Zancada tiene nuevo look

156

zancada2009

Con casi 4 años al aire, más de 5 mil posts, y con alrededor de 300 comentarios diarios, Zancada se renueva. Tenemos new look y nuevas funciones para seguir acompañándote cada día y conversar más cómodamente en un rediseñado espacio. Estamos en marcha blanca, ajustando detalles para que quede todo perfecto. Por mientras, tenemos regalos! Si quieres ganar una de las 10 poleras Zancada que tenemos para regalar, déjanos tu comentario contándonos cómo llegaste a Zancada, y al final indícanos tu talla con un S, M o L para entrar en el sorteo. Suerte! y bienvenid@s a nuestra nueva casa!

257 COMENTARIOS

  1. Llegué a Zancada gracias a un periodista del Lun que me entrevistó por un blog que tenemos con mi amiga y mi hermana. Conversamos como de la “vida virtual” y yo le explicaba de qué se trataba nuestro blog (tuvimos casi una plana completa para un blog que se trata de puras estupideces básicamente) y me preguntó si conocía Zancada, que era una excelente página. Obvio, le dije que no y me metí a sapear. Y desde ese día soy fan y zancadicta, incluso me tiran tallas porque muchas veces en conversaciones las nombro, onda: “leí en Zancada que tal y tal”.

    Así de fanática.

  2. buscando alguna idea de regalos para hombre llegue a través de Google a uno de sus post que trataba de eso, como del año 2006 si mal no recuerdo. De aburrida empecé a intrusear los post anteriores y quedé atrapada, todos los dias leia un poco hasta que empecé a opinar de a poquito, el año pasado hice mi avatar, el que sigo utilizando hasta ahora, igual que la Claudia Canifrú ya hablo de Zancada en mis conversaciones con amigos, es la segunda pagina web que abro despues de la radio on line, hace algunos meses me regalaron un rico perfume al contar un sueño, osea, ha sido espectacular llegar a este blog…. Que rico que cambiaran de diseño justo hoy, que es mi cumpleaños, una agradable coincidencia…
    Saludos a todos los Zancadictos… !!!!

  3. Lleguè a Zancada por el programa de tv .. Collage, que daban en el viax, mirè el blog y me encantò xD ese dia no pare de ver zancada hasta leer todos los post xDD y desde ese entonces, reviso Zancada 3 a 4 veces al dia . Muy zancadicta XD

    M (:

  4. Tambien recuerdo haber llegado por alguna nota de revista sobre “mujeres emprendedoras” y desde ahi me acompañan, sobre todo porque mucho tiempo vivi medio alejada de la civilizacion asi es que leer sus notas y los comentarios de todas era como una ventana al mundo. Gracias por eso y que cumplan muuuchos años mas

  5. Que bien el diseño nuevo! mis felicitaciones.
    cómo llegué? a comienzos del año pasado por una nota de alguna revista (ya no recuerdo cual).
    Mi talla es M.

  6. Ame el nuevo formato! quedo muy cool!
    ahh yo llegue a zancada por un Profe de universidad que era DEMASIADO MINO (tantas cosas q agradecerle aquel hombre) bueno, era mi profesor de Programacion y Tecnologias de la Información, un tipo perfecto de 28 años. y bueno nos estaba enseñando a usar pdf Factory. y teniamos q buscar un articulo que nos gustara en fayerwayer. pero ademas daba la opcion para las “nenas” (q eramos como 3) buscar algo en Zancada.com blog q “las va a matar”… cito.. y fue ahi cuando me converti en una zancadadicta.

    Talla M 🙂

  7. como llege a zancada: un dia me llego un mail de una chica de mi grupo en natura, contando que al fin habia sido publicado su articulo en zancada, y para leerlo habri esta pagina y encontre super entretenida la idea, me encantan los posts, y las discuciones que se generan gracias a ellos, tambien que se comparten muchos datos utiles entre los que comentan aca. todos los dias en la mañana habro mi correo y luego zancada, es una buena compañia en el trabajo, claro, exceptuando las veces que postean sobre comida justo antes del almuezo, cuando muero de hambre XD.

    ahhh, mi talla es M

  8. me encanto el nuevo look! El mas lindo de los tres que le recuerdo a Zancada. Ufff como llegue la primera vez? no lo recuerdo! por que fue hace demasiado tiempo, lo unico que me acuerdo fue que fue a fines del 2005/principios 2006 cuando egresé de la U y tenia muuuuucho tiempo libre y me paseaba por cuanto blog encontraba, y en esas encontre a Zancada y de apoco empece a enganchar, hasta que ya me fue imposible no visistarla a diario! Despues de un tiempo empece a postear y fui demasiado feliz cuando me publicaron una carta del dia de la mujer y me regalaron un libro!!!! =)
    De verdad Paty y chicas que las felicito por todo lo que han logrado con este lindo proyecto que es Zancada
    Felicidades y larga vida!

  9. Quedó linda la nueva presentación.!!

    Llegué a Zancada gracias a mi hermana, ella es bien intrusa en internet y dio con el sitio. Me hablaba a cada rato de los temas que publicaban…los cuales me interesaron hartos. Asi que le pedí la página y desde ese día soy fiel posteadora de Zancada.

    Esto fue hace años.

    Talla M, quiero una polera…mi hermana se ganó una y es muy linda! pliiis!!

  10. primero conocí a saborizante.com..de ahi me hice adicta a fayer wayer……. y despues zancada…ahora mi rankin de visitas diarias es
    5 zancada
    3 fayerwayer
    2 zaborizante
    1 veoverde
    1 wayerless

    yo? talla M

    logo nuevo: lindo pero es como q le saliera un gas al logo!!! sorry es que debia mensionarlo

  11. Es muy lindo el formato nuevo… se ajusta a la “modernidad” de hoy en día… FELICITACIONES!!!

    Llegué a Zancada por mi pololo, el es fanático de la tecnología y lee Fayerwayer y Wayerless todos los días, una vez conversando sobre su fanatismo por leer los blog me comentó que también había “uno para minas” y me mostró Zancada, así es que mientras el veía los avances de computadores, celulares y todas esas cosas tecnológicas yo me puse a copuchar de que se trataba esto… de verdad me pareció super interesante, así es que me puse a leer TODOS los post que ya se habían publicado y desde ahí (un poco menos de 1 año) leo zancada todos los días y entro a ver las actualizaciones unas 3 o 4 veces al día. creo que también soy una Zancadicta 😀

    Cariños a todas!!

  12. Llegue a Zancada al “googlear” un dia a Mike Patton, no me acuerdo que información buscaba, y entre los link que aparecieron fue el cuestionario que le hicieron aqui…..INCREIBLE, ese dia empecé a revisar Zancada a cada rato y todos los dias, se la recomendé a una amiga, a mis hermanas, y siempre son temaa de conversación los post de acá. Ademas que me sirve cuando necesito algun dato de cualquier cosa, siempre lo encuentro en Zancada
    Un abrazo a todas

  13. hace mucho llegué a zancada por recomendaciones de amigas, me di cuenta de lo entretenida, variada e interesante que puede ser una revista on line (no hay muchas), se agradece el refresh de la página está muy atractiva y sigue siendo funcional…
    felicidades

  14. Hola chicas…. qué bonito es encontrarme con esta novedad… me gustó el new look, siempre los visito….felicidades y que tengan una bonita semana….

  15. Yo llegué a Zancada el año pasado por una tontera, andaba buscando las mejores empanadas de Stgo jajaja y obvio empecé a leer los post anteriores y me convertí en zancadicta 100%!
    Sobre todo en esta etapa de pega aburrida y que no me gusta, Zancada ha salvado algunos días terribles 🙂
    El nuevo formato me encantó! el único “pero” es que no hay n°s de páginas de comentarios, entonces hay que pasar por tooodos para leer los últimos…

    Mi talla es S!

  16. Felicitaciones por el cambio de look, quedo muy bonito!!!.

    Yo llegue a Zancada, porque le comente a una amiga que no conocía páginas entretenidas en internet (solo cosas serias) y ella me contestó que era muy perna, que cómo era posible que no conociera Zancada!!!… jajaja
    Al principio no cachaba que se podía comentar, entonces solo leía los post, despúes descubrí los comentarios y ahora algunas veces me animo a postear (este es el post mas grande que he escrito).
    Y obvio que quiero la polera, creo que mi talla es M

  17. ya no recuerdo como llegué a zancada…
    sólo sé que me ha acompañado en muchos viajes, me ha informado de muchos panoramas y hasta me he ganado unos cuantos premios.
    por eso quiero mi polera!!!
    soy talla M
    y felicidades por el new look.

  18. Llegué a Zancada hace como dos años, por un comentario en un diario que hoy no recuerdo…hoy quiero una polera L, pese a que he tenido muy mala suerte en todos los concursos. Un abrazo y felicitaciones.

  19. Que lindo el nuevo logo de zancada 😀
    Yo llegue a traves de google en el 2007. Estaba buscando ayuda para hacerme una chasquilla “hecha en casa” y llegué a un post sobre chasquillas. Fue tan útil en ese momento. De ahí que me devore todos los post que habían, no podia creer que hubiera un blog tan completo, con tantos datos (que es parte esencial de zancada) y además chilena.
    Felicidades por el cambio y saludos a todas las zancadictas =)

    Mi talla es M

  20. Hola!
    Llegué a Zancada por la frase “cosas de minas”. Una amigo la dijo y las citó a ustedes.

    SOY M!

    saludos y felicitaciones por su New Look!
    María Victoria

  21. LLegué al sitio creo que buscando tips en la web….y cuando encontré Zancada me encantó y es paso de todo los días en las mañanas, antes de comenzar el ritual de la pega.

    Las felicito por el sitio, es realmente bueno y dan muchos datos, consejos y buenas copuchas….

    cariños..

    talla: M

  22. Llegué porque vi una nota en el desaparecido programa de via X “Collage”, me tincó y entré … estuve n tiempo sin hacer ningún comentario porque no me atrevía … hasta que un día … no recuerdo cuando … empecé a comentar … y así Zancada se volvió parte de mi ritual diario.

    Saludos, Felicidades y Gracias!

    PD: Mi talla es M 🙂

  23. Lindo el logo y linda la nueva página… hay que acostumbrarse. Las felicito.
    ¿Cómo llegué a Zancada? por otro blog que estaba leyendo, creo que era de “El Mercurio” y el entrevistado comentaba que le sorprendía la sintonía de la teleserie de ese momento en el 11, la primera, que “hasta en Zancada la comentan” y fue por la époce de una fiesta ceebrando no sé, ¿aniversario?. Y me metí. Primero como lectora, luego opinando. Así que ahora es una de mis páginas más consultadas! pese a que no le pego a la cosa cibernética… pero le ponemos empeño
    Saludos chicas!

  24. Hola!!! primero que nada felicitaciones por el nuevo look está genial!!!

    A la página llegué por la radio horizonte y eso fue hace ya un año y medio. Escuchaba café virtual todos los días y a hí vi el link. Desde ese instante me hice adicta porque me encantan los post. De hecho, a veces converso ciertos temas y al poco rato lo cometnan en zancada asi que bakan!, ó propongo temas con lo que leo día a día. Mis amigos pueden comprobar todoel jugo que doy con la página jajaja, ami novio y mis amigas los tengo aburridos!!

    Y bueno, me caen bien algunas personas, de hecho he dado guenos datos como a la Choconuez con el tema de la pastillas jejeje. Así que soy una lectora engrupida y dadora de datos.

    Mi talla es S!!

  25. LINDA QUEDO LA NUEVA IMAGEN DE ZANCADA.
    YO LLEGUE POR UNS REVISTA DE INTERNET QUE CITABA LOS 10 MEJORES BLOG CHILENOS Y ENTRE ELLOS ESTABA ZANCADA, AHI ME METI Y DE AHI QUE NO DEJO DE HACERLO DIARIAMENTE, SI NO ALCANZO A POSTEAR LEO LOS POST.
    SI TENGO SUERTE, UNA POLERA L PA QUE ME QUEPAN LAS PECHUGAS!
    GRACIAS.

  26. Ufff…. llegué a Zancada viendo en qu eme podia entretener en la web!!, mi novio fanatico de fayerwayer asi que opté por investigar y buscar un lugar que hable de lo que me gusta!! y justo al ladito de fayerwayer ingresé al link…. ZANCADA y me encanto, de hecho zancada es mi pagina de inicio AJJAJAJJAJA telllible fanatica asi por serrrrssss

    Asi que sigan asi, me alegra el new look!!! vamos que es todo pa mejor!!!!

    Ojala me gane una polera ya que siempre participo en los concursos y nunka me gano nada ajajjajaajajajaj

    asi que mi talla es S!!!!

    talla s!!! ojoooooooooo

    saludos y besos a todas

  27. Yo llegué a Zancada por mi pololo (ahora novio) jajajaja él lee montones de blogs y me contó que había una muy bueno que se llamaba Zancada =P
    Muy lindo el diseño, pero extraño los numeritos en los comentarios… soy M 😉

  28. Hola…llegué a Zancada cuando Paty Leiva fue invitada a Todos contra el Muro de Radio Horizonte…me gustó y desde ahí reviso todos los días la pag, no opino mucho, pero siempre las leo.
    Felicidades!

  29. Llegué por una nota o entrevista que lei en algún blog, donde decían “..y por supuesto que ella lee Zancada, el blog de mujeres…” me llamó la atención, lo busqué y desde ahi que soy zancadicta, hace poco me publicaron un par de post así que me siento más que parte del sitio… 😀
    Me gustó ene el nuevo diseño, creo que todos los sitios deben renovarse permanentemente.
    Obvio que quiero una polera!! Mi talla es S

  30. mmmmhhhhh, la verdad es q no recuerdo, debo haberlo linkeado desde algun blog amigo…, pero llegué, visité y me quedé… cual buen invitado pegote¡¡¡¡ jajaja…

    a primera vista me gusta la nueva cara de zancada…
    felicitaciones chicas…

    mi talla es M…
    slds

  31. Guau que sorpresa el cambio , la renovación. Todo bien…..
    Contarles que llegue a Zancada por un comentario de Hermes en la zona de Contacto que hablaba de las mujeres que leían zancada y que andaban en bicicletas tipo Amelie… Salía el link y de ese día hace no he dejado de leerlas por un sólo día. Cuando estuve cesante las leí, cundo estuve sola las lei, y ahora que tengo pega y pareja las sigo leyendo ….ahhh soy talla M ….saludos a todas las Zancudas

  32. Llegué a zancada porque escuché una entrevista que le hicieron a la Pati Leiva en un programa de radio, creo que fue en la horizonte… cre, fue hacer harto, pero me encanto eso de que fueraun blog de cosas de minas, como series, datos, moda y panoramas, desde ese día lo leo religiosamente!!!! Además me encanta que se actualice varias veces al día.

    Felicitaciones a todo el equipo!

    Mi talla… S!!!

  33. Nenas se ve preciosa la página.
    Les cuento, llegue a su blog mediante una entrevista que le hicieron a Francisco González encontre que el cuestionario era demasiado choro y comence a intrusiar que otras cosas habían y me encanto.
    Desde ahí no he parado de revisar día a día los interesantes post y los comentarios también que son full entretes.

    Quiero ganar una polera (L), me luciria feliz!!

    Un abrazo.

  34. Llegue a Zancada por un reportaje de la revista PuntoNet de Terra en que mencionaban los mejores blogs chilenos… por cierto, no sé que hacia el blog de Fernando Flores ahi, jajajajaja, atróh!!!

  35. Un día estaba comentando con mi mejor amiga, Indiferencia, qué leíamos en internet y me comentó que ella se habia hecho adicta a un blog que era ultra entretenido… le pregunté de qué hablaban y me dice que son cosas de minas y me dijo que lo leyera porque justo esa semana habían publicado el post más tragi-cómico de la tierra: “Las peores/mejores pateadas”.
    Me metí ese mismo día, leí todos los post y desde ese día no dejo un día sin leer Zancada.
    Mi talla es M.

    Saludos Zancadas!
    Y el logo les quedó precioso con ese brillantito que le pusieron.

  36. Hola chicas
    No busco ganarme la polera, pero queria felicitarlas por el new look. De momento, sólo hecho de menos el link “Ver todos los comentarios”, me gusta pq puedo buscar en el listado completo, ver qué le responden a quién, etc.

    Llegué al sitio por una amiga que conocía la página. Le estaba alegando que no entiendo a las minas, y me dijo que leyera un blog de minas… sigo sin entender, pero me entretengo harto 🙂

  37. aah yo también diré como lo conocí, pareece que fue porque en un lugar donde trabajaba hablaban de la pag. y me dieron ganas de entrar, después me hice fan, después pude trabajar acá y ahora encuentro que es el mejor sitio del mundo.

  38. Llegue a zancada por un reportaje q les hicieron creo q en la revista mujer; se trataba de como habian personas q habian logrado q sus blog fueran los mas leidos de Chile y ademas rentables, y que incluso pudieran vivir de ellos. Lo cual encontre genial, asi q me meti altiro a copuchar y me encanto, de ahi q me meto todos los dias, al principio solo de voyeur, pero desde hace un tiempo q tambien comento en los temas q me interesan.

    Abro la pagina llegando a la of y la mantengo abierta todo el dia, lo q me hace mantenerme actualizada. En la casa tambien la reviso los fines de semana,y le mando links a mi pareja o mis amigas sobre los temas q les puedan interesar. Osea, super fanatica.

    Suerte y q cumplan muchos años mas. (M)

  39. Yo llegue a Zancada por un reportaje en la revista Mujer de La Tercera, trataba algo de mujeres innovadoras o algo así y también me leí todos los post de la vida del blog, y al igual que muchas son mi fuente de conversación en muchas partes, onda las cito a cada rato…mi marido me dice: “ya, no me digas, lo leiste en Zancada”. Y para que decir la fuente de datos que resulta ser zancada para cualquier cosa, siempre digo “voy a ver si en Zancada sale algo”. En fin chicas, la nueva imagen es total pero también me hacen falta los nros de página de comentarios. Quero polera, la usaría en Viña!!, talla M por favor, después de que nazcan mis mellizos no creo que me quede buena la S.

  40. Está buenísimo el nuevo look!! Las renovaciones son siempre positivas. Conocí Zancada cuando llegué a hacer mi práctica a Fundación América, donde trabajaba la Paty (Leiva). A través de ella y de su pasión, me hice lectora, adicta y en ocasiones colaboradora. Un gran abrazo a todos y felicitaciones al equipo Zancada por esta nueva imágen!!
    Ahhh y soy M!!!

  41. Hola Chicas, muchas felicitaciones por el sitio, es un gran paso el que estan dando, sigan así, demostrando que solo con mucho trabajo y amor por lo que hacen, se pueden sacar adelante proyectos tan buenos como Zancada.

    Yo no participaré por la polera..

  42. Hola! Yo llegué a la página porque paso gran parte del día en internet (y ahora que me gradué y paso gran parte del día en la casa, mucho más jaja) y antes siempre hablaba por msn con un compañero de universidad que sabía mi adicción a internet y a leer cosas y me dijo ‘mira ahí te mando un link con una página que es como de minas, pero es entretenida, sale de todo y yo la leo todos los días xD’… Y de ahí, hace alrededor de dos años que visito Zancada más o menos 3 veces al día =P

    Soy talla S

    Bye!! =)

  43. Ahora que lo pienso, siento que Zancada siempre estuvo ahí, con el buen dato, el comentario entretenido (ese que no encuentras en otro lugar)y la red de comentaristas fieles y demasiado chistosos.

    ¡Larga vida a Zancada!

    P.D.: Mi talla es S

  44. Creo que llegué a Zancada a traves de una revista, pero ya no lo recuerdo… que pena, pero desde el momento en que la descubrí ya no dejé de verla, me encantó la idea de que nos mantuvieran la dia sin parecer un blog o página de noticias … sólo para nosotras, “cosas de minas” jajaja genial!!! además que me entretiene mucho leer los comentarios y opiniones del resto de las chicas, de esa forma nos vamos enterando del pensamiento de nuestras congéneres y sabemos si estamos muy desubicadas en nuestras formas de ver la cosas o no… es como una especie de guía tambien, pero no como para cambiar radicalmente nuestra forma de ver la vida y de pensar.. y para que decir de la infinidad de datos que entregan todos los dias.. bkn todo el concepto y que bueno que se están cambiando el look.
    Un abrazo a todas las que trabajan por ello!!

    mi talla es L…

    besos

  45. ahhh q linda quedo la pagina!!!, esta super femeninaa, y bien estilo zancada,
    yo conoci el blog por la TV. un reportaje en las noticias creo q fue, anote el nombre y al otro dia Tarannnn, llegue y desde ahi q no me voy ejje.
    de talla soy M, pero si son cortitas L, soy un poquitin alta jeje, un besitoo y felicitaciones!

  46. Felicitaciones Paty, ZeroZen y Cia, el rediseño de Zancada quedó de lujo! Mucho más fácil de leer (especialmente los comentarios) y el excelente contenido se disfruta mucho mejor. No pare, sigue, sigue! 😛

  47. Llegúe a Zancada copuchándole a una compañera de la oficina que sagradamente se metía todas las mañanas antes de comenzar su jornada laboral. Ahora, yo hago lo mismo!!

    Mi talla es S, muero por la polera!

  48. Llegue a Zancada, por ayudar a alguien que quiero mucho, tenia un negocio con productos orientados a mujeres, luego un dia, creo que en publimetro vi un reportaje sobre ustedes, visite la pagina para poner publicidad hacia las feminas, con lenguaje de ellas, pero luego me gusto la pagina y me quede, jamas use la pagina con un fin comercial, y sobre la polera que se la gane una chica, solo queria comentar y felicitarlas mujeres, tienen un muy buen espacio.

    Me gustaria que los hombres tuviesemos un lugar asi, que no dieran la lata con religion, politica y deportes jugando a quien tiene mas testosterona y pelea mas por sus tontas ideas irrelevantes.

  49. Felicidades por su nUevo diseño. Llegué a Zancada un día de verano que me puse a googlear acerca de los libros favoritos de ciertos personajes que me interesaban, y cuando busqué a Ignacia Allamand descubrí que le habían hecho el , para ese entonces desconocido, cuestionario zancada.
    Desde ese día las leo siempre, y soy muy fanática, hasta en mis temas de conversación las saco. 🙂

    Mi talla es M… Quiero la polera 😀
    Besos

  50. me encanto! no cachaba como postear eso sí, metí mano y wapá, estoy escribiendo.
    llegue a zancada porque me encontre con un post muy bueno sobre candy y sus minos, unos de los mejores

  51. waa no alcance..
    uno de los mejores post que he leído, me reí tanto y se lo conté a todas mis amigas, de ahí, me leí todos los post anteriores y seguí leyendo los nuevos pero nunca posteaba, hasta que un día lo hice, dp puse mi avatar y ahora todos los días es sagrado entrar a zancada. Y tb saco siempre a zancada en mis conversaciones, siempre digo leí que.. y mi novio me dice, leíste dónde? mmm en zancada..

    felicitaciones, los cambios son buenos aunque cuesta un poco acostumbrarse, pero me encantó!

  52. Yo llegué a Zancada por el dato de mi cuñada y desde entonces soy adicta y las tengo como newsfeed y en twitter…¿No tienen Facebook? ¡Creo que ahí me falta agregarlas! XD

    M sería la talla.

    Gracias por existir y alegrarme el día.

  53. Me encantó el nuevo diseño, el logo está precioso y la página se ve más ordenadita y amigable, todas mis felicitaciones!
    A Zancada, que hoy debo decirles que es lejos la página que más visito, mi preferida por sobre todas, llegué cuando recién empezó, y si no me equivoco lo hice por un link disponible en otra, pero no puedo recordar en cuál (ha pasado mucho tiempo!) Hoy agradezco haber hecho click en ese link!
    Me encantaría una polera, mi talla es S
    Saludos a todas!

  54. Llege a Zancada por un post de murta diseño, y lo había escuchado en la radio, en todos contra el muro,
    Me encantó el nuevo formato los avatars se ven magníficos (me voy a hacer uno)
    Pero mi espíritu crítico…Le faltan los números a los comentarios, yo que soy distraida me pierdo, digamosle Parálisis paradigmatica.

    Felicitaciones!!

  55. he estado hace mas de 15 minutos intentando recordar de donde conoci este blog…. y por mas q doy y doy vueltas no puedo recordarlo….
    lo que me tinca es de algun dato de buenos links en alguna revista.

    lo que es seguro que desde que me meti, soy zancada adicta!! lo reviso todos los dias!!! :emol, facebook y zancada. jajaja rutina diaria….

    muchas felictaciones por su renovacion!!!!!!, como decian en un post anterior, renueva las vibras y las recargaaa con todo!

    pd: yo tb quero poleraaa!!!… talla M supongo..

  56. Está coolísimo el “Nuevo New Look” (así dice mi papá jaja).
    Llegué a Zancada por Fayerwayer, siempre leo esta página de tecnología, y un día me fijé en las etiquetas de arriba y caché el nombre de Zancada.

    Me he reído tanto con las muchas historias…

    Mi talla es M ! jejej.

  57. Llegué a Zancada hace como 2 años, por medio de mi amiga Katty, quien lo nombró al darnos el dato sobre una tocata gratuita de quien ya no me acuerdo..ups!!! ajaajaja

    Y bueno, desde ahí que reviso el blog unas 3 veces al día, así que Zancadicta todo el rato 😉

    Otra cosa… no encuentro los “blogs amigos” desde aquí solía entrar a ellos!!! SOS!!!

    ah! soy talla M, pero como hay tanta demanda de M, con L no me enojo, total la arreglo..

  58. Llegué a Zancada por un comentario que le escuché en la radio a Sergio Paz, dijo que era un sitio muy entrete y no se equivocó. Es total.
    Excelente el new look, a todos nos hace bien de vez en cuando.

    Talla L

  59. ¡Qué buen new look! Es como el post de lo bien que hace redecorar.
    Llegué a Zancada buscando en la web algún dato (ya ni me acuerdo de qué) apareció Zancada y me encantó. Yo estaba recién sin pega así que tenía mucho tiempo libre… uffff todos los post que leí… así que desde ahí me hice zancadicta y las leo todos los días, es parte de mi rutina. No siempre alcanzo a postear, pero sí o sí las leo.
    Mi talla es S (bueno, sería para cuando no esté esperando guagua ajajaja)

    Ahhh!!! plis pónganle números a los comentarios y el link para leerlos todos de una vez.

  60. para ser absolutamente franca la verdad no me acuerdoo como llegue a este blog..jajaja fue hace rato eso sí…debe haber sido blogueando por el espacio desde que conoci a leo prieto, fayerwayer y tanto mundo loco que fui conociendo…
    me gusta el look nuevo

    mi talla es L…pq obviamente que quiero la poleraa..

  61. pd2:
    como sugerencia podrian poner un post de la exposicion “50 años de Barbie, 50 años de historia” en el MAC.

    Comienza hoy hasta el 7 de Junio.
    esta buenisima!!!!

  62. Primero que todo felicitaciones por la nueva cara!!!
    Es bueno renovarse de vez en cuando para empezar nuevas etapas!
    Les cuento que llegue a zancada porque esudio diseño, y estaba buscando informacion de un diseñador (karim rashid) y aparecio en esta pagina, tenia que hacer un power o algo y salia una foto de él, me puse a leer una especie de entrevista y despues de copuchenta empece a ver mas links de la pagina misma, y descubri este maravilloso blog que lo visito como 3 veces por día para entretenerme e informarme de cosas interesantes que solo uds, saben.
    Sigan asiiii y les deseo lo mejorrrrrrrr
    Talla: M
    Espero ganarme la polera por si tiene que ver cn la nueva cara debe ser bella!
    besos!

  63. Una de mis mejores amigas de infancia cada vez que nos veiamos tenia datos espectaculares, tips etc. Nunca se me ocurrio preguntarle de adonde los sacaba (supuse que los sabia y punto)

    Un día me mando un mail para que participara en un concurso por unas entradas. No gane, pero quede facinada con la página.
    Desde ese día todos los días incluyendo los días Domingo me meto al menos 2 veces, la página es parte de mis favoritos y cada vez que me encuentro con la Andrea tenemos comentarios sobre los reportajes que leimos en la semana.

    Incluso mi pololo ahora lee la página y mi mamá espera todos los días que le mande en un mail algo interesante que haya leido aca.

    La página es lejos la mejor de los favoritos de mi computador…. y no lo digo por que escribo el comentario aca….si no por que de verdad es buenisima…
    en la pega, en la playa, en la casa, en el campo en el sur, mientras espero al doctor..siempre la leo

    SALUDOS!!!

    OBVIO QUE PARTICIPO PARA GANAR LA POLERA!!!!

    M

  64. Me gustó mucho el nuevo logo, moderno 🙂

    Yo llegué a Zancada por Terra, donde hicieron un artículo donde mencionaban la página, me interesó y hasta ahora no me despego, todas las mañanas paso por aquí, aunque a veces no diga nada, me lo leo todo jeje.

    Talla S

    Felicidades !

  65. Esta muy linda la renovada casa!!

    Yo llegue a Zancada por una entrevista que le hicieron a Alfredo Lewin en el 2006 y él paso el dato en su programa de radio en la R&P. De ahí que paso todos los días por acá y las recomiendo a todo el mundo.

    Felicidades!

  66. Felicitaciones por el nuevo diseño!!, me gustó mucho.
    Llegué a Zancada por recomendación de una amiga que lo leía muucho.

    Me decía que yo era un alterego de Mariana y punto, que eramos iguales, que teníamos gustos y pensamientos muy similares.
    En un comienzo tenía razón, muchos post eran como estar leyéndome, pero después con el tiempo comencé a sentir empatía con las otras chicas.
    Ahora leo Zancada a diario, llego al trabajo y es lo primero que hago, me informa, entretiene, da panoramas y en algunos casos me hace pensar en mi vida personal.
    Top Zancada, me caen de pelos!
    Mi talla es M
    Ahhh, incluso muchas cosas o temas que googleo, la primera opción que aparece es Zancada.

  67. Wuaaaaaaaaaau que linda y renovada que quedo la pagina…felicitaciones chicas y que sean muchos años mas de exito…..y sobre la pregunta nu se parece que alguna amiga las leia y me metia ver que ondis y me quede para siempre con uds.
    Ah M mejor pa irme a la segura.

  68. Felicitaciones por los años que llevan al servicio de la comunidad y también por el formato nuevo que lo encuentro demasiado top!!
    Pienso que es interesante que una pagina tan genial como lo son ustedes se renueven ya que así nota que existe la evolución y la participación de todos sus colaboradores..

    La verdad es que llegue a Zancada por intermedio de un blog llamado ” El Club de Lulu” que era muy bueno lastima que no existe..y desde ahii no me he despegado de sus noticias comentarios ideas anecdotas etc…cada día lo visito sagradamente..además tuve la oportunidad de ganarme un bolsito cuando participe la otra vez con productos next riquisimos encuentro demasiado completa la pagina entretenida dinamica en todo orden de cosas mis sinceras felicitaciones a todo el equipo de realización a las periodistas que cada día nos entretienen con sus notas y entrevistas muy interesantes.

    Mucho exito y bendiciones a todos!

  69. Llegué a Zancada por The Clinic, un día hice clic en todos los links de los blogs y amé Zancada en particular, de ahí que lo leo todos los días…

    está lindo el new look 😀

    por cierto, mi talla es M

    chauuuu

  70. Me encantó, se ve mucho más ordenado, y el loguito quedó increible. Me alegro que este Blog siga creciendo después de tantos años online y, sobretodo, que se siga notando su independencia respecto a otros medios de comunicación.
    Espero en un corto plazo poder ser parte de Zancada desde el otro lado.

    Saludos y felicitaciones

  71. Oh que lindo como todas cuentan como llegaron al sitio, que por cierto está cada día más lindo.
    Yo llegué por insistencia de mi adorada Mariana y punto, por mi marido (él lo leía antes que yo) y por mis ratos de ocio en la pega.
    Es demasiado emocionante ahora ser colaboradora estable. snif… esto del embarazo me pone emotiva (me uno al club de las Zancadas guatonas)

  72. Uuuu! Quedó lindo!! Me gustó mucho esta nueva casa 🙂

    Yo llegué a Zancada porque empecé a bloguear y una amiga me dijo “Tus temas se parecen a los que escriben en Zancada”. Me mandó el link y de ahí me hice adicta. Igual que Claudia Canifrú, siempre ando diciendo “Oye, en Zancada vi tal cosa…” o comento con una de mis mejores amigas, que también es zancadadicta “Viste el post en Zancada???”. Y me he ganado un par de cosas gracias a los concursos de Zancada y mi papá siempre me dice “Tu y tus premios de la pagina esa… ¿Paso? ¿Zapato? ¿Cómo es que se llama?” XD

    Ah, y mi talla de polera es M. Me vería retop con mi bolso Zancada y la polera 😛

  73. Ay yo tb quiero la polera! Soy talla S. Llegué a Zancada el 2007 buscando datos en Internet, soy periodista y estaba en ese momento en una revista femenina. Después me encanté con el sitio y me metía casi a diario a leerlas, hasta que a finales del año pasado en un rato de ocio en donde trabajo actualmente me decidí a escribir. Ahora siempre en las mañanas es uno de los primeros sitios que visito.

  74. habia escuhado antes hablar de zancada, pero nunca retenia el nombre, hasta que un dia, creo que por una pagina amiga, llegue a ella finalmente, dese ese momento que la leo todos los dias y mas de una vez al dia. Esta dentro de mis favortios y de mis marcadores en las paginas de internet.

  75. supe de Zancada en un programa de la vero calabi muy malo que no me acuerdo como se llamaba, ahí entrevistaron a la paty, de eso ya han pasado como 2 años y desde entonces todos los días lo revizo por si hay un post de Mariana y punto o la paty leiva, que en verdad son los unicos que leo.
    polera talla M

  76. WOW!
    Que buen look, me gusta!
    Felicitaciones muchas.
    Llegue por la Paty que se sentaba atrás mio en la pega y un dia nos comentó que iba a iniciar un sitio de minas para conversar (entre otras cosas).
    Recuerdo que pense ¿por qué se llama zancada?, es una palabra poco usada y me pareció un tanto rara.
    Tenia la idea fija de poner en el encabezado un par de botas bien de mina y fue al parque a tomar la foto (mis recuerdos se confunden un poco con purocuento)… quien lo diria.
    Un gran proyecto nacido de una idea genial, sencilla y honesta. Me encanta que sea así y que este espacio de conversación se haya convertido en un espacio que reuna un solido grupo de personas que se han convertido en amigas.
    Las felicito por dar vida a algo tan bueno.

  77. Primero respecto del new look, hecho de menos los números en los comentarios (era útil si querías responder algo) y el botón ver todos los comentarios.

    Yo llegue a Zancada por FayerWayer, entraba todos los días a revisar noticias y un día me puse a revisar los links, obviamente el nombre me llamó la atención y el primer día me leí muchos post. Hubo una oportunidad en que los revisé todos para buscar datos o cosas interesantes. Y actualmente es la segunda página que abro en la mañana en el trabajo, primero el gmail y después Zancada, lo reviso más de una vez en el día, me quedo en algún post que me haya gustado mucho y voy actualizando para ver los nuevos comentarios.

    Y el año pasado me gané una polera Zancada, que me encanta (pero debería ser más larga) y un bolsito Zancada así que psicológica y físicamente soy Zancadicta!!!

  78. Jajajajajja Yo también al principio creo que me leí todos los posts buscand odatos, jajajajajaja

    Algunos comentarios: encuentro más cómodo cuando los últimos posts del sitio están por sobre las categorías, y deberían verse todos los comentarios juntos, cambiar de página es un poco incómodo.

  79. Cuando entre y estaba el nuevo formato quede plop y pense q me habia equivocado de pagina… q nerd … pero fue un lapsus de un segundo y reaccione… en resumen me gusto…

    A ver… como llegue a Zancada… hace bastante tiempo soy media adicta a lo q escribe Pepa Valenzuela los dias miercoles en LUN… entonces una vez empece a buscar en google pa ver si pillaba algun blog, pagina, etc de ella y ahi salia algo de zancada… me meti pa ver de q se trataba y me hice adicta… me meto a cada rato pa ver q hay de nuevo…

    Ah… Mi talla es M

  80. Felicitaciones por el nuevo look que le dieron a Zancada, le da un toque más llamativo.
    Reconozco ser adicta a zancada!! onda todas las mañanas las primeras páginas que abro son la de emol, gmail y zancada, ja!
    Felicitaciones nuevamente!

  81. Hola! qué bueno renovarse, cambiar de estilo, amononarse. Coincide justo con que hoy me fui a matricular y estoy contenta!!! Empiezo las clases este viernes. Bueno esto no tiene mucho que ver pero lo quería comunicar, esa es la idea básicamente. y no me acuerdo cómo llegué a Zancada, pero desde esa vez que sigo la página porque tiene distintos e interesantes temas. Saludos y mi talla es M.

  82. Hola, very nice el formato, me encantó.
    La primera vez que ví zancada fue por una publicación en una revista, hace ya harto rato. Desde ese día, a cuanta niña conocida tengo, le comento del blog y lo recomiendo. Es sagrado abrir la pagína todos los días y leer los post, aunque no comente diariamente.
    Saludos a todas.

    (Talla M)

  83. Felicitaiones!!!! está demasiado lindo! Solo le pondría nímero a los comentarios y tener la opción de verlos todos como antes.

    Yo llegué hace mmm no e exactamente, pero fue por un reportaje de la revista Muje donde estaban todas en un sillon, desde ese día me hice adict y siento la necesidd de meterme a diario. Me encanta la página.

  84. amooooooooo zancada siemopre ando en busca de tendencias diseño vestuario etc, y en una de mis navegaciones aparecieron y no podia dejar de leer lo ame fue altiro a mis favoritos de esto hace mas de una año y ahora son como mi diario matutino despues de ver mis correos de trabajo siempre veo zancada con lo nuevo que hay para el dia
    sus conversaciones tips todo es muy util,ahora los agregue a mi twiter y debo admitir que me ha encantado la renovacion de imagen amo ya que son mis colores favoritos jajaja
    besos y muchas suerte con esta nueva etapa
    mi talla es L
    besos

  85. UFFF, hace ya tanto tiempo que las leo, mas de tres años, creo que llegue googleando algo…..de hecho no es el primer cambio que me toca ver….felicidades por eso!!!! sigan creciendo.

    (por si acaso la polera es L)

  86. wow q sorpresa me lleve al abrir la pagina..!!
    me gusta mucho. lindos colores.
    la verdad es q llegue hace poquito, ya que en enero tuve un accidente q me dejo sin poder caminar algunos meses y siempre he sido fan de internet… y tb me encanta escribir y pelar el cable, y bueno esto de no poder caminar cambio mi vida, muchas reflexiones, nuevas ideas y horizontes, por lo q decidi hacerme un blog y dejar todos estos pensamientos en algun lado… y la pregunta ahi fue ,.,.,como se hace un blog ponte tu??.,.. eso puse en google,y aca llegue… !! jajjajajjaa
    y empece a echar vistazo a los articulos.. uff ,me lo devore!
    desde ahi es sagrado todos los dias ver zancada y mas aun, me resulta irresistible no dejar mi opinion…

    estoy faascinada con uds,,!los cambios siempre vienen x mejor!!
    polera talla M x si tengo suerte

  87. esta lindo el nuevo look, por mi parte llegue a zancada a traves de google , buscando no me acuerdo que …y me encanto el blog de ahi q posteo sagradamente!

  88. EHHH!!!…polera!!! talla M
    LLegué por la Paty Leiva, hace unos años atras hablando por teléfono me contó del blog que estaba formando, me metí altiro y nunca más dejé de hacerlo!

    Escribí algunos post y por tiempo dejé de hacerlo pero espero seguir aportando!

    besos a todas…felicitaciones a la Paty, a todo el equipo y a las lectoras!

  89. llege por un comentario que hizo hermes en la zona de contacto hace tiempo creo no me acuerdo muy bien, aunque ya habia visto el blog buscando tips para alguas cosas pero nunca le habia puesto tanta atencion, pero después de leer ese comentario de hermes me hize adicta a esta pagina y ahora la veo todos los días hahaha y por cierto les qedo hermoso el sitio (:

    talla L :B

  90. Que sorpresa encontrar un nuevo diseño de la página!…la última vez que la revisé fue hoy a las 3 de la mañana! xD…está quedando muy linda 🙂

    Llegué a zancada escuchando la radio horizonte el año 2007 en el programa que conducía Carolina Pulido e Iván Guerrero, ese día fue al programa, me parece, Leo Prieto (creo que fue él) y comentó un ranking de blogs, la categoría no me acuerdo, creo que eran los blogs más leídos. Bueno, dentro de esa categoría tb estaba bold.cl (de la que tb me he hecho ultra fanática). Me acuerdo que ese día anoté varios blogs, los revisé todos, pero con zancada me pasó que el enganche fue inmediato, los posts que publicaron (y que publican) o eran entretenidos o interesantes o ambos :P. No me bastó con leer los post de ese día..nooo…me los leí toooodos…el primero creo ke fue el 2005…creo. Y desde ese dia, reviso zancada en la mañana antes de irme a la u y en la noche antes de dormir :)…Fin jajajaj 😀

    Me encantaría tener la polera!! soy talla S :)…saludiitoos!

  91. No me acuerdo como llegué acá…
    Tengo 2 opciones, alguién me mandó un link por msn o llegué buscando en google “blogs famosos”, en un tiempo que queria ser una bloggera famosa… no lo logré.
    En fin, desde que descubri zancada me puse a comentar y entro como 3 veces al día, lo malo, es que no sé si siempre llego tarde, pero vez que comento el resto lo deja de hacer LOL
    Porsiacaso… Talla M.

  92. llegué buscando datos y curiosidades en google. ya no recuerdo bien qué fue especificamente, pero lo más probable es que haya sido poniendo datos + peluquería + chile o algo por el estilo.
    fue hace tiempo, pero sólo en los últimos meses lo agregué a mis favoritos y comencé a revisar el sitio casi diariamente.
    Respecto a los cambios, me gustó esto del orden y los colores. se ve mas limpio, amigable y lindo que antes. enhorabuena.

    por si las moscas… talla S

  93. Hay chicas está re linda la página, pero les daré mi visión como ing en infor. los botones de categoría, estan muy grandes lo que hace que la página se vea un poco recargada, quizas si el tamaño fuese un poco menor daría una mirada mas limpia… (me entienden?).

    y descurí zancada por q les hicieron una entrevista en el canal 13 y hablaban de este blog de puras mujeres, ese mismo día llegué a la oficina e ingresé a la web…. desde ese momento me convertí en una zancadicta…

    mi talla es S.

  94. Hola!
    Llegué a zancada por una revista,
    no recuerdo cual, pero fué a principios de este año, y estuve por lo menos una semana leyendo los post antiguos…

    un saludo grande, muy buen blog, lo leo tooodos los días.
    y me encantaría la polera.
    (he participado en buu muchos concursos y no he ganado buu)
    soy talla L.

  95. recién pude entrar y me llevé una grata sorpresa
    igual toma unos días acostumbrarse a lo nuevo
    pero renovar el look de vez en cuando
    es una obligación para no olvidar quienes somos….

    saludos a todas las chicas de zancada!!!

  96. ¡Está preciosa la página!, muy lindo el trabajo de los colores.
    Llegué a Zancada pasando de una página a otra en internet, creo que siguiendo la pista a JuanitaHugo, tienda que ya no existe y que cuando conocí me gustó mucho.
    ¡Ah!, soy talla S.

  97. Hola! Felicitaciones por la nueva cara, quedó excelente! aunque igual se echan de menos las caritas felices que salen en los comentarios que no tienen avatar.. jaja pero es un detalle.
    Yo conocí Zancada por una amiga que lo nombró como hace 2 años.. pero fue el año pasado que vagando por internet me reencontré con el blog, y desde ahí lo leo todos los días (o casi todos). Me encanta, es el único espacio que realmente habla “cosas de minas”, mezclando todo; música, cine, gente, moda, datos, frivolidades y profundidades.
    Muchos saludos a todas, y que sigan creciendo y mejorando!

    Talla L 🙂

  98. No me acuerdo como llegué a Zancada.. pero no puedo parar de leerlas cada día. De partida son mi conexión con el mundo más urbano, cosa que deje atrás hace ya cuatro años cuando partimos con mi marido a vivir fuera de Santiago… Ahora estoy en Valdivia, y aunque reconozco que no estoy lista para volver a la capital, si hay cosas que extraño mucho y que Zancada me permite seguir conectada con esa parte urbana y 100%de mina que deje en Santiago. Aclaro, no es que en Valdivia no lo tenga, sólo que en menor escala e intensidad (ojala se entienda y no toque la sensibilidad de nadie) He usado miles de datos que han dado, pero sin duda el más importante fue haber llegado a la Pati Calfio (Maquilladora Top!!!) quien me arregló para mi matri y sigue haciendolo cada vez que tengo algún matrimonio o evento en la capital…
    Obvio que quiero la polera para ponermela en Valdivia apenas salga el sol!!! Soy talla M… Ojalá me la gane para que tengan presencia en la Región de los Ríos!!!!!

  99. Legué aquí, No se como, buscando información para trabajos de la universidad.! ja! Lo deje en favoritos y de ahí que soy adicta, mas o menos un año atrás. siempre he querido encargar un polera, por eso escribo. Espero ser escogida! soy talla S y me gustaría q tuviera el logo de Zancada. 😉

  100. Me encantó la nueva cara de zancada, por lo general los cambios me cargan, pero está de lujo!
    Llegué a zancada por que una amiga me dijo que había leído una publicación sobre unos juguetes para adultos muy entretenidos (japi jane) en un blog muy de nuestra onda “un blog de minas choras” jajajjaj entonces ahí me metí y lo encontré genial, todos los días lo leo y me encanta que siempre tengan presente que santiago no es chile! vivo e cerro alegre y les agradezco los datos que han dado de ferias cerca de aquí.

    Mi talla es M, ojalá tengan presente a la gente de regiones!
    saludos a las amigas de Zancada

  101. Felicitacioooooooones por la nueva casa! Me gusta! No recuerdo como llegué a Zancada, fue hace mucho tiempo, tenía 16! Y ahora próxima a cumplir 20 años, más de una vez Zancada me ha ayudado con datos entretenidos, útiles, y por ahí en tardes de ocio viendo post anteriores 😀
    Saluuudos! Y un abrazo a todas las Zancadictas! jeje

  102. llegué hace poco más de tres años. Pa un trabajo tenía que cachar qué onda los blogs chilenos, y así llegué al de Stark y de ahí conocí Zancada; le mandé un mail perno a la Paty, me puso a prueba, le gusté, escribí como poseída y ahora algunas de mis mejores amigas son zancadas.

  103. Llegue a zancada de curiosa. Buscaba efectivamente un blog de mujeres que tuviera en especial detalles de moda y que ojalá fuera chileno. Entre tanto link llegue aquí y fue como grito y plata. Todo en un mismo blog.
    Ahora las leo diariamente. Me entretienen y me disfraen, y claro mas de algun consejillo me ha llegado y lo he usado.
    Gracias chikillas! 😛

    P.D: que lindo, la renovacion la lleva 😉
    P.D: soy M!! 😀

  104. Debo confesar que soy una zancada junkie desde el 2006, ví en una pagina el link, creo que en paniko y la encontre muy entretenida es como si una conversaciòn de amigas se llevara a cabo èn el blog, ademas de datos buenisimos, informaciones relevantes etc…Me gustaría ganarme la polera:-) talla s

  105. LLegue a la pagina, porque en clases, una compañera llevaba su notebook, se sentaba una fila adelante, y en clases, se metia a zancada, y yo aprovechaba de entretenerme leyendo algunas cosas. ella pasaba por alto algunas notas que a mi me interesaban, entonces cuando yo llegaba a mi casa, me metia para leerlas. y asi de a poco, empece a revisar el blog todos los dias. ahora como trabajo harto online, lo reviso varias veces al dia para ver si hay alguna nota nueva :).

    Mi talla es M, obvio que quiero la polera!

  106. Esta preciosa la nueva grafica, el new look esta genial….
    Yo llegue a Zancada, hace tiempo ya, buscando un corte de pelo por google (meeerrrr)…y encontre un articulo que me gusto,desde ahi, Zancada paso a mi carpeta de favoritos….pero, paso tiempo para que me animara a postear…. y un dia de verano, mientras comia sandia con harina tostada…vi un post, que no pude dejar de comentar..y de ahi….que posteo vez que amerita la ocasion : 😉
    (mi talla es M)

  107. Hola:

    Siempre son buenas las renovaciones!!!!. Les cuento que llegué a zancada porque en otros blogs que visito siempre comentaban de esta página, así que un día la visité para ver que tal y desde ese día la visito todos los días

    Mi talla es S

  108. Llegue al sitio hace como un año, por comentarios de una compañera de trabajo, y de otra amiga que siempre me mandaba links sobre alguna noticia intersante para poder enterarme. Así empecé, cada vez que tengo un tiempito en la pega me doy una vuelta para estar enterada de lo último, y así tener tema pora comentar en las reuniones con mis amigas.
    La verdad que mas de una vez han tocado un tema que hemos comentado con ellas, y nos matamos de la risa ya que parece como si nos hubieran escuchado. Por eso salgo orgullosa con mi bolsito Zancada para todos lados, para que hacerles promoción y que todas se enteren.
    Muchas felicidades por su nuevo look, siempre hace bien un cambio y trae cosas buenas.

  109. como todos los dias entre a zancada y me encontre con este nuevo formato quede abrumada pero al leer que cambiaron de formato lo encontre muuy bueno.

    haber como llegue fue hace ya un par de años aveces me meto de pagina en pagina buscando algunas nuevas y no recuerdo bien en que blog salian hablando de zancada que era un “blog de minas” y blabla en un principio lo lei y dije no que hueco. pero el bichito de la curiosidad me toco y tuve que entrar y todos mis prejuicios se fueron abajo lo encontre la raja todo lo que pensaba que era hueco aqui y aca se fue al olvido y ahora me declaro fan de zancada si hasta en mis paginas de inicio la tercera mas vista es zancada.

    yy soy talla s

    quedo muy bueno el nuevo look

  110. Supe de Zancada por el programa Collage de via x, vi a Paty Leiva ahi hablando de su blog y me llamó la atencion, inmediatamente fui al compu y me encanto! creo que en un par de dias me habia leido todos los posts.
    Por si a alguien le interesara mi sentimiento hacia Zancada se ven mejor reflejados aca:

    http://ifwhenwhywhat.blogspot.com/2009/04/zancada.html

    Soy L! y tambien echo de menos ver todos los comentarios juntos, para poder conversar mejor entre los que posteamos!

  111. guau felicidades por la nueva casa… acabo de meterme y me encontre con la sorpresa asi es que aca estoy acostumbrando la vista !!!

    llegue a Zancada por una amiga que trabaja en la Archi a penas me dio la pagina llegue a mi hogar me metí y desde ese dia que estoy pegada no puedo dejar de postear y leer cada post y demas comentarios dia a dia… me encanta y es el unico blog el cual leo ya que no soy muy de internet leo los diarios, reviso mi facebook y zancada eso seria todos los dias para mi… aunque debo reconocer que debo ver este blog cada hora jajajaja
    Quiero la polera en talla M

    saludos y felicidades por el cambio de look

  112. Que bonita esta zancada. Felicitaciones!
    Conoci zancada porque siempre leo theclinic, y ahi salia un vinculo a la pagina de ustedes (betazeta) Y lo descubri y me gusto mucho. Despues al rato empece a opinar y a decir cabezas de pescado. Lo unico malo que me ha pasado al conocer zancada, es que me he vuelto mas sacadora de vuelta jaja yo que era tan eficiente.. jeja

  113. La verdad es que no recuerdo como llegue aqui. Solo se que me he hecho adicta y son referentes obligados en mis conversaciones. Leo Zancada religiosamente, todos los dias.
    Ame el nuevo formato, bonitos diseño y colores. Felicitaciones!

    Ahh, y soy talla S

    pd: lean tbn http://www.codigomorse.net, blog de tecnologia digerible =)

  114. llegue a el mejor blog de conversacion femenina,’zancada’, en una aburrida tarde de domingo… la cosa es que esa tarde paso de ser aburrida a ser una de las mas entrete, ya que como no tenia que hacer comenze a leer todos los divertidisimos artuculos publicados anteriormente y quede tan sorprendida al darme cuenta que no estaba sola en el mundo, osea habian muchas chicas que pensaban tan igual a mi y a la vez tan distinto al resto… me enacanto encontrar la pagina y desde ese dia me converti en una fanatica y a mucha honrra de ZANCADA.
    Sigan creciendo son secas chicas!

    pd: S

  115. Llegué a Zancada por una entrevista que le hicieron a la Pepa Valenzuela, y desde ese día no me he ido, siempre me dejan pensando los post, y termina saliendo en alguna conversación.
    Recomiendo la página a todo el mundo, sobre todo a los que preguntan porqué mi bolso dice Zancada. (Bolso que me gané en el concurso de next)
    Esta linda la nueva apariencia.
    Larga vida a Zancada!

    (Mi talla es M)

  116. Hay, me encantó el nuevo diseño; los felicito porque me gusta demasiado este sitio y además sirve mucho para encontrar datos. Bueno también lo encuentro genial porque aquí están todos los temas que recurrentemente converso con mis amiguis y me parecen interesantes. Muchos saludos y que sigan así y mejor, nada más …

  117. como es marcha blanca supongo que está bien dar sugerencias, al igual que Barbara, me gustaría ver todos los comentarios y el número de cada comentario.

  118. yo llegue a zancada por una entrevista que lei, no recuerdo bien a quien era, pero ella decia sus paginas favoritas y salia zancada, asi que me meti y me encanto…desde ahi que me meto todos los dias, y mi pololo se rie porque le gusta leer tb la pagina para “cachar un poco mas”…. buena forma de conocernos XD

    mi talla es L (soy pechugona :$)

    besis!!

  119. Conocí Zancada cuando partió, hace varios años ya. Pq, no recuerdo si por Nana o Cux.
    No es que no me interese la polera pero creo que mejor le doy la oportunidad a cualquiera de las chiquillas lindas y amorosas que te leen.

  120. mmmm yo conoci zancada por una amiga que vive en España, que siempre me da datos de paginas buenas… eso creo que fue el 2006, hace rato ya! Y de ahi que entro sagradamente toooodos los dias. Zancadicta total!. No comento mucho porque trabajo al lado de mis jefes XD , pero trato de comentar cuando puedo. Y bueno que decir del diseño de la pagina, esta muy boni.
    Besos!
    Mi talla es M

  121. Felicitaciones primero. LLegué a Zancada hace unos 3 años cuando no había tantos hombres “infiltrados”. Debe haber sido por algún reportaje que leí por ahi. Empecé a espiar y me gustó el formato. Si el tema me interesa dejo algún post.
    Si las poleras son unisex soy M.

  122. debo decirlo… se pasaron
    esta bien bello zancada… sigan avanzando
    cada dia me impresiona mas, desde que vi un reportaje sobre una innovadora iniciativa representada en este blog solo con cosas de minas
    ^^

  123. llege por que en un porgrama de tv, de via x, creo que era blogtv, tenian una seccion interesantisima sobre temas que nos interesan a las chicas y bueno , la creadora de la seccion escribe aca, asique de ese momento visito siempre zancada, bueno
    felicidades por el nuevo look, esta lindisimo el blog
    xau
    pd: ojala gane una polera, M.

  124. uuuh, no recuerdo cómo llegué la verdad, pero fue como el 2006 cuando tenía 16 años. Me leí varios posts y, como en ese tiempo mi internet no era constante, no la visitaba todos los días. Pero después buscando información sobre algo (me pasó varias veces) volvía a visitarla y recordaba que la había visto, y que era una página interesante y entretenida. Al principio sólo leía los posts, después empecé a leer los comentarios, y hace más o menos un año que comento (no siempre), pero la reviso todos los días (:

    Quiero polera, too. Soy talla S.

  125. mixh . que buena la idea del new look de la pagina…. yo llegue a zancada viendo blog tv en via x . por eso me meti la primera vez y desde hay me meto diariamente a ver que han puesto en la pag. ojala que siga por mucho tiempo esta pagina.. y tengan muchas mas ideas para incorporar a este sitio.

    tamara ( si las tallas son grandes S y si son chicas o normales M , mas seguro M DX ) jkajakjajajajaj
    adios

  126. yo tambien llegue a Zancada por una nota de Collage, desde entonces me hice adicta. La he recomedado a amigss que ahora tambien son seguidoras, incluso he cambido de identidad para no ser descubierta!

    felicitaciones por todo!

    Talla: S

  127. me gustó el new look hahaha el unico detalle es ke en mozilla firefox el texto keda como todo pegado a la derecha…jaja pero nada mas =)

  128. Llegué a Zancada, porque estudio periodismo y una compañera me empezó a mostrar algunas de las cosas que había hecho en su vida: un viaje de intercambio y sus secretillos.
    Me dijo que me iba a recomedar una página buenísima, muy de datos y de cosas de minas xd. Ahí conocí ZANCADA e inmediatamente, me enamoré jajajja (L)

  129. Entro a la pagina todos los dias hace mas o menos 3 años este es mi placer culpable jajaja. hoy cunado entre pense que estaba equivocada de la pagina. y debo decir que no me gusta todo blanco, ni siquiera sabia donde dejar el comentario por que no se nada =( y esta muy al borde de mi pantalla todo, no se quizas es cosa de costumbre.. pero no me gusta chicas, igual seguire vistando.

  130. Llegué a Zancada… puchas, no me acuerdo. Parece que fue buscando algo en Google (la típica). Sin embargo, uno de los primeros posts que leí fue uno donde comentaban los distintos tipos de galletas. Era algo súper cotidiano y chileno y contado como de amigui a amigui, así que desde entonces que las agregué a mi lector de noticias. Mi talla es L, saludos!

  131. sabes qe hace mil años estoy tratando de ponerle foto a mi perfil y no me resulta, alguien me ayuda diciéndome como hacerlo?? pleaase 🙂

  132. llegué hace años porque lei el cuetionario zancada que le hicieron a alguien que ahora no recuerdo buuu
    de ahi me encantó la página y la visitaba diariamente… pero creo que solo hace como 6 meses empecé a postear

    felicitaciones nuevamente

  133. PRECIOSO EL NEW LOOK!!!

    LLEGUÉ A ZANCADA, PORQUE TIEMPO ATRÁS TENIA UN BLOG… Y UN DIA ME PUSE A BUSCAR EN GOOGLE: BLOG DE MUJERES Y SAS! APARECE “ZANCADA EL BLOG DE MUJERES MAS LEIDO EN CHILE”

  134. Me encantó el cambio… Creo que llegué a Zancada por el link que tenía una página de moda independiente en internet, me metí por curiosidad, y desde ahí que me encantó, estoy toda una Zancadicta. Son parte de mi informativo diario… Y como les pasa a muchas, también ando citando a Zancada en mis conversaciones, de hecho, siempre que converso con una amiga y le comento acerca de un dato novedoso, o cualquier noticia, automáticamente siempre me pregunta: “¿Lo viste en Zancada?”

    Saludos y Felicitaciones por el New Look

    PD: Soy talla M

  135. qué lindo!!!!!
    yo llegué a Zancada gracias a Mariana y punto que mandó un mail pidiendo que votáramos por el blog, yo estaba trabajando en Colombia y me volví adicta… desde octubre de 2006, fue lo mejor!

    y soy S

  136. No recuerdo si llegué a Zancada persiguiendo a una mujer o un tema (jaja). Pero el hecho es que me quedé, en el sentido de visitar el sitio con frecuencia, aun cuando no pertenezca yo al segmento objetivo de esta vaina. Sin embargo, de pronto surgen temas o datos re interesantes que se agradecen. Y bueno, debo admitir que las mujeres son más evolucionadas que nosotros. Un blog “de hombres para hombres” pronto se limita a 4 temas fútbol, porno, videojuegos o automóviles. Sí seremos..

    Me gusta el nuevo formato, excepto en que se ha perdido la botonera para ir a páginas de comentarios: [1][2][3]. Me parecía más práctica.

    En cuanto a la polera, paso. Pero deseo suerte a las postulantes.

  137. está linda!

    bueno yo llegué a zancada después de un mal corte de chasquilla, por lo que googleando puse “chasquilla” y llegué al blog. Desde ahí que es sagrado visitarlo todos los días, nunca menos de 3 veces al día.

  138. He estado con ene pega y recién pude pasarme por aquí… y entonces me encontré con esta nueva cara ¡y me encantó!. Siempre es bueno renovarse, especialmente cuando se es mina… jajaja.

    Yo conocí Zancada desde que tenía fotolog y entre mis ff estaba un link de Candy. Allí encontré el enlace del post de Zancada sobre el mino de Candy con que te habrías quedado. De inmediato me metí a leer el resto del blog, opiné y nunca más lo dejé. Eso sí, antes usaba otro nickname.

    Soy talla S.

  139. Haber Haber??!!
    como llegue a ser una adicta a la Zeta…mmmm
    creo que me dieron el dato de que el blog era demasiado cool y con temas muy variados… ahh y que era bien mina para sus cosas (rosadooo)… después vi que Hermes era zancudo invitado…y de eso…ya pasaron como 3 años..!!!
    muchas gracias por todo!!
    los premios… los concurso que no gané ¬¬… pero no importa!!
    seguiré insistiendo…
    apropo mi talla es L … (¬¬’)

  140. llegue a zancada averiguando sobre maquillaje, desde esemomento me meto todos los dias para leer los nuevos post. me encanta k existan lugares asi, es kmo tener cerca a mis amigas.

    mi talla es “s”

  141. Mmm llegue a Zancada hace poco, este año, no me acuerdo que mes.
    lo lei en una revista o diario y me quedo dando vueltas, no me acordaba de la pagina, pero a las semanas volvi a leer el articulo y lo recorte jajaja.
    me meti a ver y me acuerdo que la 1º ves estuve como 2 horas viendo todos los post que publican…TODOS!!!, los leia, y leia los comentarios que hacian.
    al principio me dio verguenza comentar y despues “me solte” y empece a comentar y ahora lo primero que hago al llegar a la oficina en la mañana es leer zancada, y al almuerzo tb y antes de irme al gimnasio.

    ¡¡¡¡Felicidades por el new look!!!!

    ………….talla M.

  142. Reconozco que no leo Zancada desde su inicio. Llegué hace unos seis meses, cuando buscaba en google datos entretenidos de ropa para mi beba, me aparecieron varios de sus post. Me castigué a mi misma, cual espinita, por no saber antes de su existencia, pero de ahí en adelante, en enmendado mi error leyendolas con manía.

    M

  143. lo logré, aunqe tuve qe cambiar el nombre. ya no soy blanqui, ahora soy coquithomas jajaja tuve qe mostrar mi verdadera identidad chán!
    saludos!

  144. Llegué a zancada por un link del blog de mi novia, empecé a revisar los post y creo que me enganché en las entrevistas a invitados. Lo que he podido presenciar sin ser un zandadicto, es la evolución del sitio, y definitivamente la llegada de un público un tanto distinto que el que había hace un par de años. Ahora tienen un feedback menos benevolente a veces y eso lo hace más entretenido.

    Espero que sigan mucho tiempo más, saludos.

    Por cierto, soy talla….eh…olvídenlo.

  145. Bien!por ti
    Pero te voy a decir coqui, a secas.

    Yo también tuve que cambiar mi Nick, como ando taaaan creativa me puse mirymiry en vez de miry,
    necesito un encefalograma URGENTE

    Guaaaaa !!!

  146. llegué a zancada hace como un año o dos buscando un artículo en internet y me mando acá, me encantó desde ese momento, siempre son atinadas con los post dicen cosas muy interesantes, tienen buenos concursos y hay una variedad de temas, como somos las mujeres. muy diversas! verdaderamente me encanto el nuevo estilo de la página, es como mucho más amplio, se ve más ordenado y el logo quedo perfecto, sigan así por muchos años más.

  147. Ey! felicitaciones, siempre la reinvención es un nuevo camino y si ustedes siguen un nuevo camino, nosotras también, un gran abrazo y que sigan evolucionando a la mujer y a la vida!

  148. llegué a zancada el año pasado recién, por una invitación a un evento de modas que me llegó en feisbuk, con el link a esta página que lo promocionaba. Debo decir que fue un romance desde el primer click, zancada siempre ha tenido todo lo que quiero y necesito saber diariamente, así que se convirtió al tiro en un “must” de todos los días. Ahora no sé como antes podía vivir sin ella, me da rabia todos los eventos que me perdí, pero espero participar en todos los que vengan a futuro.
    Mi talla es M

  149. Un poco tarde pero bueno. Yo no me acuerdo cómo llegué a Zancada, seguro fue buscando algo en google, pero esta página me amplió los horizontes, siempre me mantiene informada en lo último en tendencias, le he dado primicias a mis amigos como por ejemplo con la venida de FNM a Chile, tengo un amigo fanático de ellos y yo lo supe antes que él jaja

    Además gracias a Zancada conocí a la Valentina, la cual ahora es mi amiga.

    En fin, me encantó su nuevo diseño, ya había posteado por ahí, y aunque no creo ya en mi suerte, mi talla es S

  150. Tan lindo que quedó esto!
    Felicitaciones!

    Yo llegué a Zancada de sapa, de copuchenta. Estaba metida en los links de una personita y apareció este sitio. Me metí y lo amé. (al sitio 😀 ). Y desde esa vez lo visito todos los días, mil veces y trato de comentar en todos los post que me interesan y que me motivan comentar. Me encanta leerlas chicas.
    (polerita Talla M )

  151. me gustó la nueva cara!
    a ver… llegué a zancada un verano es que estuve encerrada en una oficina en práctica mientras mis amiguitos corrían felices de la vida por la playa, creo que fue el año 2007. Llegué googleando no sé que cosa, y me gustó la onda del blog, tanto que me leí un montón de artículos en el tiempo ocioso de la pega, que era bastante! de ahí que empecé a leerlas prácticamente todos los días, y a comentar a cada rato jejeje
    mi talla es L
    saludos!

  152. llegué x una amiga, qe me dijo “métete a cosas de minas”.. no entendí nada, después le pregunté, me envió el link y ambas, somos re adicta; en más de una oportunidad hemos conversdo de temas qe acá se tocan..
    hasta mi pololo lee Zancada xD

    S

  153. felicitgaciones por el cambio de look!!! quedó excelente!!! aunque mi favorito sigue siendo la foto de las mil revistas desparramadas………
    llegué a zancada a traves de google, buscando algo sobre ropa o zapatos, hace más de 2 años…..y quedé completamente atrapada por el sitio, es la primera web que abría sagradamente todos los dïas llegando a la oficina (digo abría porque hace un par de días estoy en mi casita con licencia 😉
    zancada me entretiene a diario, me encanta!!!!! y tb le cuento a mi marido: hoy en zancada comentaron tal cosa jajajaja!!!
    mi talla es L

  154. Que lindo esta todo!! 🙂 wuuaauu remodelación?? 😛

    llege a este blog por una entrevista que le hicieron a Paty .. me dio curiosidad ingrese y me enamore de Zancada!! todos sus temas los encuentro tan mios, las mismas inquietudes , temas y gustos, la primera vez que las lei fue en noviembre del 08′ me acuerdo que estuve todo ese mes y hasta principios de enero metida casi todo el dia leyendo todos los post pasados jaja.. super sapa! j
    Chicas las felicito por este proyecto que es zancada !
    Espero sigan como siempre,
    Cariños
    y OBVIO QUE QUIERO LA POLERITA SOY TALLA M 🙂

  155. hola!
    la verdad es que soy nueva en la pagina, llegue hace un par de meses gracias a radio horizonte (mi radio favorita), ahi escuche un comercial de zancada: cosas de minas, y me meti pos, el cuento es que quede atrapada, es wenisimo el blog, me encanta porque en vdd siento que estoy conversando con mis amigas en tiempo real, leo cada post…y en algunas ocasiones he aportado con mis opiniones.
    weno eso seria pos!
    mi talla es S
    saludos

  156. Que rico que haya nuevo look! Llegué a zancada googleando algo de interés zancadistico y obviamente me topé con el blog y desde hace mil años que soi fanatica y cada vez que abro firefox primero es facebook, zancada y hotmail, tres pestaas, para lo más importante. Cada vez que converso con mi mamá, ledigo ooo ayer en zancada se armo una polémica por tal cosa o con mi pololo lo mismo. Es increible como se nota que no son un grupo de gente que quiso hacer un proyecto paraun public objetico y bla bla bla, sinoq ue mujeres normales escribiendo cosas para mujeres norales.
    felicitaciones!

    Talla S 😀

  157. Me encantó!…siempre hace bien refrescar el look!también soy Zancadicta!!! en la U, en mi casa de Puerto Montt, Stgo, en todas partes leo Zancada. Ah! y mi mamá también se encariñó.

  158. Me encantó el nuevo formato, bello bello!
    Yo llegué a Zancada a través de los links que Rodrigo Ferrari tenía (tiene) en su blog hace ya como 2 años (blog al cual también llegué por casualidad). Cuando llego de la pega, lo primero que hago es meterme a Zancada (estoy todo el día en clases… menos mal, porque sino, me quedaría pegada en el compu y los niños se quedarían sin clases de Inglés jeje).

    Talla M.

  159. Uff!! Haciendo memoria lleguè a Zancada mediante google,estaba buscando un “dato femenino” ..creo que era sobre una tienda que andaba buscando. Desde ese momento la pestañita “Zancada” està puesta en mi buscador 😀 Junto con mi email y la pag de mi U, Zancada es sitio obligatorio todos los dias.

    talla S

  160. :0
    unbelievable
    lo amé. bien escondidito lo tenían chiquillas!!!

    llegué a zancada por un link que tenía una niña en su fotoló, así de sapa.
    M

    pd. lo único que echo de menos es “mostrar todos los comentarios”

  161. Llegue a zancada por una casualidad, viendo el fotolog de un amigo me meti a copuchar a una de sus amigas y justo ella proponia un tema en su fotolog q era de zancada, asi q por curiosidad me meti y encontre bien interesante los temas y desde entonces siempre leo lo que comentan

  162. Llegué a la pag hac bastante tiempo por un lik en la página de elite desde ahí q la reviso a diario. Es genial derrepente llegar de la U agotada leer cosas tan comunes y corrientes como, “porq me gusta el inierno”, que me hacen recordar el gusto por las cosas siples ^m^

    s

  163. La primera vez que me metí fue por la entrevista que les hicieron en la Paula, y de ahi no paré! Igual como lo comentan las chicas de más arriba, vi un post, dos, tres… el primer dia que me metí, creo que vi la página entera, hasta como las 4 de la mañana… mi mamá me gritaba anda a acostarrrrte hahahahahaha hasta que se me caia el notebook de la cama xD
    Pero no terminé hasta que vi al equipo italiano… lendos ellos, por eso me acuerdo de la primera vez que me metí
    Bueno, también por el profesionalismo, claramente ^^

    Un beso a todo el equipo, me encantó el logo nuevo!

    Y de la polera… yo creo que talla M, soy un poco más grande que L chiquillas, besotes!

  164. hola queria felicitarlos el sitio esta bàrbaro y el nuevo look muy bueno..Bueno conoci zancada por una pagina de mùsica y me encanta y esta buenisimo lo que publican..Bueno mi talla (M).Besos

  165. Wuau!!… hermosa sorpresa con esta renovación! , Mis felicitaciones para esta nueva etapa de Zancada!!.
    Llegue a Zancada gracias a un reportaje de blogs que realizo la revista de terra, y desde ese día están dentro de mi rutina matutina al iniciar el día. Siempre han entregado datos excelentes referentes a panoramas.
    El año pasado me gane un bolso Zancada, y de ahí no lo solté mas jajaja
    Saludos a todos los Zancada – adictas/os
    Pd: talla M

  166. google me trajo a zancada a principios del 2007, recien egresada buscando pega y con harto tiempo de navegar.
    y como a muchas otras les sucede, mi comentario tipico es ammm lei en zancada que …., y para que decir a cuantas amigas les he enviado el link y tambien se han hecho adictas.
    les quedo de lujo el nuevo diseño, ya era hora de renovarse y seguir creciendo.
    talla de danita S!
    saludos a toooodas

  167. Llegue a Zancada hace ya harto rato, pasando de blog en blog y cuando la dirección terminaba en blogspot, cuando las empece a leer recuerdo que le pase la dirección a un par de amigos y también se hicieron fanáticos. Desde eso que están entre los pocos sitios que sagradamente visito a diario!!

    Mi talla es S

  168. Nice look! me gustó, bien bonito pero me costó mucho llegar hasta el lugar para hacer el comentario, tuve que pasar por todos los anteriores…o hay alguna forma de llegar al final?
    Gracias
    Carolina

  169. Llegué a Zancada por una de mis hermanas que es diseñadora y que en ese momento tenía un blog, pero con el tiempo lo he ido haciendo como un sitio propio (es mi página de inicio) en el que a veces me siento muy identificada, otras veces me río con los temas y casi siempre encuentro algún dato de ropa, tendencias o cultura que me interesa.¡¡me encanta!!
    felicidades por el cambio… mi talla es S.

  170. llegué a zancada en los inicios de esta, casi nunca comentó pero no dejo de revisarla, todo comenzo cuando me hice mi primer blog en el 2003 y con el tiempo y años más tarde en planetablog.org y sedienta de leer blog’s encontré a zancada y nunca he dejado de leerla, encuentro que cada tema que se toca acá me interesa y me gusta lo acogedor que puede llegar a ser leer este blog. me encanta!!! siempre hay un buen dato o algo entrete que leer, y me gusto harto el nuevo y fresco diseño!

    y soy talla L

    Saludos!!!

  171. Como llegue.. fue hace tanto tiempo (y tantos articulos leidos!) quizas cuando buscaba datos para el matrimonio… a mitad del 2007…
    Felicitaciones por el nuevo look… se ve muy “limpio”…
    Mi talla S!

  172. Llegué a Zancada por un link en Fayerwayer hace un buen tiempo ya y desde ahi que forma parte de mi rutina diaria en internet 😛
    Me gusta lo variado del contenido, temas de actualidad, tips, trivialidades del tipo “hasta cuándo decir tío” o sobre el cambio y mal rumbo que tomó la radio ZERO.
    Divertido, interesante, informativo y mucho más en Zancada
    Ah! y algo que no se encuentra en cualquier lado: muy buenos comentarios!

    Ejem, taya M

  173. HOlaaa me encanto el new look… podrian hacer unos WALLPAPERS con el logo que ta preciosoO
    vi por primera vez el link en la pag de saborizante… pero
    llegue a Zancada buscando consejos amorosos! jajaj en esos momentos en que hasta buscas en interner si alguien se siente igual que tu… y que hacer en esas situaciones tan estresantes…uff… y vi un link de un foro de …zancada!,. fue amor a primera vista, y desde ahi que es mi pag de inicio.
    Obvio que quiero una poleraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (talla S)
    Besoos!!!!

    Y si no me pescan con la poleraaaaa porfi con el wallpaper, de verdad que creo que seria muy lindo
    =***

  174. hola….y que bueno es renovarse….todo es por algo….llegué por una revista …supongo que fue paula…pero me encantó y sagradamente todos o cada 2 dias la leo…haaaaaaaaaaaarto me ha ayudado…harto me ha entretenido…por lo mismo la he recomendado y soy admiradora en facebook tb!!!espero acostumbrarme al nuevo formato….ah!!!soy talla m ..eeejjejejjje.chau!!

  175. Bueno yo llegue a Zancada por un enlace que vi en el facebook de una amiga desde alli que lo visito por lo menos 3 veces en un día y me encanta posteo en los temnas y creo que se habla de todo y super bien, ah lo que si me gustaria tener un avatar como algunas usuarias ha
    ah y mi talla es L creo yo
    Saludos

  176. Me encantó la nueva imagen!!!. Alguien mencionó Zancada en una reunión de trabajo, después una amiga me comentó una nota…y entré y lo desde entonces, los visito todos los días 🙂
    Talla M

  177. llegue a zancada gracias a Thiago Correa!!! jajjajjajajajajaajajaja
    lo que pasa es que cuando lo descubri queria saber absolutamente TODO de él!! y cuando puse su nombre en google me aparecio un link de zancada. me llamo la atencion que el blog se llamara “zancada: cosas de minas” asi comence a mirarlo y me encanto!!! a partir de ahi me hice adicta asi que cada vez q me meto a internet abro mi msn, mi face y zancada =)(antes de abrir mi infoalumnos de la u incluso! jajajajjajaja)

    felicitaciones por el nuevo formato! esta muy lindo! me gusta (y)

    ah! y me encantaria ganarme la polera! mi talla es S

  178. Uuuuy en verdad me gustó CALETA el cambio, está hermoso!
    Y que pena pero no me acuerdo por qué exactamente llegué pero fue por google buscando x cosa y me quedé pegada leyendo, me acuerdo que me leí muchas páginas! jajaja eso fue el 2007, y desde entonces me meto todos los días a leer Zancada. Y cuando me ausento por mucho tiempo, cuando vuelvo me leo todo lo que pusieron mientras yo no estaba 🙂

  179. Uy y más encima después de comentar te tira a donde mismo y no a la primera página como antes! Más me gustó jajaja

    Ah y por si acaso, talla M, supongo 🙂

  180. Me encanta el nuevo look de zancada.
    como llegue? por un artículo en una revista….yo actualmente vivo y trabajo en coquimbo; lindo lugar pero sin muchas actividades. Entonces siempre como rutina antes de comenzar mi jornada de trabajo, leo zancada todos los días y me encanta!!! me mantiene actualizada, me hace reflexionar y me inspira!!!. felicitaciones!!!!!. Es un excelente idea y siempre la recomiendo a mis amigas….sigan así Espero que esta vez las zancadas de regiones tengamos un premio; ya que para los concursos de cine por ejemplo..no podemos participar!!!(Mi Talla es M)

  181. LLegue a la pagina por recomendación de mi pololo.. el dijo que me encantaria … y asi fue, ahora ambos leemos zancada…
    Mi talla es m

  182. Wow! 4 años! bueno, yo llegué a Zancada gracias a la revista de mujer de uno de los diarios que regalan en el metro. Salía como página recomendada, así que obvio, me metí y desde ahí que lo hago a diario, es parte de mi rutina 🙂

    Ah! lo importante!: talla M

    Saludos!

  183. Hace harto tiempo ya que no tengo blog, pero cuando lo tenía me interese caleta por descubrir los blog que mas leían los blog-adictos y llegue por casualidad a la página, encontre chistoso el nombre porque siempre molestabamos con mi papá cuando yo era chica, que él daba las tremendas zancadas…así nunca me olvide de la dirección web

    mucho tiempo después apareció el blog en LUN y con mayor razón lo seguí visitando.

    Me encanta el nuevo formato 😀 las felicito.

    debo confesar que alguna vez soñe en que me reclutarían para escribir en el blog jajajja sueños 🙂

    Talla: S

  184. yo siempre lo leo, está en mi rutina de cuando abro internet, algo así como el mail, el diario y zancada… llegué gracias a una amiga y me entretengo mucho con los temas y los comentarios… me gusta el blog porque creo que habla no sólo de temas frívolos (siempre necesarios, no me vayan a malinterpretar), sino también de temas importantes, experiencias personales, música arte , datos prácticos, en fin, de todo lo que nos abarca como personas y como mujeres .. y no se si alcanzo la polera a esta altura, pero soy M por si acaso

  185. cuando vivia en stgo escuche una entrevista que le hicieron a paty leiva en acid bar de radio zero, ahi contaba de que se trataba zancada y por que se llamaba cosas de minas.
    me dio la curiosidad por saber de que se trataba me conecte una vez y desde ahi se volvieron mi pag principal…. y mi adiccion.
    me encanto la nueva imagen la encontre muy linda “)

  186. holaa!! veo este blog hace dos años mas o menos! lo encontre porque estaba recomendado en un fotolog donde uno puede mandar a hacer poleras (y donde me mande hacer una) y desde entonces q me enamore del sitio!! lo veo sagradamente todos los dias aunque casi nunca posteo!! me daba como pudor porque no estaba acostumbrada a las conversaciones con personas que no se conocen mutuamente, me parecia raro, pero bueno, creo q empezare a postear porque tb quiero ser una zancadicta!!

    hajaja besoooo!

    aaaah, y siii, quiero polerra, soy talla S

  187. Para bien o para mal zancada se volvió en adicción, es como revisar el correo!

    Me gustaron los cambios, extraño el ver todos los comentarios y la última pagina, ya que es necesario ir pagina por pagina hasta llegar al final para comentar.

    Ah! y conocí zancada por la radio Horizonte, y creo que una amiga también me había comentado de la página. Ahora cambié de avatar porque me sentia muy expuesta por mostrar mi foto aunque fuese una imagen oscura.

    Aires nuevos, me gusta esto. Saludos!

  188. Me encanta el nuevo diseño, ese verde con el fucsia queda genial. Felicitaciones!!
    No recuerdo cómo llegué a Zancada, pero fue hace como dos años,lo que si sé es que desde entonces no dejé de visitarla y amarla. Es un espacio maravilloso para compartir ideas, datos y reflexiones. Hace unos meses una amiga me comentó que Paty la había invitado a participar e inmediatamente dije: ¡Yo quiero escribir para Zancada, adoro Zancada! escribí algunos post y fueron publicados. Más tarde tuve la oportunidad de conocer al ‘equipo’ Zancada y me encantaron; son todas muy pro y ‘beautys’, un lujo de minas!
    Y por supuesto mi pagina de inicio es Zancada.com: un proyecto honesto, sólido, cuidado y divertido.
    Muchos cariños para todas y todos los Zancadictos!

  189. Entré hace unos años a la u y me hice amiga de una niña de Antofagasta (yo soy de Santiago)… fanática de uds! me contó muchas cosas y no pude resistir las ganas de visitarlas… y aquí sigo aún, de fiel lectora.

    Saludos y muy linda la nueva imagen!

    Talla M!!!

  190. Me sumo a todos los comentarios positivos.. me cuesta ene comentar por una cosa de limitación personal con la dinámica post.. pero encuentro que zancada es LA RAJAAAAA!!!!! una gran motivación siempre empezar y terminar el día con uds

  191. Soy moderadora de un subforo dentro de CHW, cuando este se unió a Betazeta me metí a todas las paginas que eran parte de Betazeta Networks… y una de ellas era Zancada y me volví Zancadicta, e incluso tengo mi propio bolsito y bue… esa es mi historia y me falta la polera para hacer el juego completo. Soy talla L.

  192. Recuerdo que fue hace un par de meses, fue gracias a VLC (viste la calle), soy asidua visitante de ese blog, y como los tiene a ustedes entre sus links, llegué acá y desde entonces no hay día en que no los visite. En serio, apenas entro a internet, es la primera página que visito, antes de revisar mi mail, facebook o whatever =)

    Simplemente me encanta este sitio!

    PD: aps, soy talla S (XS diría yo) =)

  193. Soy Periodista y trabajo como editora de un sitio on line (www.elfuerte.cl) en la maravillosa ciudad de Valdivia. Por estos días la lluvia nos visita, y mientras un comercial en televisión dice que cuando en el sur llueve es porque alguien vuelve, yo me dedico a recorrer la web.
    Estaba en eso un día cuando leí no precisamente Zancada, sino que “cosas de minas” y dije ‘por aquí va la cosa’.
    Pinché, y después el click se transformó en RSS y ahora les visito a diario.
    Un abrazo a todas desde la hermosa ciudad donde la coqueta luna se baña en el río…

  194. (se me habia perdido el link de los comment pero como soy Geek lo encontré) las conosco hace 4 o 3 años no recuerdo bien pero lo que si me recuerdo es que las busque inmediatamente despues que salieron en el programa “Collage” con la Vero Callabi, siempre anoto los datitos que dan en el cable, asi que desde ahi no me separo de zancada esta en mis favoritos asi que esta incluso como prioridad ante de leer los mail. espero que sigan asi, seguire votando para que sean las primeritas como blog leido, y porque me dan muy buenos datos, como escucha a hight places y por supuesto los link, viste la valle, bigfenomeno, pero nose tienen buen feng shui que uno extraña estar aca que en los otros sitios. debe ser por ser blog de mujeres, mas acogedor. quiero un bolsito zancada o er apolera?

  195. Leo Zancada hace por lo menos 3 años, es mi relajo de las 12 del dia en la pega y me enterode todo, lastima que siempre envidio lo que pasa en Stgo, son de Concepcion (linda ciudad) y quiero muchoooo una poler talla L.

    Ojala salga favorecida, es muy buena la pagina, util y
    ademas loc comentaristas estables tb me parece buenos, Dctra. Zombie, Pock, Claudia canifru, etc, me encantan y lso sigo, comoven me leo hasta los comentarios.

    felicidades

  196. Llegué por Hermes hace mucho tiempo. Leo los artículos todos los días y muchos de ellos los comento con mis amigas, pero esta es la primera vez que comento *saluda*

    Soy talla S.

    • Felicitaciones!!! El New Look quedo increíble!!!

      Yo soy más o menos nueva por estos lados, y llegue gracias a mi prima y cuñada que son Zancada Adictas 100%… un día de juntación familiar las dos comentaban sobre el blog y sus temas… pero como que no las pesque mucho, hasta que un día de ocio decidí sapear un poco… y horror… pase toda una tarde leyendo post anteriores y sus comentario… Desde ese día simplemente me uní a las miles de fanáticas!!!

      Y así como les pasa a muchas, me la paso dando datos a mis amigas y hablando de temas que salen acá, sobre todo con mi primi que dspues de comentar cada una por su lado, cada vez que nos juntamos, que es bien seguido, comentamos entre las dos los post….ahora ya es parte de nuestras vidas!!!

      De nuevo…Muchas Felicitaciones!!

      Talla M!!!

      • Hace dos años, cuando quedaba una semana para casarme, me enferme tanto tanto que tuve que quedarme en cama por ese tiempo hasta mejorarme, casi casi que no me caso!! pero en fin, mientras estaba enferma comence a cachuriar blogs y esas cosas. Mientras tanto, mi cuñado que es publicista se sentò al lado de mi cama y me dijo: Peroo cuñaitaaa!! tiene que leer zancada el blog de las minas!!! y bueno, hice click! y me encontré con esta pagina bakanisima!!

        pd1: Mi talla es es S.

  197. Casi casi por accidente, pero mi hermana es entendida en cosas de moda y vanguardia y un dia la vi leyendo el blog, me comento que era entretenido y que los post de los usuarios son casi tan estretenidos como los temas mismos y a ahi sin mas quede pegada con Zancada muchas veces me demoro un poco en leer, pero por ahi siempre pillo un tiempito para ponerme al dia ademas siempre destaco en FACEBOOK las notas ke me parecen mas interesantes o algunos panoramas entretenidos asi la gente que no cacha o le da flojera leer se va interesando de apoco…..aaaaah y igual es ñoño pero suelo poner en mi estado ” sumergida en Zancada”!!!! porque literalmente es eso una se sumerge, interactua y se deja llevar!!!!
    Les kedo lindisimo el new look
    Felicitaciones!

    “L”

  198. huyyy hace mil ke las conozco recuerdo ke andaba buskando en internet que chaskilla venia con mi tipo de rostro y puse eso en google y claro me aparecio uno de sus tips para elejir la mejor y comenze a ver que habia muchas cosas que me interesaban asi como lugares para conocer en santiago o las tendencias de maquillaje los acontecimientos culturales etc.. asi fue como llegue y de ahy que reviso a diario la pagina heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xb
    en fin miles de saluditos
    aps y comentare luego si me gusto la expo de barbie xb

    TALLA:L

  199. llegué a zancada por la revista paula, creo que hablaban de la creadora, como lo formó y que es el blog más leído de minas algo así, y obvio me causó curiosidad así que me metí y me encantóooo!!! jajaj y como casi todas desde ese día que lo leo siempre, de verdad me encanta, aparte que me entero de muchos datos, eventos y cosas varias, me encanta su onda, todooo xD jajaj. Quedó muy lindo el nuevo diseño y está bueno lo de las notis arriba.
    (talla M)

  200. Cada día tengo menos tiempo para postear, pero nunca dejo de leerlas al menos una vez al día.
    Hoy por fin puedo escribir q me encanta me encanta me encanta haber encontrado primeritas en estos comentarios a Claudia Canifrú (ex Furiosa), N.A.T.A, Ney, Josephine y tantas que hace ya años leo. Me falta Stardust, Choconuez, Elizabeth, ufff, muchas, que tal vez están pero no alcancé a verlas.

    En fin, además de saludar a las creadoras de Zancada por la nueva imagen (a la que hay q acostumbrarse) y a las zancuditas de siempre, quiero contar que YO TAMBIÉN! llegué a Zancada por la radio Horizonte que ya no se oye en La Serena (snif)…..Por allá por los 2006-2007 escuchaba en mi diario viaje en micro (que ya tampoco hago) el programa de la mañana y Sergio Paz comentó q en Zancada había un gran debate acerca de los ex y las rupturas (uno de varios creo, pq luego q me integré me he encontrado discutiendo en otros post similares). Busqué en la web “sancada”, “sankada”, “zancada” hasta que llegué!!! y nunca me fui. Así como a veces mi novio me llama “mujer tele”, también me llama “mujer zancada”. Talla S!!!

  201. Yo lleguè a Zancada a principio del 2007, en una oportunidad estaba buscando tips e algo sobre belleza..no se, tal vez de secretos caseros para el pelo o las uñas, algo así y lo hice por google, fue ahi cuando entré a Zancada y me quedé pegada leyendo los otros post…en ese momento hubo un flechazo entre el sitio y yo! jajaajajja macrqué la pagina en mis favoritos en el computador del centro de alumnos de mi universidad ( en ese tiempo era miembro activa de éste) y cada vez q iniciaba sesion lo revisaba…y bueno aqui toy, aunque no opino muy seguido reviso el sitio casi todos los dias.
    AME EL NUEVO DISEÑO!!
    saludos!

  202. oh! yo las leo hace años! Me encanta el trabajo q hacen, lejos lo mejor de Betazeta!! Ni me habia fijado que tenian newLook porque los leo desde mi lector RSS xDD

    Saludos chiquillas!
    y obvio que quiero una polera (talla M seran orma chica? xD), seria un honor!
    me acuerdo cuando salio la edicion donde estaba la niña toda topisima saltando y usaba una polera Zancada.

  203. descubrí la página el año pasado, como en mayo, porque estaba buscando cosas choras para ponerle a mi página web. Me encantaron los post, la sinceridad con la que se expresan todas las q postean, también las q comentan, es como juntarse con mil amigas. Las leía una vez a la semana algo así, cuando me acordaba.
    Después empecé a encontrar q un montón de las cosas q escribían me habían pasado (como esos post de “a q jugabas cuando chica”) y q también había super buenos datos, asi que la puse entre mis marcadores y ahora cada vez q me conecto la visito. Si me he perdido por muchos días, reviso los post antiguos igual.

    Muchas felicidades por el nuevo sitio, que está super bonito y ojalá me gane la polera :D. Soy talla S.
    saludos a todas!!!!!!

  204. yo llegue hace muy poquito pero la verdad es que cada tema que se habla aca creo q es super practico para nosotras y claro pueden participar hombres me gusta mucho comentar los temas porque aunque muchas veces no estas de acuerdo con todas muchas tienen razon
    me puse a buscar ropa de moda por catalogo y me salio esta pagina dond ya habia comntado otros blogs
    la pag es muy buena
    mi talla es M

  205. llegue a zancada por un concurso! e inmediatamente me hice adicta!! me encantan los post, los datos, las noticias…todo muy genial y si bien es un blog de “minas”, los temas son tan transversales, que hasta tenemos “minos” posteando.. jeje
    bueno, saludos chicas y sigan asi…
    talla: S…si es que aun sigue el concurso 😀

Dejar una respuesta