Amanecer con caña moral

909

caña moral
por Andy

Habrá algo peor que despertar con caña? sí, despertar con caña y con cargo de conciencia.

Porque ya es asqueroso el mareo, el sueño y el dolor de cabeza que provoca haber tenido un carrete pesado, más si tomaste más de la cuenta y peor si fumaste. El día siguiente hace querer borrar el pasado y lo bien que lo pasamos pareciera no valer la pena. Pero lo peor del mundo es despertar, y darte cuenta de que la embarraste, de que pasteleaste por un lado o por otro haciendo o hablando cosas de las que hoy te arrepientes.

Algunas habrán pasado por esto: declaraciones de amor indignas o derechamente “acosos”, pastelazos del tipo perder las llaves o la cartera, quedarse afuera, reincidir con alguien con quien no deberías (porque seguramente traerá consecuencias), o relacionarse con gente con la que sobria jamás lo harías. Es por eso que la “caña moral” se lleva el premio a los peores sentimientos post carrete, y me deja en claro que la pérdida de conciencia no es lo mío.

123 COMENTARIOS

  1. Realmente la caña moral es lo peor, con decirte que una vez acosé tanto un tipo que después no se quería acercar a mí. Es que era demasiado mino, era colombiano, morenazo y como salí con una amiga, me dejó ser feliz, así que cada vez que pasaba por mi lado lo acosaba, cosa que jamás haría con mis 5 sentidos intactos.
    Y realmente lo bien que lo pasé se opacó en parte por la verguenza que sentía.

  2. awjawjajwjajw que buen post, la caña moral es lo peor, no son muy frecuentes en mi persona, pero cuando ocurren, shhhhuuuuu
    Se me ha salido lo valiente y hago cosas q sobria NUNCA haría (xq soy ultra timida cuando alguien me gusta), me he quedado afuera d la casa hasta las 6 am xq deje una copia de las llaves metidas en la chapa por dentro, me he comido minos que despues no quieron ni ver…me doy verguenza awjawjwjawj
    pero ultimamente no me ha pasado nada parecido, menos mal!

  3. Me imagino que debe ser terrible.
    La verdad es que nunca he tenido caña moral o amoral.
    Me he curado dos veces y he sido demasiado digna.

  4. juajaujuaja seee horrible!!!……..una vez me queria declarar a un tipo, jjajajjaaja, le dije a todo el mundo donde andaba pero después no me tope con él…menos mal, pero ahora cada vez q lo veo me da n verguenza!! jajajaja, obvio q los demás le contaron :S jajajajjaja…esa es caña moral, pero la otra ufffff, la última fue hace unas semanas maaaaaaaal…dolor de todo, no podia comer nada pq vomitaba:S, sin duda esa es la peor..

  5. ayyy es lo peor! y cuando al otro dia te empiezan a contar lo que hiciste y no te acordai mucho….uffff que miedo que sigan contandote!!

    • hjahjahjhjaj siii, no basta con lo mal que se siente uno, SIEMPRE, pero siempre en los carretes hay alguien mas sobrio que tu, ese mismo te llama al otro dia y se caga de la risa mirando como tu cara se transforma mientras el te cuenta las mil y una que hiciste… maldito!!! hjahjahjajh

      • NO! es que es lo peor, nada peeeeor que amanecer con caña, preguntándote como llegaste hasta donde estás [donde quiera que sea] obviamente sin acordarte de nada y siempre está aquella amiga que SI se acuerda de tooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que hiciste la noche anterior, y está más que dispuesta a contártelo con lujo de detalle y a la primera cosa patética que uno hizo [y que obvio no se acuerda] lo único que podi atinar a decir NO ME CONTÍ MÁS, NO QUIERO SABEEEER LA CANTIDAD DE WEVÁS QUE HICE ANOCHE!

    • jajajajjajajaj siiii por lejos es lo peor, cuando te despertai y deci, que hice anoche? aaa estaba en el carrete, estaba cont al persona, y despues… no me acuerdo!!! A mi me pasa q mientras me cuentan todas las weas me empieza a dar como q se me va a salir el estomago por la boca jajaj aparte q paso todo el dia pensando en por qué las cague tanto y me siento la peor persona del mundo xd y aunq haya estado on the ball nomas igual uno hace weas de las q despues se arrepiente, onda al otro dia pienso en esas weas y de tanta verguenza q me dan las digo en voz alta!!!! nose pero es automatico hacer eso ajjaja estoy loca

  6. Nunca había posteado, pero siempre leo!!! y hoy este post me identifica, pk hoy amanecí con caña moral jajajajaja..que divertido jajaj

  7. jajajajajaj
    realmente la caña moral es lo peor, despues uno se siente tan mal que la caña alcoholica no es nada… igual me da risa ahora que leo el post pk se como uno se siente… y menos mal que hace mucho tiempo que no tengo una, y espero no tenerlas mas, suficiente tengo con jugoseas sobria

  8. parece que he tenido muchas cañas morales en mi vida………..
    jajajjajajajajjaja

    la peor, vomitar en el patio de la u…………….asi postre…

  9. habemos varias con caña moral en estos minutos al parecer y lo peor es q, a diferencia de la caña regular, esta no se pasa con agua y un paracetamol y puede durar x semanas e incluso meses!
    :S

  10. tremendooooo post!
    me rei mil
    la caña moral es lo PEOR de la vida!!.. yo me siento pesima persona, me baja mi lado culposo y castigador! me dura como un dia. dps digo filooo ya fue. nunca mas!
    esto lo siento cuando me he mandado pastelazos, o mis amigas me empiezan a contar lo que hice el dia anterior! uuf
    por suerte hoy no habemus caña de ningún tipo!!
    que todas tengan un lindooooooo dia
    enjOy!

  11. Totalmente de acuerdo no exite nada, pero nada peor que la caña moral. Y lo peor de todo son los Flashback!!! Cuando crees que lo superaste y de repente vuelven imágenes y sensaciones a tu cabeza!! o cuando te empiezan a contar cosas que no te acordabas y es como si volvieras a vivir la noche.

    • ajhhjajhahaj notable lo del flashback!!, es como esas veces cuando vas en la micro mirando hacia afuera, pensando en nada y pafff! y tu “=O!”, horroooor!…. preguntar?…. quedar en ridiculo (otra vez!)?…. o que dar metido?…. lo peor T_T.

  12. AAJAJAJ me pasó hace 3 semanas y fue horrible… me puse a llorar delante de todos mis amigos con cuatica, estaba tan angustiada jajajaj, le arruiné el carrete a todos y lo que dije me trae consecuencias hasta el dia de hoy. Maldito Copete!!
    ajaj

    • A mi me paso lo mismo, me bajo la angustia y me puse a llorar fue terrible al dia siguiente. Ademas que vomite en el lavamanos del baño y lo tape jajajajaja (ahora me rio) al final lo arregle pero al dia siguiente me sentia fatal y mas aun cuando despues un amigo me conto que la habia dado un agarron…Cuando tengo caña moral prefiero que no me cuenten lo que hice..es lo mejor

  13. jajaja cuando chica me pasó alguna vez, pero todo medio inocentón.
    Pero ahora de grande, encuentro ultra mega hiper super fome curarse. ¿Cuál es el sentido?. Yo tomo, pero no hasta llegar a tal extremo. El día después debe ser lo peor del mundo, y ¿quién se hace eso a si mismo?. Es sólo una opinión personal (y por lo demás no muy popular jajaja).
    Aunque si necesito un desinhibidor externo que no me haga sentir así de mal como el alcohol, de vez en cuando. 😀

    • Yo no tomo hasta quedar botada, pero a veces basta con quedar “entonada” para hacer puras leseras y es suficiente para tener caña moral al otro día.

      tienes razón igual 😉

      • Yo creo que igual ya sub 25 quedar dando jugo igual es feito, pero no escupo al cielo porque puede pasar! nunca tan monja! jajaja
        pero me pasa que ya con mis 24 veranos me tomo 3 o 4 piscolas y quedo juuugo, entoná y antes esa dosis no me hacía ni cosquilla…

        será el viejazo??? jajajaja

      • es cierto, yo no tomo mucho, solo unos vasos de algo rico, si no hay algo rico no tomo….
        ademas ver a los demas como dan jugo, y al otro dia se arrepienten es una lata.
        no es popular la opinion..pero te apoyo!

        y tambien uno se puede relajar con otras cosas mas naturales.

        • a mi una amiga me arruino el primer asado k he hecho..jej..ella no bebe muxo(en ese tiempo ahora todo lo contrario..jiji).la cosa es k me fui de la casa d mi madre y me fui arrendar solita..y como primera noxe sola decidi hacer un asadito con todos mis amigos y un par de primos..en fin taba todo super bien …el asado rico todos bailando otros charlando .y justo en esa fecha se falleciò el padre d mi amiga,y como ella no acostumbra a beber tomò dos vasos de ron y ya estaba hablando extranjero..jiji..la cosa es k lelgo una prima con su pareja y su primera hija (recien nacida)y mi prima le pregunto por los padres a ella la cosa es k mi amiga se puso a llorar a mil onda heavy,llamando la atencion de todas las personas k esban ahi pesco una botella de ron y se se la tuvimos k kitar pork la estaba bebiendo al SECO!!y puro RON PURO..en fin la cosa es k la mandamos acostar pork dejo el TODO el baño vomitado y un mno con el cual ella estaba tambien jiji..y cuando la fuimos acostar ella se paso a la cama de la wawa recien nacida…menos mal k yo estaba atenta d lo k hacia asi k me apresure en sacra a la wawa o si no ella la ubise aplastado en fin desperto onda al otro dia con LA CAÑA…JIJIJI..no recuerda NADA nosotros le tuvimos k contar al otro dia y s ekeria morir…

  14. hajaaja muy buen post!!! lo peor de la caña moral es cunado no te acuerdas de nada y tienes leves imagenes y no sabes si estas imaginando o eran, y luego no falta el “buen amigo” que te empieza a contar detalles del show que te mandaste y te quieres morir ahi mismo!!!
    la kaña moral es terrible sobre todo cuando te empiezas a encontrar con todos los sujetos que presenciaron tus declaraciones y espectaculos jaja

  15. es lo peor, me ha pasado variaa veces, pero hace poco fue la peor y para colmo de males, no me acuerdo de nada de lo que dije… a mi pololo… TERRIBLE! desde ahí que no tomo ron jajaja

  16. Tomar y hacer cosas que luego provocan cargo de conciencia siempre es una mala combinación, aunque no por eso dejaré de tomar y evitaré hacer cosas estupidas, de las que después pueda arrepentirme jajajaja.
    Hasta ahora nunca he hecho algo tan mal, por suerte!!!

  17. jajajjaa pucha este post XD me identifica demasiado, yo cuando me curo o entono, aveces no me se medir, me pongo muy sentimental, o violenta, o efusiva, es lo malo, son los extremos los que ocacionan los arrepentimientos!! x)

    espero no curarme mucho esta noche jajajaja

    Es verdad, lo peor es cuando no te acordai de nada y de ahi tu grupo de amigos se empieza a reir en tu cara de lo que hiciste y tu estas asi :O!!

  18. tengo que dar gracias a dios, a todos los barman, a mis manos y a mi sistema digestivo/emocional que nunca he despertado con caña moral, hasta el momento no me he arrepentido de ningun pastelazo alcoholico, porque ya con despertarse media cura y con los síntomas es bastante tortuoso

  19. A los que creen que uno se cura porque quiere quedar mal, nada que ver. Pude que existan, pero me imagino que la mayoría se cura sin tener muy claro cuando comenzó tu cuerpo a caer en ese estado, es lo peor. Cañas morales he tenido por montones porque aunque no haga nada muy del otro mundo el hecho de hablar mal o estar media borrachita “piola” ya es una lata para mí. Ahora de borracheras únicas y dignas de sentirse indigno sí claro que he tenido. Hace poco protagonicé una pelea taan vergonzoza con mi pololo en un carrete de una conocida de él, y lo peor es que estaban sus amigos y claro demás pensaron que yo estaba loca, pero con unos tragos demásm enojada por la previa indiferencia de mi pareja y el sentirme sola, ya que prácticamente todos estaban en grupo incluido mi pololo y yo sola por el mundo, nada muy entretenido, caí en el alcohol y luego la rabia se apoderó de mí. Todo hasta el extremo de volverme una odiosa y grosera polola. Que pena !!!! :S

    • uhhh, identificadicima con post, y sobre todo con el comentario de danis, me paso exactamente lo mismo que a ti, y eso ke solo tome roncola, pero fue demasiado parece jjajaa, y aun toy con arrepentimiento ,porque a diferencia tuya, el mino con el que sali era un andante, o amigo especial y por mandarme ese numerito, la cosa influyo en que terminara la relacion, 🙁
      pero bueno, lo unico que qieda aahora es aprender la leccion de que no suceda otra vez, eso espero …..

  20. Hablando de esto me acordé de una noticia que leí acerca del protagonista de The Tudors y Matchapoint, el actor Jhonathan RYS-Mayers, algo así. El es una alcoholico declarado y con intenciones de rehabilitarse un tanto dudosas, pero en fin. La cuestión es que ha protagonizado varias escenas un tanto pastelas por culpa de sus borracheras, pero no contento con volverse un enajenado y violento personaje cuando bebe, declaró que cuando toma se parece a Bambi, porque va de un lado a otro sin tener un rumbo. ajajajaj que triste e insólito. cuek

  21. es lejos lo peor!!! yo no tomo, pero sí he tenido cañas morales de las fuertes, en las que después de ese día te das cuenta de que tu voda va a cambiar y ha sido así. Perdí a mi mejor amigo después de un matrimonio en el cual, por la euforia del minuto, le declaré mi amor eterno y él a mí… al día siguiente arrepentida´de la declaración y todo lo que conlleva, amanecí terriblemente arrepentida, desde ahí nada ha vuelto a ser igual….

  22. jajjajajajajjajajaj
    por un momento pensé que nunca podría definir ese sentimiento que tengo después de un carrete y que no me deja seguir durmiendo por que me agobia!
    caña moral! es lo peor de la vida, pero un gran concepto jajajjaja

  23. yo me mande tantas pasteleadas, que ahora tb carreteo con una correa pq se como me pongo con unas copas de mas…me transformo! solo si estoy relativamente segura de pasteleadas me relajo mas y le doy jajajaja

  24. ENTREGUEN EL CELULAR!!! ese es un consejo q nos evita muchas cañas morales, y bueh…. con y sin celular hay varias acumuladas en la historia de mi vida… pero menos mal q cada vez menos (sere menos pastel o tenre menos conciencia?)
    en fin, me uno … definitivamente un gran concepto!!
    saludos!!!
    (mañana cuentan las cañas morales q producira esta noche de sabado)

    • Siiii ese es el mejor consejo que te pueden dar..y el mejor consejo que puedes seguir. Mi ultima caña moral tiene que ver con el telefono.
      Resulta que empece a tomar junto a una amiga en su departamento, el novio de ella se fue a trabajar a Antofagsta y a mi, mi novio me habia pateado…las dos “despechadas”, no encontramos nada mejor que comenzar a beber, brindar por ellos, que les vaya bien jajaj y a nuestra segunda botella de ron con coca cola….sacamos el famoso celular..y yo, llame a mi ex novio…onda un viernes a las 4 de la mañana….y no precisamente declarandome..le dije de todo..jajajaj¡¡¡¡ si me acuerdo y me da planchaaaa… desde esa vez…salgo sin mi celular a carretear…por si acaso..jajajaja

      • jaja…buena, pero a mi me bajaba el amor con cuática…onda le decía de todo a mi pololo y después por arte de magia se me olvidaba jajajaj

    • juajuajuaja seeee….el temita del celular jajajjaja…..menos mal q ahora se me quito eso de andar llamando, ojalá q no me vuelva pq shiiuuuuuuuuuuuu si me celular hablara :S:S jajjja

  25. es lo peor la caña moral, a mi me ha pasado, he dado jugo y me he mandado pastelazos en los que estoy toda una semana diciendo “trágame tierra”. Lo peor es que me ha pasado (igual son pocas pero la última es reciente)cuando no he tomado mucho (hay veces que he tomado por montones y sigo digna y conciente viendo el jugo de los otros), es como que mi cuerpo me traicionara y apenas con 2 piscolas estoy lista pa la foto

  26. jajajajja
    lo peoooooor!!!
    y no falta la “amiga” simpática que te toma fotos
    y uno al verla no cacha una y dicen… no te acuerdas cuando X cosa???

    que cosa más terrible xDD jajaja

  27. Desde que me fracturé mi brazo, he dejado de beber en los carretes, por una cuestión de equilibrio (lógico)
    , pero de veras que no hay mejor sensación que despertarse al otro día sólo con sueño y sin ese cañón en tu cabeza y la sed casi desértica y creo que han sido los mejores carretes, porque soy la única lúcida, que recuerda todo y que se puede dar el lujo de webiar a todos sin misericordia.
    Y con respecto a la caña moral, me la han recordado hasta morir, la pérdida de mis llaves, por lo menos 4 veces en un tramo de 200mts???, el hacer pipí al lado del auto de un amigo por el camino lateral del aeropuerto y que más encima me alumbre un auto mi albo trasero y ese tipo de cosas que ya no quiero recordar porque me da vergüenza…jajaja

  28. la conciencia es lo peor !!! me ha pasado un par de veces no he quedado poto pero si con trago en el cuerpo he hecho un par de pelotudeces como por ejemplo pescarme al mino mas pastel de los pasteles o o esa labia o ataque de sinceridad que me baja que al otro dia definitivamente el dolor de cabeza se pasa con un migranol y harta agua mineral pero la caña moral dura por semanas y lo terrible es cuando te cuentan y te hacen ver que la cagaste jajaja ahora que estoy mas viejita me mato de la risa ya que al final igual lo pasaba bien y lo bailado y comido no lo quita nadie 😉

  29. no y el peor enemigo de la caña moral, es facebook! me he despertado con terror de que salga etiquetada en alguna foto en mi perfil!!!!

    • jajajaja !!! tambien facebook…sii..y lo peor es cuando tus amigos te etiquetan en tu peor foto….con caras distorcionadas y poses mal hechas…..jajajaja (suena raro eso)….o cuando no has tomado tanto, pero sales con losojosentre abiertos y cerrados….con cara de caña al otro dia….jajajaja

  30. Oh, que bueno saber que siempre hay alguien tan o más pastel que una. En mi caso casi siempre recuerdo todo, por lo que no necesito a los amigos para avergozarme. Por suerte hace hartos años ya que no tengo de esas cañas. Ojalá ya sea inmune.

  31. que buen post!
    me identifica mil porciento hoy!
    Anoche fue una noche de locos…
    sigo avergonzada!
    mande sms a medio mundo!
    jaja que atroz!

  32. Como no quererlas zancada – nenas si hacen que no me sienta sola en este planeta jajajaajajaja!

    Hay que enumerar los enemigos de la caña moral:

    1.- la conciencia

    2.- Los celulares

    3.- Los amigos sobrios

    4.- La cámara fotográfica

    Yo el miercoles me hice una caña moral, eso que llegue un ex al cumple de una amiga cuando uno no lo ve como desde hace un año y ya vas como en el 4to ron.. nooo al otro día me arrepentí de tantas cosas, que no entraré en detalle jjaajaj

  33. uuuufff cuantas de esas!!!! jajajjajajajajaja…
    lo peor es que cuando se me pasan los copetes… sigo funcionando con piloto automático!! gracias a dios no se me nota cuando estoy curada, lo que es peor porque la gente me habla, jurando que estoy sobria, y contesto puras webadas!!!
    a veces de verdad me gustaría ser curada digna y simplemente, quedarme dormida…

  34. la ultima caña moral que tuve, fue un día que llegue ebria a mi ksa, y mi mamá me recibió en un estado deplorable, mal.
    Era la primera vez que mi mamá me veia así ( aunque ya soy vieja, siempre habia pasao piola, pero esta vez era imposible)
    El asunto es que tb por primera vez se me borraron horas de la noche anterior, y me di jugo mental cmo una semana de como podía ser tan mierda, y destruirme de esa forma…todo por k me sentia sola y enojada por algo.
    Ahora tomo poquito pero a veces cuando ando mal me emociono, y me siento mas alegre tomando y bailando por ahi…y ups! no me doy cuenta que a veces se me pasa la mano.
    Hoy solo desperte con una leve caña alcoholica

  35. jajajajajaj el otro dia un ‘amigo’ hetero completamente hasta donde yo sabia, le empezo a decir a otro tipo ‘hey q eres lindo tu’ y le hacia cariñitos en la cara y luego zuuuum, le trato de dar un besoooo jajajaja, el otro tipo casi lo mata, la cosa es que ninguno de los dos es gay, y entonces nose q paso ahi?? mi amigo estaba suuuuper borracho, pero aun asi, puedes ponerte gay solo por estar borracho?!!
    ahora, nadie se ha atrevido a decirle oye webon la cagaste, porque no sabemos si se acuerda!!!

    y si se acuerda, esa si q debio ser caña moral !!!

    • jajjaja… yo también conozco amigos “hetero” asíi!!!! …. Que atroz!, y más encima toqueteando a mi pololo mientras bailábamosss!!!!… tuvimos que decirle unas cuantas cosas, pero al otro dia mi amigo ni se acuerda… ppff

  36. Menos mal que mi cuerpo no aguanta mucho copete ya… Al segundo mojito, ya estoy adentro de la pelota (simpática, eso sí… yo misma me encuentro chistosa cuando estoy media copetiá jaja), pero me da aidez altiro y paro. Evito la caña normal y, sobre too, la moral… me pondé simpática y chistosa, pero pucha quá hago huevás!
    PS: El celular es lo peor si hay alcohol recorriendo la sangre, jip jip!

  37. ES LO PEOR …. RECUERDO ESAS CAÑAS MORALES DE LA UNIVERSIDAD EN LA QUE ALGUNA VEZ FUI BIEN PASTEL… LLAME DE MADRUGADA Y ESAS COSAS …MALO MALO MALO

    • guachu guachu… me pasa lo mismo con un amigo!! copeteao se pone too cariñoso con otros amigos y es el medio rumor! jajaja pero el no asume nada…
      Yo en lo personal creo que mi amigo es gay y por rebote que tu amigo igual! jajajaja como diría un amigo estamos en presencia de un hetero curioso!!

      • pero tb se vuelve medio loca, es decir a mi me ha pasado q curada al maximo he hecho cosas q jamas haría lucidaa!!!

        aunque eso si, nunca me han gustado las mujeres :S

  38. Jajajaja Guachuflina . Tu amigo es Gay !!

    La cosa es que el copete le dio el empuje para hacer lo que no se atrevia a hacer .
    Pero no creo que el copete nos haga cambiar de orientacion sexual .

    Jaja . Se le soltaron las trenzas nomas . =)
    En todo caso , hay algo de malo en eso :S ??

  39. nooo, no tiene nada de malo, lo unico malo es que antes fue mi pololoooo (pipipipi)

    eso si, nose si como tratando de justificarlo le pregunte a un amigo q opinaba y el me dice q alomejor eso le pasa porque hace mucho tiempo que no esta con una mujer, y q aveces a los hombres ‘se les va la onda’ cuando estan demasiado curados y se confunden?!!

  40. También tengo una terrible caña moral…. anoche andaba un loco que me mueve el piso, pero me vino lo Helga Pataki y lo mandé a la mierda.. después me comí a otro mino =/

    =(

  41. Yo tuve una caña moral horrible, porque una vez hice que mi amorcito se sintiera pésimo, no le puse el gorro, ni nada por el estilo, pero lo hice sentir mal… después de ese episodio nunca mas a la caña moral, que me duro como una semana.

  42. mmm… no me he mandado pastelazos grandes curada (porque por suerte no me han contestado el teléfono jajajaa) pero sí le he dicho a amigos q los encuentro ricos y ese tipo de tonteras más inocentes. Una vez no más, en la peor curadera de mi vida, me agarré a un amigo, pero igual le tenía ganas así es q no fue caña moral jajaajaj

  43. jueeeeee, caña moral, que gran termino, recuerdo haberlo incluido despues de que un amigo me dijo q andaba con una caña moral terrible, y yo quede como whats? porque no entendi a q se referia, pero me explico y me di cuenta que yo igual habia sufrido caña moral…

    tienen razon, es lo peor, si bien es cierto igual es lata despertar con dolor de cabeza, de guata, con sueño y sed, es peor aun cuando te arrepientes de algun cagazo de la noche anterior. Por suerte nunca me ha pasado algo realmente terrible, solo una vez quise tirarme por la ventana despues de un gran cagazo, pero ya es tema superado asiq todo bien =)

  44. ah si, y el celular debería tener un alcoholimetro jajaja de manera q cuando hables, la cosa marque alcohol y se corte la llamada jajajajaja
    cuando inventen eso me lo compro al toque!

    • Parece que hay una función en gmail para evitar mandar mails curaditos q puedan provocar caña moral: antes de enviarse te pide hacer calculos matematicos y cosas asi jajajaja

      Los celulares deberían tener la opción pa activarse esa función a partir de las 2:00am !!!!!

  45. señores de las empresas de telefonía movil:
    Deberían tener un sistema que uno pueda contratar cuando carretee con eldiablo en el cuerpo: “aprete 2 si va a carretear y no quiere hacer llamadas o mandar msjs de los cuales se arrepentirá, su telefono será bloqueado hasta que recupere la conciencia ( o la moral) jajajaja”

  46. Acabo de amanecer así.

    Encima como me acosté media mareada, soñé que estaba borracha y me encontraba con conocidos. Desperté con doble culpa, la real y la del sueño.

  47. Guajaja, lo peor es que yo siempre me acuerdo de todo, por más borracha que esté, entonces cuando empiezo a despertar en la mañana los recuerdos llegan solitos, y ahí me despierto de un salto…en serio hice eso!!!
    Lo peor fue cuando una vez hice de “patas negras”, y en la mañana un amigo que nos cachó va y me dice: ¿Cómo está la caña moral?… maaaaaaaaaaaaaaaal… ahí conocí el término, jaja.

  48. si eso de que se les va la onda con las preferencias sexuales, cuando lei a mandarina me acorde que yo tb tengo un amigo asi po! onda el mino es completamente gay, somos muy de jotear juntos los mismos minos y mira que rico poto y etc, pero tipico que llega los lunes a la U y me dice que el finde carreteando se agarro minas! pero me dice que no se pone horny, es como por lo entretenido, capas a mi amigo le pasa lo mismo?!

    he pedido tantas opiniones estos dias, incluso un amigo me dijo ‘quizas a ese tipo (por mi ex q se trato de comer a un hombre) solo le gusta el sexo, ya sea con un hombre o una mujer’

    eso me sonó a locura!

  49. Bueno aparte de las llamadas por celular a altas horas de la madrugada, mi peor verguenza fue como hace 2 meses, q horror, se las confidenciaré jajaja, el asunto fue que salí con un amigo, y había cierto sujeto que me llamaba la atención, nunca habíamos salido y en el entusiasmo del carrete lo llamo y le digo oye estoy en tal parte, ven! Él llegó unas horas después y obviamente el entusiasmo aumentó, en fin…resumen terminé en su departamento, estábamos en su pieza piolita y derepente me empecé a sentir mal… se lo dije y él, muy tierno, me dice te hago un tecito? una agüita?? jaja y yo: demasiado tardeeeeeee! y Puaaaaaaaj!!!!!!! no alcancé ni a salir de su pieza cuando vomito todo el sueloooo, salí corriendo y no encontraba el baño más encima, él me gritaba desde la pieza: a la izquierda!! jaja y abro una puerta a la izquierda y era otra pieza!! jajaja ahora me río sí… finalmente luego d vomitarle la pieza y el living encontré el baño y terminé de vomitar ahí. Toda avergonzada minutos después me puse a limpiar y él me decía, deja ahí no más! jajaja yo entre broma y broma le decía A quién no le ha pasado!!???? Wajajajaja y después conversando con una amiga me contó que a ella le pasó una vez pero no alcanzó ni a salir d la cama, q ranciedaaaad!! xD para q vean q siempre hay alguien con mayor caña moral que una jajajajaja.
    Al otro día qué caña moral!! Me fui a mi casa tipo 2 de la tarde, almorcé y dormí desde las 4 hasta las 10 de la mañana del otro día!!!! No quería saber nada del mundo la verdad…ahora lo cuento como anécdota sí xD

  50. jajaja hace unas semans me paso exactamente esto, de hecho mis amigas me preguntaron que como estaba la caña el dia anterior del super krrte y claro no me quedo otra que responder si bien mas o menos me falta recuperar la dignidad, me habia dado unos besos locos con un amigo que nada que ver de esos que por donde los ves sobria es imposible jajaja fue horrible ademas de la caña atros que tuve ya que fue caña de tequila ufff que dia!! nuna habia querido tanto llegar a mi casa despues de la pega…

  51. a ke terrible…. jaja kreo ke es mi kaso del fin de semana… dandole jugo a mis amigas, viendo al infeliz ke me rompio el corazon unas horas antes bailando feliz mientras yo lo uniko ke keria e pegarle un gran combo en su boka de anis…
    lo bueno es ke milagrosamente me mantuve digna…
    y lo malo es qe el alcohol no hizo ke mi pena desapareciera.. porke un me sigue doliendo….

  52. Es penca la caña moral, hace tiempo que no me pasa eso si, y esperense que voy a tocar madera….
    Ahora si, hace tiempo que no me pasa pero me acuerdo de la ultima, (diciembre del año pasado) y me da una mezcla de verguenza con tentación de risa…menos mal que el sujeto en cuestión es de otra ciudad y que las 2 personas que fueron testigos de mi posesion satanica han sido bien discretas con el temita…

  53. Uhh yo sufría de caña moral crónica, porque soy tímida y a veces me embalaba demasiado en el carrete, quizás no hacia nada malo, pero después me daba vergüenza porque yo no soy asi. A veces si, realmente la cagaba y me ponia en vergüenza.
    Lo peor lo peor fue cuando un par de veces, paso que con mi amado, medios locos, peleábamos de puro jugosos, nos decíamos cosas horribles. Al otro dia cuando despetabamos los 2 nos sentíamos tan pero tan mal, que nos quedabamos horas mirándonos haciéndonos cariños y prometiendo que eso jamas tiene que volver a pasar, por suerte hemos cumplido.

  54. Lo de caña moral, la verdad nop. Ni muerta de cocida he atinado con quien no debo… lo que sí es que llamo por celular como loca…
    Una vez me mandé el medio numerito, eso si. Fuimos al depto nuevo de un compañero de pega, con su alfombra peluda blanca reluciente.. y yo antes de entrar meto las patas al barro y me paseo por la alfombra como si nada, y como andaba odiosa juraba que no era yo: la dejé pa la historia, más encima mandé a la cresta a mi pololo y me fui sola en taxi pa mi casa 😛

  55. es algo que hay que vivir!
    sino en vdd no se ha carreteado lo suficiente…
    las típicas llamadas arrastradas o lo que no te atreviste a decir sin alcohol encima!
    Por una parte es vergonzoso, por otra sirve de historia para contar después de un tiempo.

    Tb. existe esa aventura que preferirías no haber vivido, pero que en vdd. (a las minas) no da lata por el machismo, de no haber sido full ladyes y habernos compotado como malos conceptos sexistas…

    En fin mientras no se halla atentado contra la integridad física o la salud a largo plazo, yo creo que todo está bien. de hecho lo aconsejo como experiencia liberalizadora!

  56. yo tuve la peor caña moral del universo,en un asado familiar en frente de mis papás se me apagó la tele heavy, me caí en el living y cuando mi pololo me trató de parar le dije el nombre de mi ex, en frente de toda mi familia, es más lo nombré así varias veces, y luego corrí al baño a vomitar, mientras mi mamá me decía que había arruinado mi vida porque él nunca me iba a perdonar, etc. Lo peor es que yo no estoy ni ahí con mi ex. Al otro día no quería ver a mi pololo, ni a mis papas, ni a mi hermana, solo quería morirme, gracias a Dios, me perdonaron, especialmente mi novio, que es el hombre más maravilloso del mundo. Pero después de esa, no quiero más cañas morales en mi vida.

  57. q buen post y q risa los comentarios !!… me sumo a este sentimiento colectivo: es telliblemente tellible la “caña moral”…

    he pelado el cable, he hablado demás, me he comido al mino más na q ver, he pintado el mono como la más yegua (uuhh, los celos no son amigos del copete), no he recordado como cresta estacioné al auto ni me metí en la cama… un día desperté con un pedazo de pan con queso en la boca (seguro llegué con bajón de hambre y de puro curá no fui capaz ni de masticarlo, guácala)… A-TROZ !!!

  58. Caña moral ups notableee..jajjaja de esa epoca universitaria…. en la uni es algo mas esperable… o no si si esperable pero un pokitito mas cumun…

    pero a mis 26 años… es detestable…

    y al segundo vaso de tekila margarita… me indica que debo parar… jajaj

  59. uyyyyyyyyy
    eso siempre me ocurre lamentablemente pero e aprendido de ello
    y creo k la caña moral y la mala cura van tomadas de las manos
    aveces hay k vivir con eso o simplemente decir fueron efectos de la mala cura
    saludos 😀

  60. looooooooooo peor es la caña moral.. la tngo hace como 3 dias .. y creo acordarme de todo.. pero q pasa si se me apago la tele? me acordariaaa de haber echo cosas que no suelo haceR?

  61. la peor de las cañas morales es caundo nisiquiera queri reconocer q tabai tan tan cura y q diste tanto jugo coMo te dicen tus amigas al otro dia, como los lindos flash backs y MARES MENTALES de la noche, al otro dia tu linda amiga te dice puta wna medio jugo ayer hiciste bla bla bla y tu relamente NO ACORDANDOTE de nada pa no quedar como una real pasta eri capaz de mentirle a tu propia amiga diciendoo averdaaaa sipoo si hable con el o hice tal cosa PERO NADA enrealidad no te acordai de na pero pa no qdar tan pero tan mal deci q siii y el lindo AHHH VERDAAA POO SIII SI = ME ACUERDO ja – ja- ja
    aa y lo otro se Me olvidava caundo al otro dia esta todo bien segun tu no paso nada pero el flash back llega mas tarde que la mierda a tu cabeza WOOOOWWW eso digo no mas una lataa

  62. Esa es la peor caña…la moral. A mí me ha pasado nn veces, soy demasiado buena pa tomar y me he puesto valiente, a llorar a mares por nada y lo peor es cuando me pongo mal genio y peleo hasta con el árbol, es atroz. Más verguenza da cuando al otro día te empiezan a contar lo que hiciste y uno prácticamente no se acuerda de nada….no se la doy ni a mi peor enemiga.

Dejar una respuesta