Aficiones compartidas

74

aficion
por m

Parece que mis gustos son muy normales, porque siempre he tenido gente cerca que comparte mis gustos y eso lo hace todo mucho más entretenidos.

En el colegio era fanática de Los Beatles y dos de mis mejores amigas también lo eran. No se si fue al mismo tiempo que nos hicimos adictas o alguna influenció a las otras. Pero juntas escuchábamos sus canciones, leíamos libros y mareábamos a todo el curso.

Más adelante me gustó el cine, específicamente la nueva ola francesa y especialmente Truffaut. Ahí estaba nuevamente una de mis amigas viendo las películas conmigo, buscándolas en cualquier ciclo de cine y cambiándonos de ropa en la micro para que nos dejaran entrar en horario de colegio.

Lo mismo con la serie 21 Jump Street. Corríamos para llegar a verla y gozábamos mirando a Johnny Depp en sus inicios.

Así ha sido siempre. Toda la vida he tenido partners que me acompañan en mis aficiones, por eso me da un poco de pena cuando escucho a alguien decir que le gusta algo que nadie más conoce o que tendrá que ir solo a un concierto porque no tiene nadie alrededor que comparta sus gustos.

El otro día dos amigos recordaban -con un poco de vergüenza- cómo al ir al concierto de Michael Jackson en 1993 se habían emocionado tanto que se habían tomado de las manos. Yo lo encontré demasiado tierno, porque sentir algo así y no tener con quien compartirlo definitivamente no es lo mismo.

60 COMENTARIOS

  1. Siiii, para eso está mi amiga Pili, compartimos los mismos gustos y siempre vamos juntas a todo…aunque ella esté a mas de 1000 km de distancia, hay cosas que ya ni nos preguntamos ..las damos x hecho, mi vida dejó de ser “el extraño mundo de Ale” desde que encontré a mi amiga Pili hace ya casi 15 años.

  2. mi amigui es mi novio, con el comparto todos los conciertos, películas, ect. Aunque a veces me gustaría tener a mis amigas apañadoras en todas y compartidoras de gustos, pero somos muy diferentes. Con una tenemos gustos mas o menos parecidos, pero nunca vamos al cine o hacemos muchas cosas juntas, solo a algunos conciertos. Y con mi mejor amiga somos como el aceite y agua en nuestros gustos. No nos podríamos poner de acuerdo en la música, películas quizás, y en los panoramas menos.

    • mi partner tb es mi novio, tenemos los mismos gustos en casi todo… pero igual a veces quisieras tener a una amiga para panoramas entretes.
      En mi época de colegio fuí fanática de Cobain, ahí si tenía una amiga fan como yo, que llorábamos sus temas, recortábamos fotos y cosas así ajajjaj

  3. Casi toda mi vida anduve solita por el mundo con mi música, gustos en pelis, etc. Hasta que conocí a mi borito. Él también iba solito a todas. Desde que nos encontramos ya no existen obras ni conciertos en solitario…nos acompañamos el uno al otro.

  4. De todo un poco: mi pololo me acompaña en algunas, amigas a otras cosas..
    Pero sí recuerdo en el colegio cuando tenía un grupo de amigas fanáticas de los Guns igual que yo (rallábamos la papa, la verdad jaja) y además nos sabíamos la vida de todos los actores teenager de USA gracias a una amiga que se traía todas las revistas de chismes de allá… era chori que te apañaran a todas

  5. Pues en el tema del baile no he tenido buenos partners. A partir de los 27 empecé a ir mucho a las salsotecas, y me acostumbré a ir sola, pq.ninguna de mis amistades la bailaba ni le gustaba de la manera en que me apasionó. Ni qué decir cuando empecé con el tango: PEOR… y allí si que no podía salir a bailar sola… O sea, se puede bailar sola la salsa… pero ¿el tango?… Imposible. Igual en la escuela a la que acudía conocí tangueros y empezaron a surgir los compañeros de baile… pero pucha que costó. Y nunca pude hacer que mi pareja se interesara tanto como yo en estos bailes… snif…

  6. En la adolescencia era fanática de inti illimani, silvio rodríguez, etc., lo que en un colegio privado y británico era equivalente a ser un marciano rojo. Siempre me dijeron comunacha y un compañero que dibujaba comics de todo siempre me ponía con una hoz y un martillo. Además leía mucho, y mis compañeros con suerte leían los boletos de micro.

    A mis amigos más cercanos tampoco les gusta todo lo que a mí me chifla, pero con mi pololo nos complementamos muy bien. No coincidimos en un 100%, pero en la mayoría sí.

    • Beleén, te entiendo taaaaaaaanto. A mí me pasaba lo mismo. Yo también estaba en uno de “esos” colegios, donde todos me miraban como bicho raro por mis gustos musicales (Silvio, Inti Illimani, Víctor Jara, Serrat, etc). Y claro, era la “comunista” del colegio… (a mucha honra, jeje).
      Por suerte, mi novio es el fan número uno de Silvio Rodríguez. Incluso, más que yo… y me encanta que así sea. Nos podemos pasar tardes enteras cantano canciones que naie más conoce jiji 🙂

  7. Me gustan los Beatles desde los 6 años y recién a los 13 a una prima le empezaron a gustar, de ahí en adelante me sentí sola toda la etapa del colegio porque mis amigas eran fan de todo lo de moda, en cambio Yo escuchaba música que para ellas era añeja y que no entendían porque no se daban la lata de traducir las letras o que simplemente las deprimia y si no encontraban que el vocalista era bonito no valia la pena. En la U fue cuando encontré algunas personas con algunos de mis gustos musicales y otras que me pegaron algunos de los suyos.

    • Uy yo gracias a los Beatles me he hecho muchos, muchos amigos. Es que me pasa que cuando oigo a alguien cantando o tararenado una canción no puedo evitar meterle conversa.

  8. He tenido amigos aperrados que comparten mis aficiones, y tambien he tenido mi cuota de emancipación e independencia.

    He tomado clases de salsa, merengue y tango solo, y hoy en dia si bien me gustaria tener pareja, creo que a la postre es un puro cacho las personas que se comprometen y a la 4 o 5 clases llegan tarde, no llegan, tienes que ir a dejarlas… un puro cacho. Un tiempo fui esgrimista (no he podido volver), y si bien amigos se ofrecieron acompañarme, preferi tirarme solo, si yo podia tener constancia y esfuerzo, luego feliz con amigos ahi para compartir, he echo boxeo solo, ido solo a gym (lejos lo mas fome), voy a la montaña solo, muchas veces al cine solo, a la biblioteca solo, teatro, recitales, exposiciones, me he ido de vacasiones solo por 1 mes, teniendo la opcion de salir con amigos que no siempre tenemos los mismos parametros.

    Es obvio que con mis amigos compartimos aficiones o gustos, sea la cocina y la buena mesa, el cine, la natura, scout, musica, libros, juegos… Tampoco me gusta limitarme solo a lo que con los demas compartimos, y si bien amo la compañia y discutir sobre temas en comun, aveces como que me aburre cuando empiezan a hablar del mismo tema, me quedo callado y termino por virarme.

  9. en el colegio tenía mis partner con las q compartía muchos gustos, algunos los traíamos y en otros nos influenciábamos mutuamente. Éramos fanáticas de Lucybell, y como éramos de provincia, lo típico era tratar de organizar viajes a valpo para verlos, la mayoría fallaban pero un par de veces resultó y fuimos felices. Ahora seguimos siendo amigas, pero la distancia ha hecho q nuestros gustos diverjan un poco, aunque por suerte seguimos compartiendo varios, pero por la misma distancia ahora es más difícil ir juntas a los conciertos así es q ahora voy sola a casi todo, pero cuando puedo obvio q voy con alguna, es mucho más entretenido ir acompañada, y sobre todo, es bacán compartir las emociones y los comentarios calcetineros ñoños jejeje

  10. Yo soy de gustos tan diversos que tengo una compañia para cada actividad por ej. con mi amorcito compartimos muchos gustos pero el mas importante es la comida, ya sea preparar algo rico o salir a comer fuera. Para ir al cine, prefiero ir con mi hermana que es cinefila igual que yo y cacha n peliculas, actores y todo, para musica o conciertos tengo un grupo de amigos para cada estilo ja ja ja… soy muy afortunada en ese sentido. Mencion honrrosa a mi mejor amiga que aunque no le guste mucho alguna actividad me acompaña igual y se las arregla para pasarlo bien conmigo….la adoro!

  11. No tengo amig@s que compartan más de uno o dos gustos conmigo, pero como tengo hartos (y hartos gustos) al final se diria que tengo una amistad especifica para cada gusto especifico 😛

  12. En un tiempo fui la amiga apañadora de otros, es así como mis fanastismos por algún grupo o afición, hacían algún que otro corto circuito.

    U2 por mi amiga susy, termine siendo más fanatica que ella.
    Por silvio rodriguez mi amiga ale, me introdujo en la troba.
    Iron Maiden mi pololo, ahora mi marido, me hizo fans,
    The police con la claudia
    Con mi amiga lili, rayabamos con asimov, leíamos un parrafo tú, uno yo…
    Y yo los involucré a todos en “las religiones”, mi afición era conocer de adentro las costumbres, creencias y comportamientos, es así como cada uno me fue acompañando, tengo “cada anécdota”
    aprendí mucho y lo pasamos chancho yo con ellos y supongo que ellos conmigo…
    Es super rico dejarte llevar, por tus amigos, descubres que te gustan cosas que ni te inmaginabas, teniendo además la confianza que no te vas por “mal camino”

  13. Si bien con mis amigos tenemos gustos bien parecidos no siempre queremos ir a los mismos lugares ni hacer las mismas cosas.
    Antes me quedaba con las ganas de ir a un concierto, por ejemplo, porque me daba lata ir sola, hasta que me di cuenta que quedarse con las ganas de hacer algo por no andar sola es una tontera no más. Ahora, cada vez que quiero ir a alguna parte o hacer alguna cosa y no tengo quien me acompañe o quiera ir conmigo, voy sola y lo paso bien igual.
    Claro que es entretenido compartir momentos y aficiones con alguien, pero a veces esas mismas instancias de ir sola sirven para conocer nuevos amigos que comparten ese gusto contigo

  14. En realidad, tenía mi amiga partner, con la que coincidíamos en muchas cosas, a veces, no era ni necesario hablar porque nos entendíamos de lo más bien.
    Pero no sé qué pasó en el tiempo que ahora cada una por su lado, hablamos de vez en cuando, pero hacer las cosas que solíamos hacer, ya no.
    Y con mi pololo compartimos bien pocas cosas.
    A lo mejor es por eso que prefiero ir al cine sola, al gimnacio sola, de compras sola 😛 (los hombres puro apuran y se latean) disfruto mucho mis momentos sola.

  15. Lo más es tener el yunta para tocar en una banda. Echo de menos eso. También me gusta lo de tener amigas/os que entiendan mi rollo artístico y con quienes me puedo ir a meter a exposiciones que el común de los palurdos encontraría “voladas” o “densas”.

    Lo único donde nunca me gustó andar con comparsa es en el ítem cacería de mujeres. No, señor. Para eso me muevo solito..

  16. yo comparto algunos gustos musicales con mi hermana que es 5 años mas chica que yo… nos entendemos re bien en ese aspecto, con mi mejor amiga de la vida, es poco lo que compartimos en ese aspecto, ella es pura pachanga, salsa y eso, cosas que me cargan y con mi novio, pocazo, a el le gusta la musica de mina, media romanticona, el prefeririría ir a un concierto de arjona que a uno de the killers…increible pero cierto!.. a veces hace el esfuerzo de escuchar electronica o otras cosas q me gustan a mi, pero como que le queda un poco forzado… jajaja asi q acostumbrada a vivir mis gustos en forma mas solitaria….

  17. De todo un poco, con mi novio somos bastante partner me encanta hacer cosas con él, excepto cuando se levanta un sabado de madrugada (6am) para salir a andar en bici, es imposible que yo depierte a esa hora jajaja.
    Pero tb tengo a mis amiguis con las que compartos otras muchas cosas.
    Cuando estaba en el colegio con una amiga nos gustaba la misma música, creo que nos contagiabamos, las 2 ultra fan de the beatles y tiempo después nos dio por escuchar punk melodico (danzig, bad religion…) nos juntabamos en su casa y escuchabamos música toooda la tarde y a todo volumen, conversando de cq cosa, put’ que lo pasamos bien!! 🙂 eramos un poco bicho raro en el colegio, las 2 ultra mateas y vestidas de negro escuchando Danzig como que no pegaba jajajaja

  18. Se me fue… para lo UNICO que necesito si o si tener compañia en mi aficion es en la comida
    Soy feliz un dia metido en la cocina y preparar la MEGA CENA, ir al super, elegir el mejor vino y elementos, preparar la mesa, escoger la musica, y cocinar y cocinar, pero solo jamas lo haria, y si mi compañia no disfrutar de una buena comida (sea casera o elaborada), pfff seria muy triste

    IDem para salir a comer, solo y paso todo el dia fuera, como un manqueque, un kapo, un platano, cualquier tontera chica, me cuesta mucho comer de verdad fuera de mi casa, y pior ir a un buen restaurant solo, penoso, no podria. Nada mas rico que alguien aprecie un buen local, la comida, la atencion, ambientacion, que no me diga vamos al mc perro. O un amigo que disfrutemos un rico cafe, un te en tetera…
    Es lo unico, unico que necesito compañia para disfrutar el preparar comida y salir a comer. Creo que en todo lo demas para bien o mal me puedo mover solo

    • Tienes toda la razón! no me había percatado de que eso es lo único q no se puede hacer solo.
      La cocina y la soledad no van…

    • es curioso el tema de la comida. Yo se cocinar muy poco, pero como soy de Puerto Varas, en preprar kuchen no me gana nadie. Mas que cocinar , me gusta el tema de ayudar en la preparación y ver a la gente cocinar, leí por ahi que tiene que ver con recuerdos de la infancia, de echo cuando no puedo dormir después del trabajo, veo el canal gourmet y me relaja ver como preparan lo que sea, excepto carne (no como carne roja).

      • hahaha yo nací en Puerto Varas!!
        Cocinar dulces me encanta!
        Por lo menos en mi casa, como en varias, la cocina es el centro de la casa.

  19. Con mi esposo somos fanaticos de U2. Ya estamos planificando lo que sera verlos en Chile y tambien en Argentina. Es muy entrete que los dos seamos igual de rayados, porque no podria compartirlo con otra persona y nadie mas me aguantaria gastar tanto dinero en eso.
    Tambien nos gusta comer sushi y ver peliculas. Ah! y jugar mucho Guitar Hero. Podemos ser un poco ñoños a veces…

  20. no tengo un sólo compañero(a) de gustos. y si bien disfruto de tener a alguien con quien comentar dp, y que a veces me da lata ir a determinadas cosas sola (como los conciertos), también me gusta poder estar sola en un momento x.
    es que mis amistades son bien dispersas. en el colegio tenía una amiga musical, pero en otro temas no coincidíamos para nada, le gustaba ir al teatro y leer novelas, pero no la literatura y la dramaturgia. dp, en la vida y la u hice nuevas amistades y hubo plena conexión de intereses, pero no el mismo fanátismo por ciertos autores y directores y/o artistas. ahora mi partner es mi pareja, pero hay diferencias; en materia de ventos culturales me apaña, pero en música, a pesar de escuchar más o menos el mismo estilo a la mayoría de los conciertos he ido con una amiga que sí oye lo mismo. al menos para cat power sí coincidimos y ya sacamos entradas

  21. Me parece que es ultra necesario tener a alguien con quien compartir las pasiones, porque cuando uno está viviendo algo importante en la vida que mejor que revivirlo para siempre en la anécdota con tu partner(¿te acuerdas cuando…?), sobre todo para personas como yo con memoria de pez. Yo toda mi vida he tenido una partner natural, mi gemela… pero en el camino fui encontrando algunas amigas que fueron mis compañeras en las múltiples pasiones que desarrollé: Los Beatles, el cine, las series de TV, (musicales me soplan por el interno), etc. Una que desarrollamos en el colegio fue la radio. Nuestro programa era lejos lo mas ondero que hay (claro que según nosotras), era a la hora del recreo los jueves si mal no recuerdo.
    Extraño a mis partners ahora que un océano me separa. El verano pasado tuve q ir al recital de Franz Ferdinand sola… buu. No es lo mismo.

    • pero cachai que no es lo mismo? el no poder comentar durante y dp del concierto es fome. Como que el recuerdo se archiva en un cajón más atrás en el cerebro. No se olvida pero no se “conmemora” como es debido. Pero prefiero ir sola a no ir… eso seguro.

    • Yo también fui sola! y justo fue en mi cumpleaños (el 27), me compré la entrada apenas salió por internet, y estaba demasiado emocionada hasta que pusieron el segundo concierto un día antes jajaja. Pensaba ir con amigas, pero al final ellas no pudieron pagar cancha VIP, asique fui solita nomás. Pensé que me iba a sentir demasiado abandonada, pero al contrario, creo que fue el mejor concierto de mi vida, se sentía una compenetración taan grande con toda la gente que daba lo mismo no tener a nadie conocido al lado. Igual había harta gente huacha, asique nos acompañamos entre todos 🙂 .. y afuera del estadio me encontré con mis amigas y fue lo mejor el abrazo cumpleañero post- RH con toda la emoción acumulada..

      Y volviendo al tema.. ellas son con las que comparto casi todo; música, cine, tv, etc

  22. Cata me interpreta 100% (será porque soy su medio cigoto??, jeje).
    Una vez viajé sola a NY y si bien fue alucinante, tenía que llegar todas las noches a contar mis aventuras del día ya fuera por mail o teléfono para que no quedaran solo para mí. Nada mejor que compartir una pasión con alguien y mejor aún si ese alguien tiene tu misma “onda”….

  23. mi gran partner y compañero de aventuras es mi novio, además de que nos gusta la nmisma música, compartimos aficiones muy parecidas y nos apañamos en todo porque disfrutamos haciendo las mismas cosas, es bacán. Cuando chica tenía una amiga que era de mi misma onda, y escuchábamos la misma música, nos prestabamos los cassettes, ibamos a tocatas, era super choro

  24. otro tema.. me encanta la película de la foto!! no tengo idea de cómo se llama ese actor, pero también sale en una peli donde Macaulay Culkin anda en silla de ruedas, y se enamora de la niña embarazada.. es un amor!!

  25. Fijo que si una persona tiene los mismos gustos que yo, seamos amigos…mis gustos han pasado de ser super exclusivos a más masivos ahora con internet nada es asi…pero siguen siendo no muy conocidos por la mayoria..siempre me encuentro con gente que le gusta lo mismo, o finalmente los amigos que uno tiene de antes, evolucionan contigo y viceversa… pero tengo una suerte demasiado especial, lo mejor ha sido en el trabajo, que tenia dos compañeras y pelabamos el cable con los mismos temas, la musica , etc, lo otro fue q

  26. yo tengo suerte para eso…mis gustos han pasado de ser super exclusivos a más masivos ahora con internet nada es asi…pero aunque siguen siendo no muy conocidos por la mayoria..siempre me encuentro con gente que le gusta lo mismo, pero tengo una suerte demasiado especial, lo mejor ha sido en el trabajo, que tuve dos compañeras y pelabamos el cable con los mismos temas, la musica, ir a trabajar era un placer! y lo otro es que si tu psicologo le gusta lo mismo, eso si es bueno, porque te entiende a las mil maravillas…

  27. Mis gustos no son muy comunes, la verdad es que es un sueño para mi ir en patota a un concierto, por que siempre voy a lo más con dos personas, igual es entrete pero no es lo mismo.

    Tengo varias amigas que leen harto, pero es raro que compartamos gustos literarios y lo que más me fascinaría es comentar horas sobre libros!!!

  28. pucha nunca he tenido con quien compartir gustos!
    sobre todo musicales, a los conciertos generalmente voy sola de hecho ahora al de Cat power tb.
    snif!
    jaja
    XD

  29. en verdad no siempre tengo un compañero de gusto, en el tema de la musica casi simepre me encuentro sola en los conciertos y a vecs es una lata !!! creo que entre mis amistades somos de gustos distintos no se a mi me dicen que soy la emo o la pokemos por que siempre ando con cosas medias raras.En el tema de los libros ahi es adonde encuentro mas aficiones en los gustos, pero en ese hobbi en gran medida se disfruta en solitario y es mas obvio en mis gustos por ir a los museos y obras (a eso si que si simpre voy sola) no se a nadie de mi circulo le gustan esas cosa, ademas estoy soltera,asi que ni siquiera puedo obligar al novio para que me acompañara

  30. Pucha, yo soy bien solitaria y he ido a 90404 conciertos sola…y en mi vida diaria también hago mil cosas sola, no me molesta. Como lo he sido de chica, ya toy acostumbrada. De hecho cuando invaden un poquito mi espacio me alejo un poco inmediatamente.
    Estos últimos años tengo una amiga de la U con quien compartimos hartos gustos, pero como son taaaaaaaantos, no todos se ven satisfechos, pero algo es algo. Y más que me acompañe, me gusta que de repente yo diga una tontera y ella sepa de qué estoy hablando. Típico me pasa con algo de Friends 😀

  31. Mi patner, el que me sigue en todas es mi hermano, con el vamos al estadio, a conciertos, al cine… etc..tenemos casi los mismos gustos. Igual con mi grupo de amigos, compartimos muchos gustos, aunque siempre topamos en musica…es que hay hasta reggetoneros y metaleros jajaja..pero si, nunca me falta alguien pa ir acompañada a algun lugar.

    Ohhh …. con mi ex pololo compartiamos el gusto por Lost…seguiamos la serie sagradamente los viernes…despues de descargarla los miercoles o jueves. Eso extrañare de el…asi que el proximo pololo, tendra que tener como requisito seguir lost…jajaja como de aqui a febrero, no encuentre uno…jajajaja !!!! aunque ya hay candidatos. jejejeje

  32. pucha yo soy de las que les dicen ¿upa? ¡Chalupa! soy re apañadora con los amigos/as, he ido a unas cuestiones más alejados de mi gusto personal por acompañar a una amiga…

    pero cuando yo quiero ir a un lado soy reacia a pedir que me acompañen, las películas las veo sola, la música que escucho se que es pa mi y así… yo creo q a esta altura de la vida todavía espero tener una amiga más afin; porque hasta ahora tengo como 5 amigas y de cada una puedo esperar que apañe con un item que sea…

  33. Me encanta eso de compartir cosas, cuando le cuentas algo a alguien pensando que te va a decir . “mmm si que fome” y en vez de eso obtienens una sonrisa complice y un “a mi igual me gusta”
    jajajajaja

  34. Durante toda mi vida he sido muy “patotera”, siempre de grupos grandes, que comparten los mismos gustos y las mismas actividades, pero para aquellas cosas mas especiales siempre he tenido al lado a una persona especial que es como si fuera mi otro yo, es ese tipo de gente con cual la química es esencial, por lo mismo me cuesta una enormidad estar sola y hacer cosas sola, me encanta conversar y opinar de todo y si estoy sola me ahogo, creo que sin dudas eso es un defecto.

  35. pucha yo de chica he andado media sola por el mundo , media incomprendida por la vida,soy una niña muy musical, de gustos muy variados ( de chopin a manson , cosas qie la gente no entiende ) de a momentos en la vida me encuentro con algun compañero de gustos… pero la verda que he ido a mis ultimos 2 años de conciertos sola y ya me di no mas.. jajaj pero aprendi a ser feliz con mi individualidad.. aunque no niego que lo mejor es compartir !!

  36. Hola este sera mi primer post!!!!
    creo q este tema me llega muchisimo…
    siempre he tenido q transar en mis gustos!!!…
    esto me pasa porq vivia en un pueblo chico (asi q la gente y grupos sociales eran y son escasos), por lo mismo siempre fui la extraña del grupo… desde chica me gusto el rock y despues el metal…. y mis amigas nop ¡¡¡plop!!! buenas compañeras de colegio e infancia pero en la musica nunca e coincidido con nadie.. solo una ves q fue mi novio por años … ahora somos solos amigos… estamos en esa transicion … por lo mismo mi problema actual es q e perdido el compañero q iba conmigo a conciertos y lugares nocturnos (q podria decir q son mi gusto) ya q algunas amigas alguna ves me acompañaron a algo asi pero debo decir q la musica q escucho es solo para “algunos oidos”… asi q ahora me e perdido varios conciertos por el panico escenico de ir sola :(, tengo varias amigas ahora , de universidad y de la vida…. pero a ninguna le gusta mi musica….. coincidimos en todo solo en eso no!!!!

    al leer los comentarios anteriores creo q me he animado a NO perderme algun proximo concierto …
    algun consejito para mi?

  37. ooo!!!! siempre senti q a mi nomas me pasaba eso…
    y veo q de pura inseguridad no e echo nada sola!!!!
    q par de buenos conciertos me e perdido
    … quisas es porq para cualquier otra cosa siempre e tenido alguna o varias amigas rodeandome… y como musicalmente no coincidian me acostumbre a anularme….
    gimnasio, paseos, seminarios, viajes….. creo q debo superar esto…. aunq ir a un concierto de metal solo igual es algo distinto??? siempre e ido con un guardaespalda al lado jajaja!!!!

  38. Que lata decirlo, pero tambien he sido discriminada por mis gustos. He dibujado de toda la vida, cuando estaba en el colegio , desde chica me encantaba ir al museo de bellas artes, o a cualquier exposición de pintura. Respecto a música, en la universidad casi me matan por decir que me gustaba Björk. Me gusta ver películas independientes, hechas con poca plata y hato contenido. En fin soy de gustos de minorías, pero eso ha hecho que sea mas creativa , nunca me gustó eso de pertenecer a un “rebaño”. A propósito, la película de la foto (una de mis favoritas) se llama “Almost Famous” , es muy buena, esta ambientada en los sesentas , trata temas de la época, el rock, las “groupies”, las drogas, veanla!! (esta inspirada en la adolescencia de su propio director Cameron Crow”

  39. OOO SI YO TENGO MI AMIGA, SOCIA Y KOMADRE VERO LA CONOZCO DESDE LOS 7 AÑOS AHORA TENGO 26 Y SIEMPRE HEMOS ANDADO JUNTAS Y COMPARTIMOS MUCHAS COSAS, MENOS LOS POLOLOS AUNQUE IGUAL TENEMOS GUSTOS SIMILARES JI, ES TANTO EL NIVEL DE CONCCION QUE DERREPENTE PIENSO VOY A LLAMARLS Y ME LLMA PRIMERO HABLAMOS AL MISMO TIEMPO PA DECIR LO MISMO , JAJAJA ES DIVERTIDO, PERO ES VERDAD, SIEMPRE VAMOS A TODAS JUNTAS…A VECES POR EL SIMPLE HECHO DE ACOMPAÑAR AUNQUE NO TE GUSTE TANTO EL GRUPO O LA PELICULA, SOLO POR IR COMO DICE CRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS

  40. SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN Q COMPARTA TUS GUSTOS, YO TENGO GUSTOS DE LO MAS VARIOPINTO QUE HAY, PIENSO QUE TODO TIENE SU MOMENTO, SU LUGAR Y SUS PERSONAJES, ASI MISMO TENGO AMIGOS MUY DISTINTOS Y ALGUNOS INJUNTABLES PERO LO PASO BIEN CON TODOS, ME GUSTA SABER Y APRENDER, PIENSO QUE MUCHAS VECES LAS PERSONAS QUE TIENEN GUSTOS MAS MARCADOS, SE SIENTEN AISLADOS PORQ SE AISLAN ELLOS MISMOS, CONOZCO N GENTE ASI, DICEN QUE LOS DEMAS LOS APARTAN PERO NO ES ASI, O SE SIENTEN SUPERIORES PORQ TIENEN GUSTOS UNICOS Y RAROS, ESO NA QUE VER IGUAL. LA GENTE QUE PERTENECE AL GRAN REBAÑO NO SIEMPRE DISCRIMINA.

  41. puxa yo no puedo decir o!!!! que bkn tengo a alguien q me apañe en todas,nunk ha sido asi desde el colegio que siempre e sido diferente al grupo de amistades q frecuento y siempre e sentido que normalmente no encajo ni con unos ni con otros,ahora q trabajo con mi grupo de amigas tampoco y tampoco compartimos los mismos gustos asi q tampoco me apañan o bien yo no las apaño a ellas,y con mi novio tampoco compartimos los mismos gustos somos totalmente diferentes asi que tampoco es mi partner que digamos.

  42. io con la unica amiga q comparto mis gustos es cn mi hermana, nos gusta la misma ropa la misma musica, y me gusta
    pero igual me gustaria q mis amigas compartieran mas gustos cn migo, seria bcn, en especial la musica, xq cn unica persona q voi a los conciertos es con mi hermana, xq nadie mas escucha mis grupos, y ni si quiera los conocen xD

Dejar una respuesta