Buenos días: Take me out, Franz Ferdinand

41


por Daniela Paz

Aunque esta canción es media antigua, del disco homónimo que sacaron el 2004, recuerdo que cuando la escuché y cuando vi el video, enseguida me tincó que este iba a ser un buenísimo grupo, y no me equivoqué, todos los discos que han sacado me encantan y no me aburro jamás de escucharlos. Hace unos días desperté con este tema y lo encontré perfecto para empezar bien el día.

13 COMENTARIOS

  1. me encanta esa cancion… la escuxo siempre la tno en mi ipod… 🙂

    x fin viernes aunq esta tarde tengo mi evaluación de medio año q lata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me encanta! siempre me han gustado, desde que escuché este tema en septiembre de 2004 :). Recuerdo que junte mis pesos para poder comprarme el el disco y el tipo que me atendió en la disquería me dijo “te felicito, primera persona que viene y no me compra un CD de Karen Paola”. Quedé plop.
    En fin, buenísima canción.

  3. jajaja me acuerdo de cuando estaba en la media… 2do para ser exacta, bunisima canción que me recuerda mi linda época escolar y mi amor plátonico por Alex Kapranos xD
    SNIIIIF!!

    Buenos días, o buenas tarde mejor dicho!

    PD. notable lo de Karen Paola, me acuerdo que tenía unas compañeras de curso que la escuchaban en esa época, uuu un bodrío wuakalaaa, me imagino la emoción del tipo xD

  4. Que gran tema, amo a Franz Ferdinand y babeo por Alex Kapranos, que mirada tan sexy. Nada mejor que un tipo rico y talentoso.
    PS: ¿Han visto el video de Can’t stop feeling? (el último single? Es genial, que buenos videos se pueden hacer con tan poca plata!!

Dejar una respuesta