Buenos días:  Standing in the way of control, The Gossip

102


por Daniela Paz

Este es el grupo favorito de Perez Hilton, sólo por eso me caen bien, bueno también porque las canciones son demasiado prendidas, y porque la vocalista es pura actitud. Esta canción ha sido su hit más grande, y es porque fue en respuesta a la decisión del gobierno gringo de negarle el matrimonio a los homosexuales. Además salió en la banda sonora de la serie Skins, y eso ya es demasiado ondero. Su último disco  “Music for men” es totalmente recomendable y agradable para empezar el día. Buenos días a todos!

21 COMENTARIOS

  1. wuoo skins es lo mejor (aunq igual me gusta gossip girl) tiene q salir una nueva temporada de skins!!!! (en la primera no podia creer q se murio chris)

  2. De acuerdo completamente con lo de Skins, mejor serie adolescente del momento… la tercera temporada me dejó loca.

    Ahora, buen tema el de Gossip con la genial Beth Ditto, pa’ la otra quizás pudieran poner un tema del disco nuevo, que me atrevo a decir es uno de los mejores del año. En serio, denle una escuchada a Music for Men, casi puros temones pa’l baile y la distorsión.

  3. Jajaja venía a postear lo mismo! Zancada le debe un post a Skins! Una series adolescente muuuy recomendable, que mucha gente se la pierde por ser inglesa. Es de esas que uno se consume temporada tras temporada.

  4. skins no puede ser más buena, de hecho hice que mis amigos la vieran tb. He visto las 3 temporadas pero las 2 primeras son mucho mejor, además que en esas sale chris y sid. Bajen el disco, es buenísimo, todas las canciones de la serie en realidad.

  5. Uhhh, pero no pongan spoilers pa las que no la han visto!
    Demasiado buena, la primera generación y la segunda también. Mis personajes favoritos: Cassie, Chris y Sid y de la temporada 3 Effy me impresionó lo buena actriz, apenas habla pero su personaje es intenso! (Mala-linda-rockera-fragil-reventada).
    Voy a sufrir la espera hasta que salga el próximo año la 4a temporada.
    Véanla!!!
    (No es apta para asquientos, en cada capítulo alguien vomita)

  6. AYYYY!!! siiii skins!!
    una amigui me la remcomendo el año pasao y no pude parar asi, la vi toda toda toda enteraaaaa

    aaa muy buena y sid ma rico el wachito quiero puro verla en 4
    o sea ver la 4ta (temporada)

    a y la musica:
    I M P R E S I O N A N T E

    saludos
    kisses

  7. Cassie y Pandora de los personajes que más me han gustado de todas las temporadas, al igual que JJ, su capitulo es notable. Y también otro personaje bueno fue el de Sketch, que mina más psyco.

  8. Apoyo.. Skins es lo máximo! Se transformó en mi serie favorita en poco tiempo, y aunque al principio no me tragué la temporada 3 ahora si la ví bien y debo reconocer que me gustó mucho..

    La lleva, es media underground por estos lados pero es lo mejor.

Dejar una respuesta