Concurso: gana un viaje para ti y dos amigas

579

Ladysoft Publirrportaje Zancada
Publipost Ladysoft, por Andrea R.

Los Protectores Diarios y Toallas Femeninas Ladysoft tienen una promoción llamada “Ahora tú invitas”, que consiste en algo tan simple como ingresar el código que viene en el sticker de cualquiera de sus productos (ojo que los envases grandes traen dos stickers) en ladysoft.cl y participas por un viaje con dos amigas a cualquiera de los siguientes destinos:

• Aventuras en Machu Pichu
• En las playas de Morro de Sao Paulo
• De Shopping por Buenos Aires

Tienes que registrarte en este link e ingresar el código. También pueden ganar en los sorteos diarios de 3 entradas al cine + bebidas + pop corn. El concurso termina el 19 de julio.

Además, en ladysoft.cl encontrarás interesantes datos como: un calendario del período para ir anotando mes a mes y nunca perder la cuenta; un seguidor de síntomas del Síndrome Premenstrual, un calculador de ciclos y mucho más.

11 COMENTARIOS

  1. me tinca machu pichu y las playas de Sao paulo me vendria bien un viajecito con amigas !!!
    compraré protectores para participar

    • Eli.. Sao Paulo no tiene playa!! 😀
      Morro de Sao Paulo es una isla maravillosa que queda cerca de Salvador de Bahía, yo la primera vez fui con 2 amigas y lo pasamos demasiado bien, así que el premio está más que acertado!!

  2. es buenisisisimo el concurso de ladysoft

    si gano me voy con la sofia y la yochi y yo la alanis

    somos de la univercidad de las americas

    chau!!!!!!!!!!!!!!

  3. me gustaria darme un gusto de salir y hacerme este regalito porque me lo meresco siempre hago favores a los de mas y yo siempre quedo atras.

Dejar una respuesta