Away we go, la nueva película de Sam Mendes

86

awaywego
por Mariana y punto

En la revista Nylon -mi nueva favorita de la vida- dicen que ésta, la última película de Sam Mendes, es bacán porque es bajo perfil y encantadora. Y dicen que obvio que uno vio Revolutionary Road porque se supone que era tan buena, pero que, incluso si te gustó, nica la verías de nuevo… y lo encuentro tan asertivo que tengo que ver Away we Go.

Sólo sé eso y que actúan John Krasinski (The Office) y Maya Rudolph (SNL, ella no me gusta mucho pero me intriga verla), además de Catherine O’Hara, Maggie Gyllenhaal y Jeff Daniels, entre otros, elenco que me parece bien interesante para una película que tiene aires independientes y su cuota de drama, comedia y de romance.

De la trama prefiero no saber nada porque tengo ganas de verla, pero acá va el trailer por si ustedes si quieren cachar algo más:

13 COMENTARIOS

  1. Yo la vi la semana pasada en Miami y es BKN, se trata de una pareja de sobre 35 años que queda embarazada y se ponen a viajar por varias ciudades buscan do el mejor lugar donde su hijo pueda crecer.
    Me encantó la mirada de Méndez sobre las parejas de hoy cada vez postergando más la maternidad, sin enfocarse en la simpleza y belleza de las cosas. Los protagonistas son un remezón bien fuerte y un ejemplo de aperrados!!.
    No se la piedan.

  2. WOW!!

    1.- Me ENCANTA esa gráfica como dibujada a mano y mezclada con fotos de personas, estilo Juno…simplemente me encanta

    2.-Maya Rudolph me mataba de la risa cuando en SNL imitaba a donatella versace, simplemente hilarante

    3.- amo a Maggie Gyllenhaal desde la Sonrisa de MonaLisa

    4.-Sam mendes la lleva

    con todas esas razones es obvio que voy a verla!!

    Y CARMEN a quien le importa si viste la pelicula en Miami o en Papudo??…..(((broma)))

  3. cómo juegan con uno. La música, la gráfica, los personajes….quiero verla, sólo para ver q banda nueva conozco y de cual tengo algún disco.

    Ñoña

  4. bueno a mi me encantó revolutionary road, si, era terrible, estabai pendiendo de un hilo todo el tiempo, esperando que la olla a presión estallara, más encima la música que esocgió, ese piano aterrador….
    obvio que la vi de nuevo, y la vería más veces.

    que buena onda que vaya a salir otra película de sam mendes tan pronto, habrá que verla.

Dejar una respuesta