Adrian Grenier: mino

1311

adrianGrenier

por Paty Leiva

A propósito de que por fin comenzó la quinta temporada de Entourage en Estados Unidos –creo que están dando la cuarta en HBO–, qué guapo que es Adrian Grenier! Tiene 33 años pero tiene cara de niño. Los ojos verdes, el pelo oscuro y la piel mate son un atributo irresistible, más aún si le sumamos la amplia sonrisa y perfecta estructura ósea.

Adrian es Vince en Entourage, una joven estrella que se abre camino –bastante cómodamente– en Hollywood, y que, como el nombre de la serie lo dice (Entorurage = séquito), vive rodeado de amigos y un hermano con los que convive en ese mundo surreal. Vince es cool, buena onda, carismático y liviano de sangre. Adrian también es Nate, el novio de Andy Sachs en Devil Wears Prada. Para colmo, es eco friendly! tiene un programa llamado Alter Eco en Planet Green (Discovery). En él, Adrian y un grupete (otro tipo de entourage) de expertos y amigos hacen makeovers de ambientes para hacerlos más ecológicos y sustentables.

Hay algo con su pelo que no me encanta, pero sería un detalle, no?

86 COMENTARIOS

  1. Fue mi amor platónico en la infancia. Ahora lo encuentro mino pero ya no me mata.

    También trabajó con la bruja Sabrina en una peli teenager.

    • ohhh esa película la vi hace años y me gustó harto… la película y este cabro, que después vi en la peli de Sabrina la bruja adolescente.

    • Esa es una en la q trabaja con la sarah michelle gellar? porque me acuerdo q a el despues de verlo en el video de la britney y despues en la pelicula de la sabrina, simplemente lo AME!!! jajajjajajajaja me encantaban sus ojos y sus rulitos… ese fue el tiempo cuando me gustaban los hombres de rulitos… de ahi cuando pase al gusto de los flacuchentos mas bien feos y chascones, deje de encontrarle gracia a este hombre. pero en entourage me encanta, porque a pesar de cultivar look de estrella, igual suele andar indecente por la vida y lejos eso es lo q mas me mata en los hombres =D

  2. no es feo pero jamás lo pondría en la categoría mino. Es más bien uno más. Parece que no de verdad hay poco hombre mino porque ya recurrir a ejemplares promedio…

  3. Yo lo encuentro mínisimo aparte amo entourage^^
    Su pelo puede ser nais, pero la mezcla entre pelo chascón y barbita dejada a la mano de Dios, lo hace ver descuidado (incluso desaseado). No puedo creer que tenga 33!

  4. me gustaba cuando mas chica ahora no me mata, es guapo si, muy guapo pero me molesta su barba siempre asomada , le da una sombra fea en la cara, aunque el es muy lindo!

  5. puede que no sea mno pero tiene tremendo sex appeal .. a mi me fascina y lo del pelo… un detalle muy obviable porque la verdad hasta ahora que lo mencionaron no me había ni fijado en el pelo!

  6. me gusta porque es de facciones masculinas, ya estoy chata de ver tanto especimen asexuado que parecen elfos sin color ni sabor, lampiños, raquiticos, en resumen poco masculinos.
    por fin un mino aqui, despues de michael cera en este segmento no se que mas puede pasar!

  7. Q bueno q no a todas les guste, asi no esta tan manoseado y queda mas para nosotras.
    El me encanta, y no puedo creer que tenga 33 años, mejor aun, no es un nene sino q todo un hombre.

  8. me da la impresión de un nenuco gigante. si bien sus papeles de chico rudo lo hacen atractivo a la vista, no logro encontrarlo lindo. mino, sí, con estilo, que se yo… lindo? para nada.

  9. no veo entourage así es q no lo cacho, pero tb encuentro que se ve desaseado en la foto, nada de deseable. Me encanta la mezcla moreno + ojos verdes, pero este chiquillo no me llamó la atención para nada.

  10. Mino, me encantan así como relajados, chascones y con barba de 3 días. Aunq el ojo claro nunca ha sido de mi devoción, a este guapo se los perdono jajaja.

  11. Nooooo!!!

    Para nada…. tb lo encuentro como desaseado…y físicamente deja harto que desear!!!

    Es que no me mueve ninguna hormona!!!

  12. reeeeeeeeeeeeeeeeeco .. los hombes tienen barba y andan chascones y se ven ricos!!!

    me cargan los weones que vana a la pelu mas que una o que compartes el dato de la mina que depila pfffffffff

    es tal ocmo me gustan ojitos lindos.. chasconcitos y creanme que sin barba se ve tan ricoooooooooooooooooo

    en fin que bueno que no sea de gusto general asi no me lo babean mucho jijiji

  13. Noooooo, nada de nada. Me dan ganas de darle plata pa que vaya a comprarme puchos y que con el vuelto se compre un helado…

    NEXT!

  14. No me gusta, sus cejas tupidas me “molestan”. Prefiero a Paul Rudd, ese si que es mino!. Es mi amor platonico desde que tengo 11 años.

  15. Puta Síiiiiiiiii!! cómo se nos había pasadooo?????
    MINO con sus cuatro letras y todo lo guapo que es.

    Déjenme decirles cuánto etrañaba Zancada!! Estuve en la playa, ultra desconectada, y sí…llegué a pensar que el aire debería venir con wifi incluído, aunque ya estoy de vuelta en la civilización.
    Cariñoooosss!

  16. No casho eso de “buena estructura ósea”, será que significa que no tiene una pata de palo o alguna deformidad ósea? como un cuerno de pegaso o algo mas extraño aún?

    En todo caso no me gusta mucho, tiene algo en su “estructura ósea” que me molesta, jajajajajaja…

  17. Ooh si es tan lindo, me encanta en esa película que salia con Melissa Joan Hart y en el Devil wears prada, lo que más me gusta de el son sus ojos 🙂

  18. mino me encanta desde que lo vi en la peli el diablo se viste a la moda o algo asi…..me gustan sus rulitos sus ojitos aunque esta un poco flaquito

  19. cada vez que aparece en alguna pelicula, los suspiros aparecen … es guapisimo !!!

    le falta hacer una pelicula como protagonista … o ya tiene una y no me entere?

    saludos

    • Jajajaja!!! yo iba a postear, casi lo mismo…..se parece mucho a mi ex pololo, lamentablemente mi ex, no tiene esos hermosos ojos verdes, y es mucho mas flaco que el, pero se parecen. Sobre todo en la forma de llevar el pelo y la barbita de algunos dias…Siempre lo encontre parecido a el.
      Obviamente es MINOOOOOOOOOOOOOO…

  20. No soy seguidora de Entourage, la he visto un par de veces y me parecio chistosa pero no como para seguirla él se ve guapisimo si tiene un magnetismo que pocos tienen.
    Recuerdo que la primera pelicula en que vi a Adrian fue en una de Mr. Allen en formato blanco y negro llamada Celibrity, actua DiCaprio tambien y bueno me parecio cute, lo encontré mino y su papel me gustó y luego lo vi en una peli como protagonista algo asi como The adventures of Sebastian Cole, ambas del mismo año 1998 creo… onda yo tenia 15 creo ajaj ahora no lo encuentro un gran actor pero es cute, es mino y masculino, eso que no tenia en 1998 ajaja ahora mayor provoca cosas eh!

  21. En mi juventud me encantó, con la película que hizo con Sabrina, que se llamaba “You drive me crazy”, pero luego crecí jajja , sin embargo, después lo vi como el novio de Anne Hethaway en “Devil wears Prada” y debo reconocer que todavía me mueve las hormonas jajajaja

Dejar una respuesta