Animalcountry.cl, nuevo blog de mascotas

115

animalcountry
por Andrea R.

El recién estrenado blog animalcountry.cl es ideal para los amantes de los animales y dueños de mascotas. Habrá datos prácticos sobre alimentación y cuidados con respaldo veterinario de mucha utilidad para perros, gatos y caballos; y se compartirán experiencias sobre su crianza. También tienen servicio de publicación de venta de mascotas o perritos que buscan pareja. El sitio recién comienza así que es un dato fresquito. Si eres fanática de los animales, visítalo.

Link: animalcountry.cl

36 COMENTARIOS

  1. amo a los animales, sobre todo a los gatos, la foto del centro está increíble.
    vale por el dato.
    hay, me acordé de ese perrito que arrastró de la carretera a su amigo perro atropellado, los animales son lo máximo.

  2. me encantan los animales, constantemente estoy revisando blogs y páginas a veces por dudas específicas y otras por simple entretención. y siento objetiva me pareció otro blog relleno, pero este ni siquiera tiene buenos artículos, algo que rescatar o aprender.
    sí me parece curioso e interesante que hayan puesto una nota sobre una terapia no convencional. pues por nuestras mañanas humanoides, los animales suelen tener muchos problemas de conducta que no solucionan un par de visistas al veterinario. mi gato toma flores de bach y le han hecho súper y los progresos se notan tan luego que es impresionante. yo pensaba que era pura sugestión, pero un gato no tiene prejuicios y los cambios saltan a la vista jj

    • Hola Metro, animalcountry recien esta comenzando, solo llevamos unos días en la web, por lo que el contenido lo iremos mejorando poco a poco, es un blog que lo estamos haciendo con mucho amor y dedicación. Pronto veras que sí iremos subiendo post con mejores contenidos.

      • Me encantó el blog, las fotos, los tips, que no sólo hablen de perros y gatos, los clasificados se busca novia!!

        Pero en los clasificados eso de soy un buldog guapo, mi mamá es vet!
        Que hablen por ellos con características humanoides, un poco cliche, un poco muchooo…
        eso fue lo único que no me gustó.

        les deseo mucha energía y exito!!

      • Hola carolina, aun no veo el sitio,
        pero ¿tendran una seccion para mascotas perdidas y para animalitos sin hogar? Para ayudar a la gente que rescata animalitos que los tarados sin corazon botan a la calle.
        Y tambien seria bueno que hubieran datos de veterianrios solidarios que hagan esterilizaciones a bajo costo.
        Suerte!

        • Por supuesto que tendremos una sección para buscar hogar a mascotas perdidas o a personas que tengan que regalar a sus mascotas.
          La idea es que cada persona suba las fotos de la mascota que busca y así podamos encontrarla entre todos.

    • METRO, me puedes contar más sobre las flores de bach en los gatos?, en el blog no salía mucho, donde se compran y todo eso?, mi gato es súper histérico, anda llorando todo el día pintando el mono y si no hago lo que el me pide se pone pesao.
      Me ayudará esa cuestión?

      • Nata, yo le di flores de Bach a mis perros y les hicieron super, me las dio una “sicologa de animales” que era una veterinaria con magister en comportamiento, muuuy seca. Con los gatos no las he probado porque segun ella los mios estaban de lo mejor, aunque sí me enseñó varias cosas para evitar malos comportamientos.

        • aha lore, entonces en una veterianria me los podrán dar.
          se supone que son para que se desestresen?.
          lo necesito!

          me encantaron las fotos del blog, bonita causa.

      • N.A.T.A

        Con respecto a las flores de Bach te cuento que nosotros prestamos el servicio para mascotas, ya que tu gatito necesita ser evaluado previamente para determinar que escencias son las que va a necesitar incialmente.
        En muchos casos deben tomar las flores tanto la mascota como el dueño, ya que como salía en el post a veces el comportamiento de nuestras mascotas se debe a causa nuestra.
        Si quieres saber cualquier otra cosa, cuenta con nosotros, de todas formas subiremos información constantemente de este y otros temas.
        Suerte !

  3. lo mejor del blog, sí, las fotos.

    como etra extrañé un comentario sobre cat power en zancada. es que estuvo tan bueno que me siento muy feliz hoy!

  4. OMG!!!!!…ese gatito me mató! <333333
    Que buen dato el de la página…tengo 3 gatos, un perro y dos hermanos, y hay veces que pasan cosas y uno no tiene idea que hacer!
    😀

    • jajajjajjaa… pucha que me hiciste reir niña con eso de ..y dos hermanos… jajajjaja
      eso es muy cierto en muchos casos…

      saludos

  5. Adoro a los animales!! son lo máximo y cada vez más hago mío ese dicho que dice: “mientras más conozco al hombre, más quiero a mi mascota”… muchas veces prefiero estar con perros que con otras personas.. ellos son hermosos y adorables, nos cuidan y entregan tanto amor y fidelidad que ya no pueden más. Los cuido como si fueran un chiche, de hecho lo son en mi casa, son la monada del hogar y son hermosos!! los re adoro y los extraño mucho cdo. estoy lejos de ellos.
    Como el blo esta recien comenzando espero ver más publicaciones interesantes y buenos datos más adelante, además de tener alguna sección en donde se pueda dar ayuda y cooperar con los animalitos que andan botados en las calles, eso sería genial!

    Muy buena idea!!

  6. Que bueno, vi el blog y me gusto, yo soy mamá de dos hijos de cuatro patitas, un labrador y un ovejero aleman, lo paso super bien con ellos, siempre hacen de las suyas…felicitaciones..estare atenta al blog

      • Que bien..temas???mmmmm…. podria ser terapia con animales, ¿cual alimento es mejor para nuestras mascotas? entre las marcas que venden en los super ya que ahi compra casi todo el mundo, saber si es bueno poner tanta ropa a los perritos (yo creo que no poruqe el sudor de los perritos se queda en su prenda, estoy mal o no?)..bueno eso se me ocurrio por ahora…saludos

  7. buuuaaa me acordé de mi gata que se enfermó repentinamente hace un par de semanas y murió el mismo día 🙁 la echo de menos…
    encontré medio pobre el blog en cuanto a contenidos, deberían dar datos más concretos en relación a cada tema.

    • Paulilla;

      El blog sólo lleva una semana, por lo que prácticamente estamos en marcha blanca, si tienes uno o varios temas de interés hazlo saber y lo publicaremos.

      Saludos.

  8. me gusto mucho la idea, y eso de ayudar a encontrarle hogar a los animales sera lo maximo, yo por mi parte ya le di hogar a la julieta hace 5 aÑos ya, y a la porcina (obvio por la moda de la gripe) hace 1 semana. y cada dia veo perritos en av. la florida/walker martinez) y quiero recogerlos a todos 🙁 pero no se puede, es como con los hijos, uno quiere darles lo mejor…

  9. Está bonito el blog, agradable, livianito, tiene información general, lo cual es útil para aficionados y para tener, valga la redundancia, una idea general de algunos temas. Por lo regular soy asidua a algunos sitios qoe entrgan información sobre animales y veterinaria y muchos de ellos caen en el casi inocente error de entregar mas información de lo necesario para dueños de mascotas, es común que llevan a los animales a la clínica con el diagnóstico ya hecho por “algo” que leyeron en internet, lo cual casi siempre lleva a un problema.

    … otro detallito los veterinarios desparasitamos no desparacitamos.

    • Que bueno que te haya gustado la página, pienso igual que tú con respecto a que uno debe dar una información general y no tan detallada, para que las personas se vean en la responsabilidad de llevar su mascota a un Médico Veterinario y no sean ellos mismos quienes diagnostiquen y luego automediquen a sus mascotas.
      Ahhh !!! muchas gracias por la correción, fue en error de tipeo nada más, ya que en los post la palabra sale escrita correctamente.

  10. Soy animalista independiente y feliz de que sigan apareciendo más sitios que acojan a los animales, en un país donde no hay leyes que los protejan es fundamental crear consciencia en las personas y en especial en los niños sobre la tenencia responsable, el respeto y el cuidado de los animales y el medio ambiente.
    Cuido y asisto a los perros de la Plaza Huemul, asi como a los de las plaza hermanos matte y a los del matadero Franklin. Santigo-Chile.
    Tengo muchos chicos y chicas que buscan hogar
    http://www.flickr.com/photos/expogeografica/

    ADOPTA, EL AMOR NO SE COMPRA!!!

    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
    Mahatma Gandhi

    “Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre”
    Leonardo da Vinci.

    LOS FELICITO
    Jacqueline

    • Me gustó, salvo como dicen por el nombre, creí que era gringo. Cualquier iniciativa que difunda el cuidado y respeto por nuestros hermanitos menores es bienvenida, felicitaciones!!!
      Ojalá incentiven la adopción de mascotas, yo tengo varias todas recogidas y en realidad es el mejor aporte en este tema que podemos hacer.
      Saludos.

  11. Precioso el sitio y de apoco vamos formando una sociedad mas justa en que tengan cavida todos, sin distinción y mucho respeto. Vivan los animalitos.

  12. Quiero invitarte a conocer la nueva página web de Pet services, empresa que he creado dedicada al servicio y mantención de tus mascotas en toda su amplitud, desligándote de toda preocupación, de tal forma que puedas disfrutarla dejándome a mi el cuidado de esta.

    Yo llevaré los registros de alimentación, desparasitación y vacunación, para así darte la tranquilidad que tu mascota está en manos de profesionales de calidad y experiencia.

    Solo ingresa a http://www.petservices.cl y podrás conocer todos nuestros productos y servicios para así darle a tu mascota el cuidado que se merecen.

    Saludos y bienvenido

    Carlos Alberto Andrews
    Asesor Veterinario

    Para cualquier consulta, escríbeme al e-mail carlos_andrews@petservices.cl

Dejar una respuesta