5 razones por las que no me gusta Gossip Girl

1178

gny
por Andy

Lo intenté. Mis amigas hablaban tanto de la serie que vi un par de capítulos pero no hubo caso. Parto reconociendo que la ropa es muy linda y que… bueno, eso sería. Estas son las razones por las que no puedo verla:

1. Estoy aburrida de las series de jóvenes millonarios malcriados, con “quiero mis quinces” o “Sweet sixteen” se explotó el nicho en su más burda expresión y no creo que haga falta más de lo mismo.
2. Se supone que van en el colegio y son todos unos vejetes (o al menos lo parecen)
3. Todos son malas personas, o moscas muertas, o arribistas, a quién le gusta la gente así?
4. No hay ningún actor demasiado lindo, de hecho, uno de los protagonistas tiene cara de Marlon Brando al borde de la decadencia. De las niñitas tampoco hay una así como para convertirse en leyenda de Hollywood. No me malinterpreten, no es que crea que toda la gente tenga que ser linda, pero por dios que están inflados! Cualquier niña promedio se ve diva con esas ropas.
5. No hay humor. Las tramas son bien ridículas, me llegan a dar pena los supuestos “niños” capaces de engendrar ese tipo de sentimientos tan cerdos.

Eso sería, así que para ver moda increíble tengo revistas o puedo ver ftv, ojo, se los dice alguien que ha visto más de mil veces películas como Los Ángeles de Charlie sólo para ver las pintas de las actrices, y que piensa que Devil wears Prada es una obra maestra del cine, pero Gossip, fome, simplemente fome.

132 COMENTARIOS

    • la dura??? ohhhhh, la cago pa carretea la loca! yo a los 15 tenia una cara de pendex maxima… creo q a mis 21 me veo harto menos carretea q ella =S

    • A MI ENCANTA GOSSIP GIRL…es una combinación perfecta de jovenes con dinero y cerebro (algo que les falta a las gilmore girls). Y no crtiquen que son muy mayores porque asi son los jovenes de alla (miran las flacas de sweet sixteen) y ademas los chicoa que aparecen son guapos.
      Descuida¨¨niña que no ve GOSSIP GIRL POR 5 RAZONES¨ algun dia podras siquiera comprarte esa ropa o tener un chico como esos como tu enamorado. No es su culpa sera tan lindos y exitosos

  1. JAJA, es una serie tontona, de hecho cuando quiero vaciar mi cerebro y relajarme con lo light de la vida, la veo. Me da risa como Blair siempre está buscando venganza, es que acaso esos hijitos de papá de NY no tienen nada mejor que hacer?. Me entretiene, pero no soy fanática en lo absoluto, me gustaba mil veces más Gilmore Girls.

  2. noooooooooo, desacuerdo total!!
    amo gossip girl! es tan superficial, eso es lo bacán xDDDDDDD
    siempre la amaré (L)
    y porfa chuck es para lo ricooooooooo =p

    • eso es lo q me gusta tb, q es superficial, especial pal dia domingo q no hago nada y kiero ver cualquier cosa que no mueva mucho mis neuronas, xq estan cansaditas.
      aunque reconozco que la vida d ellos es muuuy lejana demadiado irreal, para mi al menos.
      me encanta el vestuario y la musica d la serie…y el personaje d Chuck Bass, mijito rico!

    • también en desacuerdo! amo Gossip Girl, la encuentro demasiado buena, la mezcla perfecta entre ropa bacán y dramones venezolanos. Y perdona, pero no encontrar minos a Chace Crawford y Penn Bagdley (Nate y Dan en la serie) o a Leighton Meester (Blair)… me parece un poquito imposible, jaja.

  3. jaja pense que era la unica que no le encontraba gracias a esa serie, es que nada me llama la atencion, de hecho ayer o el sabado mientras trataba de mirar por algo mas de 15 minutos la serie (es que me supera el aburrimiento) me pregunte si de verdad era yo la que estaba mal o que? es que mis amigas tambien la aman y en mi pasa sin pena ni gloria… pero bueno justo hoy encuentro apoyo en mi no gusto por la serie, eso es bueno pero la serie no.

  4. Jajaja la otra vez estaba pensando en lo mismo, mis amigas les encanta y yo nunca le achuntaba con los horarios siempre alcanzaba a ver como 2 segundos, hasta que al final vi algunos capitulos y cero onda no me enganche y es cierto no hay ningun mino lindo, la trama como que no me entretiene mucho, ai algunas series que son superficiales y son demassiado entretes , esta no mucho.
    La ropa si es demasiado linda y las envidio a todas jaajajjaj.

  5. jajaja Por fin alguien en Zancada que no la ve!
    Cada vez que hablan de Gossip Girl, o The Hills o Gilmore Girls me siento como bicho raro jaja
    A excepción de GG, que ni sé de qué se trata, a las otras no les encuentro ni una gracia

    • Dani somos 2…
      yo ni idea de lo que hablan.
      Debo confesar eso sí que con la que estoy enganchando es con el reality de la ricachona que busca a su nueva mejor amiga.
      Que atroz, que me quemen en la hoguera!
      Ahh.. la Paris Hilton.

          • jajajajaj si, es muy freak, no sé si me da risa o verguenza ajena jaja
            Pa más el 1er capítulo que vi, fue cuando uso el cepillo de dientes de otra mina pa limpiar el WC jajaja

          • yo en el primer capitulo pense que era china cuando la sorpresita era hombre jajkasjksa

      • Son esas cosas que caben en la clasificacion del “me asustan, pero me gustan” o de “los placeres culpables”, lamentablemente tambien me engancha el reality de Paris, pero donde caí bajo era cuando veía “the girls next door”, con las novias de hugh hefner!!!!!

    • Oye Gilmore girls, no era tan mala, yo me enganché,
      la ropa era bonita, los diálogos interminables eso sí, pero livianita, la historia de un pueblito (rarote) la protagonista una madre soltera, me gustaba como exploraba en distintas facetas las relaciones de madre e hija,
      de eso trataba casi toda la serie.

      Las otras ni se cuales son…

    • aparte de que son series y de que parten con las mismas letras, Gilmore Girls no tiene nada que ver con Gossip Girl!!!!

      Gilmore Girls tenía diálogos increíbles e ingeniosos, perosonajes queribles e historias divertidas, la ropa de hecho (la gran gracia de Gossip) hasta era fea a veces y no había personajes artificialmente malévolos como Mother Chuker o Blair.

      Yo igual veo Gossip, pero aparte de las pintas de Blair, los argumentos (que, aunque no dejan de ser adictivos, se resumen básicamente en: todos con todos) son de serie adolescente clásica como Dawson o One Tree Hill. Gilmore Girls en cambio va más por el lado de El Mundo de Ángela, Joan of Arcadia o Felicity.

      esopino

    • Ninguna posibilidad de siquiera comparar Gossip Girl y Gilmore Girls.
      Tal como dice Mariana Gossip es una serie entretenida, pero tal como ha habido muchas otras. En cambio Gilmore Girls era una serie BUENA, buenísima mejor dicho.
      Los personajes eran bacanes, tan reales que a veces los odiabas porq no hacían lo que tu querías, pero es lo mismo que a veces te pasa con tus amigas cuando se pastelean. De hecho Lorelai es uno de los mejores personajes ever. Los diálogos interminables eran lo máximo, porque la mayor parte de las veces eran peladas de cable alucinantes y no esas conversaciones filosóficas chantas de Dawson, por ej.
      O sea mejor no meterse con Gilmore Girls.

      • jajajaja si sé, m, por eso dije “A excepción de GG”, debería haber dicho Gilmore Girls, no caché que empezaban con la misma letra
        Yo sabía que por lo menos 2 iban a saltar altiro jaja

      • 100% de acuerdo, amé Gilmore Girls, sus personajes freak, el pueblo, fue una serie incomparable q me acompaño durante toda mi etapa escolar y q sigo viendo cada vez q la repiten n l cable!!!!

        • Si, totalmente distinta gilmore de gossip, si bien la primera tenía personajes freak, las protagonistas eran chiquillas normales pero a la vez entretes…sus constantes alusiones a la cultura pop y a la música me encantaba. Aparte eran cabras de esjuerzo(a pesar de ser hija de gente rica) y mostraban ambos lados de la moneda, una vez que Rory empezó a salir con el rucio multimillonario. Mención especial merece milo ventimiglia como Jess, rido y rudo, guachito.

          Gossip es típica serie adolescente que se toma muy seria a sí misma, la ropa la raja, pero el resto se puede ver en muchas otras series del mismo estilo. Y los hombres, hay uno que es de esos con caraq de modelo, niun brillo. Chuck Bass tiene pinta de gay(no es invento mío en una encuesta de E! estaba como una de las opciones para elegir algo así como “actor que no me sorprendería que saliera del closet”)y el niño que queda que era el novio de la rubia es un peatón más. Conclusión, Gossip Girl se salva por la ropa.

    • jaja Gossip Girls y Gilmore Girls no tienen nada q ver!!
      Aunque ahora q lo pienso, en Gilmore salió Adam Brody a.k.a. Seth Cohen (de hecho en gilmore dicen q se va a estudiar a ucla jaja), y the oc tiene los mismos creadores q gossip girl,y decían que the oc era la versión soleada y californiana de gossip girl…

      Ahora si hablamos de ropa…si quitamos la última temporada de Gilmore girls….la ropa sucks sucks sucks, a la pobre rory la vestían como niño todo el rato!

  6. Para mi las mejores series de todas las series sobre adolecentes ricachones que existen siempre serán The O.C. y Beberly Hills 90210, la antigua (de la nueva mejor no emito comentario) … no me he enganchado con ninguna más, ni he hecho el esfuerzo.

  7. ooohoho pense que era la unica
    mi hermana siempre la ve pero no le encuentro ninguna gracia
    me paso lo mismo se supone que van al colegio y tienen una cara de carreteados.
    tambien rescato solo la ropa.
    una amiga me regalo una polera que dice en ingles claro que m%erda es gossip girl y sale una chica con los ojos tapados
    las veces que me la e puesto e notado miradas raras en la calle

    parece que hay varios fanaticos de la serie

  8. Ami también me encantaba gilmore girls, ers muy entretenida y los dialogos bien locos, pero esas series superficiales muuuuyyy aburridas y con cero creatividad como the hills y gossip oosea jugosas totalmente.

    Yo prefiero Dexter , True blood estoy más que adictiva con esas series, tienen contenido, son locas y no son puros cahuines, arribismo … pero creo que pueden servir para no pensar un rato pero no me agrada eso jiji =)

    • uf yo soy pero ultra fanatica de dexter y true blood pero = me gusta gossip girls , son generos diferentes para diferentes momentos y estados de animo!!

    • Oohh yo también amo a Dexter y True Blood (tendrá que ver la combinación de sexo y sangre??)lejos las series que más me enganchan. Sin embargo, mi lado más frivolo y material me permite disfrutar de Gossip Girl.

      XOXO

    • Dexter es la mejor serie, me encanta Michael C.Hall por lo buen actor y mino que es, en six feet under hizo otro papelazo! jajaja. Es como esas series o películas que uno ve o sigue más por el actor que trabaja que por la serie o película en sí.

  9. todo lo q dice la autora del post es cierto. Pero es lo mismo que dawson’s creek (niños de 15 hablando como si tuvieran 30), OC (millonarios, pero mas mamones, los de GG son malos), los realities del MTV…. cualquier cosa adolescente en la tele será más de lo mismo, pero igual nos gusta mirar: ropas, minos ricos, traiciones, infidelidades, carretes (si se fijan en oc y gossipg, en todos los capitulos hay carretes donde quedan embarradas)…MAS DE LO MISMO Y NOS ENCANTA

  10. Yo creo que gossip girl es buena, es gusto de cada uno en verdad, pero la manera en que se critico por “Andy” creo que fue un poco celosa “Cualquier niña promedio se ve diva con esas ropas” , yo creo que tu no lo haces y eso es lo que te molesta!
    Y no se donde tendras el gusto porque Chace Crawford es guapisimo.

  11. sea o no como tu , el post suena a muy celosa y muy picada, yo creo que cada uno tiene su gusto y esta bien que no te agrade, pero exageraste un poco jaja

  12. yo creo que hay un problema generacional… claramente la serie no está pensada para gente post 25. yo estoy ahí muy borderline pero me encanta, sí es predecible, sí es light y sí es poco realista, pero para eso es (en parte) la tele. o no?

  13. Esta serie es maaaala pero también loe s Grey’s Anatomy y True Blood y ene gente las ve porque son onda placer culpable. Para eso fueron creadas.

    Yo me mato de la risa con lo ridícula que es esta, porque no puede ser que todos estos cabros chicos anden por Manhattan tomando martinis y cosmopolitans a media tarde. En realidad la veo cuando la pesco pero no soy fan.

    Es una moda también, esta serie. Impuso moda. Así como lo hizo Sex and the City en su tiempo (serie que a mí siempre me cargó pero no puedo negar que tuvo harta influencia en la generación que la veía).

  14. aunq no este de acuerdo con el post, creo q mi problema con el es como esta escrito, no me gustá y apoyo a la que dijo q suena como con envidia, en fin………cada uno con lo suyo pero no me agradó

  15. Lo más impresionante de Gossip Girl es la historia que hay detrás. La verdadera Blair Waldorf se llama en la vida real Olivia Palermo y aparece en la serie de MTV, “THE CITY” los guionistas de GG se basaron en ella para hacer el personaje de Blair. Lo loco es que el mismo nombre Gossip Girl es por el escándalo que hizo conocida a Olivia en el año 2006, ella se enteró que el New York Magazine buscaba a una socialite para su portada, para ganarse ese espacio, publicó en su blog una serie de mails donde dejaba al descubierto los secretos más jugosos de sus amistades de la alta sociedad. Esa es una verdadera bitch, la realidad es mejor que la ficción.

    • Wuuuua, quedé plop…Olivia Palermo es la maldad hecha persona.

      Cuando empecé a ver The city y apareció Olivia me acordé de Blair, por lo fashion y maldita, pero Blair no es nada comparado con Olivia.

    • Siento contradecirte, pero Blair está basada en el personaje creado por Cecily von Ziegesar en la serie de libros que lleva el mismo nombre (publicados el año 2002), tiene algunas diferencia con el personaje de la televisión,pero el fodno es el mismo. En cambió Serena fue completamente ablandada en la serie, en los libros es Blair elevada al cuadrado.

      • No creo que sea una completa contradicción, seguro el personaje completo fue construido con más de un referente, el tema es que Olivia de The City es físicamente muy muy muy parecida a Blair y además aventaja en la maldad humana que lleva dentro (en el mundo real, claro).

        • Y si. Gossip girl esta basada en el libro del mismo nombre,aunque las historias originales han sido algunas modificadas para acercarlas mas a la realidad,otras omitidas por ej en el libro Dan dp se vuelve gay y tienen algo con Chuck Blair es el triple de bitch Serena mas loca etcetc Pero todo lo relacionado al blog y tb al mundo del Upper East Side esta cuidadosamente relacionado a un blog que fue cerrado el 2007 por un escandalo creado por Olivia Palermo. El blog se llamaba “Socialité Rank” donde reflejaba por medio de fotos y copuchas varias la vida de las más importantes socialités del UES en fiestas,eventos varios. Los creadores de esta pag se mantuvieron en secreto por espacio de dos años sin que nadie supiera realmente quien escribia todo.Resumiendo ellos tenian como socialite favorita a Tinsley Mortimer,que incluso aparece en un cap de Gossip girl (en la white party)y bueno ella era DA queen en todos los eventos sociales habidos y por haber Hasta que Palermo empezó a parecer en cuanta fiesta y gala que había siendo que esta llegó ya crecida a NY. la dinámica del blog funcionaba tal cual como se ve en GG la gente mandando spotted´s al mail del blog,socialites histericas y con ataque de pánico por los pelambres actualizando a cada segundo el sitio desde sus blackberrys y ellos publicando pero lo q a los creadores se les fue de las manos fue la mala que le tenían a Olivia pk sabian lo bitch q era ,entoncs un día publicaron cara de palo un supuesto “mail” q les llegó aludiendo a q Palermo publicaba juicy historias de sus amiguis. Ahi quedo la cagada,el escandalo salió en Page six,Ny MAGAZINE y Olivia picadisima fue a llorar a su papá abogado dueño de una de las firmas mas prestigiosas de ny ,echó a su publicista,contrató a detectives privados para saber quienes escrivian el blog,los demandó por difamación y se las arregló para que fueran despreciados de por vida de todo evento social y mandó a cerrar el sitio. ella es la personificacion de una real upper east side Bitch .xoxo

      • Yeah, de hecho por todo esto se entiende porque Kelly Cutrone (la jefa de People’s Revolution) cuando aparece en The City le dice a Whitney Port que tenga cuidado con ella.

        • La googlié a esa Olivia Palermo y la galla para qué más hermosa, con esa cara y esa figura como pierde el tiempo es cahuines de poca monta… grrr me dio rabia la maldita!!

  16. tienes toda la razon….seran asi los ninños multimillonarios??? tan malos y con cara de carreteados???…y alguien en el mundo andara todo el dia vestidos tan fashion??…los q hacen los casting ultimamente estan muy mal(90210 peores actores no pudieron elegir).

  17. Espero que no sea pecado (como decir que no le encuentras gracia a Sex & the city) decirlo acá, pero totalmente de acuerdo.
    Traté de verla, pero no le encontré gracia a la serie.
    Pero bueno, como dicen siempre: sobre gustos no hay nada escrito (o a lo mejor, mucho 😛 ese sería el problema ja,ja,ja,ja,ja)

    • Me confieeeeso, soy una pecadora, no me enganche con sex and the city. Me gustaba la ropa y punto.
      Avivita ¿¿sirve confesión entre pecadoras??

  18. De acuerdo con el post, especialmente con los niñitos millonarios tipo “My sweet 16”, y las cabras chicas engrupidas de acá después le hacen el berrinche a sus papás para que se endeuden para hacerles una super fiesta porque sino su vida ya no tiene sentido!!! oh-my-God-galla!!! Me mueroooo!!!
    La adolescencia sucks, menos mal que se pasa….

    • My sweet 16, es lo mas decadente y repugnante que visto, es muy muy irritante, esas pendejas mimadas, haciendo berrinches a sus estupidos padres millonarios.

  19. La vi una vez y creo que con una basta y sobra, sigo prefiriendo series antiguas o que no sean de adolescentes, porque hace rato que ya deje de serlo, pero por ultimo para pasar el rato y si no hay nada mas entretenido la volvería a ver.

  20. No me gusta. Debe ser porque estoy lejos-lejos del publico objetivo (tengo 32), pero me parece agotador estos adolescentes como armandole la vida a los grandes, musho…igual la veo de repente, pero siempre me pillo capitulos repetidos debo haber visto como 5. Los cachuines, envidias y demás tonteras adolescentes son lateras, claramente yo engancho mejor con esas tonteras pero a nivel de problemas de adulto. La ropa es bien rara, algunas cosas lindas pero esa producción pa ir al colegio mal, y los minos son feos, pero feoos…son raritos de cara porque si uno ve un mino lindo independiente de la edad igual se cacha que es lindo…a todo esto q es petiso el Harry Potter no había cachado.

  21. Gossip Girl es hot!

    Lo que pasa es que algunos personajes son muy extremos en sus acciones.. por eso algunos no logran identificarse completamente..

    Pero cada personaje tiene una faceta con la que uno puede identificar cierto rasgo de personalidad. No son huecos. Los que opinan no conocen a los personajes. Muchos encarnan tipicas personalidades de la juventud actual. La niña que lo tiene todo, pero aún así no es feliz, y que es insegura.
    No serie no es tan irreal.

    Trata de los conflictos de la adolescencia, de la identidad, de la búsqueda de ésta.

    Yo creo que uno puede identificar a varios amigos con los personajes perfectamente.. Blair, Chuck, que lo tienen todo, pero sus papas estan ni ahí con ellos. Tienen todo lo material, pero les falta el afecto.

    Yo cacho que depende en el círculo en el que uno este.
    Eso facilita entender la serie y que uno la sienta real. Ningún personaje es 100% malo, y su personalidad la mayoría de las veces se explica en sus carencias (por lo menos en esta serie). Claro ejemplo, Chuck & Blair.

  22. jajaja a mí me gusta! es ultra predecible y light, y dan ganas de pegarle un par de chachetazos a esos cabros malcriados, pero por lo mismo sirve para matar el aburrimiento. Además, es entrete ver los enredos q arman la bitch de Blair y Chuck, y ver que los ricos también sufren jaja

  23. No la encuentro tan hueca si toman el tema de la soledad, la independencia de los padres, el hecho que estos mismos ni te pesquen, bulimia, etc.

    Eso si, es un extremo las fiestas y todas esas cosas…pero supongo que aqui no hay nadie de la socialite chilensis como para verificarlo o refutarlo 😀 , además pa que tan graves, es tele, generalmente veo tele pa distraerme y si quiero hacer que mis neuronas trabajen, leo o veo el Discovery Channel 😛

    Y algo más, Queen B la lleva! xD

  24. mmmm yo ni ahi con gilrmore girls, ni gossip girls, ni sex and de city ni ninguna de esas, nunca me han llamado la atencion, pa moda en las revistas o en la web, prefiero mas las series de suspenso o de accion y ademas salen lejos mas minos jijiji

  25. AMO GG, ES POR LO SUPERFICIAL POR QUE LO AMO, ESAS COSAS NO PASAN EN MI VIDA JAJAJA. ES VERDAD QUE HAY MUCHAS SERIES DE MEJOR GUION Y CON ACTORES QUE ACTUAN! PERO LA PRODUCCION QUE TIENE GG CON ESOS VESTIDOS Y EN LOS PISOS MAS CAROS DE NY ES LO QUE AMO,.

  26. Chicas a pesar de que no soy fans de esta serie,
    creo que la critica es un poco inconsecuente, dado que leer
    zancada no es de intelectuales, asi que creo que todas las que leemos esto, leemos cosas livianitas, por lo demas no tiene nada de malo distraerse.

  27. total desacuerdo con el tema , esta serie es increible y atrapa demasiado, las razones que das para que no te guste yo diria q para mi funciona para que si me guste, ademas los actores si son muy jovenes estas equivocada si piensas q son mas viejos, al argumento de …para ver moda mejor veo ftv es medio tonto de ahi se podrian sacar mil tonteras de para ver eso podria…no ..na q ver!!!
    amo la serie!!

  28. si po, la gracia de Gossip Girl era ver lo asquerosa que es la vida de la gente con plata y disfrutar de mi infima mesada y mi ropa de patronato… PERO
    la segunda temporada fue DEMASIADO MALA…
    arraso con el 5% de verosimilitud que tenía esta serie y fue 100% plastica, para eso mejor ver The Hills… no sé.
    Si no fuera por los capítulos donde salía Agnes… es que amo a Willa Holland, la versión nice de Cory Kennedy…

  29. vi la Primera temporada y parte de la segunda, al principio me gusto pero despues era mas de los mismo y la deje de ver por falta de tiempo, pero no la encuentro mala depende del momento y del estado de ánimo en que uno la este viendo ademas despues de todo cumple bien su objetivo osea distraerse un rato.

  30. yo tampoco enganché con ella!!
    yo soy de las que si 3 o más amigas opinan que algo es bueno, lo veo, digo pa tener más tema, pero no hubo caso, no me gustó. No pude terminar siquiera un capítulo. Ni por la ropa, ni por algún mino y ni hablar del contenido.

  31. yo enganché a mil!!!!
    y no estoy ni cercana a la edad….
    pero creo que si una persona tiene recursos ilimitados
    puede llegar a hacer verdaderas tonteras
    y eso es lo divertido de esta serie
    como la gente con plata cree que la plata lo compra todo.
    yo descargué las 2 temporadas
    (me gustó más la primera, cuando serena vuelve
    y se odiaba con blair).
    cuando me fui de vacaciones le dejé el notebook a mis viejos
    y ellos vieron las 2 temporadas!!!
    siguen preguntando cuando empieza la tercera!!!
    jojojojo

        • eso mismo iba a poner, si quieren una serie adolescente BUENA….hay que ver skins….Yo la cache cuando iba como en el 5to capitulo de la primera temporada (buscaba info del protagonista, que, a todo esto, es el pendejo que sale en about a boy) y moría en dolor pq no había ningun puto subtitulo y los encontre recien un año despues

          ahora la serie esta enterita en youtube subtitulada ^^….ke mejor??

          mil veces adoro mas las britanicas de adolescentes que Gossip Girl, aunque igual la he visto, pero hay que decir que Sugar Rush, As If y Skins (entre otras) le pegan 5000 patadas a esas fomedades gringas

          Y cabe destacar que el creador de skins tiene solo 23 años (o sea, cuando escribio la primera temporada tenia entre 20 y 21)….cuando supe eso la cochina envidia me corroia….wn seco!!!

          eso =D

          • muy seco el loco.
            skins tiene hasta mejor música, uno descubre ene bandas viéndola.
            el guión es la raja y es difícil de hacer pues cada capítulo se enfoca en un protagonista y al final de la temporada tienen q hacer que todo encaje perfecto.
            sugar rush es otra gran serie y creo q tb está en youtube.

      • bkn!
        la serie es tan buena que vale la pena que la gente la conozca, es verdad, si la dieran en chile, las viejas alegarían o la darían tan cortada que no se entendería nada, como ha pasado con la mayoría de las teleseries brasileras que da el 13.

  32. amo ver cosas superficiales en la tv, es por eso que no me pierdo americas next top model, ni menos yo quiero mis 15,y ahora mucho menos my best friend forever de paris hilton, por que paris si que es la reina de la superficialidad pero la amo!

  33. me gusta a mi de hecho soy media fanatica en cunato al niño guapo nate archivald es un mino que dan ganas en untarlo en manjar po

    en cuanto a jenny obvio que se ve mayor po es voclista de un grupo es rockera la niña

    por lo demas me gusta la zerie porque muestra una realidad que sin duda existe solo que los normales como nosotros nunca vamos a tener acceso a ella si no vemos algo asi po
    si no preguntale a juanito jarur que lo entrevistaron ayer y dijo que tenia una casa estilo londinense en el golf

  34. a mi me gusta gossip girl. es divertido ver a estos personajes tan lejanos a mi realidad, disfrutando de fiestas bknes y vistiendose a la ultima moda para ir a clases, cuando yo con cuea iba a un carrete en casa al mes y me iba al colegio todos los dias con mi uniforme de colegio de monjas… jajajajjajajaja

    reconozco q la serie es bastante superficial y eso, pero prefiero ver cosas livianitas para distraerme q ver cosas horribles. por eso no entiendo mucho la fascinacion de la gente por todas estas series de asesinatos y cosas asi. onda lei x ahi q comentaban lo buena q era dexter? de verdad q no entiendo a una sociedad q mira la serie de un ASESINO EN SERIE! lo encuentro horrible!! asi mismo ver todos esos asesinatos en csi, criminal minds, without a trace etc etc.
    peeeero bueno, como dicen x ahi, en gustos no hay nada escrito.

  35. Me encanta Gossip Girl, logra a la perfección el poder distraerse.
    La ropa que usan es increíble, la música espectacular, los actores me encantan y para qué hablar de Blair & Chuck!! Los amo!!
    Envidio sus fiestas jajajaja, genial
    Quiero que empiece pronto la tercera temporada!!

    Xoxo.

  36. Arg! no he podido ver Skins!. Tengo las dos primeras temporadas y todos dicen que es buenisima!
    que rabia!

    Y bueno, tbn veo Gossip Girl…Obvio, no puedo vivir sin series…

    • Yo también! y eso que hace ratito pasé de los 15-17…
      Pero me encanta ver a los pobres niños ricos sufrir, traicionarse, llorar y soñar con la ropa y esos carretes tan top…
      En fin, la tele es pa’ distraerse o no?
      Saludos!!

  37. ando totalmente pasada de época pero la única y mejor serie de niños millonarios realmente buena que a existido fue clueless ♥

  38. Creo que mariana y punto y daniela paz siempre escriben de lo seca que es Gossip Girl en todo sentido y cada vez que leo sus post no las puedo encontrar a ellas mas choras. Quizas Andy vio un capitulo no tan bueno, y quizas no cacho que de hecho todos los actores de Gossip son super pendex. Por ultimo, gossip no se parece en nada a sweet sixteen o a esos programas, porque de hecho estos personajes se inspiraron en el real upper east side de NY. De hecho, en minas como Olivia Palermo, una de las protagonistas de the city (que por lo demas es fomisima)

  39. No, lo que dicen es porque se nota que no la han seguido, si la ven bien se van a dar cuenta altiro que igual tiene su gracia no solo es la retorcida vida de un grupo de adolescentes ricachones bien vestidos y si son minos ..osea veo a cualquiera de ellos en la calle y de todas maneras me doy vuelta a mirarlos y ellas igual son lindas, unas mas que otras obvio

  40. Yo tb veo gossip, me encanta ver la fribolidad de la gente jajaja asi q esta a la pinta. Me entretiene y me engancho totalmente la vestimenta y las eternas e interminables relaciones. 😛

    Saludos!!

  41. Lo siento digan lo que digan me encanta Gossip Girl… creo que algun@s están pidiendo demasiado…es una serie light, no más que eso y cumple…me da risa lo surrealista de las historias

  42. ahh..yo soy un bicho raro, en cuanto a series de “niñitos ricos”, nunca enganche con ninguna serie asi, excepto, que vi algunos capitulos de The OC, porque me gustaba cohen y como se vestia su novia, que no recuerdo el nombre.
    GG, nunca la he visto, he pasado haciendo zapping por ella, pero no me engancha, para nada.
    Y para seguir siendo bicha mas rara aun, y con esto, me ganare algunos puntos malos, jajajaja !! jamas me gusto SATC…me cargaba la carrie, y sus amigas, si la vi alguna vez pero, no no no no..otra cosa por favor jajajaj!!! prefiero ver Lost, Dexter ( le vi un capitulo hace poco yme encanto..)Friends.. mm no se prefiero otras tematicas, mas ludicas en series o mas creativas.
    eso..ajajaja!!!!!

  43. Lo que es yo, estoi completamente en desacuerdo. Amo GG ! Me encanta, es mucho más de lo que dicen, como dijo CAMIB, la serie hay que seguirla, entender su temática y es mucho más que moda, sexo y fiestas. Hay mucho mas detras de todo eso. Ni comparar con las Gilmore ( a las cuales seguí de principio a fin) porque la temática es completamente diferente. Hay que verla para poder entenderla, no basta con solo ver un capitulo. Amo a Blair, me encanta Chuck ! Y toda su historia amor/odio. Ni comparar con quiero mis 16 y Super Sweet Sixteen. Mucho menos con Paris Hilton My New BFF. O sea… Son cosas incomparables. Yo veo GG desde el primer capitulo, y he logrado que amigos y amigas se hagan fanaticos de la serie. Debo admitir que sea asi de fanatica porque soi al grupo al que lega la serie, tengo recien 18, iwal ame clueless, la vi cuando la dban en el nick, y adoraba a cher.

    • Siiiii! yo tb ame Clueless mas conocida como Despistados..todas las noches antes de dormirme veia sagradamente sabrina, seguido de hermanahermana y finalmente despistados..Romii yo tb tengo 18 ..como se nota no? kjakajakajkaj

  44. martinaa no quiero ser pesada pero tu foto me dio asko!!jaja
    me kagra la olivia pero la encuentro super linda aunque exesivamente maquillada! amo the hills y the city extremadamente weka lo se!

  45. que post más weon
    ajajajaja
    a mi me encanta la serie y no veo para que ponerse a decir que la mierda aki, y la webada allá, cada uno con lo que le gusta ver y punto, pa que tanta explicación sobre algo si no te gusta ni verlo, no pierda su tiempo entonces

    • xoxo ajajja que me da risa esa huea .. en twitter tngo folow a paris y lindsay lohan me tienen enferma con el xoxo .. wow eso es muy vergonzoso

  46. Dawson`s creeck era muy buena flatan series asi ahora son puros huenoes con plata reventaos q cada vez q van d fiesta toman o se dorgan queda la caga apestoos igual las veo todas y me encantan las series hueonas … paris bff es lo mejor con the hills y todas las huecas q deberiamos odiar son las q entretienen los dias .. aunq no hay nada mejor que south park, los simpson y andy millonaski show … DESPUES DE LAS 9 EN NICKELODEON DAN NICKHITS VOLVIO ROCKO,HE MONSTER,ARNLS,CATDOG,CASTOREES CASCARRABIA … LA RAJA !

  47. loretta( 8) concuerdo con tigo , esas eran las mejores series ever…
    me gusta Gossip Girl aunque la segunda temporada guateóoo , además fue como haber visto 10 temporadas en una con tanta cosa y tanto personaje conflictos que a veces duraban solo 2 capitulos , de verdad no le tengo mucha fé a la tercera temporada pero me tinca el spin off ambientado en los 80 donde la protagonista es la mamá de Serena a los veintitantos.

    Lo que me mató la magia es saber quien hace el blog de Gossip Girl ! según lei por ahi ,en fotech , creo, el creador dijo que el origen del blog ya no importaba que siempre será una narradora…me mató!! o sea !! espero que no sea así y en algún momento se sepa la identidad de quien está detrás del blog de Gossip Girl , que de paso destruye la amistad y la intimidad de muchos.

    Y Skins!! uhh la ví este verano , enganché de una , muy buena serie , ideal ahora para las que estamos de vacaciones !
    y concuerdo como dijeron más arriba vean la versión inglesa de seguro que los gringos la van a hechar a perder.

  48. Justamente, por esas cinco razones que das, es porque resulta un imperdible.

    Por cierto, bastante extraño eso de ver Los Ángeles de Charlie por la pinta de las actrices…no lo había escuchado de ninguna de mis amigas. Devil wears Prada, te creo (aunque de obra maestra, poco) o Breakfast at Tiffany’s… ¿Pero Ángeles de Charlie???!!!

    Larga vida a Gossip Girl!

  49. Risas! Risas! Más Risas!
    puedo entender que a algunas personas no les guste Gossip Girl, al escuchar de ella, no me tinco para nada, pero una vez que agarré el ritmo, no pude parar.

    La encuentro muy entretenida, esta bien, la 2° tuvo momentos fomes, pero la 1°, de lujo! …

    me causan gracia algunos comentarios, que dicen “que les carga” o “la ven cuando quieren ver algo superficial” … el mejor comment que lei fue “no he visto ni se que es GG” …

    Para mi, la serie es muy entrete, me causa mucha risa los personajes, me encanta Blair so bitchie, Serena tan buena, y Little Jenny… Los looks… buenisimos.

    Es bueno saber que no a todos les gusta, pero porfa, seamos honestos, no digan que “la veo porque no hay nada”.

  50. yo veia mucho gossip girl… la primera temporada entera.
    cuando comenzo la segunda, le encontre todas las mañas… me cargaba inclusive que fuera tan irreal, claro que mirarla por lo vistosa que es no lo niego… y va en eso que dicen mas arriba, es como para remojar el cerebro un rato, porque de ser fantica, seria de algo que me motive un poquito mas…
    es un poquito de morbo de andar hablando y mirando banalidades

  51. Bueno a mi me gusto pero e vijto series mejores, los chicos son mas lindos q las chicas, y aunque todos tienen algo q no me gujta igual la veia jajaja, jenny era la mas tonta pero me encantaron las ropas a cuadros q se ponia jeje

  52. Te secaste el cerebro buscando nada mas una razon verdad,? ya me imagino con las otras cuatro estupidas razones,es verdad, la ropa es muy linda y realmente refleja el estilo de Nueva York , pero no a cualquiera le queda todo, las chicas si son lindas, los chicos, no te voy a mentir , no son unos muñecotes pero son guapos & si tienen éxito los del elenco es por algo más allá de la ropa de la serie , ¿no crees ?, es aceptable que cada quien tenga sus gustos , pero , exageraste no

  53. oiee dhuu ! nada qe ver con tu opinion!
    mi enamorado y yo vemos gossip girl juntos! es adictivaa!
    ademas casi todos los qe la ven qedan enganchadoos!
    y no es tan superflua porqe demuestra la psicologia de los personajes qe viven problemas un poco pasados de zacarosa pero con la misma base qe todos tenemos!asi qe no lo pds comparar con qiero mis qince o webas asi ! Gossip girl es superior =)!

  54. Mmm cual es la gracia de ver series asi? Tipicos millonarios, con los papis que no los pescan, nunca hay que olvidar el sexo en esas series de adolescentes como de 13 años jajaja, essque gossip girl es tan irreal. Ademas nose, tengo 17 y me siento como vieja mirando esas series xd quien de 16 es asi? porfavooooooorrr. Saludos.

  55. jajaja . creo k es envidia la tuya … y k yo sepa es la unica serie k hay de chicos ricos en new york… ademas ya kisieras ser kualkiera de las protagonistas y estas ciega o k claro k los chicos estan guapos … i love chuck bass <3 te recomiendo primero k la mires completa y luego opines chao

Dejar una respuesta