Buenos días: D is for Dangerous, Arctic Monkeys

44


por Daniela Paz

Esta debe ser una de mis canciones favoritas en todo el mundo, además de uno de mis grupos preferidos. Aunque en ningún momento me aburrí de escuchar sus dos discos, lo bueno es que ya están preparando el tercero que se supone lanzarán en agosto y se llamará “Humbug”. De todas formas, siempre es buena idea despertar con el sonido de los Arctic. Muy buenos días!

13 COMENTARIOS

  1. Mi favorita de Arctic Monkeys es Brianstorm, pucha que me alegra el dia esa canción, dan ganas de saltar! jajaja

    Saludosss!

  2. En verdad casi todas las canciones de Arctic Monkeys son perfectas para despertar! de hecho la alarma de mi cel es Brianstorm y me levanto con demasiadas energías.. ojalá atinen y vengan a Chile pronto, sería lo mejor!!

  3. AMO esa cancion. Pero amigas, necesito contar una historiaaaaaaaaaaaaa:

    Hace tiempo ya, cuando aun estaba soltera y ready to go, fui a la casa de una amiga, ahi estaba su hermano menor, que me tenia demaciadas ganas (al pendex se le notaba). Igual yo tenia 20 y el 18, no era una aberración propiamente tal. Pero nunca quise tener nada con el. EL chico era mino, que quieres que te diga, moreno, fornido, washon. Me perseguia, me apretaba contra la pared, todas esas cosas que a una la dejan tembleque.
    Un dia se presento en mi casa asi no mas, fue a mi pieza dio unas vueltas y yo tenia justo ese disco puesto. Le estaba diciendo que se fuera cuando derepente lo veo: pantalones completamente ABAJO! Le dije que se vistiera NOW! y a mi mente inmediatamente vino “D is for dangerous” en la parte que dice “D is for Delightful And try and keep your trousers on”
    Cuando se fue no podia parar de reirme.
    Nunca le conte a su hermana, OBVIO.
    Al chico se le paso la tontera solito.

  4. Temazooo, además amo al vocalista minooo!!!. Si, Brainstorm es demasiado buena sobretodo para levantarse, debería tener su propio buenos dias 🙂 (si es que aún no lo tiene)

  5. Siii, son buenísimos, lo mejor es ir escuchando uno de sus discos en la mañana camino a la u y olvidase del transantiago y todo eso!! Si hasta en esas incomodas situaciones me animan!!
    Los amoo!
    Y si, ojala vengan pronto…

Dejar una respuesta