTRAS ÉL ESTABA ACOSTADO UNA HELADA TARDE DE INVIERNO.

    ESTABAMOS RE BIEN, HASTA QUE EL POBRE EMPEZO A SENTIRSE MAL, CON MAREOS Y TERSIANAS A PUNTO DE TIRAR LA ESPONJA PERO DIGNO, CUANDO REPENTINAMENTE, UN TROPEL DE GENTE IRRUMPIO EN LA PIEZA DE SORPRESA, MIENTRAS YO ESTABA ARRIBA DE EL.

    SUEGRA, CUÑADA Y PARIENTES RECIEN LLEGADOS DE FRANCIA ENTRARON SIN MEDIAR AVISO PREVIO!!! LOGRE IMPROVISAR AL TOMAR UN PAÑO MOJADO (PARA BAJAR LA FIEBRE) Y TUMBE A MI MARIDO DE UN SOLO GOLPE EN LA CAMA AL TIEMPO QUE LE DECIA EN VOZ ALTA: “AMOR: TE DIJE QUE NO INTENTARAS LEVANTARTE CON LA FIEBRE QUE TIENES!!! DEJA CUBRIRTE CON MI CUERPO PARA ARROPARTE Y ASI NO SENTIRAS FRIO”.

    ACTO SEGUIDO, LA PARENTELA EXCLAMO DESPUES DE UNOS ETERNOS SEGUNDOS, LUEGO DE LA ESCENITA: CUANDO TERMINEN DE “ARROPARSE” NOS AVISAN…. ABRIGUENSE, NOS VEMOS MAS RATO.

  12. Jajaja, a mí por suerte nunca me han pillado. O como dijo Celeste: “que yo sepa” al menos. Sí me pasó que un año nuevo lo pasé en Roma y nos fuimos con una amiga a una discotheque y yo estaba apoyada en la barra del bar cuando veo que a mi lado una tremenda gorda gringa estaba en plena acción con un negrito italiano flaquito como escoba. La cosa se puso seria y todo el mundo se daba cuenta, pero no decía nada. Yo no podía moverme, me quedé helada de la impresión y la gorda después de un rato empezó a pegar unos gritos mejores que los de la Meg Ryan en “Cuando Harry…” Y después se separaron y se fue cada uno por su lado ¡Qué modernos! fue lo menos que pensé jejeje
    En fin, me alegraron y acortaron la tarde con sus historias!!!!
    Rafa

  13. Vivo con mis hermanos, en un departamento, y en alguna época nos dió por tomar desayuno juntos temprano en la mañana, ya que yo estaba sin pega, él pasaba por afuera de mi casa camino a su trabajo, y mis hermanos salían muy temprano a trabajar o estudiar. Y que más rico que empezar el día con un buen desayuno!
    Claramente, lo que menos haciamos era tomar desayuno. Nos encerrábamos en mi pieza y ahí lo pasábamos de maravilla sin que nadie nos interrumpiera.De repente escuchábamos ruidos, pero eran los vecinos que salían, la basura que tiraban o los pendejitos de arriba que les gustaba jugar y gritar, igual que a nosotros (gritar, a mi en realidad).jejeje.
    Pero un día, después de un pre esquisitooo, y ya sin ropa, sentimos un ruido más cercano, nos miramos, nos quedamos callados y dijimos: naaaaa, sigamos..(golosos) En eso, siento el ruido de unas llaves y la voz de mi HERMANITA CHICA que volvió del colegio antes de lo previsto, preguntandome detrás de la puerta de mi pieza: “Heidy, estas ahi?…
    Blanca, pego un salto me pongo la camisa de dormir, mientras con cara de susto él me mira pensando que hacer.
    Salí de la pieza con la cara de nervisismo más grande del mundo y la pendex me pregunta:MMMmmm porque estai tan nerviosa? Qué estabas haciendo? Y yo, blanca, pero con una sonrisa en la cara,le digo: “durmiendo”. Mientras, mi ricura se vestía silenciosamente en mi pieza, para pasar lo más desapercibido posible, yo perseguía nerviosa a mi hnita para ver en que minuto él podía escapar raudo. en eso, entra al baño, y con el corazon agitado, lo pesco de la mano y en menos de 3 segundos logramos salir de mi casa. Él, bajo 10 pisos del edificio corriendo en 5 segundos,con el corazón en la garganta, mientras yo me senté, con una pequeña sonrisa, y ya mas relajada, a comerme un chocolate con mi pequeña hermana. Nunca más tomamos desayuno!!! Ahora nos gustan las playas y las plazas…

  14. A nosotros nos pillaron, pero que pasamos la plancha del mundo, la pasamos.

    Hace años mi marido me solicito de grabar de manera artística una noche de placer. Jajaja yo le creí lo de artístico.

    Ya el hizo su grabación con musiquita y todo, un chiche, home producción,
    Bueno después un mucho tiempoo,
    Mi cuñado se casó, volvía de su luna de miel y la familia
    ( de mi marido ) en pleno sentaditos con su traguito en la mano para ver el video del casorio y un pedacito de la luna de miel

    En eso se echó a perder el video (no existían los dvd)

    Mi marido siempre amable, fue corriendo a buscar su cámara, y se imaginarán, el MUYYYY, tenía su video Especial en el bolso.

    Bueno en eso se cayó una de nuestras hijas y salimos corriendo a mirar que pasó, y mi cuñado ansioso empezó a probar todas las cintas porque no le funcionó su video.

    Cuando vamos entrando vemos en la tele, nuestra producción de video caseros traviesos, con las últimas personas en el mundo a las que les mostraría tamaña producción.
    Entramos y aplaudieron !!!
    Mi cuñado metiche!!
    Guaaaaaaaaaaaaa, me quería morir, porque finalmente era la familia de mi marido y machistas que son, lo miraban con orgullo, y a mi como a una pérfida.

    Comprenderán que no dejo que me graben ni en los cumpleaños!!

    • jajaja miry qué plancha!!
      Aunque depende de quiénes son tus suegros, porque hay unas viejas más cartuchonas que después ni te mirarían

      • No mis suegros con que cara me juzgarían, mis suegris no, pero estaban los papás de mi concuñada.
        Ellos son más culposos, yo me hago la guewona, no me cuesta mucho…además que no los veo núnca.
        En otra reunión familiar una tía de mi marido le preguntaba “hijito que programa se usa para musicalizar videos, como tu haces esos videos taaaaan entretes”
        Guaaaaaa.

  15. me han cachado dos veces.

    La primera fue bien chica en un potrero donde nos ibamos con mi pololito, que le pedía el auto al hermano a la mala, porque tenía sólo 17 años. En eso estábamos cuando derepente vemos unas luces y los pacos empiezan a apuntar con una linterna adentro del auto… mi pololo muy lindo me tapaba con su parka y tapaba los vidrios para que no me vieran. Se bajó en calzoncillos muy dueño de la situación, aunque cagado de miedo, y le dijo al paco: “lléveme si quiere porque esto es mi responsabilidad, pero por favor a ella no le haga nada”. El paco buena onda le dijo “si la cuida tanto no la traiga a estos lugares, vístanse y vayánse”…y así terminó.

    La segunda vez no salvé….era la noche antes de que me fuera a un viaje largo con mi papá y había salido con mi pololo para despedirnos. Tipo 1 am me fue a dejar a mi depto y teníamos tantas ganas que le dije que podíamos pasar piola a mi pieza pq mi papá estaba con la puerta con llave durmiendo…. Estábamos de lo mejor cuando mi papá toca la puerta y me dice “no puedes dormir???? yo no puedo…ábreme”
    yo me puse nerviosa y creo que me delaté, le dije que todo estaba bien y mandé a mi pololo a mi balcón en pelota por si mi papá seguía hinchando y le tenía que abrir…pero, desde el balcón de la pieza de mi papá se veía el balcon de mi pieza…y ahí estaba mi novio muerto de frio cuando mi papá salió a su balcón y lo pilló!! jajjajaja Mi pololo sólo atinó a hacerle hola con la mano…
    fue atroz, el pobre agarro sus cosas y se fue en calzoncillos corriendo al ascensor. Mi papá estaba en shock, me dijo a la vuelta del viaje hablamos…y en verdad el viaje fue increible, pero a la vuelta me quitaron la mesada, me pusieron toque de queda, me quitaron el celular, etc, etc..

  16. Que historias más entretenidas, solo para contar porque vivirlas es realmente incomodo. Todo sea por ganar un premio 🙂
    A mi me paso que un sábado en la noche nos quedamos con mi pololo solos en la casa, porque todos habían salido y nosotros nos queriamos quedar “viendo” peliculas.
    Estando en la pieza de mis viejos, con cero preocupación porque habian salido hace muy poco a una comida y cuando entran el auto se siente un monton de ruido, asi que nos dimos la oportunidad de dar rieda suelta a nuestras pasiones.
    La cosa es que en pleno “acto amatorio”, grado 3 y otros numeros más, entran mis viejos, ni si quiera por la puerta de la pieza sino por el ventanal. Yo me quería morir, alcanzamos como a que no se dieran cuenta, pero obvio que se hicieron los tontos porque era evidente, prendieron la luz nosotros todos chascones, colorados y con la ropa mal puesta. Péeeeesimo..!
    Imaginense que linda imagen… en la pieza de ellos su hijita querida dele que dele con el pololo… de acordarme me da full verguenza…!!

  17. jajaja, esto fue muy terrible y traumatico, epoca de 4° medio , y mi hermana nos invito a mi y a mi pololo (que era de otra ciudad por lo que lo veia tarde mal y nunca) a quedarnos a su casa en el campo, yo dormia abajo y el arriba en la pieza de los niños, una mañana subi a buscarlo para tomar desayuno y obvio me quede entretenida mas de la cuenta, deje la puerta abierta “porsiacaso” para poder escuchar si alguien subia la escalera porque era de madera y crujia mucho, claramente no estaba preocupada de escuchar nada con lo concentrada que estaba , hasta que escuche y VI a mi hermana en la puerta diciendo YAPO Y EL DESAYuno…. PESIMO, despues no me hablaba ni a mi ni a el, solo indirectas incomodas y cantaba la cancion de los pericos “calienteee” haciendose la tonta pa que me llegara… Nos fuimos ese mismo día….

  18. Estabamos tan desesperados y sin plata que buscamos una calle oscura y nos pusimos a hacerlo en el auto, al frente de un jardin infantil, jaja. La cosa es que estabamos en eso, con los pantalones abajo y mucho movimiento dentro del auto y vidreos empañados, que cuando mi pololo me dice que mire, me doy vuelta y había parado un auto al lado de nosotros y habúa una pareja mirando y muertos de la risa!! nosé desde cuándo nos estaban observando pero me dio mucha verguenza. Aunque menos mal que fueron ellos y no los carabineros.

  19. mi historia fue en el año 89, visitando a mi pololo (actual marido), no resistimos las ganas y nos encerramos en su pieza a hacer cositas ricas, mis suegros estaban en la pieza de al lado, cuando estabamos en pleno grado 3, entra mi suegra a avisarnos que estaba servida la once, no sé si se dio cuenta de algo, ya que estabamos tapados hasta el cuello, pero lo unico que recuerdo es haber salido disparada y vestida con mi tipico Buzo deportivo, con un pequeño detalle, sin sosten , (lo llevaba en el bolsillo, por lo rapido que me vesti) y el buzo al revés, mientras tomabamos once, veia las miradas medias extrañas hacia a mi pero nunca nadie dijo nada…jsa..ja
    esta es solo una de las hsitorias….

  20. Te han pillado en pleno grado 3 alguna vez?
    Varias, cuando mas chica tenia como 17, como había que hacerla piola me ponía falda y sin calzones, mi pololo de ese tiempo me iba a ver a la casa, aprovechábamos los ratitos solos para incursionar, uno de esos días mi vieja salio, onda toda la tarde fuera de la casa, y obvio aprovechamos y en pleno grado 3 paraguayo, entra mi vieja, ni la sentimos, mi pololo se tira al suelo con el cierre abajo y toda su virilidad expuesta, y yo como estaba con falda salí de donde estábamos, mi mama cacho al tiro, creo que me vio la cara y se lo imagino todo. Entro a la pieza donde estaba mi pololo en el suelo, sin poder subirse el cierre, y el para simular decía “donde ta´el lapiz, se cayo, donde esta, no lo encuentro”,”que se te perdió” le dijo mi vieja, “un lapiz, se callo por acá”, mientras trataba de subirse el cierre y yo sin calzones…nos pillaron, mi vieja no dijo nada, pero me agarro y me llevo con ella y mi pololo pa´su casa….igual seguimos repitiendo esas incursiones, era entretenido.

  21. En vacaciones, estabamos en el sur con mi familia en una casa y no querian mucho a mi pololo, asi que se quedo en una hostal, la unica mas barata y que quedara cerca era de puros extranjeros (creo ke iraníes ya no me acuerdo) pero no les entendiamos nada, solo el que atendia hablaba ingles, en mi casa no podiamos hacer nada pq nunca nos quedabamos solos y un dia (ya con muchas ganas) apareci en su hostal y el se habia levantado recien, fue casi sorpresa y ademas los que estaban en las otras camas habian salido (eran piezas de 4 camas), y me meti en su cama (como era verano tenia bikini abajo) me saque la ropa y estabamos en pleno cuando alguien entra y lo unico ke me ve es el bikini de arriba, abajo estaba tapado y me mori de plancha, mi pololo igual y de ahi no apareci nunca mas en esa hostal, a mi pololo le dio lo mismo pero a mi no jajaja despues cuando sali, habia un grupo riendose y lo unico que entendi de la conversacion es bikini jajaja

  22. me siento mal comentando esto, ojala mi pololo nunca lo llegue a ver jaja..
    el me iba a presentar a toda su familia q venia de otra ciudad exclusivamente a verlo a el…
    yo, como buena pololi, llegue antes para conversar e ir q dar una vuelta a la playa. Cuando llegue, estaba solo, estuvimos conversando un rato y una cosa llevo a la otra…jaja, el asunto es q terminamos haciendolo desinhibidamente en su pieza con la puerta abierta… iba todo bien hasta q la puerta de afuera se abrio rapido y entraron su hermana, su mama y su abuela.. fue taaanto el nerviosismo y la rapidez con que paso todo q mi pololo se fue y mancho el plumon…,su vieja entro a la pieza y me vio acomodandome el pantalon..eso paso piola (creo), pero la mancha…no les explico :$,despues paso a saludar la abuela…fue horrible…claramente deje de ir a su casa, o por lo menos deje de hacerlo cuando pudiese encontrarme con mi suegri face to face…

  23. Todo sea por ganar
    Esto me paso hace poco, estaba en clases harto aburrida así que salí a dar una vuelta y me encontre con la “pierna peluda” que andaba en las mismas, empezamos a hablar hasta que se nos ocurrio, “vamos a los baños del sexto piso” y partimos, todo pasando igual tratando de hacerla piola, los vidrios del baño empañados… hasta que golpean. “Ocupado” digo… golpean denuevo, no pescamos y seguimos en la nuestra. Hasta que empezamos a sentir voces, MUCHAS voces. La sala de al lado estasba saliendo de una prueba supimos después.
    En fin, estabamos muy concentrados para pescar todas esas voces hasta que en medio de algun movimiento (el baño era bien chico) soltamos el pestillo, vuelven a golpear, la puerta se abre ufffff unas 10 personas afuera?
    Con la cara multicolor nos vestimos y salimos lo más dignos posibles.
    Igual después hemos vuelto al baño ese.

  24. Que risa leer todo esto,

    Una tarde en la casa de mi ex pololo en su pieza nos pusimos a darle y estabamos de lo más bien era como lo habitual o al menos en las noches, pero ese día se nos fue que no era de noche sino que era en la tarde y en su casa NO estaban durmiendo y la pared donde estaba apoyada su cama daba a la pared del comedor. La cosa es que después de harto rato yo me fui para mi casa y voy saliendo de la pieza y miro y la mamá había estado en el comedor tejiendo toda la tarde y cuando pasé por ahí la verguenza que me dio fue increíble a penas pude mirarla para despedirme. Al día siguiente lo llame a él para preguntarle si le había dicho algo y me dice que sí que a penas me fui le dice “Tú crees que yo no sé lo que estaban haciendo allá adentro”. Morí de verguenza por caleta de tiempo al verla, igual color, pero es que no podía evitarlo.

  25. Estaba en un carrete con mi mino, cuando nos fuimos a una pieza, estábamos en lo mejor, cuando en la cama de al lado ( si.. había dos camas en esa pieza) una amiga nos dice :
    ” CALLENSE!!!!!!” y nos tiro una almohada!!

    Pero la verdad es que estaba tan embalada, que le dije
    “Cállate tu, duérmete!!! ” y le tiré la almohada de vuelta.

    jaja no hay día que no me lo recuerde 🙁

  26. Puchiss paso del premio, una vez me pillaron pero con tutti, el problema es que hay alguien en Zancada que nos conoce a los 2… :S

  27. Una vez no me alcanzaron a pillar pero fue demasiado chistoso!
    Vivía con mi viejo y su polola veinteañera… el andaba en bolivia y yo me sabía el horario de la loca, asi que mi pololo iba día por medio a almorzar con postre incluído ( y mi viejo andaba brigido en ese tiempo, pillaba a quien sea metío en sucasa y me desheredaba asi de gil era)…
    Un día estabamos en plena, con la puerta de mi dormitorio media abierta y escucho la puerta del departamento, rapidamente salí de encima de el, colapsé por medio segundo, cerré la puerta de mi pieza y me vestí y ella llega y dice “holaa, me vine antes porque me sentía mal” y yo “emm yaaa”!
    No me quedó otra que esconderlo en el closet, como por media hora mientras ideaba el plan pa’ sacar a la mina del depto y que el pudiese salir, le dejé mis llaves pa que abriese la puerta por dentro todo en orden… le dije a la loca que me acompañara al mall a anotar el código de una chaqueta q mi abuelo compraría desde Antofa y ya, la logro convencer y la muy maligna al salir pone la alarma del departamento!!!!! colapsé nuevamente porque el lolito q ya era medio hueoncito llegaba abrir la puerta con la alarma y ahí si quedaría la cagá, con pacos incluido jajajajaajaj
    Llegué al primer piso y le dije ohh se me quedó el celular, ella quería subir conmigo a buscarlo y yo “ehh nono no te preocupes si yo voy rapidamente” subí, agarré a mi pololo le dije corrreee saleeee rápido pero baja por las escaleras pq si te pillan cagamos todos! y el pobre lo hice bajar 16 pisos por las escaleras de emergencia :S pero logramos safar
    De ahí otro show porque habían pasado como 2 hrs y no me contestaba el cel y yo soy tan loca que dije” mierda si lo pillaron los guardias en las escaleras y llamaron a los pacos guaaaa” pero no, estaba en un taco camino pa su casa jajajaajaj

  28. bueno…al grano, hace un par de años atras me fui a mochilear con mi actual pololo, llevabamos pocos meses juntos y por supuesto cuando uno recien comienza una relacion lo unico que quiere es ponerle candela a la cosa….comenzamos nuestro viaje desde Santiago a dedo….la cosa es que llegamos a las hermosas playas de bahia inglesa y nos enamoramos del lugar….llego la noche y no teniamos donde dormir, la cosa que en la misma playita comenzamos a tomarnos un vinito con un tarro de duraznos, obviamente empezo a subirme la temperatura, y comenzó el mambo, primero besos, luego manoseos varios, y la ropa rapidamente fuera y como algunas de ustedes sabran, la arena no es muy entretenida al minuto de “ponerle gueno”, la cosa que a un par de metros de nosotros habian unos botes de pescadores y nos metimos dentro de uno, estabamos en lo mejor cuando sin darnos cuenta empezo a amanecer, las gaviotas volaban,y yo escuchaba campanitas de musica de fondo porque no podia ser la situacion mas romantica, pero de repente empezamos a escuchar que alguien venia,nos sentamos y yo me empiezo a vestir lo mas rapido que pude, cuando levanto la vista y veo por lo menos a 6 pescadores que venian en direccion a nuestro bote, muertos de risa…yo no lo podia creer… mientras mi novio trataba de taparme, el no atino a nada mas que a bajarse del bote y pedir disculpas,entonces los pescadores empezaron a tirarle tallas y mi novio les respondia como si todo fuera muy normal, yo no podia mirar a los señores de verguenza…entonces uno me dice, no se preocupe mijita si este es el bote del amor!!!!….yo con una sonrisa nerviosa, pedi disculpas y nos fuimos lo mas rapido posible

  29. Con mi novio el verano pasado nos fuimos a la playa, lo único qe me acuerdo es qe se llamaba Playa Las Salinas, era nueva parece porqe era bien chiquitita, piola, bonita y agradable y además… estaban construyendo (moviendo la arena, etc.)
    Después de habernos bañado en la playa y haberla pasado de lujo, nos fuimos a unas dunas qe hay por ahí cerca, es una lata caminar por ahí porqe uno se hunde al caminar y hace calor qe te lo encargo. En fin, la gente pasa por esas dunas para poder llegar a la otra playa, es poca la gente qe pasa por ahí. Y bueno, como vimos qe a nuestros alrededores no habían nadie hicimos lo nuestro. En plena duna, con el sol, la arena y ea brisaplayera JUSTAMENTE tenía qe pasar una pareja. Pasó bien lejos de nosotros, pero nos vieron, eso es seguro. Por qe cuando recién nos vinimos a dar cuenta, nos estaban sacando fotos! jajajajaja Lo único qe espero es qe esa cámara haya tenido un mal zoom y el fotografo estuviese sufriendo de parkinson. Igual nos dió pudor, pero nos cagamos de la risa con mi novio. Bueno, esa historia es mi preferida, ya sabrñan el por qé.

  30. A mi me paso una muy freak
    Con un pinche que tenía en la epoca de navidad hace unos años atras, andabamos locos el uno con el otro asi que saliamos todos los dias para poder vernos, porque no eramos amigos, entonces nos encontrabamos siempre “de casualidad”… la cosa es que nos fuimos a carretiar a la casa de otro amigo y por algun motivo a el lo hecharon de la casa, entonces yo siempre buena me fui con él, como lo iba a dejar solo y como el era todo un caballero se ofrecio a llevarme a mi casa que quedaba a una cuadras de ahi, para nuestra entretencion pasamos por afuera de una cancha de futbol, a todo esto ya eran como las 6 de la mañana, el dia de navidad, asi que nos metimos a la cancha a besuquiarnos un rato y nadie sabe como, de repente estabamos en plena en el medio de la cancha, los dos medios copetiados y cuando salimos, vemos una casa como al lado de la cancha y afuera por el otro lado, como un matrimonio celebrando, no se si nos habrán visto, pero poco nos importaba yo creo si estabamos en el medio! jajajaja

  31. Uf. A mí si me han pillado, y fue lejos la situación más incómoda del mundo. LO PEORR.

    Fue pa mi cumpleaños nº 19. Hice un mega evento en mi casa, me acuerdo que había ene gente, amigos y familiares, mucho copete y sandungeo. La cosa es que yo estaba ya media copetiá, alegre y feliz porque en realidá la fiesta taba pulentosa, cuando fui a buscar algo a mi pieza, y mi pololo de aquel tiempo, entra, apaga la luz, me abraza con fuerza y me empieeeza a dar los mansos besos riiicos, y yo me prendí en dos segundos (imposible resistirme). Así que empezó a fluir la calentura, y en un par de minutos, ya estábamos métale póngale en mi bed. Figurábase mi persona, sentada arriba de mi pololo, algo tapada con la ropa de la cama, totalmente abstraída del resto y de la realidad, cuando de pronto abren la puerta con violencia (entera gila no le puse pestillo) y ENTRA MI VIEJO A LA PIEZA!. Fue atroz no se lo deseo a nadie (tu papá po! o sea..). Mi viejo juntó un poco la puerta y me dice: “hija, te están buscando afuera”. Ohhhh, que mala onda, me dije. Salí con caleta de vergüenza, y ma encima el gil de mi pololo muerto de la risa, pensaba que lo que nos había pasado era super chistoso el muy brea. Igual ahora me parece más gracioso, pero en el momento fue terrible, de verdad.

  32. A mi cuando chica me pasó algo atroz… jajajajaja…
    Los papás de mi pololo estaban de viaje, y era típico domingo que salía la nana y llegaba tarde, por lo que no encontramos nada mejor que de entradita a la casa, empezar a darle con todo… finalmente llegamos a la pieza, carerraja con la puerta abierta, y no escuchamos nada hasta que sentimos que la nana llamaba a mi pololo desde el pasillo (distancia peligrosisima, no era muy grande el departamento…)
    La cosa es que me alcanzo a parar corriendo a cerrar la puerta de portazo, la vieja casi botó la puerta a golpes para saber “qué pasaba”, y entre todo el nervio de la situación, atino a vestirme… oh, sorpresa, mi ropa no estaba en la pieza… le digo a mi pololo que me la vaya a buscar, vuelve PALIDO y me dice que la ropa estaba tirada desde la entrada del departamento hasta su pieza… por lo que OBVIO que la nana lo habia visto todo y OBVIO que le iba a sapear a los papás!!!!
    aaaaajajajajajajajajjajajajaja me quería MORIR!!!!!!!!!!!!!

  33. Estaba carreteando en la U, con el muchacho de turno, era visperas de 18 de Septiembre, la cosa es que entre conversa copete y baile nos fuimos relajando y ya terminado el carrete (o sea, no quedaba nada ni nadie en la U) empezamos a buscar salas donde seguir animosamente festejando a la patria… pero lamentablemente estaba todo cerrado, logramos encontrar un lugar piola entre medio de un pasillo de casilleros y estabamos ahi animosamente, cuando una linternilla fuerte nos alumbra en la caea y dice “Que pasa aquí jóvenes”?? claramente ambos muertos de verguenza y el guardia muerto de la risa dice ” ya, vayanse rapido a su casa y que solo por que es 18 y no nos quiera embarrar la fiesta no nos toma datos para sumario.
    DEspues de su conversa vergonzosa y su charla de adultez y decirnos que para eso hay otros lugares…. nos deja ir. hoy lo pienso y frente todo lo que nos dijo, debi haberle respondido “pero si estamos haciendo soberanía, viva chile mierda”!!!

  34. Hace unos años, con mi hermano chico compartiamos pieza.
    Mi hermano estaba en sus últimos días de colegio y yo no me acordé y le dije a mi pololo que fuera = a mi casa…eran como las 4 de la tarde y era verano, hacía calor y entre tanto beso y abrazo, con mi pololo nos prendimos un tanto.
    El cuento es que nuestra ropa quedó toda tirada en el comedor y nosotros nos fuimos a mi pieza a “conversar” más animadamente , cuando en eso sentimos la puerta y era mi hermano llegando del colegio…Por supuesto cachó toda la movida y pasó directo al baño. En ese momento fui a buscar nuestras ropas y despues nos fuimos a la casa de una amiga.
    Cuando ibamos saliendo de la casa (en ese tiempo estaba de moda la teleserie Machos), mi hermano le gritó a mi pololo…CHAO, CAMPEON!!! y no nos aguantamos la risa

  35. hartas veces nos han pillado ya que eso de vivir con los suegros se da para eso…. y si a eso le sumamos que nuestra pieza no tenia puerta solo un ventanal que tenia el seguro malo peor!!
    recuerdo una vez que me cure raja en su cumpleaños estaba tan mal que mi suegra me metio unas pastillas para bajar de peso que tomaba me dormi raja pero a las horas y cuando se estaban acostando tipin 7 am me desperte super horny jajaja eramos 6 durmiendo en esa pieza el cuento es que le no le di tregua a mi amorcito quien me decia al comienzo que no ya que los demas se darian cuenta pero yo la verdad esta poseida y queria mas y mas sexo jajaja fueron como 10 veces en eso uno que otro de los personajes que estaba dumiendo en la misma pieza abrian los ojos y cachaban en que estabamos obviamente las primeras fueron con ropa pero ya en las ultimas se perdio el miedo y nos sacamos todo jajaja luego cai rendida y èl tambien… nunca supe como se llamaban las benditas pastillas.

  36. bueno mi hitoria empieza asi:
    día martes, estaba de cumpleaños y obvio que como buen dá hábil, jamás iba a poder hacer algo entrete, pero llego mi pololo de sorpresa a buscarme a la U y me dijo “vamonos a la playa a comer mariscos por tu cumple”, yo feliz, llegamos a algarrobo rica y abundante comida que nos llevo al mirador del canelo a “dormir siesta” antes de volver a la city. ya todo bien corin tellado mirando paisaje aire libre no habia nadie hacia un poco de frio asi que bien acurrucaditos mirando el mar, la cosa empezo a ponerse un poco sensual por no decir caliente, y bueno nada que hacer manitos locas llevaron a concretar la cosa, aparte que ser descubiertos era bastante exitante, la cosa es que despues de un excelente “momento”, agarramos la ropa y nos vestimos xq no se podia regalonear a pura piel sino nos daba hipotermia, la cosa es que volvimos al momento corin tellado y vimos a un grupo de gente haciendo pic nic (gracias a dios sin niños), muriendo de la verguenza volvimos al auto y con la cara mirando en todo momento al suelo para evadir miradas libidinosas llenas de morbo, escuchamos a lo lejos aplausos y un, wena wena compadre!!!(bastante machista por lo demás). cagados de la risa nos metimos al auto y arrancamos pero en el viaje de vuelta las cosas seguian candentes (con un numerito asi siempre quedan ganas), y bueno mi querido novio no encontro nada mejor que cambiar la palanca de cambio por “aquello”, que nosotras queremos tanto y a los hombres les cuesta encontrar(gracias a dios a mi novio le enseñe donde estaba), yo feliz con tal de no chocar, claro que en la carretera como sabran pasan mil camiones y uno misteriosamente tocaba la bocina, nosotros no entendiamos nada y claro cuando cachamos el camionero tenia el mejor palco a nuestro show, otro ataque de risas, asi que no quedo otra que manejar rapido a santiago y terminar las tareas en la casa. esa es la historia uqe por lo menos a mi nunca se me va a olvidar al final fue entretenido se descubiertos…
    ojala les haya gustado mi dia de playa, lo que es a mi me encanto
    muchos saludos, me gusta su blog como que uno se puede desahogar sobre temas que realmente nos interesan a todas.

    aaaa y como dato les cuento que vivo con un amigo asi que a lo mejor no me ven, pero si se escucha, si mal que mal compartimos una muralla (y hacerlo piolita no es tan bacan como un gritito de vez en cuando), jajjajaja

  37. jajaja que divertido a mi no me han pillado en pleno .. pero casi

    paso una vez que mis viejos no estaban y mi pololo vino a verme.. y aprovechando el tiempo estabamos dale que dale.. y como somos muy conversadores… estabams enima de la cama hablando y haciendonos cariños…

    en eso el me dico ” amor yo creo que mejor nos vestimos pueden llegar tus viejos… ” y yo no queria pk tenia ganas de mas.. y ahi en eso convenciendolo .. siento que afuera silaban ( era mi viejo que venia llegando!!!! )

    yo entre en panico mi pololo se planto los pantalones la polera y yo corri al baño a vestirme.. y el le abrio la puerta .. pero iba son zapatos!!!!

    mi viejo lo quedo mirando medio extrañado y yo sali del baño haciendome la lesa… despues conversando despues de la once .. le comentamos de un herida que mi pololo tenia en el pie y que yo no sabia como curarsela jajajajajaja

    con eso nos la sacamos… per desde ese dia el me dice que tengo que confiar en sus antenas jajajaja

  38. Me han pillado varias veces jajaja, ya que vivo con mis papás y mis hermanos, y la casa nunca esta sola, asi que apenas podiamos aprovechabamos la oportunidad, donde sea que fuese. No hay lugar en mi casa q no nos haya servido para aprovechar la oportunidad para tener grado 1, 2 ,3. Estas historias son con mi ex que nose cual de los dos era mas caliente.

    La primera fue una vez que con mi pololo habiamos cumplido un año y no lo pudimos celebrar como se debia pq era dia de semana y estabamos en el colegio, la cosa es q decidimos hacer la simarra. Nos fuimos para mi casa para aprovechar un rato antes de que llegara mi nana e irnos a la casa de una amiga. La cosa esq mi mama como nunca vuelve a la casa porque s ele habia quedado algo, como vio que no estaba puesta la alarma empezo a ver uqe onda pq penso que habían entrado a robar, cuando escuchamos la puerta no sabiamos que hacer, él alcanzo a ponerse los pantalones, pero yo no, estaba solo con calcetines nos metimos al closet rogando que mi mama no nos pillara, pero no mi mama abre el closet y nos mira con cara de odio mas que mal tenia solo 16 años xD y yo la muy descarada le digo, pero si mama es la primera vez y no alcansamos a hacer nada xD…hasta el dia de hoy mi mama piensa que me pillo para mi primera vez xD cosa que no era asi.

    Otra vez estabamos con mi pololo muy calientes y subimos al tercer piso, para hacer sus cosas locas, yo etsaba con jumper y estabamos en plena yo encima de él, cuando nos percatamos uqe mi hermano de 6 años nos pregunta que estamos haciendo y yo no encuentro nada mejor que decirle ayudame a hacerle cosquillas al xx ahora mi hermano tiene 10 años, jajaj nunca me ha dicho nada pq no creo qeu se haya dado cuenta que estaba en plena.

    Y otra mas de las que me acuerdo bien, fue que que etsabamos en la pieza de planchado, mi pololo sentado en una silla y yo encima, cuando empiezo a escuchar que mi hermana me empieza a llamar y yo le decia espera!!! y ella me segui buscando caminando hacia donde esta esa pieza, mientras me contaba lo que queria contarme, estaba apunto de entrar a la pieza cuando aparesco yo abrochandome el cinturon toda chascona y me mira y me dice aaah! jajajaja sorry y se da media vuelta y se va.

  39. jaja pucha todos tienen historias mas entretenidas que yo..pero bueno la mia va asi:
    estaba viajando con mi pololo en mendoza hace un tiempo, ibamos de paseo acompañando a su abuela y a una amiga de ella que era belga…muy freak el viaje pero me pagaron la estadia, y bueno, un dia estabamos paseando por la ciudad todos y obvio q nosotros hicimos alguna excusa para volver al hotel solos; estabamos en la pieza dale q dale, pensando que las señoras andaban felices comprando y de repente entra la belga!!! yo andaba con la falda puesta asi que me tire rapidamente al piso, y me puse a hacer como si estuviera buscando algo abajo de la cama jajajajajajaja, y la señora se puso roja (mas d lo que era) pero se hizo la weona…menos mal que no nos pillo la abuela de mi pololo, me hubiera dado demasiada plancha!! pero igual aprovechamos los otros dias jajaja, supongo que cacharon que tenian q avisarnos cuando volvian de los paseos..

  40. van a creer que soy una mala persona, y luego de eso que soy adicta, pero hay 2 momentos que me pusieron increiblemente incomoda y que luego sacaron risas…
    El primero paso en diciembre de 2007, estaba pololeando con un tipo que eran un poco menor que yo, y que anteriormente habia pateado 6 veces…por alguna extraña vuelta del destino terminamos pololeando super en serio pero algo no me hacia feliz…tenia un pequeño problema en eso de aguantarse un poco… Un dia fuimos a un carrete, y me encontre con un chico que me habia gustado cuando era chica… y con el que teniamos feeling tremendo. No se como, pero terminamos en una pieza agarrando… era sensacional, hasta que cuando iba en serio la cosa CHAN! entra mi pololo el precoz! obviamente fue super raro, el entro, nos vio, y salio… luego yo como toda dama arrepentida sali tras el, obviamente no le pedi perdon, nunca tan canalla, pero el mismo me dijo “quiero seguir contigo” QUE RAYOS!!!? SIIIIII!!! ESO ME DIJOOO!!!! quizas fue el shock o un trauma, pero es como si el de verdad hubiese borrado ese episodio…

    y la segunda bochornosa anectoda sucedio un dia que estaba con mi actual novio en mi departamento, solos. Estabamos cocinando cosas ricas para ver una pelicula, y estaba todo listo y servido, y yo volvi a buscar un vaso a la cocina, cuando me toma por atras y empezamos un jugueteo que inevitablemente nos llevo del grado 1 al 3 rapidamente… en la cocina. creimos que estabamos solos hasta que mire por la ventana y en el balcon de enfrente estaba una señora con su hija mirandonos casi con vinoculares…. pero no fue inconveniente..bajamos las persianas y seguimos 🙂

  41. mi ex cumplia años el 31 de octubre, asi que hicimos una fiesta media halloween y celebracion. Estaba toda su familia en su casa, abuelita,mama, tios, y todos nuestros amigos. De repente subimos a su pieza porque le iba a dar un regalo que le habia hecho, y el lo vio y me empezo a dar besos y una cosa llevo a la otra, la cosa es que no nos percatamos de que la ventana de su pieza daba justo al patio, pero no se veia nada porque estabamos en el 2do piso… o al menos eso creimos. Cuando bajamos todos nuestros amigos empezaron a aplaudir gritar y chiflar, mientras mi suegra miraba con cara de no entender nada.

  42. Yo no e sido muy “polola” en cantidad de pololos..pero e pololeados 2 veces, y e durado 2años 7 las dos veces!!…coincidencias??
    Bueno..les cuento mis historias!!

    Con mi ex n°1 empezams a pololear muy chicos..el tenia 13 y yo 15 XD pero sus 13 años no los demostraba!! de exo estaba bastante más desarrollado ke un niñito normal d 13 ..y tb tenia intereses d niños bastante más grandes!! Como eramos chicos, el me iba a ver siempre a mi casa los días viernes después d clases..yo cn jumper y el cn ropa d colegio..y como n mi casa no teniams privacidad, saliamos a “pasear” a la plaza d la comuna donde vivo..la cosa es ke no nos ibams a la plaza central,sino a una plazita más chica, bien piola detrás de un mercado..esa plaza estaba siempr llena de parejas, onda pololos besandose tirados en el pasto..pero nosotros nos ibamos a un rinconcito, donde habia pasto y una eskina d dos paredes ke estaba piolamnte tapada por un arbol..nosotros nos poniamos ahi, debajo de ese arbol..era invierno y yo andaba cn mi mongomeri azul ke m llegaba hsta las rodillas, además de pantis de lana XD ese día nos acostamos debajo del arbol, pusimos su chaleco debajo, yo me acoste ahi, el se puso arriba mio, se tapó con mi mongomeri, m levantó el jumper y lo demás no se cuenta XD..lo haciamos re-piola!! riiiico..con el frio de invierno, mirando a la gente pasar..tenia su toke y me exitaba..NOs exitaba..y aunke obvio ke iwal erams algo pudoroso, a los dos nos gustaba la idea d estarlo haciendo en una plaza publica, con gente al rededor XD…pero lo cuatico no fue eso!! fue ke justo pasaron los pacos cn un perro policial!!..todo iba bien..onda ni nos habiams percatado d la presencia d los pacos ni ellos de la nuestra..caminaban a unos 10 metros de nosotros, atravezando la plaza..en eso al lindo perrito le dan ganas d hacer sus necesidades..y se puso a olorosar por ahiii..y se fue acercando a nosotros!!! y los pacos, OBVIO ke ns cacharon..nosotros todavia no ns dabams cuenta d lo ke estaba pasando..hasta ke vems ke se acercan y no atinamos a hacer nada más ke yo a empujarlo a él, y él a levantarce XD pero obvio ke no tuvo tiempo d meterce “lo ke tenia ke meterce” en el pantalón, y yo tb tuve tiempo d bajarme el jumper..solo m tape cn el abrigo XD. ELlos nos retaron..obvio..y ns dijeron ke no debiams hacer eso n lugares publicos, bla bla bla..nos llevaon a la comisaría ke kedaba por ahi cerca..nosotros super urgidos..pero los pacos lo uniko ke kerian era ke ns preocuparamos!! vimos a otros pacos ke se reian por ahi..al parecer ke los ke nos pillaron les habian contado..y nosotros demasiado chupados, juramos no volver a hacerlo y todo! y despues ns dijeron ke ns fuerams nomas, pero ke no volvieramos a hacerlo..hasta el día d hoy damos las gracias d ke no llamaron a nuestros viejos!..Poco tiempo después encontramos otra plaza XD y no nos duró mucho el susto ke ns hicieron pasar los pacos XD..el ser humano es el úniko ke tropieza 2 veces cn la misma pieda…:D

    Ahora una historia cn mi Ex n°2!!
    Estabamos en su casa..y no lo dejaban cerrar la puerta d su pieza..pero ooobvio ke eso no es impedimento!! nos metimos deajo d la cama, nos pusimos d ladito, el al lado d la pared ke estaba pegada a la cama, y yo al otro lado..estabams aiii, a lo cuchariita!! el cn el cierre abajo, y yo con los pantalones abajo, sin sostenes, y su mano metida debajo d la polera..suuuuper piola!!..la cosa es ke derrepente viene la nana..y ns trae once!! uno no puede tomar 11 a lo cucharita, ni tampoco tapado hasta el cuello XD entonces no atiné a nada más ke a hacerme la dormina..y cuando la nana trata d destaparme, el le dice, noo, la malu esta durmiendo, no la destapes ke durmio mal anoche, dejala dormir, deja la bandeja al lado, más tarde la despierto y comemos…la nana se va, y obvio ke nosotros muertos d la risa seguimos en lo nuestro..pero la nana cachó..obvio!!! si más encima salia ese tipico olor a “cacha”, ke es tiiiipico!!!y no se parece a ningun otro olor po!! si eso es lo peor!! si estuvierams n una mariskeria habria pasao piola..pero no en su piezaaa!!!Después su nana..ke ns habia encubierto varias otras veces, donde yo m habia kedado a dormir mientras sus papás no estaban…la nana nos tenia ahii ahii, y a mi Ex siempre lo chantajeaba..!!hasta ke al final le conto a los papas d mi ex..pero ese ya es ooooootra histoooria!! 😀

    Espero ke les aia agradadooo!!!
    chauuu

  43. Waaaa!
    Una vez yo estaba con mi ex en la Universidad, eran tipo las 5 de la tarde, y no andaba casi nadie porque estábamos en paro jajajajaja, fue hace como un año esto, la cosa es que nos pusimos medios hots y desesperados comenzamos a hacerlo en un pasillo del último piso de un edificio donde no circulaba la gente.
    Cuando estábamos de lo mejor, yo al borde del grito, empezamos a escuchar voces y eran las señoras del aseo que andaban cerca, así que rapidito subiendonos todo jejeje.
    Pero no podíamos quedarnos así jaja, obvio que no, y como estábamos tan calientes nos fuimos a una banca que está al aire libre en uno de los patios (mi Universidad es la Santa María de Valpo, si han estado ahí podrán darse cuenta de que hay millooooones de lugares sugerentes donde hacerlo! jajajaja es un gran ejercicio para la imaginación ;)), en un momento estábamos en plena conferencia y aparece un guardia! Él igual fue buena onda y se dio unas vueltas no más al lado de nosotros jajaja, los dos intentando pasar piola (imposible!! xD). Fue tanto el shock que se nos pasaron todas las ganas (creo, la verdad no me acuerdo qué pasó después jaja).
    Días después mi ex me cuenta que se encontró en portería con este guardia y le dijo que no era bueno andar haciendo esas cosas por ahí, más encima creo que alguien de los funcionarios nos vió de uno de los edificios y él le avisó a los guardias.
    Lo peor es que después de ese incidente siempre me topo con ese guardia y me saluda muy contento con cara pícara!!!! Jajajaja lo último, ya separada de mi ex y todo, fue como hace 2 semanas, cuando les dió por pedir credenciales para entrar a la universidad, yo no la encontraba y justo estaba ese guardia en la puerta, y me dice, pase no más, si a usted la conozco, QUE PLANCHAAAAAA!!!!

  44. uf!!!
    fue un verano…….. mi novio de ese tiempo me dijo “mi amor quieres q riegue el patio de atras? yo el dije yaaaa!!!
    (debo hacer meción q antes no habia una puerta en q dividia la entrada de auto y el patio trasero de m casa)
    asi q empezo a regar…..y yo lo siento en una silla y empezamos a jugar….
    el seguia reganndo pero ya no hacia el pasto sino hacia la calle, pared, cielo”””
    asi q en una mojamos a un vecino…pq el ta no tenia el control de la regadera…
    pensando el vecino q algo andaba mal entro como pedro por su casa a mi patio y nos vio en pleno grado 3!!!
    y se dio cuenta pq lo mojamos…..
    en verdad fue muy vergonzoso…..despues ya no lo poda mirara….pero en fin….

  45. Hola…que entrete esto…no paro de reirme y recordar mis anécdotas, bueno contaré una de las últimas. Con mi pareja somos muy…muy…o sea intensos. En un fin de semana nos fuimos a otra ciudad, y un amigo de él, nos pasó su dpto. para que nos quedáramos en él. Bueno esa noche lo pasamos super, (nótese yo soy muy ayy…gritona, ya lo dije) al otro día, nos levantamos y nos dimos cuenta que una habitación estaba con su puerta cerrada por dentro. Y ahí mi pareja se acuerda y dice que su amigo le había contado, que “algunos días” venía un sobrino a dormir…plop…justo había sido esa noche, en la habitación que estaba al lado !!! bueno, finalmente nos matamos de la risa, pensando en el “pobre” como estaría…habrá podido dormir…. 🙂

  46. Me acordé de otra y quiero contarla, pero esto hace muchoo tiempo, cuando era más joven, con mi primer pololo, cuando uno está descubriendo todo jejeje….lo entretenido de la vida…digo. Salimos un día y nos estacionamos en un lugar muy “bonito” o sea en realidad era de noche, queríamos mirar la luna jijijiji, estábamos en lo mejor, o sea muy entusiasmados, y de repente vemos unas luces que nos ponían desde fuera. Era una patrulla de carabineros !! iluminando nuestro auto, mi pololo abrió la ventana del auto y yo arreglándome rápidamente con mucha plancha, y nos “sugirieron” que nos retiráramos del lugar. De esto hace muchooo tiempo, pero siempre lo recuerdo.

  47. Estábamos con mi mejor amigo de la vida de vacaciones en México, y tarde en lanoch (y con varias copitas de más) nos tiramos a la piscina con ropa y todo. Entre piquero y una que otra brazada me confieza un gran “Te amo”. Ahi fue cuando me fui encima de él, practicando todo tipo de nado (hasta mariposa hicimos juntos) y posiciones dignas de nado artístico y sincronizado. Como no había nadie, pasamos harto rato… hasta que viene todo el staff de seguridad del hotel muerto de la risa! Y con su acento mexicanote buey nos dicen “Que gran chingada no? Pero descuiden no hay pex si siguen en su cuarto” Y nosotros buscando las ropas por la piscina mientras nos iluminaban con focos gigantes! Pasamos toda la noche muertos de la risa y convencidos que el destino no estaba escrito para nosotros y nuestro grado 3 (y por supuesto, fuimos estrellas de película con x elevada a 3, porque las imágenes aún deben perdurar en las cámaras de seguridad)

  48. uuuuuuu lo confieso…aja primera vez q leo TODOS los post ajaja q manera de reir ajaja

    vamos con la historia… mis vecinos de arriba dijeron: “mira linda la verdad es incomodo escucharlos , no tanto por los niños…mi esposo ya está aburrido y se quiere cambiar de casa, sean mas considerados”

    jajaa oooooooooo …… yo le dije q bueno…q se relajara
    mi primera reaccion fue reir…luego me dio plancha…

  49. Yo también he leído todos los post, que manera de reírme, gracias por compartir tanta historia entretenida 😀 (ahora, porque en ese momento que plaaaanchaaa!)

    Bueno, mientras leía recordé una en especial…
    Con mi pololo en esa época, nos fuimos de copas y la verdad, es que yo al día siguiente no recordaba nada de lo sucedido la noche anterior, pero él sí, así que me contó todo, algunas cosas bastante entretenidas y particularme algo muy “gracioso”… Según él, la noche anterior, yo me puse muy hot y le hice sexo oral, ahí mismo, en la calle, una avenida bastante transitada, especificamente frente a un bar… Yo obviamente me puse a reir, porque en ese momento no le creí, y también lo reté por “dejarme hacer esas cosas público!”, pero todo en broma.
    El asunto hubiese quedado ahí, pero no! Esa misma tarde salimos y pasamos por la misma avenida, él iba muy distraído, pero yo por lo general me fijo en las personas si estas me miran… Y frente a nosotros venían dos chicos y uno me queda mirando de forma un poco extraña y le susurra algo a su amigo, que me mira, sonrié y dice al aire, fuerte y claro: “Vienes por más!!!”. Pasarón de largo y se siguieron riendo… Yo muerta de verguënza le pregunto a mi novio si escuchó y le cuento, él me dice que no, se rié y me pregunta si ahora le creo…

    Esa es mi historia!

    Saludos 🙂

  50. Cuando estaba en 4º medio un dia despues del colegio nos juntamos con mi pololo de ese entonces para irnos a mi casa , mientras almorzabamos llegó mi papá , comimos con él y todo bien , mi papá antes de irse nos pregunto si quieriamos ir con él donde mi hermana porque él iba para allá y le respondimos que no , porque ibamos a ver una pelicula, mi viejo ni un atao y se fue porque siempre haciamos “tardes de peliculas ” asique era algo normal , fuimos a mi pieza , nos tapamos y empezamos a ver la peli, hacia frio y entre calor humano ,besos , mordiscos y blablabla estabamos sin ropa, prendidisimos apunto de grado 4 jajajaja , derepente escucho la puerta de mi casa,( mi pieza estaba al lado de la entrada) y no atine a nada mas que pararme de un salto , agarrar la ropa del suelo e irme corriendo a la pieza de mi hermano que se conectaba por dentro con la mia sin pensar en mi pobre pololo que estaba en pelota en mi cama , con la puerta de la pieza abierta de par en par y con el detalle que con el apuro agarre del suelo mi ropa y parte de la de él …
    se volvio a escuchar la puerta de entrada y volvi a mi pieza, mi pololo palido como papel y me dijo ” no cerraste la puerta y cuando me levante a cerrarla tu papá me vio en pelota” jajajaja pobresito!
    al otro dia mi mamá me dijo que mi papa le habia contado lo que habia visto el dia anterior y me pregunto si estaba teniendo relaciones cn mi pololo y yo la descarada le dije :
    ” mamá ,ayer de verdad que no , pero lo hemos pensado y quiero ir al medico para tomar pastillas”
    detalle que pasaba de todo antes de empezaramos a pololiar! xD

  51. Una vez, estaba con mi pololo en la cama, en una casa donde vivian mas estudiantes universitarios, derrepente cuando estabamos de lo mas bien yo enima de el (sentada), abren la puerta, era una compañera de pieza, lo mas rapido que pude baje y me quede sobre el, e hice (hable)como si le esaba sacando un grano de la frente, lo peor es que estaba la luz apagada plop!, mi compañera miro y dio una media vuelta y se fue. xd

  52. Bueno..la verdad tengo varias XD pero..elegí 2.
    La primera fue hace años con mi primer pololo(un tipo de casi 2 mts)…Yo había cumplido 18 y el vivía en otra ciudad, por lo que cada vez que nos veíamos era algo uff..mega hot..Esa vez,no teníamos dinero así que nos fuimos al desierto en su jeep.Es de notar que tenia un jeep vitara Jl…que para lo grande que era él, le quedaba pequeñísimo.Empezaron los besos…caricias y no hubo nada más que hacer..Nos arreglamos en la parte de atrás como pudimos. Yo con una pierna en la ventana y el incrustado entre los asientos. De repente empezamos a sentir perros ladrando, (ojo, según nosotros estábamos en la mitad del desierto).No prestamos atención hasta que a través de los vidrios empañados nos tocan la ventana…Yo estaba en pelota, me tiré a suelo y el estaba con el poto al aire, no pudo hacer mucho.EStaba todo doblado y no se podia vestir!los pacos nos apuntaban con un foco por el vidrio delantero( k por desgracia, no se habia empañado.)
    Cuando mi ex sale, se da cuenta que aparte de los pacos que llevaban su rato afuera, habian como 2 “parejas”de perritos follando..XD.Lo bueno es que los pacos, nos retaron, se rieron del “amor” que esparcimos en el aire y nos dejaron.

    La otra historia también involucra perritos…no tan amorosos si. Yo llevaba un mes en la playa sin ver a mi ex. Como es de suponer, el verano, el calor y la arena me tenían mal. Bastó que me avisara que llegaba para montar un “plan pervert” de recepción. Todo parecía perfecto, le dije que sacara los pasajes que lo hicieran llegar lo más temprano. Esto porque nuestra semanita de pasion la pasaríamos con mi familia. Si llegaba temprano, saldría al super para llegar con el pan y asi aumentaría el tiempo que podría pasar fuera. Me lo llevé a una playa según yo desolada. Lo bastante cerca como para no demorar mucho en llegar, lo bastante lejos para que no hubiera nadie a las 8:00 am!. Bajamos como forajidos en el impetu de la abstiencia, tiramos unas toallas y pusimos un quitasol en caso de que saliera el caregallo. Estabamos de lo mejor, yo feliz, con el y un “juguetito”con la ropa tirada alrededor nuestro , hasta que se desata la tragedia. Un perrito chiquitito y curioso activó su radar y se dirigió directamente hacia donde estábamos(que seguimos). Habría dado lo mismo, si es que ese perrito hubiese estado solo. Sucede que venía con una parejita de ancianos madrugadores. Y el pequeño travieso no encontró nada mejor que agarrar mi dildo y salir corriendo hacia sus amos, orgulloso con su trofeo.Nosotros, entre risa y verguenza, atinamos a recojer todas las cosas y subirlas al auto para desaparecer lo más rápido. Con tal mala cuea, que al llegar a casa, nos damos cuenta que dejamos la bolsa del pan en la playa.

    La carita de mis viejos cuando van a ver el jeep lleno de arena, fue devastadora.(me demoré como 2 hrs en ir a buscar a mi novio y el NO pan)

  53. A MI CON MI EX MARIDO NOS PILLO MI HERMANO FUE PARA UNA NAVIDAD HABIAMOS IDO A SALUDARLOS ,LLEVARON A MIS HIJOS AL PARQUE A SI QUE QUEDAMOS SOLOS NOS PUSIMOS CARIÑOSOS Y NOS FUIMOS A LA PIEZA DE ELLOS QUE QUEDA AL FINAL ENTRE TANTA PASION NO ESCUCHAMOS NINGUN RUIDO CUANDO DE PRONTO SE ABRE LA PUERTA ….YO DESNUDA ENCIMA DE MI EX MIRO Y VEO LLA CARA DE MI HERMANO TODOS QUEDAMOS PLOP …….EL NUNCA ME HA HECHO UN COMENTARIO DE LO SUCEDIDO PERO A MI SINCERAMENTE ME DIO MUCHA VERGUENZA QUE POR UN TIEMPO EVITE VISITAR A MIS PAPAS SI ESTABA EL .

  54. La cama sonaba sospechosa y acompasadamente, habia suspiros y los vidrios se habian empañado. Bajo ningun punto de vista el ruido de la habitación era de dos personas durmiendo un sueño agitado… entre medio las hormonas tomaron total control de la situación y entre crujidos y quejidos sin mesura ni censura, entra la hermana del caballero y grita – Nooooo, Max! y luego un portazo. Silencio, verguenza, calor. Luego meses de ni siquiera mirarla a la cara cuando la saludaba. Muchos menos pensar en quedarse…

  55. Mi historia es bien simple y trágica una vez hace algún tiempo me pillaron con mi ex polola en su casa en la tina en pleno grado tres, se suponía que los viejo se habían ido a la playa pero nunca cachamos que la mama se había enfermado y tuvieron que devolverse, me pillo el papá y me echo a patadas de la casa, después tuve que ir a dar explicaciones “no tenia idea que decirle!” al final termino todo en pelea, pero el viejo termino por dejarlo todo ahí “no le quedo de otra” ,pero nunca le caí bien así que al final, tanto atado que había que terminamos con mi ex por los problemas que se provocaron.
    A todo eso el viejo llamo a mi casa pidiendo explicaciones, pensé que me iban a retar pero al final quedo como talla y me raje.
    Esa es mi historia
    Saludos

  56. Ya, aqui va mi historia, es del año 2000.
    Fue con mi primer pololo, teniamos unos 20 años y después de la celebración de Año Nuevo y cambio de Milenio nos vinimos a la casa de mis papás, de mañana.
    El cuando alojaba aquí se quedaba en la pieza de mi hermano (obvio), la cosa es que aun bajo los efectos del alcohol, y mientras los demás dormian, empezamos a hacerlo de pie contra una muralla, sin sacarnos mucha ropa por si acaso.
    En eso, se rompe su pene, no se como, se corta el frenillo, comienza a salir mucha sangre. Mis papás habían salido, yo atiné a meterlo a la tina con agua para parar el sangrado.
    Llegó mi mama, qué es médico, asi que le dijimos que se había roto con el cierre…sin querer.
    Por tanto, tuvo que dejar que mi mamá lo examinara y la solución era ponerle unos puntos. Pensaba hacerlo ella misma, y dijo “Le hice está misma operación a Tomás (el perro policial)”, se imaginarán la cara de terror de mi ex, pero no tenia el hilo adecuado, asi que llamó al papá de mi pololo que es dentista, y seguramente el tendría el hilo.
    Bueno, mi suegro vino a buscar a su hijito y se negó rotundamente a que fuera mi mamá quien le reparara su aparato y se lo llevó a la clinica.
    Mi ex siempre contó que se había roto con el cierre jeje, cosa que dudo alguien en mi casa haya creído.
    ¿Sabrá su novia actual cómo es que terminó circuncidado??

  57. Hola, a mi me paso en mi casa aún vivo con mi mamá y mi hermana que es un año menor que yo…. fue en la noche despues de un carrete veniamos llegando con mi pololo…. muy prendidos, y parece que hicimos mucho ruido que llego mi hermana y nos toco la ventana…. onda para que nos callaramos y nos dio un miedo atroz pensamos que nos había visto mi mamá, pero por la cara y lo enojada que estaba cache que había sido mi hermana…. que me trato de desubicada….
    jajaja!!!!
    nos reimos despues con mi hermana cuando se le paso…..
    Saludos

  58. Es de hace años, cuando tenia como 14 años (si lo se muy chica) salia con un vecino que vivia al lado de mi casa que tenia 2 años mas que yo, y el loco aveces no se aguantaba y se pasaba por la pandereta y por la ventana de mi piesa, pasaba piola, porque su patio de atras justo daba al lado de mi piesa, un dia de esos que mi amiguito no se aguanto estabamos de lo mejor como a las 2 de la mañana, y justo se levanto mi papá porque sintio ruido, yo siempre dormia con un monotn de peluches que tenia sobre la cama, tonces siempre mi cama se via llena de cosas, yo saque un libro que estaba detras de mi cama levante lo mas que pude las rodillas y este loco nunca supe como pero se doblo tanto que quedo casi entero debajo de mis piernas solo se salian un poco sus piernas pero no se noto por todas las cosas que habian sobre a cama, y entra mi papa, esto fue en nose 30 segundos, mi papa entra y me dice que me duerma y que hacia frio para tener la ventana abierta y la cerro, nunca jamas se dio cuenta de lo que paso, pero fue uf, nunca habia estado tan asustada, asi que no me pillaron tan en plena pero casi….. y esto es chistoso es como una mension honrosa, el dia de mi noche de bodas mientras me cambiaba y ponia algo muy sexy para mi esposo el estaba preparando la pieza con puras cosas lindas prendio velas y todo, estabamos en el departamento de un amigo que nos habia dejado para estar esos dias de recien casados, cuando estabamos en lo mejor empezamos a sentir olor a quemado y no pescamos por un rato pero despues era mas y mas paramos y nos dimos cuenta que se nos estaba quemando una almoada en las velita que habia prendido, fue un incendioo, no grave pero nos asusto, asi que moraleja, no prendas velas cerca de la cama en una noche de pasion

  59. ..Esto paso hace un tiempo..estaba con mi entonces pololo en mi pieza..y bueno nos pusimos hornys..asi k le dimos rienda suelta a nuestra calentura, yo estaba arriba, con una polerita (menos mal) el en pelotas.. bueno estabamos de lo mejor cuando siento una mirada entonces me da por mirar a la puerta y veo a mi abuelita, mi dulce abuelita, que me estaba mirando con la puerta entreabierta y nosotros estabamos en plena…onda con cuatica!!..cuando caxe a a mi abuelita atine a tirarme al piso…y pegue un grito: miabuelita!!,..jajjaja…y me tire abajo con sabana y todo..y mi pololo kedo en pelota..acostao..yo me reia del puro nervio…mi pololo se vistio y huyo (el muy cobarde)..despues me encontre a mi abuelita en la cocina..y le dije buenos dias!,..caga de la risa…y ella me contesta bah pense que ya nos habiamos saludado!!…jajajjaja..despues nos acordamos al tiempo..y ella no se podia levantar de tanta risa …primera vez k veia a mi abuelita reirse tanto..pero se keo piola..hasta el dia de hoy..grande!!!

  60. hace años estabamos con mi pololo en la pieza de él en grado 3, aprovechando que estabamos solos en su casa, cuando sentimos ruidos en el piso de abajo, era su mamá subiendo la escalera y acercándose a la pieza donde estábamos.

    fue todo tan rápido que lo único que me quedó grabado fue la imagen de mi pololo que saltó de la cama lo más lejos mío con los pantalones a medio poner y yo me vestí como pude pero no alcancé a ponerme los zapatos (en pleno invierno), mi suegra al frente pq ya había entrado a la pieza hablándonos de como le fue en la película que acaba de ver. Y nosotros con el corazón en la mano escuchando “atentos” y yo muy sentada en la cama a pata pelada. jajajaj!!!!

  61. otra vez con este mismo pololo q hoy es mi marido, nos pillaron en la piscina de su depto (que poco higiénicos…en esa epoca no pensabamos en eso) estabamos solos en la piscina en el techo del edificio jugueteando cuando llegaron como 3 niños gritones con su nana y mamá, ataques de risa y nervio, atinamos a ponernos los trajes de baño lo antes que pudimos pero mi pololo no pudo pq el traje baño de hombre es más grande y complicado de subir bajo el agua, todo complicado estuvo mucho rato en una esquita agachado.

    La piscina era enana asi que no pasamos nada de piola!

  62. jaja algo asi estabamos en Rapel y a mi me encantaba el Rafa el hermano chico de una Amiga osea chico por un año no mas jaja bueno y en la despedida del camping despues de la fogata y los mil melones con vino se nos ocurrio nada mejor que ir a bañarnos a la piscina, bueno y entre besos y besos sucedio… estabamos de los mejor cuando nos damos cuenta que ahi mismo por fuera habia un grupo como de 6 pesonas carreteando muy tranqui ellos jaja demas que nos vieron pero nosotros muy dignos hicimos como si nada nos salimos y seguimos nuestra seccion en la carpa fue el mejor verano!!

  63. uff esto nunca lo he contado pero estan motivadores los premios… 😛

    Este verano, luego de 4 largos meses de “vacas flacas”, me fuí por 3 meses a nueva york, donde tampoco tuve mucha suerte porque no encontre tipos de mi onda y nunca he sido de acostarme cn alguien q no sea mi pareja. Así llegué a mi última noche, previa vuelta a chile y con sus buenos 7 meses de abstinencia, cuando decidí que la cosa no podía seguir así. Salí a carretear y me metí a una disco brasileña (para tener donde elegir digo yo), y básicamente era la única q no hablaba portugués junto con mi amiga, y su pareja. Todos teníamos claro a lo que iba. Me tomé sus buenas caipiriñas y elegí al garoto que me pareció más rico del lugar. En unos 20 minutos íbamos en un taxi a su casa, y 2 horas después seguíamos tirando. Cuando ya se me había pasado la calentura acumulada y el efecto de las caipiriñas, me levanté y prendí la luz para ir al baño, sólo para darme cuenta de que NO ESTÁBAMOS TIRANDO EN LA ÚNICA CAMA DE LA PIEZA, ya que para reducir costos el brasileño arrendaba un piso CON SU PRIMO, el cual estuvo a 3 metros durante toda la maratónica cacha. Así que técnicamente no me pillaron, sólo me escucharon todo el rato. Casi me desmayé, pero ellos no se hacían ni un atado. Primer y último “one night stand”… igual la sonrisa no se me borró de la cara durante las 11 horas de vuelo.

  64. Yo era muy chica y quería contarle algo a mi mama, la busque por toda la casa y no la encontraba, entonces fui a su pieza y vi que estaba cerrado con pestillo, me acerqué al vidrio y empecé a mirar cuando vi que mi papá estaba encima de mi mama, me desesperé tanto que empecé a golpear y patear la puerta gritando : MI PAPA ESTA MATANDO A MI MAMA DEJALAAA !! DEJALAAA !!!
    jajaj que tonta yo…realmente pensé que la estaba tratando de asfixiar

    no me acuerdo bien que me inventaron pero hasta el día de hoy evitan el tema jajaja

  65. Buenisimas historias…recuerdo esta en especial porque fue la primera verguenza que paso en grado 3…fuimos con mi pololo a un mirador que era demasiado escondido, nunca llegaban mas de 3 vehiculos y menos los carabineros….entre besos y besos nos fuimos al asiento trasero ….grado 1,2,3,….ya sin ropa, el vidrio empañado..de pronto una luz y un golpe en el vidrio…..ufff ..nunca me habia parado tan rapido y puesto la polera con un brazo afuera…como pudimos nos tapamos…mi pololo baja el vidrio y el carabinero nos pregunta ” que hacen” y yo entre verguenza y risa…no se me ocurrio nada mas tonto….miramos santiago que desde aca se ve tan lindo e iluminado….mi pololo y el carabinero se miran y se largan a reir….en eso el carabinero serio nos dice y para mirar santiago es necesario sacarse la ropa…ehhh ahi me queria morir…nos dejo vestirnos y para hacernos pasar mas verguenza nos hizo bajar del vehiculo…..no les hare nada, pero la proxima vendra uno mas pesado que yo y les pasara un parte o los llevara detenido…asi que ahora se suben al auto y derecho a un Motel…divise en su cara una pequeña risa…nos subimos rapido y nos fuimos.

    Cada vez que lo recordamos nos reimos demasiado, pero tambien pensamos que hubiese pasado si el carabinero hubiese sido mas pesado,….total es un extraño—-pero que sepa tu familia..

    Esa es mi historia, espero les guste

  66. Bueno aqui va; Una noche en casa de mi pololo (cuando aún vivía con sus papás)era tardecito, los papás en el segundo piso y los hermanos habían salido a carretear. Así que teníamos toda la libertad de ponernos regalones; tan regalones que nos sacamos hasta los calcetines, jajaja.. y comenzó la función!! Estabamos de lo mejor (yo arriba y muy concentrada)Cuando de repenteeeee….. el guevas del hermano abre la ventana de la pieza, luego la cortina, y se queda mirandonos por unos cinco segundos antes de decir: abreme la puerta !! se me quedaron las llaves!!…. jajajaja, yo quería desaparecer..
    y lo peor es que mi pololo quería seguir dandole, jajaja..
    Desapareci por unas dos semanas y nunca más se hablo del tema, pero años después mi cuñada (delante de mi suegra) me pregunta: Te acordai cuando mi hermano los pillo en pelotas jugando al caballito??? ……….Jajaja, menos mal que a esas alturas ya me parecía gracioso….y a mi suegra también.
    Fin.

Dejar una respuesta