Concurso: Gana suscripciones a Joia Magazine!

619

g9
por Paty Leiva

Joia Magazine acaba de lanzar su número Geometric 09 con artistas de la talla de David Lachapelle, maestro del retrato pop en apoteósicas producciones; Alexis Cladiere y su propuesta de grafitti en 360º; el intersante trabajo del tipógrafo/ilustrador español Alex Trochut; Josh Keyes con su apocalíptica visión de la civilización; y mucho más (incluyendo las clásicas postales coleccionables) en esta nueva edición de lujo.

Si quieres ser un@ de los cuatro afortunadísim@s lector@s de Zancada en recibir una suscripción anual (4 números) de la mejor revista chilena de artes visuales, deja un comentario contándonos por qué te gustaría ganar y ADEMÁS, envía un mail con tu nombre, teléfono de contacto y ciudad de destino, al mail: concurso@joiamagazine.com mencionando el número de tu comentario. Suerte!

UPDATE: “Concurso Cerrado”. Ya fueron seleccionados los ganadores de este concurso y fueron contactados via mail. Los nombres de los ganadores son:
María Fernanda Parada (Santiago) / Carlos Lagos (Ñuñoa) / Marcela Vásquez Neiman (Concepción) / Valentina Herrera Ovalle (Antofagasta).
Gracias por todos sus comentarios!


www.joiamagazine.com


JOIA Magazine 09 from Joia Magazine on Vimeo.

121 COMENTARIOS

  1. Porque tú lo dijiste Paty, porque es la mejor revista de artes visuales del país, la de mejor calidad en todo sentido y la que dan ganas de coleccionar, sobre todo para los que trabajamos dentro de este mundillo gráfico! Y porque no tengo los pesos para comprarla porque soy una humilde estudiante de diseño: la quiero con toda mi alma! =)

  2. me gusta pro que de contenido es interesante osea bastante harto… de edicion me parece tambien muy buena … el formato me encanta, la calidad de papel, las fotos que ponen… el punto de vista de la edicion como revista en general que siga prudentemente la linea que proponen es lo mejor y obvio que las postales tb me facinan …
    y por q una vez lei una de esas “entrevistas” chicas de una rev. y el mini lolo de la revista me gusto mucho y se le notaba q le encantaba su trabajo… y recomento revistas buenas, las cuales trato de ver usualmente por internet… bueno y basicamente el se convirtio en mi envidia …pero felicitaciones a todo el equiipo que trabaja ahi, lo hacen y lo hacen biem. (!)

  3. Estimadas, quiero ganador esa subscripción porque:

    1.- Joia es una revista preciosa, que no sólo disfrutaré una vez si no que la apreciaré como un objeto guapo junto a mis revistas de colección,

    2.- Soy una fans De La Chapelle, humildemente he descargado muchas fotos sólo por placer..sería un encanto poder fotos de él impresas (su libro aún no está en mis posibilidades)

    3.- Soy un amor, merezco que me sucedan cosas buenas…

  4. porque innegablemente siempre va a ser más placentero ver las imágenes impresas dentro de una buena edición que via otro medio, aunque más accesible e inmediato, no se nos queda tanto en la retina como cuando apreciamos el papel como sustrato. … y si es coleccionable, partiría con mis primeras 4 😀

  5. A mi me encantaría ganarmelas por que soy su seguidora!!… el año pasado encargue los 2 packs de inicio, el Black and Gold y el Fluor y los ame!… las fotos son preciosas y lo que mas me atrae es que muchas de ellas me recuerdan a mi niñez, fotos de dibujos animados, imagenes de comerciales incluso algunas me recuerdan a pesadillas que tuve cuando chica.. en fin, creo que joia es la mejor muestra de arte moderno que existe y me llena de orgullo que sea una publicacion chilena, esta muy hecha!!!…

    saludos

    saludos

  6. Exactamente porque es especializada en artes visuales, acertada en cada una de las publicaciones que hacen y se nota que es un trabajo hecho con gusto, ademas de ser un deleite a la vista y simplemente no me puedo resistir a tenerla pero me es imposible encontrarla en iquique :_(

  7. yo quiero ganarme la suscripción porque Joia es simplemente genial! la calidad del producto que se presenta en cada edición es extraordinario, una joyita!!!

    :p

    por fa!!!!

  8. ahii me encanta Lachapelle, amo su trabajo y me encantan las ediciones de joia, nunca pude tener las fluor 🙁 , como diseñadora quiero tener estas revistas, nonono necesito tener estas revistas 😀

  9. Una vez conversando con uno de los chicos de Joia me definió la revista como una “galería de arte en papel” ¡me encantó esa definición!! Tienen cosas preciosas, son una vitrina de artistas en un formato precioso y hecho a pulso, con mucho cariño y esfuerzo.
    Además son muy buena onda, yo lo “entrevisté” para obtener datos para un proyecto editorial que tenía y fueron muy requete amables y colaboradores
    Por eso me la quiero ganar!! Bueno, porque sería un excelente regalo para una futura mamá!! 😉

  10. quiero la suscrpcion porque sí , porque primera vez que
    hay un concurso que implica artes visuales y diseño y es abierto a todo publico, porque me gusta Lachapelle, porque la calidad de esta revista es ameizin!! y no puedo no tenerla
    y porque ya solo con ver esas fotos la anhelo !!

    Saludos!

  11. me encanta la revista! , estudio diseño y creo que el formato, material colores contenido es bastante interesante por lo que me encantaria ganar la suscripcion!
    ademas que soy estudiante ajajaajja la platita no esta pa poder suscribirme 😛

    saludos a todos!

    chau

  12. Para que toda mi gente muera de envidia y poder contar que gracias a Zancada la obtuve.
    Es bellisima esta revista, la quiero !!!!!!

  13. Porque es LA mejor revista de arte y diseño actual, y yo como soy estudiante de arte y haciendo mi tesis estoy pobre sin recursos .. y no puedo suscribirme !!

  14. Me gustaría ganar porque necesito renovación. Ayer rescaté una caja de revistas de la casa de mis padres, que era lo único que me faltaba por llevar a mi depto. La abro y ¡¡eran puras revistas viejas!! O sea, si, las Vogue son lindas ¡pero las mías son de hace 7 años!
    Por eso quiero ganar, renovarme con Joia que es ¡superbe!

  15. Quiero ganar la suscripción porque sin estar ligada en lo profesional a las artes visuales me topé con esta revista y me encantaron las fotos, las imágenes, la calidad del papel…es decir que es una revista que impacta y que seguro vale la pena coleccionar.
    Además quiero cambiar mi suerte porque nunca gano nada buaa 🙁

  16. Porque soy adicta a las revistas!!! y no existe mejor sensación que tener una buena revista como JOIA en las manos, sentir ese olor tan caracteristicos de cada una de sus páginas, deleitarse con sus imágenes, exelentes reportajes, coleccionar las postales y mucho más

    LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!

  17. hola, me encantaría ganar una suscripción a la joia ya que cuando puedo la compro me encanta y a mi hmna tb. me gusta la selección de artistas,como estudiante de diseño gráfico me gusta como se plantean su linea gráfica,formato todo, la encuentro muy buena sería ideal en un futuro que se exportara como revista de diseño chilena! ojalá siga asi joia! la tengo desde su ejemplar número 1! y ojalá tubiera unas futuras 4 más! porfa!!!!

  18. Estoy en mi ultimo año de diseño grafico, por lo que me seria una herramienta muy util para mis estudios y futura profesion. Ademas amo las revistas, pero x presupuesto he tenido pocas oportunidades de comprarla, y la verdad es que la amo y la NECESITO!!!

    Seria muy feliz si me ganara este premio, seria como un premio al esfuerzo de trabajar y estudiar en horario vespertino, y no haber tenido vida durante estos 4 años.

    Salu2.

  19. lejos la mejor revista!!!!
    mato por una cada vez que publican un número nuevo! nunca me defraudan sino que me sorprenden cada vez mas
    yo quiero!!!!

  20. porque simplemente el papel es imperecedero y las revistas son uno de los tesoros más grandes de nuestra memoria. la revista como tal nunca debería dejar de existir.

  21. 1. Porque soy diseñadora y colecciono revistas bonitash para copiarlash..

    PD: Nunca me he ganado nadaaaaa, por favor porfavor porfavooooooooor, amiguitas de Zancada!!!!!! snif

  22. porque Joia es la mejor revista chilena!! es la unica que realmente vale la pena, cuando salió me encanto, y es la unica revista que e comprado y coleccionado T_T

  23. Porque es una JOIA! precioso contenido, formato, papel, impresión.
    Porque es un referente, porque necesito refrescar la vista y mantenerme al dia visualmente por mi trabajo
    Porque me encanta 🙂

    cariños!!

  24. Porque es una JOIA! precioso contenido, formato, edición, impresión, colores.
    Porque es un referente y necesito recrearme visualmente todo el tiempo.
    Porque necesito estar al día en temas estéticos debido a mi trabajo.
    Porque me encanta 🙂

  25. Esta es una carta que escribí a una amiga para encargarle la última revista, ya que todos los puntos de venta están lejos. No tengo ningún número, pero me quedaba pegado cuando veia paletas publicitarias en la calle o en internet.

    Fermosa Macarena,
    Como bien sabes, en mi sacrificada labor por hacer un Chile mejor, me he inmerso en los parajes vírgenes del arauco indomado, alejándome de ti y de toda aquella vida urbana y bohemia que tanto amamos y que es parte esencial nuestra. Con la ilusión de mantener el alma conectada a los influjos de la vida citadina amante de lo hermoso, es que quiero pedirte que me compres una diadema de incalculable valor, para deleitar mis ojos con los placeres visuales necesarios para una salud mental robusta en estos parajes solitarios y agrestes.

    He aquí los puntos de venta de esta joya:

    http://joiamagazine.com/puntos-de-venta/

    No sé cuánto vale, pero como es obvio, te haré el pago a través de la diligencia según su valor y la esperaré con ansias en este apartado y rupestre rincón de nuestra amada patria.

    Siempre suyo,
    Bimbo

  26. JOIA es alucinante, con una iconografia exquisita
    , demasiado entretè e instructiva , una delicia para mis ojos ,ay ya pienso en la suscripción y me tiritan las manos ( en quinta región no es tan fácil adquirirla).
    quieren mas razones ?,joia es una joya, y creo que esta joyita luciría perfecta en mis estanterías .
    saludooos

  27. Hola!
    Quiero ganarme esto porque amo Joia Magazine, porque siempre me sorprende con algo que me encanta (así pude descubrir al fotógrafo Gregory Crewdson), porque adoro su diseño, ya sea en papel o en web y porque lejos es la revista que más me gusta (cada vez que voy a Metales Pesados trato de hojearla) porque veo lo que en otras revistas falta totalmente, es claramente la única revista que estoy dispuesta a leer desde la primera hoja hasta la última.
    Espero que este concurso sea mi golpe de suerte!
    Saludos!

  28. porque el contenido es simplemente maravilloso
    Me brinda ideas y opciones de que puedo estudiar
    y porque paso todas las semanas por la libreria contrapunto me pego a la vitrina y veo una joya que nunca logro alcanzar pero con zancada todo se puede lograr!

  29. No conocía la revista, llegue a la pagina web a traves de Zancada…debo decirles que realmente es un joya…excelente las entrevistas y la calidad de la revista es fenomenal…me pareció una muy buen fuente de información respecto de las artes gráficas tanto para profesionales del diseño como para quienes, como yo, desean conocer lo que sucede dentro y fuera de nuestro pais en este rubro. Los felicito!!!!!!!!

  30. Porque siempre mi norte fueron las artes y desde que entre al mundo laboral, casi sin darme cuenta, me he ido alejando de mis sueños y he perdido la inspiración, y veo como esa persona creativa que yo era, se ha ido alejando. Y aunque trabajo en diseño, siento que a veces solo soy una maquina que hace trabajos comerciales carente de alma.
    Siento que ver el trabajo de otros me ayudará mucho a reencontrarme conmigo, a inspirarme y a volver a enamorarme de mi trabajo, a volver a ser feliz creando solo por el gusto de expresarme.

  31. interesante interesante INTERESANTE!

    jOia? obvio, porque tiene ESTILO, es una revista INDEPENDIENTE, bien construida, editada y graficada, con CONTENIDO, que realmente aporta en el medio artistico y creativo. y como dice su nombre, es una pequeña JOia apelando a como suena, que podemos llevar y conservar como un tesorito… me encantan las revistas del estilo, soy diseñadora y las colecciono, tengo algunas de distintas partes del mundo y creo que amerita que se sumen a mi coleccion esas JOitas.

    Saludos… Y regalenme una suscri! (K)

  32. Quiero la revista Joia para recortar las fotografías más lindas y ponerlas en las croqueras que regalaré en los cumpleaños que se acercan :).

  33. la quiero por:
    1.- ES la revista de arte mas ondera que tenemos¡¡¡ entretenida, buenisimas entrevistas, un papel que te acerca mas al formato libro que a una revistilla…
    2.- porque lamentablemente no tengo el dinero para la suscripcion
    3.- porque pase un finde muy triste….necesito subir mi autoestima…. seria bueno ver cosas lindas¡¡¡

  34. Me gustaría ganar porque soy un estudiante de arte que ama esta revista y me han regalado y he comprado algunas pero sería muy lindo ganarme este concurso y tener mi primera suscripción anual de una revista de arte y diseño, que son mi debilidad máxima cuando urgueteo las librerias y paso horas mirando las páginas, y Joia es muy buena en todo sentido y no tiene nada que envidiarle a publicaciones de los países del primer mundo, ojalá gane!^^

  35. baah por k soy ultra pobre, no tengo plata para comprar la joia y es una revista de lujo (lo se porqurque la veo por aqui o con mis amigotes con plata…
    Asi k que mejor que leer la joia para leerla debajo del puente con los cauros de la caleta? Xd

  36. Por que sería muy feliz viendola , me encanta ! A mi me encanta el conjunto de la imagen con la palabra, esta es una revista visual llena de imagenes inspiradoras. Es una revista diferente, po eso, llena de pura creatividad. Ojalá gane !Sería feliz. , además nunca me he ganado siquiera ni un calugon ´pelayo y con este premido me quedaria con unas inmensas ganas de poder haber ganado, genial premio. pelayo.siiiiiiii!!!!!!!!

  37. Qué buen concurso, adoro el posible premio.

    Yo quisiera ganar porque vivo en una ciudad donde no ocurren muchas cosas entretenidas y mi mente es muy inquieta. Quisiera tener la oportunidad de viajar al mundo maravilloso que hay en cada página de la Revista Joia.

    Gracias 😉

  38. aunque no niego que me encantaría ganarme la suscripción, espero se la den a algún estudiante de diseño que pueda sacarle todo el provecho, porq este tipo de revistas para un estudiante es mas q solo un lindo impreso, es entrar un poco al mundo profesional, cuando era estudiante de diseño alucinaba con muchas cosas, pero nunca tuve el $$ para invertir.

    pd: (no tomen en cuenta mi avatarrrr) jjeje

  39. Porque soy un proyecto de abogado lateado con su carrera que sobrevive gracias a la fotografia y al que no le quedan muchas lucas para poder acceder a revistas como esta que lo distraigan con buen contenido!!!

    Y porque me toy haciendo asiduo de zancada pese a ser machote!!! Eso tiene que contar para algo!

    Saludos! Y suerte a todos!

  40. creo que cada edicion de joia tiene la mejor recopilacion tanto de artistas destacados como otros no tan conocidos por esto resulta una fuente inagotable de inspiración para los que trabajamos en el area del diseño….me encanta!!

  41. Porque me encantaría tener esta revista y hojearla cuantas veces quiera y ver 1.000 veces las imágenes….nunca he tenido una entre mis manos!!!
    Saludos!!!

  42. Quiero ganar una suscripcion!! porque JOIA es una revista muy moderna, que sigue las tendencias del diseño, es inspiradora y divertida…

    saludos!

  43. porque envidio a todos y cada uno los que tienen una joia en sus manos y me la muestran y no se las puedo robar :(. No mentira ajaja, porque es lejos la mejor revista de diseño y artes impresa en Chile. Los de Joia saben! y quiero, de verdad quiero, tenerlas!

  44. Porque me encantan las buenas revistas y porque en provincia es más difícil acceder a ellas, por lo que para mi sería un regalo más que preciado ya que no sólo tendría una revista espectacular en las manos sino qu además estaría más informada respecto al arte y el diseño actual.

  45. osea a kien no le gustaria ganarc la revista……. pero particularmente mi interes va un poco mas alla, ya que uno no siempre tiene la oportunidad de tener este tipo de “obras” en sus manos, y como estudiante de arte me encantaria tener con que refrescar las ideas. y que mejor q tenerla en mis manos.

    Saludos…
    las leo siempre y las sigo en twitter

    xoxo

  46. Me encantaría ganar porque me encanta su forma de exponer a varios artistas tanto chilenos como extranjeros que probablemente nunca habría escuchado de ellos sin Joia. Es increible como es una revista tan apreciada en mi casa y eso que el resto de mi familia no aprecian tanto el arte visual.

  47. bueno, ya les comenté lo buena que esta publicación y que gracias a Zancada no le perdido pisada… aunque sea virtualmente.
    Espero ganar la suscripción, es realmente buena.

  48. Porque es la UNICA revista de artes visuales en Chile y sería la UNICA manera que podría obtenerla porque soy de viña y la UNICA contrapunto que había aquí cerró y sólo ellos la traían.

    🙂

  49. Me gustaría ganarme una suscripción a JOIA porque la revista es BELLA, tiene un muy lindo papel, han publicado a Mark Ryden, hacen concursos como el de JOIA/Corona, tienen todo el estilo.
    Además:

    1. Forma parte de las cosas que a nadie se le ocurre regalarme y me gustaría tener http://pez.bligoo.com/content/view/432876 , y que mejor que me las regale Zancada y la propia JOIA Magazine.
    2. Podría compartirla y conversarla con mi tío diseñador, que disfruta de los temas visuales e ilustración tanto como yo.
    3. Podría compartirla con mi novio publicista, que disfruta de los temas visuales y la ilustración tanto como yo, es más, se dedica a ello.
    4. Y, finalmente, porque se vería tan bonita en este estante. O en este velador http://pez.bligoo.com/content/view/565981/Aqui-Pescado-Propagandeandose.html#content-top

  50. Porque me pelie con mi pololo, se llevo todas mi JOIAS y me dejo sin nada, yo no soy nada sin mis JOIAS, que hace una mujer sin ellas?????

    Por favor necesito esas JOIAS para recuperar mi orgullo y mi buen gusto y olvidarme del imbecil que me las robo.

  51. La quierooo mucho para investigar más sobre lo que es el arte visual acá en Chile ya que teniendo mi edad, 17, y no teniendo la más peregrina idea de qué estudiar, me serviría para aclararme un poco más el panorama. Aparte me meto cada cierto tiempo a la pagina y me fascina, encuentro demasiado entretenido todo, las ilustraciones son excelentes y me da gusto que exista una revista chilena que se dedique a esto y que no todo sea telenovelas y revistas de espectaculos, hace bien.

  52. me parece una excelente oportunidad para oder tener en mis manitos esta maravilosa revista. no tengo ningun ejemplar de esta, por lo que me encantaría ganar la suscripci{on de esta interesante y re buena revista. adoro el trabajo visual y estetico que alli aparece…lo mejor de lo mejor….

  53. Me gustaría ganar porque en verdad me encanta la revista, la conocí gracias a mi mejor amigo quien un día me la mostró y de ahí que rayé con ella, sobretodo en la parte fotográfica, encuentro que la edición está buenisima. Por eso creo que merezco una suscripción! para seguir babeando cada vez que la tengo en mis manos 🙂

  54. Solo por que la quiero, es una de las revistas que sirven tanto para apreciar arte grafico, fotográfico; y también porque por si sola es un objeto de diseño, ya sea por los colores de las tapas como por la diagramación minimalista de la revista.
    Simplemente me encanta y las quiero en mi estantería.

  55. LA NECESITO!!!!!!!
    Nada mejor que JOIA MaGAZINE..
    Tengo la colección fluor pero QUIERO MAS!!!
    Además es una muy buena instancia para ganarme por primera vez algo en algun concurso …..

    Adicta a Joia y a Zancada.com

    Saludos!!!!!!

  56. Me gustaria ganar la suscripción porque creo en crecer como artista, pese a tener 16 años me considero una mini-artista por decirlo de algun modo, y creo que puedo avanzar muchísimo más ,sea como fotógrafa o artista visual. Sé lo que es vivir en un lugar donde hay que hacer malabares para obtener un poco de atención, y sé lo que cuesta avanzar si no se tienen los medios. En mi caso, el dinero que tengo lo uso para mis fotos, para comprar implementos, y bueno el resto es historia… Tener la revista JOIA para mi no es mirar fotos bonitas o colores bacanes, es un diferente enfoque sobre formas, es parte de la expresión del humano y yo quiero ser parte de ello. Tener la revista en mis manos constituye un valioso testimonio de nuestra singular sociedad “artistica”. Dejenme formar parte de ella, se los pide esta chiquitita.

    Un beso y pese a no aportar mucho en comentarios, soy seguidora de Zancada hace mucho.

  57. ¿Por qué me gustaría ganar? además del hecho de que JOIA debe ser de las mejores revistas que se han visto en Chile, porque en ella encuentro inspiración para tomar mis fotografías, y sus artículos son muy buenos. Mi sueño es trabajar ahí.

  58. Porque terminé de leer las pocas Fibra que tenía del año del cuete y acá a Temuquito no llega JOIA y porque la donaría a la biblioteca de la U para que más gente pueda apreciar el arte (chama).
    Bueno, gracias leo Zancada desde que entrevistaron a la Pepa Valenzuela (hace tieempo). Sigan así ;D

  59. Me encantaría ganar por que encuentro que la revista es excelente, que tiene una apusta gráfica increíble y quiero ser la envidia de todos mis amigos con esas joyitas! xD

    además vivo en Temuco, entonces es súper complikado que cosas así lleguen acá de forma masiva, y como la suscripción es carita, no es fácil.

  60. quiero ganarme la suscripción porque soy de Valdivia! acá no la venden y no hay ni una contrapunto!
    tuve la oportunidad de hojear el primer numero alguna vez y la amé…además del lujo que trae por dentro tiene un formato super cómodo y choro. Además la difundo constantemente desde que la conozco, y no es de patera.
    soyfan hasta el facebook!!
    Porfis me harian tan feliz, y amaría aún mas Zancada.
    Gracias chikillas
    nos leemos

  61. por que la quiero, q es me han pasado puras penurias esta semana, asi que seria karmico que me la ganara… ademas las artes visuales son lo mas que me gusta, papel que veo lo lleno de dibujos….

  62. Me gustaría ganarme la suscripción por 3 motivos.

    1- Porque me encantaaaaaaaaa JOIA y las artes gráficas.

    2- Porque me enorgullece que una revista chilena nos entregue tan espectacular material con una calidad fenomenal, especial para jactarse con todooo el mundooooo.

    3- Porque estudio Diseño Gráfico y cuando sea un gran diseñador “seco” y “famoso” les voy a dar entrevistas con mucho agrado y por supuesto gratis. 🙂 jejejeee

    Saludos!

  63. Me gustaría ganarme la suscripción porque Joia es una de las buenas revistas que hay en nuestro país y como estudiante de diseño agradesco este tipo de producciones.
    A demás de eso porque trato de coleccionar todas las revistar de arte y diseño que pueda y ésta es una de mis favoritas.

    Saludos!

  64. porque:
    1.- está bueníssima
    2.- no tengo el dinero suficiente para suscribirme
    3.- me quedo como tonta-lesa babiando por los ojos cuando miro ese tipo de imágenes
    4.- mi sueño frustrado fue estudiar diseño y ésta es una de las formas para acercarme a él
    5.- amo las revistas
    6.- quiero enchular espacios de mi pieza con imágenes cool so tendría q arrancar algunas páginas por cierto…
    7.- JOIA rocks baby 😉

  65. Me gustaría ganar, porque Joia es una revista fantástica que nos entgrega cultura por medio de sus bellas páginas en donde se expone toda la magia de las artes visuales! Creo que meresco ganar porque me apasiona todo lo que tiene que ver con fotografía y artes y para ampliar mi horizontes ya que la Joia mezcla tantas expresiones del arte, como por ej el graffiti y muchas otras cosas que quiesiera aprender! En fin sería demasiado felíz que nisiquiera puedo expresarlo!!!…

    Saludos, xoxo.

  66. saludos!!

    me encanta esa revista, conoci a joia magazine hace un tiempo buscando fotos para hacer un collage y encontre la suscripcion, pero en verdad solo soy una estudiante no puedo acceder a ese tipo de gustillos,espero poder tener un ejemplar y disfrutar de las bellas fotografias…

  67. porque lejos es la mejor revista con estilo, onda y muy buena imagen, ya que como arquitecta ( animal visual ) uno busca siempre la imagen de todo, y esta revista muuestra eso y mucho mas….. tiene un potencial enorme. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  68. Por que es un placer solo mirarla, las imagenes, fotografia, edicion y calidad de impresion es alucinante simplemente me encanta

    Gracias

  69. Bueno lo más sencillo es porque vivo en regiones, bastante lejos del centro, donde el flete en sí, eleva demasiado el precio final que debemos pagar por una revista, diario, etc. y el acceso que tenemos a este tipo de publicaciones es casi -o mejor dicho- nula. Además, JOIA MAGAZINE debe ser probablemente la mejor revista o publicación actual sobre artes visuales; es sencillamente increíble con una muy buena gráfica y conceptos.
    Saludos Zancadas!

  70. uuuy porque es lejos la mejor revista de artes visuales que he visto aqui, porque me ha servido enormemente cada vez que la miro.. porque soy artista visual y cada vez que la veo no me dan mas los ojos. porque me encanta la seleccion de artistas y las entrevistas y la seleccion de obras. es increible.. y porque no hay nada como ver pinturas y fotos de artistas bakanes impresas en un mini librito. es como recibir cada cierto tiempo varios libros de esos que uno va a ver a la contrapunto, pero comprimidos. ahhh que emocion

  71. Quiero ganar, porque siempre he tenido ganas de tener una joia magazine en mis manos, poder hojearla, leerla, tocarla, olerla…me encantaria ser propietaria de alguna edicion!!!! la revista es chorisima, me encantan los colores y toodos sus asuntos, la quiero, y la quiero ya!

  72. mm!! quierooo!!
    por que es casi un fetiche esa revista!!
    preciosa y con buen contenido!
    reúne elementos estéticos exquisitos,
    en su presentación su temática…
    quiero joya para mi!!!
    salúdos!!

  73. Hola, me gustaria ganar por que me encanta la joia y por que soy super pobre XDDDDD de hecho tengo que trabajar para estudiar fotografia, y apenas me alcanza pa comprarme un loly y desodorante, ademas de toda la plata que gasto en papel y esas cosas jeje. hace poco que colecciono la joia y seria fenomenal ganarme aunque fuera 1 ejemplar

    saludos zancada, el blog es genial!

  74. Quiero ser el ganador de esa subscripción los motivos son muchos pero les nombrare los mas importantes

    1 – la revista es buena me encanta y a diferencias de otras personas no la quiero para coleccionarla, en mis manos le dare mucho provecho (estudio publicidad)

    2 – Lo otro me da lata robar revistas, pero el deseo el mayor, mis victimas aparte son familiares y conocidos primas, tias,amigos, dentista, y mi polola. Y esto ha provocado noches sin dormir. Es mas las dos revistas Joia que tengo son de prima que estrañamente se perdieron en mi pieza

    3.- Yo no soy un amor soy un desastre, Pero seria un desastre con una revista Joia en sus manos jaja

    Ya eso saludos

    • Sepppppppppppp
      es verdad que las robas jaja

      Aún espero mis revistas Rock&Pop de antaño que encontré de pura suerte en una feria de las pulgas
      Se me hace se las comió PePe 😀

      Muack

  75. porque es chorisimaaaaaaaaaaaa yo la quiero para mostrarla aqui en el puero principal y la ciudad jardin.. puesto que la conoci en el programade Franzani en el via X !!!!!!!!!!

  76. Porque recien me fui a vivir sola a mi pequeñisimo y blanco departamento.. falta color! y algo con que entretener a mis amigos cuando estoy ocupada en el baño, por eso, en vez de endeudarme con un plasma y tv cable, que mejor que poner las revistas en la fria y sola alfombra blanca ?

    GRACIAS

  77. para justificarle a mi polola, que cada vez que me conecto me molesta porque me meto a un sitio para minas. Además siempre veo lo disponible online de la revista y está increible…

  78. Solo puedo decir que encuentro que es la mejor revista de diseño, arte joven o nuevo como se pueda llamar y realmente tengo solo un solo ejemplar pero mi gran sueño es aparecer en una de sus publicaciones, me regusta y muchoo, gran trabajo al equipo acargo.

    Saludos!!

    y quiero ganarme una subcripción.

  79. Primero porque soy artista visual y ante todo me considero una hedonista visual. Quiero tener el placer de ver lo que se esta haciendo aqui y afuera en las artes visuales.
    Me encanta el diseño de la revista y feliz de tenerlo impreso.
    Gracias.

  80. Porque con la suscripción harían feliz no tan solo a una persona sino que a dos, o más. Yo y mi pololo somos fanáticos de esta revista, lo malo es que hemos podido comprar tan sólo una.
    Además harán feliz a todas las personas que nos pechen la revista jajaja.

  81. Muero por ganar la suscripción anual porque es a mi gusto la mejor revista que reune todas las artes de una sola vez, con un diseño espectacular. Soy arquitecto recien titulada y me interesa mucho estar al tanto con la vanguardia en esta area pero estoy sin pega y no puedo suscribirme por mis medios!!!!!

    pd: ME ANCANTA ZANCADA!! felicitaciones por la pagina que esta cada vez mejor.

  82. Hace unos cuantos meses mi novia me regalo para mi cumpleaños la revista que me había visto ver cada vez que pasábamos por la librería contrapunto, era clásico verme entrar y preguntar por su precio u ojearla si encontraba alguna abierta, o pedírsela a mi compañero que la compra y pasaba clase tras clase leyendo cada articulo hasta terminarla, impactado por la calidad, ya a pasado mucho de esos tiempos ahora de a poco junto peso tras peso para comprar la siguiente publicación, ya tengo tres.
    Seria ideal se un suscriptor, estudio diseño grafico y esta revista en verdad me nutre y abre la mente a la contemporaneidad del diseño.

  83. 1. Porque siempre me ha encantado observar toda clase de colores y formas que cada vez más hace evidente mi déficit atencional: desde chica, cuando amaba ver dibujos del universo y lo que sería una supernova en vez de hacer las tareas, hasta hoy en día, que más de una alguna vez casi me han atropellado porque yo estoy mirando a otro lado más interesante que un semáforo.

    2. Porque mi pololo me obligó a participar en este concurso para que así se gane la revista y así justificar su adicción a zancada y así logre que yo deje de reirme de él

    3. Porque gracias a que mi pololo me obligó a participar, descubrí la página y encontré increíbles las fotos.

    4. Porque siempre he querido hacer fotos como esas

    5. Porque siempre he querido aparecer en fotos como esas

    6. Porque mi pololo siempre ha querido sacar fotos como esas y que yo aparezca en ellas (pero a mi me da vergüenza….)

    7.Porque para mi sería increíble que ganaramos la suscripción a la revista, la vieramos mientras estamos tapados con el cubrecamas hasta los ojos mientras tomamos un tecito caliente en un día de lluvia, y que comentaramos lo increible que están las fotos (eso si tratando con total delicadeza las hojas de la revista porque siempre se marcan los dedos y se podría arruinar lo increible de la foto….. o pueden quedar aún más increibles porque sería la marca de que alguna vez las vimos juntos)

    Rawr! =)

    Muchas Gracias a todas las(y los secretos)lectores por leer semejante pescá…

  84. Porque las joyas no solo son para las mujeres, también para los hombres y yo quiero regalarle esta Joia a mi novio porque me he portado muy malita durante este ultimo tiempo 🙁

  85. porque amo esta revista desde sus inicios pero debido a que soy una simple estudiante no tengo acceso continuo a ella.
    Admiro la calidad de sus imágenes al punto de haberme hecho varios cuadros con ellas.
    Adoraría tener este ejemplar.
    saludos!!!

  86. ehmmm io creo que debo ganar… pq soi una vil estudiante de diseño que no se autosustenta aun… i no tiene el beneficio de tener un trabajo remunerado como para poder optar por este tipo de material grafico

    😎

    wiii

    saludos!

    zancada the best : )

  87. SE FUERON LAS SUCRIPCIONES!! Los ganadores son:

    María Fernanda Parada /Santiago

    Carlos Lagos / Ñuñoa

    Marcela Vásquez Neiman /Concepción

    Valentina Herrera Ovalle Antofagasta

    Felicitaciones y disfrútenlas!

Dejar una respuesta