Buenos días: La Novicia Rebelde

178


por Rosario
 
Siempre, toda mi vida, La Novicia Rebelde ha sido mi película preferida. Cuando chica jugábamos con mis primas copiando todo y yo era Liesl, la hermana mayor. En fin, el otro día me llegó este video -que supuestamente se hizo en el metro de Bélgica- y me hizo feliz. ¡Buenos días!

46 COMENTARIOS

  1. Es genial este video, por lo que sé fue grabado en una estación de trenes, y a pesar de haber sido primero catalogado como flashmob, finalmente era un comercial de un reality que, creo, buscaba a la protagonista para una nueva versión de The sound of music. Como sea, el video es genial, a mi como que verlo me sube el ánimo de inmediato. 🙂

  2. Hay otro hecho por T-Mobile en Liverpool que esta igual de bueno, aunque usan musica mas contemporanea… Hermosa la idea para un excelente marketing viral 😉

  3. jajaja demaciado bueno!! hasta mi papá se qedo pegado viendolo!!! cuando era chica apesar de q la pelicula ya era muuuy vieja siempre la veia con mi hermano y mi nana

  4. Ay!! Qué lindooo, do-re-mi-fa-sol-la-si! Es como una fantasía infantil hecha realidad. La Novicia Rebelde fue la película que más vi en mi vida, en super 8, en cine y en video. Una vez fui a un cine del centro en B.A con mi abuelita y al llamar al chocolatinero “Señor”, se acercó y me agradeció, ya que era la primera vez en muchos años que alguien se dirigía a él de ese modo… (fuerte).
    Este video es como una fantasía hecha realidad, yo amaba los musicales y siempre tenía la sensación de que la gente podía dejar de hacer lo que estaba haciendo y ponerse a cantar y bailar coreográficamente.
    Gracias Rosario!

  5. Pucha, me anduve emocionando heavy. Como que la felicidad colectiva me llega (que lata saber que era un comercial, pero igual). Entre mi amor por esa película y la cara de felicidad de la gente, me encantó. Gracias por hacer que se me corriera el rimel! 😀

  6. Esa canción me trastornaba jaja
    Todavía me acuerdo las peleas con mi mamá que me costaba ver la película! jajaja No sé si era sólo mi mamá la pesada, pero en ese tiempo no te dejaban ver tele los dgos en la noche…. pa qué decir cuando quería ver “El Regreso a Edén”

  7. A mi me gustaba ver la Novicia Rebelde, me daba pena el final, pero encontraba tan espectacular la camara filmando desde arriba, en ese tiempo me craneaba pensando como lo habían echo.

    Con respecto a la tele los domingos, yo me acuerdo que quería ver caligula y no me dejaron, que rabia tenía, los veía a todos tan interesados y a mi no me dejaban…
    Cuando la vi por fin, sólo me dió para ver un cuarto de pelicula…

    • jajaja lo que quería jaja
      Yo también escuchaba hablar a mis papás de Calígula, pero no me tincaba tanto. Lo que sí, vi Bajos Instintos escondida mientras ellos juraban que yo dormía, y una vez vimos una película desconocida en familia, y la cuestión resultó ser ultra hot, y me hacían taparme los ojos jaja fantaseé con esa película como 1 año, porque obvio que no me tapé bien los ojos jaja

      • la primera peli más hot que vi fue 9 semanas y media, arrrdiente,
        la vi hace unos años la encontré Ñoña, comparada con las que dan ahora con toda la carne a la parrilla,
        Pero en ese tiempo en mi, para mi cabecita loca, era la mejor y más prohibida de todas… jajajja

        • jajaj sip, yo me equivoqué en todo caso, no era Bajos Instintos, era Atracción Fatal. Harto más viejita jajaj

          Claro, la que vi yo tampoco era NADA comparado a lo de ahora poh!

          • ja ja ja…igual es mala onda cuando estay viendo tele con tus papá y derepente aparece su escena hot… aunque una ya sea grande y todo, da lata igual…
            que pendeja!

          • Yo me quedé pensando…, sacando relaciones de tiempo y espacio, tenemos edades parecidas cierto, (tengo mis bien llevados 34)
            Yo fui a ver esa peli al cine, ya viejona, Después me dije a mi misma, si ella dice que eran bajos instintos, quien soy yo para refutarlo…

          • Mmmm andamos por ahí, pero yo tengo 29. Si cuando vi escondida Atracción Fatal tenía como 7 jajajaja era precoz

  8. Hay uno que es la misma onda, con la cancion de mc hammer bailando you can touch this, es buenooo.
    Lo vi en porlaputa, porla puta es la pagina donde sale el gil que dice hola amiguitos, esta al ladito

  9. Gracias!! me subiste el ánimo en un día muy malo!!! Quería puro ponerme a cantar y bailar con ellos…. es la mejor película del mundo.

  10. La cago, la cago, se paso, increible. LNR junto con La Pequeña Tiendita del Horror (La 2a, con Rick Moranis) son mis musicales preferidos.

  11. Nada que decir!! Me emocioné!! AMO La novicia rebelde!! Puedo verla, y verla, y verla……. y me sigo emocionando con las canciones!!!

  12. Nunca he visto la pelicula, o sea obvio que la canción la conocia , pero como que me motivo para ver la peli.. Y te juro que un par de lagrimas locas me cayeron, como que me gusta ver esas demostraciones de alegria públicas 😀

  13. realmente maravillosa … me encantooo…pa mi es un sueño la novicia rebelde…me encantaria estar en un metro y q la pongan y uno se meta en la coreografia…es un sueño

  14. Amo La Novicia Rebelde! La veo cada vez que la dan… Mi hermano mayor está por cumplir 40 y esta ha sio su película favorita toda la vida, la ama. De hecho, siempre se la pone a mi sobrino (que aún no cumple 3) para que herede la fascinación familiar por la peli… y, le verdad es que le gusta.
    Una de mis mejores amigas, que es austríaca, un día nos preguntó a mí y a otra amiga española si conocíamos esta película (cabe destacar que la película está filmada en Austria y es sobre una familia austríaca), a lo que por supuesto dijimos que sí, que poco menos la sabíamos de memoria. Ella quedó sorprendida, pues nos contaba que en Austria prácticamente nadie la conoce y que ella sólo se enteró de su existencia cuando viajó a Estados Unidos y todo el mundo le preguntaba por la película (ella ya tenía como 23 años). Nunca la había visto. Por lo tanto, un día la agarramos y le pusimos la peli, donde por supuesto nosotras cantábamos como tontas y la Martina (la austríaca) queaba mirando como diciendo plop. Finalmente, quedó más encantaa con nuestra reacción hacia la película, que con la peli misma, que encontró demasiado ñoña jajaja

    PS: Ahí me enteré que en España esta película es conocida como “Sonrisas y lágrimas” PLOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!

  15. Me gusta tanto la pelicula que me compré el DVD original para poder verla todas las veces que quiera, a mi hija tambien le gusta y canta sobre todo esa cancion de los niñitos cuando se despiden para irse a acostar…

  16. AMO ESTA PELICULA!!! tengo 34 años y cada año me doy el gusto de verla de nuevo, ahora con mi hija que le fascina.
    aunque mi cancion favorita es my favourite things:
    “Raindrops on roses and whiskers on kittens,
    bright copper kettles and warm woolen mittens,
    brown paper packages tied up with strings,
    these are a few of my favorite things…”

  17. Yo tambièn me sabìa todas las canciones y con mis primos nos jurabamos los niños! lo bueno era que podiamos hacer los papeles de hombre y mujer cada uno. Me recuerda mucho a mi infancia. Siempre que dan la peli la veo y me sè todas las canciones, me encanta!

  18. Weeeena.. me alegró el día este asunto.

    Se pasó, enviado a mis hermanas y primos con los que jugabamos a esto cuando chicas, jajaja. Hubo unas vacaiones de invierno, creo que las de 1986 que la vimos TODOS los días, gracias al Betamax de mis primos.. jua.. que antiguo

    Genial, gracias

  19. Funiono el PELOMETRO
    Q ONDA LO NOSTALGICA QUE ME PUSE AL VERLO!
    ME HIZO LLORAR
    JAHJAHJHJA
    (no es broma)
    Gracias por el video!

  20. Tambien es una de mis peliculas favoritas!! encontré genial el video. Me imagino que sería buenisimo empezar un día asi, lleno de música y baile!! Creo que nos haría a todos mas felices.

  21. Pense que yo era la unica fanatica de la pelicula
    Creo que lo sere siempre pues me recuerda la mejor epoca de mi vida cuando todos eramos chicos y viviamos la epoca de la inocencia

  22. Q lindoooo!
    Y q onda ese reality? “Buscando a María”? Algo así? Se hizo finalmente? Igual me picó la curiosidad.

    Me encanta The Sound of Music, y de hecho, mi canción preferida es esa misma, The Sound of Music. Qué más feliz sería yo de poder correr por las colinas de Austria cantando The Hills are Alive! Edelweiss es mi segunda favorita porque es ultra sweet, aunque en realidad me gustan todas, climb every mountain, Do-re-mi, So long farewell, You are sixteen… si son todas buenas, también me mataba de la risa con la de María en el convento! Y my favorite things… no, si rockea en mala esta película! La vine a ver más de grande (14+ yo creo) y el detalle curioso es que antes de eso se me prestaba a confusión con la Novicia Voladora… así que mi idea final era que María volaba por las colinas de Austria jajaj xD

  23. es el mejor soundtrack que existe para subir el animo, sacarte una sonrisa y autoconvecenrte de que todo lo malo pasará. para mi esta BSO me deja feliz dp de escucharlo, es como que calma y tranquiliza a mi corazoncito cdo ando depre…. y para eso, nada mejor q escuchar “climb every mountain” y recordar las palabras de la amdre superiora “Maria, estos muros no fueron construidos para escondernos […] debes salir y enfrentar tus problemas” ayy! q lindo… me emocioné!

  24. Me gusta mucho ver los comerciales (porque solo en un comercial lo podemos observar) de alegrías públicas.
    Ke lindo fuera que en la realidad se hicieran estas cosas de vez en cuando, para olvidarnos del odio y unirnos por cosas bonitas que nos llenan el alma de felicidad.

    Si nos da ganas de llorar al ver esto, es porque los humanos tenemos muchos lazos que nos unen y nos queremos, pero lamentablemente éxite tambien el egoismo y otras cosas que nos apartan.

Dejar una respuesta